Fui a atenderme con Vanessa, (por cierto la flaca para cambiandose de nombre, Jenny, Brighit y no se cuantos mas pero la reconoces por el tatuaje que tiene en la espalda cerca al culo) por terco me volvi a atender con ella sabiendo que atiende sin muchas ganas y creo q eso es por q antes de la faena la flaca se hecha un anestesico en vez de un lubricante algo raro pero asi es ps.
Otro causa que refuerza mi punto de vista Vanessa es rica pero le falta cancha pa atender y estar entre las mejores.
Bueno haciendo mi ronda acostumbrada por este Huarique iba por Kiarita digan lo que digan es un super culo blanko por 30 mangos, me encantas las cholas blankas que voy a hacer, bueno entre como siempre harto sapo, puta creo que los patas se paltean y cada uno biene con un par de amigos pa que le hagan barra, asi que por cada won que llega hay 2 que bienen a sapiar no mas, bueno vi a esta flakita deliciosa envuelta en una toalla parece que salia de la ducha le dije al patin de la puerta y me dijo esta es Yuri una lobasa compadre, prueba te encantalaaaaaa jajajaja yo le dije ser a chifa seguro jajaja

, asi que al toque le dije ven aca flaka al tocuar entremos y transamos, mientras espero a mi Kiarita quise calentar un poco con esta flaka y no me arrepiento
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola pinta de charapa delgadita, tetona, pasa como cuerito hot de barrio
2.- Edad: yo le pongo sus 22
3.- Cara: linda, simpaticona, creo que muy simpatica pa esta hueco
4.- Talla: 1.58
5.- Senos:grandes su 36a minimo, flacidos pero super ricos se deja mamar a gusto
6.- Cintura / barriga: yo la vi con toalla, es flaca bonita cintura aunque no es dura claro
7.- Caderas / derrier: aqui si esta en falta tetona sin mucha cadera culo pequeño pero no desentona se ve linda la flakis
8.- Piernas / pies: aqui si se defiende bonitas piernas
9.- Piel: trigueña clara, suave y deliciosa
10.- Tatuajes / seña característica tiene un tatuaje donde termina la espalda una rosa y tribal
11.- Aseo personal: limpia recien bañadita
12.- Fellatio: otra inexperta pe puso el poncho y la wada no me enntraba caracho le dije debe ser M yo soy L flaka se rio y le ayude a ponerlo, puta chikito el Jb
13.- Papita: huyyyy, estrechita, no ajusta, ahorca, le echo harto lubri, lo malo que es peludita y a mi me encanta peladita tipo hentai

14.- Anal: no lo pido
15.- Trato:amigable pero tampoco esperen a una gran conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: entro, yo con la toalla la vi flakita pero me gusto por su carita de chibola tierna si es que podria serlo

, bueno la cosa es que se saco la toalla y Bingo unas tetasas jajajaja que rico caracho, me hace acordar al colega que dice que otra kine se saco la toalla y solto la guatasa chelera jajaja, bueno aqui me gane por que se le vehia flakita y debajo tenia bien apretadas 2 señoras tetas, pucha me abalance sobre esas tetasas y no opuso resitencia(aprende Sandra) me hizo el mamey estuvo regularon, imaginense esa carita con su chupete en la boca, chevere, de ahi misionero, eso si ella no chapa ni da picos, lo demas si normal asi que me concentre en sus tetas, luego doggie asu es recontra estrecha tenia que meterla con cuidado, luego paradiros que rico caracho gemia de vez en cuando luego denuevo doggie, ploc, ploc, ploc y se vino el huayco, me dijo que recien venia hace unos dias, que vendria de vez en cuando y no quiso soltarme el fono, estuvo vacan, a pesar que entraba bien ajustada mi piesa no se quejo ni apuro, por que soy demoron y eso le jode a algunas flakas pero esta chevere fiel al castigo jajaj
17.- Calidad de Masajes: no se los pedi
18.- Experiencia en el laburo: de hecho un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
20.- Precio: 30 mangos
21.- Costo / beneficio:lo justo
22.- Ubicacion: al costado de la funeraria grifo vista alegre, 2do piso
23.- Local: monsesaso
24.- Volveria?: de hecho
25.- Puntaje final: ( 7/10), pa que sea un 8 tiene que haber buenos chapes y mas feelleng pex
sali del tocuar y habia harto sapo, pucha a este hueco vienen como 10 puntas a mirar 2 se atienden y luego todos se van es lo que no me gusta, ojala no se cuelen por ahi los chorizos, tengan cuidado causas.
Bueno el calentamiento estuvo chevere pa que, ya sude un poquito trabaje mis pulmones ahora si me mande por el plato fuerte caracho, le dije Kiarita ven pa ca, ella se rie me dice asu con una no fue suficiente?, jajaja yo le dije no pe Kiarita todavia tengo que visitar 2 huariques mas, jajajaja y todavia voy a quedar con ambre jajaja,
1.- Tipo de Chica - Categoría: chola blanca, con un cuerpazo de hecho si va por la lleca con un jeen strech, para el trafico y causa accidentes, buena carne blanka papa
2.- Edad: le pongo sus 26 o 28 no es chibola pero tampoco madura
3.- Cara: simpaticona algo ojona bien maquillada es guapa tiene un aire a la garotiña Nanci Castello
4.- Talla: 1.60
5.- Senos:medianos medianos con su plata le pongo un 36
6.- Cintura / barriga: no es de abispa pero pa mi esta chevere se ve bien con su tarraso
7.- Caderas / derrier: esta es su arma mortal, un señor culo pa hacerle un monumento, las mejores nalgas del cono Este
8.- Piernas / pies: unas yucasas blancas
9.- Piel: suave bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: diran que es cochinona pero a mi siempre me ha reibido bañadita, debe haber sido esos dias que todos sus clientes bienen en mancha, ahi si he notado que atiende apurada
12.- Fellatio: puta lo chupa rico se sienten sus dientes pero eso a mi me pone fierro, luego lo masajea con la elngua que ricooooo
13.- Papita: ajusta regular se da maña, es algo peludita, ojala un dia me haga el favor de afeitarse seria super
14.- Anal: no lo pedi
15.- Trato: ya me conoce asi que poco a poco se suelta mas, es bien coqueta me saluda con un pico y juegetea con mi polo como si quisiera, es chevera la flaka
16.- Calidad de Polvo / Performance: mejor que la vez anterior puta estana con un shorsito que dejaba ver su tanga puta que tal culaso con esa tanga se la saque con los dientes, despasito sin romper me dijo, pucha me morbosie con sus nalgasas que ricasde ahime recosto y me hizo su buen mamey y se subio a cabalgar yo happy con sus tetas ahi lactando como bebe jajaja luego me dijo que pose mas quieres yo dije perro y super ese culaso ploc ploc ploc, de ahi misionero que rico unos piquitos, chupeteada de tetas, y ahi me dijo paraditos, yo dije chevere puta agarro mi pinga y se la sampo de una, que rico esas nalgasas son la gloria. ploc ploc ploc parados puta en ese culo falta un tatuaje con mi nombre jajajaja, que rico esas nalgasas rebotando en mi pelvis tiempo que no la sentia asi y me vino todo el huayco,
17.- Calidad de Masajes: no se los pedi
18.- Experiencia en el laburo: canchera yo le calculo sus 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
20.- Precio: 30 lukas condon incluido
21.- Costo / beneficio:recontra causas no van a encontrar un culo asi por ese precio aprovechen que un dia esta wona se va a avivar ycobrara el triple cuando se de cuenta, ya la imagino un dia en la zona top
22.- Ubicacion:grifo vista alegre
23.- Local: monsesaso pero sirve pa la matanza, mejor que la cobacha de rayobac, bueno cualquier lugar es mejor en infraestructura jajaja hasta yo me hago un tocuar mejor con unos palos y un plastico jajajaa
24.- Volveria?: por ella siempre ojala pueda sacarla a otro lugar esta llegua merece un buen telo 3 estrellas minimo
25.- Puntaje final: ( 8.5/10)un poquito mas de feeleng pa que llegue a los 9 puntos
chevere en este huarique siempre hay sorpresas, sigan aportando causas, saluteros