¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate, Santa Anita (Archivo 2005 - 2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por DEMONICUS, 13 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Amigo narco 28 la tal sivana en que piso estaba del hostal sudamerica asi como la describes parece que vale la pena,era blanca,trigueña haber si te das una descripción de la flaca.
     
    randy2005, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Ala compare , la flaca es una bitch total , mira es blanquita , ttonasa , te trata miuy xevere , te dice bebito , y le puedes hacer lo que sea , toarla besarla , si le llevas algo se la pone , incluso me dijo que uina ves un brother le pidio que se ponga ropa de escolar y le pago algo extra , mira a mi me trato muy bien , pero tambien no fui un abusivo ni la apure , eso si me dejo claro que por 20 soles me da un servicio normal y que por 30 soles se esfuerza , es decir de ehcho acabas , hace artas poses , y ahce lo que quieres , lo unico malo es que es un poquito barrigonsita , pero se debe a los dos bebes , la flaca es bnita de cara , a mi me gusto y es muy accesible , hace bien su chamba , se lubrica sola , ya ponre el post , brother , la wona si vale la pena , ta buena.
    Vale la pena , es un muy buen servicio , a mi me convencio , creeme.
     
    narco_28, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Muñeco robusto

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades ya han ido al huequito que queda en el paradero rayovac de la carretera central (Asi creo se escribe) que en un segundo piso, hay un flaca que le dicen sasha que la mueve bien le hare un ranking despues porque estoy apuradito hoy.

    La tarifa es 32 lucas.
     
    Muñeco robusto, 8 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Asi es muchachos , les contare que hay muchos huecos donde se uede tomar y beber algnas flacas , pero la verdad muchas de ellas no son muy guapas , lo que mas abunda en santa anita son esos lugares donde te toimas unas chelas con las flacas y pues la jarrita esta a 2 * 25 soles y la flaca te aocmpaña , pero la experiencia no es muy buena , ademas tienes la costmbre de cambiarse de nombre y apesar que no brindan servicio , asi conservan a sus clientes , luego si quieren un lugar para tirar , pues , he encontrado dos lugares seguros , uno de ellos es al lado de la discoteca holyday en el hotel 24 horas donde hay dos flacas en las habitaciones 401 y 301 , solo le tienes que pagar un sol al pata de la entrada ( ojo , si hay una flaca en la entrada mejor ni te acerques porque ella te larga muy mal ) , ahora otro lugar de estos es el hotel sudamericana , ahi hay otra flaquita esta en la habitacion 401 se llama silvana y aqui para entrar debes de pagar dos soles , ojo que el lugar es mas ordenado y limpio.
    El costo por estar con ella es de 20 y 30 soles y el asterisco lo da por 30 mas ( ojo a ambos lados siempre llevas tu ponchito , es mejor que tu lo compres en la farmacia ).
    Ahora , si quieres mas variedad hay uno mas , queda mas arriba del hotel sudamericana , pero eso si , no esta tan lejos , mira , esta antes del grifo que se encuentra en la misma recta del hostal , es en un segundo piso , hay hartas flacas , pero eso si , hay que saber elegir.
    Lo malo de ahi es que todo es muy mecanico , me explico ellas estan sentadas si entras solo te cagaste ( no les va a pedir datos en grupo ) , ahora si te acercas a una , las demas te miran con cara de ( arrecho de ) , es un poco incomodo , talves lo mejor sea ir en grupo , es decir que sean mas de 4 o 5 amigos y asi evitarse problemas , el costo ahi es de 30 soles por 20 a 25 min ( tu llevas el poncho ) , y la entrada es de a un nueo solano.
    Hay mas sitios , mas hoteles de hecho pero a esos no he ido , hay uno que es en el hotel la miel , que queda por los bancos , pero la flaca que atiende ahi , la ves que la llame , me constesto mal ( la comprendo pero no debe hacerlo , la comprendo porque tanto sapo llamara , ya debe estar cansada )
    Eso si muchachos , aquellos que solo llaman pa joder , les recomiendo que no lo hagan , las flacas tienen identificador de llamada y pues a un pata mio , lo comenzaron a llamar y decian que ellas eran putas y que el las llamaba porque necesitaba del servicio ( hay una opcion creoq ue si usan tarjetas 147 en la pantalla del identificador saldra como si estuverieran llamando de la calley no habra problemas aunque eso hay que comprobarlo , no estoy muy seguro )
    Tambien hay una señora , la del msn que esta ubicada como santa anita , pero la verdad no se mucho de ella , solo la tyengo en el msn y mas que una relacion con una puta , creo que hay algo de amistad , asiq ue muchachos esto es una pequeña guia basica de la que hay en santa anita , y pues suerte a los que vayan por alla.
    NO OLVIDARSE USAR SIEMPRE UN CONDON SI VAN A COGER.
    PARA LOS QUE PREFIEREN OTROS GUSTOS , POR EL OVALO CERCA DE DONDE CAMBIAN DOLARES HAY UN PAR DE TRASVESTIS APARTIR DE LAS 12 ( MEDIA NOCHE ).
     
    narco_28, 9 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santiago4054

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buenos datos cofrade NARCO 28 .. ahora este fin de semana me pongo a incursionar por estos huequillos y dar mi ranking respectivo ... en fin. Un pata me recomendo a una tal CIELO del point que queda cerca al grifo .. (34**) a ver si los cofrades tiene su ranking, de no ser asi tendre q hacer las pruebas personalmente ... GRACIAS !!
     
    santiago4054, 9 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    colorhumano

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Student
    Ubicación:
    Lima
    Hoy que estuve con los porongos llenos compre mi trome y empeze a chekear los culos por aca por vitarte, asi que vi una aviso medio llamativo, al cual llame y decidi inmolarme, fue por el paradero LOS ANGELES sali casi perdiendo, en un proximo post relato todas las incidencias.

    ahi nos vemos
     
    colorhumano, 9 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Mira brother sucede que para alla he ido dos veces , la primera vi a las dos flacas , la segunda no pude ver a ninguna de las dos , sucede que la tal malu a mi me trato muy bien el dia que hablamos por fono es ams , se dio el tiempo de bromear conmigo , la segunda estaba mas apurada parece que estaba atendiendo , pero note cierta falsedad en sus palabras , luego leyendo algunos post me di con la sorpresa de que no es muy buena ( no solo en su trabajo , si no en el trato ) , ademas de decirme que era rubia y que tenia unos pechotes , solo atino en cortarme.
     
    narco_28, 9 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Alguiensabe algo acrca del sauna de ruiseñores , es decir parece familiar , una ves casi entro , pero no me convencio , al evrdad no he ido a uno todavia , pero ta que me quedo con las ganas , lo malo es que no se me da mucho , prefiero pagarle a una kine y facil me divierto mejor.
    Tambien se que por conmtructores , no se exactamente en donde hay algo asi como una sala de masajes me han dichoq ue hay chicas buenas , creo que hasta tiene su pagina ( de eso no estoy seguro ) , pero no sep , me han dichoq ue por 50 mangos recibes un buen masaje , pero nosepo como que no em convence , ademas es probable que le tengas que pagar mas y te saldra todo como a 100 lucas porque aparte le tienes que dar su proipina , asiq ue mejor qmeuqedo por mis huequietos de santa anita.
    La flaca silvana ami si me gsuto , yo se que hoy dominfçgo , atiende otra flaca , pero no se que tan buena ser a, ella me advirtio que aveces hay una morena peliroja que atiende de ves en cuando , pero se que es media jodida , asiq ue muchachos , si la ven , les recomiendo que no se acerquen , salgan de ahi.
    Asi , por el segundo piso de ese lugar que conocemos que quedamas arriba del sudameris hay una flaquita que se llama o se hace llamar estrella , alguien sabe algo de ella , me atendi con ella una ves , pero no seo como que me quede pensando , hizo todas las cosas que le dije , pero aver quien se pone un ranking , tambien lo hare l, pero estoy en finales y no tengo mucho timepo para eso.
    Saludos a todo.
    Narco_Anaquin
     
    narco_28, 10 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Escribo porque veo que nadie escribe por aca , soy de Vitarte y me molesta muho que la gente solo entre por aca y lo lea , den su aporte pes gente, por aca hay varios huecos que revisar y la verdad nosep si algunos son buenos o malos , estamos aca para apoyarnos , gente ponganse las pilas y ahora que viene la grati , demos informacion a todos.
    Narco_Anaquin.
     
    narco_28, 15 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gino_92

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    hola a todos, luego de leer y leer buscando informacion muchas veces acerca de kines, aunque no sea asiduo concurrente a buscar los servicios, pero uno nunca sabe cuando pueda necesitarlos asi que es por eso que prefiero estar informado al respecto, bueno en cuanto a aportar no podria tanto como ustedes ya que soy chosicano y por mi zona no hay muchos lugares que valgan la pena visitar, en serio hay que tener suerte para encontrar una kine apetecible en chosica, eh leido post anteriores que hablan de lugares como "la tia Olga" por ejemplo pero las veces que eh ido no eh visto nada bueno asi que solo eh ido a tomar, donde me ah ligado y podido sacar provecho es en el MARKEL que queda a dos cuadras de predregal, bueno hace unos tres meses por que ultimamente que fui no pasaba nada, al parecer las chicas malas del Markel se fueron o no se por que razon dejaron de trabajar, y las que quedan se hacen las interezantes,o quiza alguien sepa que es de la vida de Kelly por ejemplo del MArkel o de Rosi o de Paola, la ultima vez que fui encontre de mis favoritas solo a Abigail o almendra(la conosco con esos dos nombres) estaba buenaza como siempre auqnue el cacharro no le ayuda pero para que ah tiene un cuerpazo, es la que baila en la barra cada dos horas creo, bueno eh tenido la suerte de sacarla hace tiempo, me cobro regular pero valio la pena, ya tratare de hacer un ranking pero no se si vale poner ranking de hace meses. la cuestion es que me gustaria saber si alguien sabe o a sacado a alguna flaca de las que actualmente trabajan en el MARKEL, para compartir informacion, yo eh salido con algunas. seria bueno compartir esos datos sobre todos para los que viven en chosica.
     
    gino_92, 16 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan PENE

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1. TIPO DE CHICA: Blancona, timidona, buen cuerpo
    2.- CARA: Agradable
    3.- EDAD: 22
    4.- TALLA:1 60
    5.- SENOS: ricos muy mamables. se paran, le gusta que se la mamen
    6.- CINTURA: adecuada. no es de avista pero en cuatro se ve rico
    7.- BARRIGA: casi plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: buen trasero
    9.- PIERNAS: acorde
    10.- PAPITA:ajusta aun
    11.- PIEL: blanca delicada
    12.- ASEO PERSONAL: pasable
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: muy bueno. un buen polvo
    15.- FELLATIO:respetable nada del otro mundo
    16.- ANAL:no pregunte
    17.- TRATO: agradable amigable
    18.- FONO: No tenia
    19.- ANUNCIA EN:Ningun lugar
    20.- PRECIO: 30 el polvo.
    21.- UBICACION: (Cuadra 34 de la carretera Central . KASSANDRA
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Seria mejor llevarse a la hembra a un Telo
    23.- PRIVACIDAD: nada de que quejarse
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Iniciante
    25.- CALIDAD DE POLVO:Bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    27.- VOLVERIA Si para sacarla a un telo
    28.- CATEGORIA: culona, blanquita
     
    Juan PENE, 16 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan PENE

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui a buscar a Sasha en el local conocido de la cdra 34 de la CC Kassandra, no la encontre, pero encontre a karina que me parecio un muy buen material que seria mejor aprovechado si se le lleve a un telo por un par de horas
     
    Juan PENE, 16 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gino_92

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Juan PENE podrias porfavor indicar detalladamente por donde queda ese local que al parecer esta interezante, disculpa pero recien oigo acerca del sitio, pero ya me estan dando ganas de ir a darme una vuelta por ahi. gracias
     
    gino_92, 16 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blueisland23

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    manes si podian darme una efrerncia parallegar al carretra central 34 un punto, un paradero, yo vivo por puruchuco, suena inteesanteel lugar , si hay algun hemrano de la milk que peude darme ese dato, y que recomiendadn, gracias

    me gustaria llamarla a la chica del ranking donde hay refrencia del kasandra, yo vivo por puruchuco, si tienen el fono de la tal karian y si algun poitn ceca de pruruchuco o pistanueva , gracias amigos de la milk
     
    blueisland23, 17 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan PENE

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El local es realmente feo, ambientes sucios, cama de cemento ocn un colchon atorrante.lo especial del local es que siempre encientras buenas hembritas conbuen puntaje. ejm sasha y karina y genralmente le trato es bueno. El local esta entre el hostal sudamerica y un grifo. entre dos tiendas de color guindo llamado Kassandra es por esto que me parecio adecuado darle este nombre a este local
     
    Juan PENE, 17 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IVORYTOWER

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno mis cofrades ayer lamentalemente fui al hostal 24 hrs al lado de la discoteca holydays cuarto 401 y me ensarte con la flaca de turno, (kiara)no pasa nada solo hare un comentario, atencion mala tenia un tatuaje pequeño en su hombro ahh y la conchuda mientras la estas atorando no apaga los 2 putos telefonos q tiene, la mierc.... te deja en pindinga para atender el telefono y te quita la hilacion del polvoreete, cuando le hice el doggy puta su culo estab con un chupo rojo mmm q desagradable se me murio el muñeco en resumen se q solo hay 2 q atienden en la entrada hay un tio q te cobra 1 luca.
    Lo q me gustaria saber es q si alguno de uds conoce a una chica q esta en el hotel la miel en la cuadra 5 de bolognesi me han dateado q alli hay una al menos .
    bueno feliz navidad y portense bien y si se portan mal inviten. byeeeeeeeeeeeeee
     
    IVORYTOWER, 21 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Muñeco robusto

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades el local del que hablan es relativamente antiguo y como dicen hay buenas chica y de buen puntaje y esta la loca de shasha que sabe su laburo.

    Para llegar deben bajarse en el paradero rayovac esta entre dos tiendas y es un segundo piso, lo bueno es que estas flaquitas si les caen bien te dan su fomo y despues quedas para otro lugar y chevere.

    Por favor, dato hace tiempo habia un huequito por el paradero puruchuco en un tercer piso donde habia una sacalagua llamada vanesa que tiraba como los dioses, si alguien sabe de ella paseme el dato se lo agradece, pues el local cerro y le perdi el rastro a esa kine.
     
    Muñeco robusto, 24 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berni

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy quise probar lo que comentaban los amigos de el foro, me fui a Ceres y busque un Internet para encontrar a las chicas que aparecen por las escaleras del referido local, me di muchas vueltas y nada. Caminando encontré un volantito en el piso leí un local que se hace llamar Allison. Entre y vi puras feas parecidas a las ayudantes de Saruman, vi a una de rostro mas o menos simpático y como ya estaba cansado de tanto caminar entre al cuarto de ella le pregunte como era la cosa. Me dijo que trato de pareja poses, etc, Etc. Al enterarme del precio me dije, bueno polvo barato. Normal le pague y allí comenzó mi martirio.


    1.- TIPO DE CHICA: casi como una patada en los huev.
    2.- CARA:maso
    3.- EDAD:23 aprox.
    4.- TALLA:1.60
    5.- SENOS:medianos
    6.- CINTURA: no tenia, cuando se levanto se le calleron los rollos
    7.- BARRIGA: rolluda
    8.- CADERAS/ TRASERO: cuando se bajo el short fue desastroso
    9.- PIERNAS: nada del otro mundo
    10.- PAPITA: si ajustaba algo
    11.- PIEL: descuidada
    12.- ASEO PERSONAL: apestaba , le apestaba el poto
    13.- TATUAJES:no me di cuenta
    14.- PERFORMANCE: mala, ni se movia
    15.- FELLATIO: no quiso hacerlo, dijo que le daba nauseas
    16.- ANAL: no, no me atreveria
    17.- TRATO: no es mal trato, pero a todo dice no y no es limpia
    18.- FONO:
    19.- ANUNCIA EN: bolantitos por ceres
    20.- PRECIO:20
    21.- UBICACION: por el mercado de ceres en la paralela a lka carretera
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuartuchos separados (putodromo) sucia la mierd. El cuarto no tenia ni sabana
    23.- PRIVACIDAD: normal
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no quiere hacer nada
    25.- CALIDAD DE POLVO: malo
    26.- PUNTAJE FINAL:
    (1/10) siendo generoso
    27.- VOLVERIA ? nunca más
    28.- CATEGORIA:
    (trigueña, gorda, joven, cabello negro lacio y negro.

    no aguante mas me vesti y salim lo mas rápido posible, lo barato sale caro
    Espero Uds. Sean mas precavidos.

    espero mi primer ranking sea de su agrado
     
    berni, 24 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan PENE

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    confrimado las chicas de kassandra dan el telefono el culo y cachan bien rico, sacarlas es lo mejor
     
    Juan PENE, 26 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    colorhumano

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Student
    Ubicación:
    Lima

    brother, no puedo enviarte mensajes privados, podrias dar el numero y el costo del servicio para sacar a algunas chicas del kassandra, seria muy chevere. saludos
     
    colorhumano, 26 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página