¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate, Santa Anita (Archivo 2005 - 2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por DEMONICUS, 13 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Señores muy bunenos dias , hace ya como tres meses puse un post acerca de lucero que me parecio una sepuer atencion , sera porque con la flaca nos entendimos o que sera el punto es que para mi esa fue mi mejor atencion , peroahora , en estos dias me di un salto por la carretera central una ves mas , y tal ves sea suerte , o es mejor que no adelante nada , pero les dejare el legado y les dire que en el hostal 24 horas hay una flaca una morena de cabello ondulado , bien simpatica y no solo te da un super servicio su no que tambnioente baila y te explica un pocoi de lo que te va a hacer , en realidad despues pondre el ranking , para mi la atencion fue muy buena , pero deberian probarla , algunos datos para ubicarla pues es simple , se que esta en el 24 horas al lado de la sicoteca holyday ,es mas o menos de 1.60 , cabello ondulado , morena y ese dia llevaba puesto un paltalon negro transparente , debajo algo asi como un traje de baño de una pieza y debajo de este llevba un hijo de color rojo y bracier rojo tambien , gente si se animan a ir por ahi , derepente me den la razon o es que simplemente conoci otra kine con la que realmente me puedo llevar bien , gracias.
    Narco
     
    narco_28, 1 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr ...x

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    g... / Carretera Central
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigeña ligeramente blanca
    2.- Edad: 23 bueno ella dice tener menos
    3.- Cara: parece gitana , no es muy bonita , pero tamoco es una agresion visual para el consumidor
    4.- Talla: 1.55 o unos cm +
    5.- Senos: deben ser un 36b algo chorreados de tanto mañoseo
    6.- Cintura / barriga: tiene algo
    7.- Caderas / derrier: se le ve cadera,buen culo en su sitio nalgona
    8.- Piernas / pies: no muy anchas ni delgadas de acuerdo a su peso y talla
    9.- Piel: trigueñasuave y muy pareja en todas las zonas da gusto acariciarla
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar en el lado superior derecho
    11.- Aseo personal: me pareció limpia al terminar se metió una lavadita de papa pero con alcohol
    12.- Fellatio: bueno como es la tercera vez me atiendo con ella no me pregunto nada y me extraño q se fuera de frente si colocar el respectivo globo ....
    13.- Papita: poco pelaje , labios pequeños formados y en su sitio no dejó meterle el dedo ya tiene su uso pero todavía se siente muy rico penetrarla
    14.- Anal: no lo da me consta le baje las estrellas pero ni se inmuto
    15.- Trato: bueno se paso la kine , bueno debo hacer una acotacion ayer sabado 03 no estubo con mucho animos de cachar , la note un poco desganada y ello me lo hizo saber pero bueno yo fui a botar la lehce y logre mi cometido ........... x lo demas aceptable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me dejó hacerle varias poses gime mira a los ojos pone de su parte.
    17.- Calidad de Masajes: algunos sobretodo a malito
    18.- Experiencia en el laburo: bueno a ella la conosi cuando atendia en el 43.. ypero nunca me atendi con ella resein en el 34.. disq tiene 3 meses bueno por lo kchra debe tener 1 año minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: dataso del foro
    20.- Precio: s/.30. toledos
    21.- Costo / beneficio: está justificado la pasé bien y salí satisfecho
    22.- Ubicación: carretera central 341* kassandra paradero rayovac
    23.- Local: fui ayer sabado no habia mucho movimiento cuando llegue pero de ahi se lleno
    24.- Volvería?: tal vez
    25.- Puntaje final: 6.5/10
    pd : bueno no se si ella acostumbra arealizar el fellatio sin globo pero ami me sorprendio y me tiene medio intrigado aunq se q los riesgos de contacto via ese medio es poco probable pero x ser asi no deja de precuparme si a alguien mas le ha hecho lo mismo les agradeceria me lo hagan saber .........
    otra cosa q queria acotar saliendo del local en el paradero q se va para chosica habian dos chorrilanos q esperaban a sus victimas ya saben d nuestra existencia y nos esperan a q salgamos agotados de tremenda faena x suerte fui con un tio q impone respeto y solo les quedo mirar sabian q perdian ................. bueno espero qles sirva lo redactado disculpenme x no poner el nombre de la kine pero x lo descrito ya la sacaran tiene un lunar en laparte superior de la espalda responde al nombre de g ... ....... ya estare escribiendo mas adelante

    una pregunta q mis hermanos de leche queria saber si alguien sabe del paradero de sharon la q atendia n kassandra ella estubo trabajando x su cuenta y yo sali trez veces co ella pero ahora la llamo y sale q es # no existe les agredeceria me manden su nuevo # en privado
     
    Mr ...x, 4 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Que tal Mr X pues hopy estuve por ahi , no se si era el mismo lugar , queda mas arriba del plaza vea , mas arriba aun , pasando un par de cuadras del sudamericana y vi unas 5 hasta 6 flacas , ninguna de ellas me gusto , aunque carne si habia , y no era tyan mala creo çyo , bueno , hay gustos y gustos , el punto es que kas chucas estaban en algo , el precio es de 30 lucas.
    Respondioendi a lo de Mr X pues la verdad no acostumbro a que ninguna kine me haga el oral sin condon , no es que sea higienico o no , porque al final si lo es , y le recomendaria que no lo vuelva a hacer.
    Tambien me di mi vuelta por el 24 horas y el sudamericana , la verdad hoy no paso nada por ahi.
    Narco
     
    narco_28, 4 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    Q ondas men, yo mas asustado q gato en perrera jeje me salve de pelo, estaba en plena faena con una kine gaby de kasandra 344* y ps patearon la puerta y ps era un tombo q se gano conmigo y con la femina en plena faena...chispas me jodi me dije y ps... la flaca de lo ,mas tranquila le dijo al tombo cierra la puerta pa vestirme...lo q opte es poner mi billete en la planta de mis zapatillas y ps me salvo eso ps el efevtivo del orden me dijo dni a ver la billetera, me gane con su nombre y apellido de este tombo m saco 10 lucas q tenia en el sencillero, y ps le dije dejame salir ps ya chapastes 10 mangos y ps me solto por una lado y ps el carrito se cargo a todas las chicas y ps a un par de parroquianos mientras yo veia esto ya de la esquina con cigarro en mano eran las 5.30 pm asi q a tener cuidado...pero regresare ps el servicio quedo incompleto...bajandoi me encontre con el volantero me dijo q normal abren a las 7 pm las deja dentro de una par d horas entonces regresare a reclamar lo mio.... bueno amigos a tener mucho cuidado y no se pongan nerviosos ni pierdan los papeles q es peor ok un saludo de Diablitonorte....
     
    DiablitoNorte, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    a veces (casi siempre voy con el billete a las justas, x miedo a q m puedan cuadrar... o a enviciarme con una kine i gastarm tod mi billete:D).... buen dato tons!!!!!! creo que desde ahora tendre que ir con 10 mangitos adicionales!!!!!..........aunke los tombos d echo se contentan con 5 lukones no¿?..... lo que nos queda es cuidarnos y no perder la calma pzzzz.......poota que pendejo el tombo pa patear la puerta pzzzz...... de echo con fin de ganarse algo XD......
     
    2bletraccion, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Y este local cual es mmm nose algunos ponden el 433* y el 344*...
    Perolos unico que conosco es el 341* y el de la 45**.
    haber si alguien me ayuda para ubicarme
     
    xxx2004xxx, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    rating de gaby---- 34??


    1.- Tipo de Chica - gordita blancona.
    2.- aprox 25
    3.- Cara: agradable....do es fea, razgo mas caracteristico.... el lunar
    4.- Talla: chata.... no pasa de 1.55 m
    5.- Senos: grandes para su talla... mamables
    6.- Cintura / barriga: hay barriga....
    7.- Caderas / buenas caderas, lo malo es que es chata
    8.- Piernas / pies: acorde con su contextura
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes /mmm... no me percate.... lo que destaca es un lunar en la espalda
    11.- Aseo personal: maso
    12.- Fellatio: muy bueno, me parece que un cofrade anterior dijo que lo hacia asi nomas?...es mejor exigir el jebe.... casi me vaceo en su boca... lo malo es que ese oral me hizo venir al toke
    13.- Papita: se echa bastante gel
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: IMPORTANTE - buen trato... te hace sentir en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen oral...pero no me dio tiempo de disfrutar mas poses
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: dice que poco tiempo..... para mi ya tiene sus años en la vaina
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .... el siepre querido foro
    20.- Precio: tarifa estandar del local 34??
    21.- Costo / beneficio: el local es un asco
    22.- Ubicacion: ya saben el kassandra
    23.- Local: hasta el culo
    24.- Volveria?: espero sacarla a un telo y solo oral
    25.- Puntaje final: ( 6/10)
     
    inexxxperto, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cocoliso

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Corredor de Leche
    Ubicación:
    Web Comunidad Lechera
    hola INEXXPERTO:
    Confirma que yo sepa la tal gabi esta en la carretera central Nº 34XX ahora han puesto un letrero tan grande es la que esta pasando el hotel sudamerica, el local esta en el medio una entrada al segundo piso tocas la puerta de fierro te piden un sol para el ingreso a la mano derecha hay un cuarto donde estan las flacas la tia se llama Karol y tambien atiende hay unas flacas mas o menos para la proxima hago mi Ranking pero los cuartos son monses ellas te cobran 30 soles

    No está permitido poner direcciones exactas, tenlo en cuenta para futuros comentarios o ranking, gracias por la comprensión y a seguir aportando

    wjchavela
     
    cocoliso, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    asi es amigo cocoliso, la informacion que tienes es muy correcta.
     
    inexxxperto, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Buenos dias Señores , lamento hacer este ranking tan tarde , pero la verdad lo he pensado mucho y no he tenido mucho tiempo , comenzare a decirles que fui en busca de mi preciosa lucerito y que a pesar que ya la vi mas trajinada y mas cambiada la ultima vex que conversamos , que por cierto no me contesta el cel hasta hoy , pues , decidi probar suerte en los diferenteshuecos que hay por ahí por la carretera central.
    Les contare que llegue al 24 horas promedio a las 5.30 de la tarde fui a su habitación de lucera y en ve de ella salio una flaca con harto maquillaje en la cara , era alta y pues algo gordita , no recuerdo su nombre , pero no me gusto , asi que le dije que volveria.
    Bueno , no quie ir a la otra habitación porque siempre esta la misma gorda , pero dije , pues ya , le mirare la cara optra vex que cacho , en eso , toco la puerta , pa variar esta en frente de los patas que cuidan a las chicas , puta que roche , en eso, me abre una morena , chata , sera de un 1.60 metros , llevaba puesto un paltalon transparente y un top oscuro en la partde arriba , se le notaba un trusa roja que resaltaba con su paltalon transparentre y se le veia bien rica , desde la ropa , ya me habia ganado , se le noteba muy bien , ahora , segunda part como hbala y como piensa , tampoco me voy a acostar con una loca , ok.
    Me hablo muy amablemente nte y me explico las tarias que habian , pucha , me sorprendio , la flaca muyu educada , incluso elegante al hablar , no podia darme cuenta que estaba con iuna kine , en eso , me dijo, ok , te animas por una sesion , cual quieres y yo….pues , parece muy amable , la tomare , cumplia con los requisitos que queria , en eso me dice entra al baño y lavate porque debemos estar limpìos los dos , ….yo dije , whattttttt???? , nooo , es la primera ves que una , bueno , es la segunda o tercera que una kine me dice algo asi , noooo , me dijo que me lave , fui al baño , me enjuague , me lave y regrese , en eso …ya les cuento mas abajo , aquí va el ranking de rigor , los demas detalles abajo.

    1.- TIPO DE
    CHICA: Morena con rulitos , para mi estaba simpatica
    2.- CARA: pequeña , para mi bonito rostro
    3.- EDAD: me dijo que 21
    4.- TALLA: 1.60

    5.- SENOS: Pequeños pero los sabe usar
    6.- CINTURA: En algo , aunque se notaba que le habian hecho cesarea
    7.- BARRIGA: Poca
    8.- CADERAS/ TRASERO: regulares , pero te hace unos movimientos destructores.
    9.- PIERNAS: Son cortas pero las sabe usar , juega con ellas mientraste la comes.
    10.- PAPITA: Ya no ajusta tanto, pero se sabe mover te hace diferentes posiciones eso sip , me hizo mas de 10 poses distintas.

    11.- PIEL: La sentí suave, no me puedo quejar
    12.- ASEO PERSONAL: Eso si , fue muy limpia desde el inicio me pidio que me lave , se hecho alcohol , me hecho alcohol tambien , a mis muslos a mis bolas , fue un cague de risa, me dijo que era para que me de una buena mamada , yo me quede lelo.
    13.- TATUAJES: Habia uno a la altura del abdomen , es decir en su barriguita donde parecia que habia habido cesarea.
    14.- PERFORMANCE : Creo que ya me explaye en algo hace un rato , pues , me lave , regrese , me quite la ropa y ella empezo a quitarse odo poco a poco , me puso su trasero en mi entrepierna y comenzó a moverse la tocaba pero ella hacia casi todo , se movia , y se movia , hacia ocmo que me iba a besar y no lo hacia , en eso moemtno las papas queman , casi la beso , pero se que tampoco se besaria , se abrio la rajita , me dejaba ver que habia dentro , era un espectáculo muy excitante , mientras permanecia hachado , ella se paro frente a mi , dejando ver su raja , se la volvio a abrir , me bailaba , se deba vuelta , se agachaba , fue un buen show , luego , se levanto , se saco los zapatos y se puso el condon en la boca , se puso en 4 y me lo coloo con la boca , uauuuuu , parecia que estabe en otro lado que no era el 24 horas , que gran show.
    Procedio con la mamada de rigor , pero antes se hecho un poco de lubricante , uno especial no el love lube , esta chica si se cuida.
    16.- Anal: No se lo pedi pero creo que si lo da,se ve que la morena sabe su chamba.
    17.- TRATO: Es la primera ves que conosco una kine asi , es decir , tuvo mucha paciencia, me explico todo desde el principio , muy limpia ordenada en especial al hablar , es una kine de esas que ya no hay.
    18.- FONO: Me lo dio , si lo quieren se los doy en privado.
    19.- DOBLETEA EN: Uy esta chica si esta en todos lados , las veces que la he llamado estuvo en vitarte me ha dicho por el cono norte , en sudamericana , en cualquier lado puede estar , una de las chicas me explico que se turnan.
    20.- PRECIO: 25 soles las sesion que me hizo que para mi fue muy buena , muy buena , pruebenla y de ahí me cuentan.
    21.- UBICACION: Hostal 24 horas al costado de la discoteca holyday.
    22.- COMFORT DEL CUARTO: Pues a pesar que los han pintado , pues sigue oliendo a lo mismo , uno de ellos tiene baño el otro no , pues nosep , es cómodo pero lo malo es que todo el mundo se hecha en la misma cama.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Se nota que la flaca sabe su chamba , muy buena , el baile , la meneada , me dejo impactado , fue algo diferente , se que le estoy hechando muchas flores , pero a mi me parecio que el servicio fue bueno.
    24.- CALIDAD DE POLVO : Fue bueno , me hizo mas de 7 poses diferentes , aver si las recuerdo para que no me crean exagerado:
    1.-En perrito.
    2.-Se hecho y mientras se la metia cruzo las piernas , imagino para apretar mas.
    3.-Se sento encima mio mirandome.
    4.-Se sento de espaldas mostrandome todo el culo.
    5.-Se sento sobre mi pero puso sus piernas cerca de mis brazos dejandome verle todo, mientras se tocaba.
    6.-Se puso de costado.
    7.-Acabamos en le clasico misionero.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10): 7/10 para no exagerar
    26.- VOLVERIA? : Pue sip , pero hubieron factores que influenciaron y los escribire abajo.
    27.- CATEGORIA: ??????
    28.-COMENTARIOS: Me sorprendio que me haya lamido las boloñas , pero lo que mas me sorprendio fue que me pida lavarme y luego me hecho alcohol , algo que tenia en su cartera , luego de eso , hizo lo que quiso con mis bolas, que buena lamida.
    29.-Vestimenta:Asi debo agregar que la flaca estaba vestida de forma muy sensual llevaba un pantaloncito transparente con unas figuritas muy sensuales de color negro , una camisita blanca y dentro se le traslucia algo asi como una traje de baño rojo , al quitarse eso lleveba un hilo rojo muy sexy que le hacian resaltar las nalgas , que buen culo se le veia.
    Tambien debo agregar que a los dias volvi y la vi con un vestido y unos zapatos , se le veia bien pero para ser honesto no causo el mismo impacto que la primera vez.
     
    narco_28, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    efebo

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    seguridad
    Ubicación:
    vitarte

    Mary 3410
    delgadita piel suave cara de angel…Sali premiado después de recorrer varios antros ojala que la encuentren

    1.- TIPO DE CHICA: trigueña delgada
    2.- CARA: linda
    3.- EDAD: me dijo 20,pero yo le pongo18 o -
    4.- TALLA: 1.59
    5.- SENOS: medianos ricos tiernos
    6.- CINTURA: si tiene
    7.- BARRIGA: light no tieenee barriga
    8.- CADERAS/ TRASERO: culito
    9.- PIERNAS: de acuerdo a su cuerpo
    10.- PAPITA: pasable ajusta
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: sin olores rica papita
    13.- TATUAJES: no le vi
    14.- PERFORMANCE: buen trato esta como para enseñarle
    15.- FELLATIO: bueno, le pongo 6 d 10
    16.- ANAL: me dijo no lo da
    17.- TRATO: conversa si tu le hablas

    18.- FONO: dice k no tiene
    19.- ANUNCIA EN: 3410
    20.- PRECIO: 30 lucas + 2 del condorito
    21.- UBICACION: carretera central
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: k se puede pedir
    22.- PRIVACIDAD: nadie molesto
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que era su primera semana

    24.- CALIDAD DE POLVO: tierna me gusto ,estoy juntando los chibilines
    25.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
    26.- VOLVERIA : claro pero, espero encontrarla por que me contó que solo estaba juntando un dinero para pagar sus estudios



    esta foto se lo tome de espalda
     
    efebo, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    efebo

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    seguridad
    Ubicación:
    vitarte
    no secom se pone una foto que las tima pero vallan al 3410 ojala que la encuentren es tierna y deseable
     
    efebo, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halarunto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Hi te aconsejo que fijes en al Zona de Tutoriales y busques el topico [Tutorial]Como subir fotos a Imagevenue
     
    halarunto, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELECTRONICVR

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos el dia lunes fui al 3410 de ate y entre una nena me sonrio muxo tons decidi atenderme cn ella, su nombre me olvide pero me dijo ser de pucallpa era delgada unos 1.58mts era cariñosita puxa besos me empeso a dar desde k entre y me dijo k le gustaba mi forma de vestirme y le preg io tambien me dijo si eres guapo weno me atendio todo chever parece k la kine se hace kerer porq cuando taba con ella un pata le taba buscando parece que siempre se atendia con ella y ella la choteo prefirio seguir conmigo, la nota esque me pidio mi fono y me dijo que si podiamos salir mañana le dije k no poke trabajo tons me dijo te llamo uno de estos dias, ah me olvidaba su voz es de charapita y cuando sonrie le sale dos hoyuelitos en la cara, es la primera vez que fui a ese antro y quiero saber si la nena enamora asi a todos???
     
    ELECTRONICVR, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halarunto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade ayudarias mucho si te pones el rating de la femina
     
    halarunto, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Aver gente esta es mi incursion de hace 3 dias.
    El martes llame a mariana y su cel no contestaba , entonces dije llamare a mi casera lucerito , ok , pucha que piña tampoco contesta , carajoooooo , ok , ok , me dare una vuelta por ahi , pero decidi proibar nuevos rumbos y me fui al local que esta mas alla del hostal sudamericana , no se su nombre, entre , habian dos patas en la entrada ,estaba tomando creo que eran las campanas , decidi subir , era la segunda vez que lo hacia , entonces pase y vi esta ves a algo de 5 parroquianos , en eso veo a una morenasa bien cholona , con un calsoncito y un bracier blanco , se le veia bien , a vi poco , las demas eran una tira de kiones , recontra chatas y gordas , la mayoria con celulitis y ninguna cumplia con los requisitos minimos para atenderme con alguna.
    De todas formas pregunte por uan de ellas , era la que entre comillas me llamo la atencion , fuimos al cuarto y un brotrher le grito , jajaja , me estas engañando no? , jajajaja , tenia un buen trasro , pero se le notaba la celulitis , me dijo , que era un desnudo total , que calatita me iba a antender y que el costo era de 30 soles , trato de pareja y el floro de siempre,decidi darme media vuelta e irme.
    No fue nada placentera la visita a este lugar , sali , y los dos patas seguian afuera tomando unas chelas , creo que fue lo mejor , no habia nadie que realmemnte me agrade, recomendaria al encargado de limpiar este local que lo haga mas seguido , estaba totalmente sucia , apesar que no olia mal , pero se veia remal, gracias
    Narco
     
    narco_28, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romanticon

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    tecnico
    para electronicvr creo que podria decirte la chica en mension su nombre es gaby ella antes trabajaba en varios huecos del rimac despues en karpa y cuando salio embarasada se fue a ate y es la unica kines que conosco que cuando se rie se le notan los dos olluelos de la cara si te atiende bien pero ahora la eh visto subidita de peso y no es la gran cosa del 1 al 10 le pongo 5
     
    romanticon, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Hoy em voy si o si , a buscar ami lucerito o a marianita , a alguna de loas dos encontrare , imagino que caere a eso de las 5 o 6 , derepente me cruzo con alguien del foro , jajaja , suerte gente o me como a alguna de las dos.
    Narco
     
    narco_28, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Señores como les va , a esta chica la conoci en un casino por aquí por la carretera central , lo primero que me gustaron fueron sus piernas , esa minifalda y esa cara de inocente me hicieron pensar en lo mucho que podria lograr con una flacauita asi , pues , sin mas que agregar me hice su amigo , hablabamos de ves en cuando por fono y perdi comunicación con ella.
    Nos volvimos a encontrar y siempre me decia que estaba en una yt otra cosa , nos hicimos amigos y conversabamos de ves en cuando.
    Hace unos dias me la volvia cruzar y conversando y conversando me sale con que esta en este mundo del sexo al que todos pertenecemos , me pregunto si conocia chicas o alguan agencia en la cual pudiera colocarse , pues , yo ni tonto ni peresoso , al toke me apunte primero antes que me la abran mas de lo que ya esta , y le propuse hacerlo , acontinuacion el ranking de una novata en la cama , pero con una inocencia que da ganas de cogerla mas y mas.

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña con cabello lasio negro , un poco largo
    2.- CARA: lindos ojos , y una carita de inocente que te dice dame mas pero con suavidad
    3.- EDAD: Tiene 24 abriles
    4.- TALLA: 1.60 sin botas, con botas 1.65

    5.- SENOS: Pucha , pense que no tenia siempre que la veia con ropa, es decir que eran pequeños , pero cuando se desvistio me sorprendio , tienen su forma y son mamables.
    6.- CINTURA: Regular, sabe cuidarse, no se le ve mal
    7.- BARRIGA: Poca
    8.- CADERAS/ TRASERO: Grandes ,nada fuera de lo normal , pero da ganas de palmearla de ves en cuando.
    9.- PIERNAS: nada fuera de lo normal , yo la vi con pantyes y tal ves eso la hizo resaltar de las demas.
    10.- PAPITA: Aun ajusta , casi no ha sido usada , que locyra , es como comerte una amiga que tenias ahí , pero que no sabias que te la puedes comer ,jhajajaja , tiene que probarla.

    11.- PIEL: Suave, no me quejo.
    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia , orino y se lavo antes de hacerlo , me pidio que me lave.
    13.- TATUAJES: No tiene ninguno
    14.- PERFORMANCE : Pues no hay mucho que agregar , se quito la ropa y me dijo que me desvista , tenia una ropa interior muy calentona , no sabia que usaba esas cosas , bueno , el mamey abajo lo detallo , pues empezamos con le misionero , fue interesante ver su carita como me decia : despacio , despacio …fuera , le di duro , de alma , se quejaba , pero se excitaba , señores que rico es cogerse una flaca que no esta totalmente abierta , que rico gente ,bueno , de ahí le di de perrito , duro tambien , me decia que le dolia , pero igual mas fuerte le di , ella solo gemia y no decia mas palabras , luego se subio , no se movia nada , solo me miraba , como no lo hacia , lo empeze a hacer yo , pero parece que por esa pose no sentia mucho , le di misionero nuevamente y ya estaba que me pedia que acabe , abria pasado como media hora y la sesion era solo de media hora.
    Bueno , se puso en 4 , un par de nalgadas , y acabe dentro de ella , salio hata lechita , ella solo me pedia que no le de tan duro.
    15.-FELLATION: Pues no fue tan bueno , como ya les dije es nueva y pues solo la ponia en su boca , no sabia que hacer , imaginense que yo me puse el condon , no me lo sabia poner ( asi de nueva esta , jhajajaja ).
    Al toke pasamos a la accion.
    16.- Anal: No voy por ese camino , pero estoy totalmente seguro que no lo da.
    17.- TRATO: Muy amable conmigo tiene una inocencia indescriptible , lo que si me pidio que le pague desde el inicio , eso como que n me agrado , pero se aseguro de evitarse problemas.


    18.- FONO: Aun no me lo ha dado , solo tengo sui msn , de por medioo , pasenme la voz pa que se los juegue por privado.
    19.- DOBLETEA EN: Recien a empezado tiene como 2 semanas, creo que fui el 2do en este haver , asi me dijo , y la verdad le creo.
    20.- PRECIO: Pucha , aquí gente la verdad que si no les va a gustar , a mi no me parecio , me la queria comer hace mucho y atrake nomas , “i had a loto f milk in my head” , me pidio 100 lucas por dos polvos o una hora.
    Creo que empeze mal , el telo lo puse yo , uno de 20 lucas nomas, baratito nomas.
    Todo me salio a 120 pero señores lña verdad si valio la pena , esa carita pago todo.
    21.- UBICACION: Por el ovalo de santa anita.
    22.- COMFORT DEL CUARTO: El cuarto en algo , fue un telo de los del ovalo , como que depende del precio,pa la proxima me la llevo al sudamerica.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Señores solo tiene dos semanas en esto y yo fui el segundo , se le nota , lo que si ya saben a que se atienen es nueva , es nueva , novata , jajaja , ta aprendiendo.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Pues en algo , no me quejo , como les digo no sabe casi nada del asunto , pero acepta las poses sin quejarse , total es plata pa ella , eso es lo bueno me hizo caso en todo , lo que si a la media hora me dijo que ya debia acabar.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10): 7/10 por lo sumisa que fue , si no le pondría 6.5/10 , pero creo que si la hace
    26.- VOLVERIA? : Pues de cajon , quedamos en que tirariamos de nuevo.
    27.- CATEGORIA:
    28.-COMENTARIOS:Pues me dijo que se va a tomar fotos con lenceria y esas cosas , parece que la flaca empieza con fuerza , que se va a poner una pagina web y todo, no se como sera ese asunto.
    Pues lo diferente fue que tenia un portaliogas en su mochilita y antes de tirar me pregunto si queria que se lo ponga , pues yo ni tonto , en one le dije claro mi amor , pontelo , sabe que ponerse.
     
    narco_28, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Señores buenas tardes , debo agregar que hay muchos que me han pedido el msn de sofia y comom mencione en el ranking anterior se lo daria por el privado , ahora sucede que hemos hablado por fono y me dice que cometio el error de publicarlo en mundoanuncios y se ha sobresaturado no sabe quienes son de perutops y quienes no.
    Le dije que tenga preferencia a la gente de aca , y como saben , ella no tiene un lugar donde esta o en un hostal u hotel en el que se le encuentre , hasta donde se , lo ha dejado , aunque me ha dicho que quiere hacerlo , pero no tiene cel , solo tengo el fono de su casa , como se los mencione es una amiga de hace tiempo y no creo que sea conveniente llamarla a su casa para cosas asi , lo que les puedo ofrecer , porqeu me siento en deuda con algunos es que apenas ella se coloque en algun sitio donde pueda ofrecer sus servicios pues les pasare la voz , no se cuando sera pero aseguro que lo hare.
    Gracias por entender.
    Narco
     
    narco_28, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página