Cercado de Lima / La Calle 8 / Jr. Washington Nº 1265 / 4234270 / Salsa y tramposas

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por Kyo_Sohma, 23 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kron

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si en caso los otros cofrades no pudieran hasta marzo creo que nada nos impide a otros que si podemos organizar una visita a aquel lugar de perdicion :D
    Quien quiera hacerla la proxima o la semana que le sigue mandeme un mensaje privado para organizarnos
     
    Kron, 1 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    a la shit esos lugares de la calle 8 , yo fui algunas veces con unos patas a wevear por ahi un rato ....ta q vi de todo , gays perreando , tipos de 20 años perreando con chibolas de 14 , 15 años ( la edad q van las flacas ahi sera de 15 para arriba ) ... vi a los tipicos aguantados buscando jermas solas o q esten bailando solas para perrearlas ....cuantas cosas e visto ahi !!
     
    Son Jay Dud, 1 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    para marzo me anoto sienmpre q sea antes del 15.... ademas, con q tipo de ropa se va a esa disco??? digo, yo ando muy formal, y no se pues, m pongo un polo mismo dady yanki o como es la vaina???
     
    Antrax, 2 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    casanova30005

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    compadre la nota no es que te paresca daddy yanqui la nota es que las chicas son un poco mas faciles que en otros sitios nada mas todo dpende de tu floro y habilidad tampoco van a estar con las patas abiertas esperando que nosotros lleguemos ps
    es una disco mas que se asume que tenemos mas chance por ser mas pendeivis nada mas al final cada uno ve como la hace ps
    saludos
     
    casanova30005, 2 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Fecha: ........................ ?


    Alguien puede detallar mejor?

    :D
     
    Jopepe, 2 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    agapito08

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    una consulta el tipo de musica que ponian era solo regueaton o tambien salsa merengue.. podria ser algo asi??

    salsa 25%
    merengue 25%
    regueton 50%

    o como fue las veces que han ido?
     
    agapito08, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    punkonpescado

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ke tal cofrades...este tema me ha hecho recordar un par de veces ke me aventure solo a la calle 8, fue hace poca mas de 1 año...
    en fin...no consegui mucho entre , me tome un chela, me gane con los bailecitos de la gente, creo ke baile un par de regetones, pero el problema es ke las flcas van en grupo y tb van patas en grupo y asi se jntan,,,ps grupo con grupo, un poko dificil ke un solo o un pra de perutopistas podamos enganchar algo , en realidad minimo 3 o 4 se rekieren para un inkursion satisfactoria, y protegida entre nosotros ,xq los pirañones son bravos y mas si te metes con una flka ke ellos la han estado afanando........
    BUeno me apunto para ir el dia ke sea.....sea ahora en febrero o en marzo,.....

    coordinemos esto seriamente

    cualkier cosa a [email protected] o como Mens privado (MP)

    considerenme para ir en la fecha ke sea...

    Saludos
     
    punkonpescado, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrade si te refieres ala calle 8 de lima de la AV.Washinton claro que cualquiera se apunta a esta disco van muchas veces gupos de chicas solas lo cual es de lo mejor en caso vas con algunos patas sin germas.
    especialmente los dias jueves y viernes es cuando esta disco esta en su punto para buscar alguna aventura y por ahi nos liga algo bueno jajaja.
    ojal se de tu iniciativa cofrade punkonpescado y se pueda dar que perutopistas vayan a esta disco.
     
    Ernes, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    cesar24

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    muchacho para que no se cruzen con mucho reguetoneros vallan a la calle 8 viernes y sabados a eso de las 8 pm a esa hora los pirañones fugan y las chibolas tambien,la musica es mas variada a partir de las 8 pm y viene jermas ya de base 2 pa arriba y una que otra chiboles van de grupo de 2 o 3 se sientan siempre pa el lado donde vende comida...no ha pierde ;)
     
    cesar24, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    jaryruna

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    eSA PEOPLE LES HABla aqui un cacerola de la 8. De verdad esa disco se vuelve un vicio si te empiezas a ligar a las jermas y vas a querer mas y mas jajajaja.
    Yo frecuento esa disco desde el 2003. Y como dicen era un zanahoria y pucha ahi un amigo me enseño como hacerla. Hay flacas para todos los gustos y para todos los colores y para todas las poses tambien jajaja.
    Depende de cada uno, lo preferible es ir medio bien presentado si te quieres levantar jermas que no estan muy recorridas y que adem{as hagas la finta de que te manejas tu money pero que tampoco eres un idiota que no tiene amigos y que invitas chela para hacer amigos. Osea punto medio y te levantas buenas flacas ...claro como dijeron tienes que manejar tu dancing...asi cualquier flaca te va marcando ( acaso creen que las flacas no cazan tambien???) y se te va acercando o se para a tu costado como quien dice ....oye huevon yo quiero estar aqui contigo!!! ....jajajaja...despues de eso todo depende de tu floro y de que vayas midiendo a la jerma....asi como hay lobos que van casi a diario ahi tambien hay lobitas que van a diario ahi osea de lunes a sabado y pues con ellas como que no vas a salir muy ganador porque tienen sus manchas y para levantartelas la vas a hacer muy larga....tienes que ir marcando y no equivocarte.
    Ahora si lo que quieres es levantarte una írañona pues vas con tu polo dady yanquee y la haces...jajaja pero no es facil.... es bueno ser avezado y ver en que onda esta la flaca....y si quieres ayudaret mas pues le vas metiendo mas y mas trago...lo que si es que debes bailar bien o hacer el intento, ser divertido y meter harto floro.
    en la 8 yo me he levantado mas de diez jermas y esto va en serio habre cachado con 7 de ellas, y eso porque a veces me enviciaba con una jerma que estaba bien apretadita y pues le daba su atención hasta que me aburria o descubria que era medio pendejo. Ahora si vas con la idea de conseguir jerma tienes que ir con cuidado por que las flacas ahi se malogran , se vuelven medias perras....claro que si eres un arnol swashneger (asi se escribe?) y le puedes dar duro y parejo a su culo y encima eres medio encantador...ya puedes asegurarte una buena jerma...pero si aun asi si sabes que la flaca es asidua a la disco tienes que tener cuidado o sacarala definitivamente de ahi.
    Les recomiendo hacercarse a flcas que no parescan ni muy pendejas ni muy zanahorias....midan en que estan las jermas y con que idea han ido. Si han ido solas pregunten sino esperan a alguien mas y a que hora se van a ir....claro que para preguntar eso tienes que ser medio pendejo tambien....osea decirle....oye flaca que raro que no hallas venido con algun fan o tu enamorado....asi se aseguran en prima y no pierden tiempo por gusto....a veces por no preguntar te haces la idea que la estas haciendo linda y te sale el tiro por la culata...siempre trabaja el floro...pero midiendo que tipo de chica es...nunca le quites los ojos a la flaca de su rostro para demostrar que te importa mucho y estas encantado con ella y si te empieza a sonreir ...ya la hiciste ....provecho con la cazeria me pasna la voz para la salida :pDiablito
     
    jaryruna, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    jaryruna

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si la flaca ya te dio zajiro...mide y no te lances en prima a cachartela.....si vez que te empieza a chapra ya muy pendejamente y mientras que le sobas no te idec nada pues levantela...pero si ves que te da zajiro pero se incomoda ocn otras cosas hazla larga....esa flaca se va a dejar tirar pero tienes que ir dandole poco a poco....y te saldra mas baratro y rico que cualquier kinesiologa de cualquier sitio
     
    jaryruna, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    punkonpescado

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buena tu recomendaciones cofrade jayruna...estoy con una ganas de caer x esos lares pero no se da....nadie ha respondico a la propueesta de salir en grupo d e3 o 4...
    en fin, si Ud es asiduo podemos kedar para ir uno de estos dias...a ver ke nos sale...
    a ver en ke kedamos, ps estos dias dispongo de tiempo xq mi flaca empezado a trabajar y la marca se solto.....
    mandeme un mail eck_punk@hotmail, o si no por mens privado.
    hablaos.....
     
    punkonpescado, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    chesu ... hace años(2005) con unos patas dse la uni , fuimos a wevear a la calle 8 , un dia miercoles ... cosa q recuerdo no havia tanta gente , y recien entraba esa vaina del regeton , mis patas como weones taban desde su asiento divisando si encontravan un producto por ahi ...cosa q encontramos un grupito de unos henbras universitarias , q nos qedamos desde las 4 hasta as 10pm ... yo muy sanaso no tomaba , ya q probar esa porqueria de sangria de 10 lucas , q creo q con una jarra ya estas intoxicado ... bueno en fin ... de axcuerdo a mi experiencia las henbras q van ahi les gusta la borrachera ... lo mas pebndejo q vi fue un grupito de esos de testigos de jehova chupando en una mesa ..
     
    Son Jay Dud, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    otra cosa , tanbien cuando fui me sorprendi como perreaban las flacas de ahi , ptamre se dejabamn agarrar por cualqier weon q e decia " amiga bailas " xD .. se la savian toda esas henbras , !zuas! en una se ponian en 90 grados ...
     
    Son Jay Dud, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    jamiroquaifeliz

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    y alguien me pùede contar las cosas que le han ocurrido en la discoteka KARAMBA de los olivos, mis patas dicen que ganan con las flakas, los dias viernes y sabados. hay gente mas de peso. alguien podria corroborar eso? saludos a todos los kchros.
     
    jamiroquaifeliz, 19 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    novelista

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    soñar
    Ubicación:
    lima
    yo me apunto pero hay ke tener en cuenta nuestas diferencias de edades talves alguno de ustedes ya pase la base 30 o la 40 yo estoy en base 20 y generalmente a esa disko van chibolas de 16 a 20 y picos,ustedes diran....
     
    novelista, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    casanova30005

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que cada uno sabe a que va y en busqueda de que va asi que no veo problema saludos
     
    casanova30005, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.949
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    tengo q ir con capucha y pantalones de 20 bolsillo y una gorra,o no c camisa y jean como a cualkier disco normal?? a q disco me recomiendan ir que sea la menos peligrosa
     
    don_pijote, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    entonces cuando vamos a la calle 8?????
     
    Antrax, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    hhhmmmmmmmmmmm!!! puede ser hoy!! taba pensando irme a huacho...a buscar una kine llamada sheyla..pero si la gente quiere buscar carnes hoy...normal..camos pshh
     
    Espermatorreico, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página