Carta Abierta al dueño de las QKs

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Ejecutivo Lima, 9 Nov 2007.

    V. Kikuyama Shimabukuro

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola señores muy buenas sus sugerencias ahora si ya las estoy tomado en cuenta, aunque hay algunas que no se van ha poder relizar en el corto plazo por ejemplo aquello de la pagina web ya que nuestro webmaster esta realizando un nuevo diseño, pero de todas maneras lo haremos actualizar. Se vienen cambios favorables hacia ustedes.



    AATT. Victor Hugo Kikuyama Shimabukuro DNI:06732765
     
    V. Kikuyama Shimabukuro, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4 le gusta esto.

    EL INGENIERO

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Muy buena la idea de colocar los nick de todas las kines en la puerta chino,algunas lo hacen por iniciativa propia pero deberia salir de ustedes,ponte las pilas chino la competencia esta fuerte y este es el año de la crisis mundial.
     
    EL INGENIERO, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TAOISTA le gusta esto.

    halcon1190

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo que noto de Las Cucardas es que hay algunas chicas que mal gastan su tiempo en lugar de estar paradas en su puerta se la pasan chismeando en el cuarto de una de ellas y cuando uno se acerca le preguntan te dicen estan ocupadas o sino uno ya preve la mala atencion que te van a dar. Las chicas deben ser mas atentas con los clientes, a excepcion de las rankeanda hay un grupo que esta de mas. Una sugerencia al dueño las chicas que no estan tan solicitadas con los clientes ellas deben ser las que se acerquen al cliente a ofrecerles un trajo un rato de compañia (a cambio de invitarle un trajo) que facil mejoraria sus tiempos muertos de las chicas y le seria mas productivo.
    Eso si deberias ampliar el espacio para tu Bar y el escenario me parece que es muy estrecho, no se si esta dentro de su inversion construir un segundo piso para mas cuartos ( para mi lo necesita) y dejar gran parte primer piso al bar y al escenario seria grandioso. Las Cucardas tiene la ventaja que es un antro legal con autorizacion municipal, en cualquier momento hay una fiscalicion y encuentran indicios de prostitucion en el Scarlet y lo cierran, en las cucardas no va a pasar eso, eso debes manejarlos para la campaña publicitaria.
    No estoy de acuerdo que bajen los precios de la entrada ni de la atencion puesto que se presta a la posibilidad de bajar la calidad del servicio. No hay que ser populista, todo lo contrario si mejoras las calidad del servicio y atencion al cliente (que no esta del todo mal pero puede mejorar) desde que el cliente llega hasta que el cliente se va, sin exagerar se podria pagar un poco mas.
    Saludos
     
    halcon1190, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Chino ... ojala seas tu realmente el que escribe .... ojala seas tu mismo porque siempre es bueno escuchar la opinion de la clientela ... ya pasaron los tiempos en que a los clientes del chongo se les trataba como una m.... ahora al cliente se le respeta porque nosotros vamos a tu local a gastar nuestro dinero y por lo tanto el local tiene que ofrecernos atractivos para seguir yendo ... NO olvides que cliente que se va, ya no regresa ò es muy dificil que los vuelvas a recuperar, esa es una regla de todo negocio ....
    Estan bien los arreglos fisicos en tu local (barra, pintado de cuartos, decoracion de los pasadizo, etc. etc. etc.) pero recuerda que tu local es un BURDEL legal y por lo tanto los arreglos y mejoras anteriormente mencionados son secundarios .... lo primordial en un burdel es la mercancia que vamos a buscar los clientes a tu burdel o sea las merecas .... En eso si estas flaco hermano, no olvides otra regla de todo negocio ..... hay que renovar la mercaderia y vender nuevos productos o sea tienes que diversificar tu negocio , de eso depende que tu negocio se mantenga en vigencia .... ya estamos cansados de verles la cara a las mismass chicas que tienen metidas ahi en tu local cerca de 4-5-6-7 añosl .... YA ES TIEMPO QUE LAS SAQUES Y LAS CAMBIES POR CHICAS NUEVAS
    Ojala que entiendas estos consejos y los tomes en cuenta .... recuerda que sin clientes NO hay negocio y sin merecas que valgan la pena; nos vamos a empezar a ir a otro local.

    SALUDOS
     
    HellBoy, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    BuEnO , bUeNo

    yo tambien tengo mis dudas si sera el verdadero chino quien esta posteando la verdad tengo mis dudas ..si en caso lo sea ..dejame decirte chinola los sgt:

    no creo k deberias botar a las chicas de tu local ..uso el termino BOTAR xq esa es la verdad ellas no iran a cobrar ningun beneficio cuando se vallan asi que creo que un poco de consideracion px chinola ..no seas malo creo k podrias encontrar otras soluciones

    sabras entonces que en la actualidad estan los clones ? no quiero entrar mas en detalles ..xq creo me sancionan TODOS pero TODOS podemos postear y ya los verdaderos CLIENTES tuyos sabremos si es verdad lo k se dice de ellas
    personalmente creo k la gran mayoria de clientes a los lenocinios como cucardas no saben k existe la pagina ..solo somos pocos los k sabemos y por ese poco k creo k trasgiversa la informacion no deberias tomar ciertas deciciones ..en fin

    lo otro seria que bajes los precios px no seas malo ..

    NOTA : ojala sea el chino o sera k es Another clon Again
     
    Aristogato, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    alfin tenemos respuestas de los encargados espero que se logre comunicarnas a traves de este medio de los cambios realizados
     
    Dr. 玛丽亚诺, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halcon1190

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esta bien deberia de haber una renovacion de las chicas, pero esa renovacion tendrias que hacerlo con las chicas que no rinden, las que paran pintandose las uñas, conversando largo rato entre ellas, esas son las que estan demas y nos cuales sacandolas podrias traer chicas mejores. Una renovacion no implica sacar a todas las veteranas, cuando muchas de ellas son la atraccion de los clientes, por la calidad del servicio que dan.
    Tampoco ser dramatico pensar que pasara con las pobresitas que sacan pues hay prostibulos suficientes donde pueden laborar.
     
    halcon1190, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    chino estas perdiendo plata, porque no voy a tu chongo, por que hasta ahora no bajas los precios.
     
    argoll, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    neopelotero

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0

    No se trata que las kines trabajen a cada momento deben tener sus moemnetos de descanso, pero debes considerar que uno hace el viaje a tu local para encontrar kines dispuestas a atender, hay kines que van a chismear y se dedica a ir de cuarto en cuarto de las kines, las kines estan en ese local supuestamente para que laburen como kines, y si estan cansadas entonces que cierren sus puertas o que no vayan a las cucardas.

    Hay diferentes opiniones acerca de los precios de la entrada y del servicio, yo no me hago problemas por el actual precio de la entrada y del servicio, no me haria problemas si subieran esas tarifas, si el costo fuera mas barato a las cucardas iria mas gente con cierto ingreso economico, no se trata de ser o no ser solidario con otros clientes, este es un foro en donde se habla claramente de las cucardas, si a alguien no le alcanza el dinero para ir a las cucardas entonces lo mas recomendable es que no vaya a ese local, no entiendo los posts de personas que critican duramente a las cucardas, le dicen la vela verde al chino, no se deben hacer mala sangre, simplemente no vayan a las cucardas si eso es lo que deciden, para que van a un lugar en donde hacen bilis, en donde hay viejas, en donde deberian votar a kines.

    Piensa chino Shimabukuro en los verdaderos clientes de las cucardas, hay gente que tiene bronca a las kines, que te tiene bronca y envidia a ti y que quieren tener el tipo de negocio que manejas. Debes mejorar muchas cosas en las cucardas, ante lo que digo en este post espero no ser blanco de las acusaciones que se leen como que soy un clon o que soy trabajador de las cucardas o que soy caficho o amigo de kines.
     
    neopelotero, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.

    neopelotero

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0

    Con los tickets amarillos tu sabes chino Shimabukuro cuales son las kines que son las mas buscadas y pedidas en las cucardas, las que no tienen jale en las cucardas pasan al trocadero, debes considerar a las kines que son las mas rendidoras, asi se diga lo que se diga sobre ellas, negocios son negocios.
    Piensa en los clientes que vamos hasta las cucardas, supongo que hay quienes reiteradamente solicitan muchas cosas, pero ten en cuenta que hay gente que quiere y que le interesa que las cucardas se vaya en picada, hay kines y cafichos que te tienen pica, asi que ojo a la musica chino Shimakuro.
     
    neopelotero, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 2 personas les gusta esto.

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    este chongo nunca se ira en picada, tiene como 50 años, hay gente de todo, hasta los que creen que el chino es un idolo, mientras haya testosterona, estos negocios rendiran.
     
    argoll, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno Csar disculpe que sea yo el que te responda y no Ignis como lo esperabas, bueno entonces digamos lo que tu dices entonces que sea S/. 25.00 esto por 15 atenciones nada mas y esto por 6 dias a la semana ya que es obligado el descanso ahi tenemos en una semana S/. 2,250.00 menos los gastos de la semana que sean unos S/. 400.00 tendriamos unos S/. 1,850.00 semanales y al mes unos S/. 7,400.00 de los cuales que gaste unos S/. 2,000.00 en enviar a su familia y algo de ropa asi que la chica se quedaria con S/. 5,400.00 ahorrados en un mes, talvez para usted esto sea una pingue ganacia para usted pero para alguien que se mete a este sub mundo por necesidad la gran mayoria tiene una meta trazada ya que esto no les va durar para toda la vida(soy consiente que todas no ahorran pero podrian hacerlo) y a diferencia de usted yo si he conocido una chica que de esto esta viviendo ya tiene una Tucson y un depa en Surco y gracias a esto, ya que aparte tiene un hijo y ayuda a sus padres... asi que cofrade piense usted si esto no les seria rentable por que se quedarian en esto si ellas como bien sabemos aman al dinero sobre todas las cosas?

    Bueno lo de la limpieza de los servicios higienicos creo que es algo que biene desde el inicio de este thread y creo que eso deberia ser lo primordial en solucionar, con respecto a lo de controlar quien se atiende mas o menos y de esa manera saber con kine quedarse y cambiar a la que no se atiende tanto, creo que eso ya lo deben saber ellos ya que en toda administracion al momento de pagar se lleva un control del mismo... ademas que en este tipo de negocios las chicas tienen un promedio de atencion el cual deben de mantener o de lo contrario se les dara su cuarto a otra chica y no creo que las cucas no tenga este tipo de control, mas bien pieso yo que hay otros factores que influyen que dichas chicas no sean removidas y eso es cosa que lo explique la administracion.

    Chino espero que seas tu o por lo menos tu hermano que con tu autorizacion se ha creado esta cuenta para poder recoger de una buena vez las inquietudes de los demas, por mi parte Chino espero que tomes en cuenta las opiniones vertidas en este foro y en especial los consejos que han sido expuestos.
     
    Tanathos, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    Lo mejor para el negocio del chino y el placer de los cofrades, es que se establezca un cuadro de "prestaciones por cada chica" y una apreciacion muy imparcial sobre cada chica, asi las que atiendan menos y den mal servicio serian removidas y reemplazadas por chicas que quieran dar mejor servicio. Estoy de acuerdo que hay veteranas que dan buen servicio y que estan con la puerta cerrada, eso sucede con las que tienen mas estrellas en este capitulo. Debe mejorar la higiene de los baños y tener chicas de buen cuerpo y atencion. Cuando he ido en las mañanas, solo dos se salvaban, las demas parecian chicas desnutridas, no habia de donde agarrarse. Espero darme un salto. Este antro me ayudo mucho cuando termine con una flaca, siempre recuerdo a una morena de nombre Tatiana con la que tiraba muy rico.
     
    cebichero, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halcon1190

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que no me mal interpreten mis comentario no son de mala leche o porque le tenga bronca alguien sea kinesiologa o al mismo dueño, nada de eso.
    Soy un cliente que va a Las Cucardas por que le ofrece seguridad, buenas chicas (en general todas son hermosas), en todos lados te puede dar alguna enfermedad de transmision sexual pero en Las Cucardas al menos esas probabilidades son menos pues las chicas pasan por un control de sanidad, tienen un bar adecuado : en Las Cucardas estas seguro que te estan sirviendo (no te mezclan la cerveza con agua por ejemplo), la higiene es aceptable; y lo principal Las Cucardas es diversion no es un lugar donde uno solo va a encontrar mujeres sino tambien a pasarla bien. Y felicito al dueño por lo que ofrece.
    Pero tambien considero que hay cosas de pueden mejorar.
    Saludos
     
    halcon1190, 27 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    y creen que por que alguien quiere eso, el chino va a quebrar, no es asi, ese chongo tiene mas de 40 años, siempre a sido asi, siempre ha habido kines que daban mejor atencion que otras.
    no son iguales en su atencion, aunque el chino les recomiende a todas que atiendan bien, porque eso depende de cada una de ellas, de su forma de ser, de su nivel cultural, etc.
     
    argoll, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    chinola

    ya pusiste tu cajero ahora creo debes poner aire acondicionado y porfa ayer las baños estaban hasta el culo no havia nadie linpiaando , tenia unas ganas de bajar de peso pero se me quitaron al toke al ver el ñoba recontra dirty
     
    Aristogato, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A michoncito le gusta esto.

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno confirmenme si han puesto cajero para ir sin billete ya que sacaria en verdes x favor me avisan para ir a barrer y gozar de mi templo
     
    michoncito, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno al menos ya hizo caso a los clientes asiduos el poner un cajero es un alivio para no cargar mucho efectivo en los bolsillos es una buena noticia.
    en cuanto al aire acondicionado eso si deja que desear en el pasadizo izquierdo solo hay unos cuantos ventiladores que no se abastecen especialmente los fines de semana que es cuando bajan mas parroquianos paran apagados seria bueno que se instale aire acondicionado en ese pasadizo y el que esta en la barra deberia estar prendido mas tiempo lo apagan y uno se sofoca especialmente cuando esta viendo un show de baile esos puntos son los que estan aun por mejorar y lo del baño creo que es un problema de siempre que esta demas discutirlo.

    saludos hermanos cucarderos bye
     
    Ernes, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yuri_Gagarin le gusta esto.

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    CARAMBA que bajen los precios, ya estoy harto de ese chinopo con che... las kines estàn y atienden hasta las huevas, no es justo pagar 70 lucas por 10 o 15 minutos de placer, y encima dentro del local te tratan hasta el mango, no hay ningùn respeto, ASI VAN A SEGUIR PERDIENDO CLIENTES...de nada vale poner un cajero, que encima cobra màs que otro cualquiera...seguirè
     
    punterol, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Chinopo si no haces caso, tu negocio sucio se va a ir al tacho, y tu que hasta ahora te ries, lloraras, y cómo es eso, que mi coronel quatrerofox dice que el precio es competitivo, será para el que ganara bien, pero debiera ser solidario con sus hermanos menores y de menbor rango, como este humilde soldado, en fín, DE LUNES A JUEVES, según me dateo un yunta que bajo despues de tiempo, ese lupanar para vacío, se ve siempre al tío hitler, aunque para mi ese pata es accionista jajaja, pero ahora si, no es para reirse es la PESIMA ATENCIÓN que sigue habiendo en las cucas, otrav vez reitero no vale la pena gastar 70 MANGOS POR UNA MALA ATENCIÓN, HASTA YO DIRIA MALTRATO y poco placer, Put... despues nos arrepentimos y decimos como no me fuí al TROCA, ahí si me tiraba 3 polvos con esa platita...seguiré
     
    punterol, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página