A esta flaquita la ubique por un anuncio en la web, ponia su email y la contacté por Chat, me puso unas fotos que animaban, asi que probé suerte.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica del Oriente Peruano, flaquita de tetas grandes
2.- Edad: 18, cuando le abri la puerta de la habitación del telo me paltee un poco la flaquita entró al toque, y me dio la impresión por el vistazo previo de dejar entra a una colegiala, luego ya la veo mejor y le pregunto la edad, responde que 18 y si parece. Es de esas chicas que por le cuerpo y rostro aparentan menor edad.
3.- Cara: No es fea pero tampoco llama la atención, como dicen algunos no asusta, tiene una cara delgada y pelo ondulado poco mas bajo que el hombro, usa lentes de contacto claros (o serán firmes, no pregunté) y tiene una marca en la mejilla izquierda, parece una especie de quemadura del tamaño de una moneda de sol, o será una secuela de la varicela, no sé. Tiene una nariz agradable, pequeña recta.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: punto mas bajo, grandes de aureola grande , no son duritos, medio caidos y debe ser porque ha adelgazado bastante por confesión propia.
6.- Cintura / barriga: tiene cintura rescatable, es delgada, no durita.
7.- Caderas / derrier: poco, potito pequeño pero agradable a la vista y firme aún
8.- Piernas / pies: piernas delgadas sin vellosidad, pies pequeños, un mejor cuidado y pedicure faltan
9.- Piel: entre lo normal, es tersa por la juventud
10.- Tatuajes / seña característica: lo de la mejilla que comenté
11.- Aseo personal: no olia mal, creo que fui el primero del dia, no tiene muchos clientes al dia parece.
12.- Fellatio: Apenas la dejé, no puedo dar mas opinión, mas me gustó la sobadera de su culito contra mi verga.
13.- Papita: poco vello, estrechita, lubrica muy bien, es poco profunda, siente la pegada si se la metes hasta el fondo
14.- Anal: no lo hace
15.- Trato: timidota al principio, amable, reilona, obediente. Me quiso besar pero no me dejé.
16.- Calidad de Polvo / Performance: por ser delgada facilita las poses, en el primer polvo era muy pasiva solo obedecía, al principio noté que si le metia toda la pinga le dolía, yo hacia todo el trabajo, 4 poses y voté el taco, pensé que era mero tramite el segundo polvo, pero fue sorpresa, para el segundo round la flaquita se acurrucó a mi lado me empezó a besar el pecho y de ahí la flaca tomo las riendas, se calentó demasiado luego del primer polvo creo, me hizo padecer, debe ser por su juventud (a su lado ya soy tio) y por que es del oriente, buen fisico, pude seguirle su ritmo con las justas, ella impuso su ritmo, demoramos un montón, y para colmo no se me venia la leche, demoré mas de la cuenta, el tiempo ya habia acabado, otra kine malagracia hubiera dicho que mi tiempo se cumplió , pero esta kine no me dejó descanzar hasta que termine de eyacular, boté harta leche.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: pocos meses parece
19.- Anuncia en / medio de contacto: varias webs de putianuncios gratuitos.
tiene su web
www.betzysex18.es.tl
20.- Precio: 50 media, yo pedí una hora y por eso pedia 90 soles.
21.- Costo / beneficio: es barato, pero el telo al que quiere que vayas es malo, no quiso ir a otro lado.
22.- Ubicacion: telo a media cuadra de Plaza vea de Ovalo Santa Anita, misma carretera central
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) cuarto limpio, pero no recomiendo ese telo, yo no conocia la zona pero ya me imaginaba, le propuse por fono ir a otro lado pero no quiso.
24.- Volveria?: no por ahora, no es de mi total agrado fisicamente esta flaquita pero se juega su partido y la goza.
25.- Puntaje final: ( /10) 5.5
La que contesta el celular si es ella, pero la del Chat me tinka que es la mami.
Las fotos que pude tomar las pongo luego, tengo que editarlas.