No suelo frecuentar esta zona de Sta. Anita, pero tuve que hacer algo x ahí, y aproveché la oportunidad, de probar carnes nuevas (para mi, claro). Previamente, había revisado el foro en busca de información, así que fuí ya con el dato del 34**, ubiqué el local, entré, serían las 7pm aprox. de un día lunes. Ví unas 5 chicas aprox. y varios parroquianos aglomerados, aparentemente esperando. La cosa es que las chicocas que me presentó la mami, casi todas estaban muy tías o gordas

, una que estaba masomiercoles nomás , y una flaquita que justo se estaba desocupando de una atención, asi que de frente le dije para consultar. Me dijo ke se llama Rubí, me pareció rescatable y procedí a atenderme. Aqui el rating:
1.- Tipo de Chica: flaquita chata de cono, medio blanquita, delgada y chaturri
2.- Edad: debe estar x 21 aprox.
3.- Cara: es simpática, pero tenía cara de cansada :bored:, y de hecho, me dijo que no había podido dormir bien, ke mucha bulla en su jato, etc. Se cagaba de sueño.
4.- Talla: no pasa el 1.60m
5.- Senos: chicos, pezones aguayos
6.- Cintura / barriga: regular , es de contextura delgada, se nota que no hace gym ni se cuida, asi que está algo fofita, no mucho tampoco. Le ayuda su contextura y su edad.
7.- Caderas / derrier: culo mediano, no es caderona, pero pasa piola
8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su contextura, pies chiquitos, le pregunté su talla, y me dijo 34

le creo porque se ven pequeños de verdad ... se los recomendaría a los fetichistas de pies, aunque el detalle es que no es muy aseada en este punto
9.- Piel: piel clara, sin llegar a ser blanca, suave, aunque se nota ke no se cuida mucho
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: parecía limpia... pero x ahí noté que no tanto, sobre todo en el punto de los pies

, y cuando terminó el servicio, se acercó a unos recipientes plásticos con agua a medio llenar, que había dentro de la misma habitación ... metió una mano al recipiente, la remojó y se la pasó x la conchita, se dió una resfregada de 5 segundos, y listo !!

next!
12.- Fellatio: nada del otro mundo.. cumplidor... no me importó mucho, ya que quería aplicarle más x la concha
13.- Papita: tiene pelos , aprieta regular
14.- Anal: dice que no lo da, pena porque se veía rico
15.- Trato: la flaca me pareció chévere, aunque como dije, se veía cansada, cosa ke me confirmó, comenzamos a conversar , me dijo ke no puede dormir... :blah: pero la flaca se notó en todo momento colaboradora, sin ser una cacheraza tampoco, más bien del tipo sumisa que acepta las poses ke propongas.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Sin ser un gran polvo, lo califico de aprobado.
La flaca accedió a las poses, misionero y perrito principalmente, también sapito. Por momentos me decía que se lo clavaba muy al fondo, pero en general cumplió la flaca. Se nota de buen caracter. Bien bañadita, más arreglada y pilas al 100% (sin cansancio de por medio), sería un mejor polvo, sin dudas.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saqué de aqui, del foro
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio: cumplió la flaca
22.- Ubicacion: local ya mencionado
23.- Local: el cuarto ke me tocó misio pues, con la cama vieja, y como dije, los recipientes de agua en el mismo cuarto donde la kine se lava la concha post servicio
24.- Volveria?: tal vez, no es la zona que más frecuento , pero si vuelvo a estar por esa zona, regreso. La mami me dijo que jueves, viernes encuentro más chicas, fuí lunes.
25.- Puntaje final: 6