¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate, Santa Anita (Archivo 2005 - 2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por DEMONICUS, 13 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    ESTIMADOS COFRADES

    Consultando con el co-moderador SATANAS, se les comunica que a partir de la fecha las zonas: SANTA ANITA Y ATE -VITARTE compartiran este thread, el cual se llamara "CARRETERA CENTRAL" debido a lo siguiente:

    1.- Existe confusion en muchos de los foristas por la ubicacion de algunos points y locales, debido a que la mayoria se encuentra ubicado en el eje de la carretera central, que es el limite distrital de los distritos anteriormente citados.

    2.- En este nuevo thread, se posteara lo concerniente a los locales ubicados en las inmediaciones de : Puente Santa anita, Ovalo Santa Anita, Plaza vea, Puruchuco, Mercado Ceres, Hostal sudamerica... etc, hasta el paradero de la cruz, de alli se postearia en la zona de huachipa (casa blanca, puente huachipa y las rocas) como se viene haciendo hasta el momento.

    Los Moderadores gradecen la comprension y estamos a la espera de sus aportes y comentarios.
     
    Zaratustra, 21 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    phoy pase nuevamente por el point este para atenderme con esta kine, el material era el habitual solo que regresó una morenita bien fuerte de cabello ondulado.....antes ya me habia atendido con ella si mas no recuerdo es lizeth (buen polvo, morenita, ajusta aun)...me quede con las ganas...
    pero me atendi con damaris
    1.- TIPO DE CHICA:canelita bajita aun con buen cuerpo
    2.- CARA:pareciera charapa pero ella dice que es del norte...no es fea
    3.- EDAD:19... puede ser yo le pongo 21 0 22
    4.- TALLA:mmmm 150 es bajita
    5.- SENOS: medianos y ricos
    6.- CINTURA: ya la esta pediendo...debe hacer gym
    7.- BARRIGA: ya esta apareciendo, hace unos meses no habia
    8.- CADERAS/ TRASERO: buen culo
    9.- PIERNAS: acorde al tarro
    10.- PAPITA: aun ajusta, casi no tiene vellos
    11.- PIEL: suavecita....sin vellos
    12.- ASEO PERSONAL: maso
    13.- TATUAJES:ninguno, aveces se pone los temporales
    14.- PERFORMANCE:va mejorando mientras te haces su "casero o cachero"
    15.- FELLATIO:regular...aqui si le flata bastante
    16.- ANAL:aun no lo suelta pero ya lo hara
    17.- TRATO:va mejorando
    18.- FONO:no hay
    19.- ANUNCIA EN:en ese point carretera central 34??
    20.- PRECIO:30 soles mas 1 luca la entrada ella no cobra por el pre
    21.- UBICACION: caretera central 34??
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:hasta el c....
    23.- PRIVACIDAD:maso...joden a los 25 o 30 min
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:menos de un año
    25.- CALIDAD DE POLVO:bueno....va mejorando
    26.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    27.- VOLVERIA si....y de paso atenderme con la oytra morenita llamada lizeth
    28.- CATEGORIA: canelita, bajita de pelo lacio
     
    inexxxperto, 24 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El caminante de la noche

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    Hola a toda esa gente que degusta de la buena y porque no decirlo mala carne otra vez por estos lares una vez mas decidi en la mañana del domingo agarrar mi trome y que de nuevo hay por el cono este llame a un aviso que esta por prdoductores que anuncia asi pues con el numerazo s/.15 llame y la huevona me corto bueno me desanime fui por otra que decia gaviota me dijo que estaba en tal direccion pero al ir no encontre dicha casa blanca que decia esta al frente del grifo vista alegre asi que tambien me desanime asi que me anime por aquella flaca por la que me atendi aquella vez llamada KASSANDRA fui al 401 del famoso SUDAMERICA lo malo es la tia que esta en recepcion que tiene una cara de los mil demonios como quien diciendome “arrech… de … ” bueno grande fue mi sorpresa cuando al subir no estaba kassandra si no otra kine bueno ahí les va ese respectivo rating…
    1.- TIPO DE CHICA:una flaca pinta de estudiante bajita
    2.- CARA: si simpatica la niña pero no me prestaba mucha atencion
    3.- EDAD:no se lo pregunte pero debe estar entre 20 a 24
    4.- TALLA:1.65 o 1.67
    5.- SENOS:pequeños regulares para mis manos bueno pezones duros y negros
    6.- CINTURA:tiene alguito pero tambien tien su guatita
    7.- BARRIGA: poca
    8.- CADERAS/ TRASERO:un trasero acorde con su cuerpo
    9.- PIERNAS:chiquitas no eran las mejores yucazas pero si es bajita ya se imaginan su piernas pues
    10.- PAPITA: eso me gusto poco vello pubico bueno labios ahí va la huev.. le quise lamer los labios no se que me paso por la cabeza estaba tan locote la flaca me hizo el paro y dijo que no se lo haga que puedo tener sida haber si alguien me habla de eso solo atine con la punta de mi lengua esa papita puedoi tener sida la cag..
    11.- PIEL: suave excelente
    12.- ASEO PERSONAL: me imagino que si pues olia bien la condenada
    13.- TATUAJES: ni uno creo que estudiante
    14.- PERFORMANCE: bueno no es muiy conversadora cuando llegue estaba viendo esa película stuat little mas le prestaba atención a la película no me gusto mucho sua atención me dijo que es de JESUS MARIA tenia una vincha en la cabeza pinta de fan enamorada
    15.- FELLATIO: ese gologolo nunca me lo habian hecho es bien raro como explicárselos mmm me lo Queria ahorcar de buena forma imaginense a la chilindrina con su paleta roja algo por ahi
    16.- ANAL:no se lo pregunte pero estaba cerradito
    17.- TRATO:no me gusto para nada
    18.- FONO:bueno lo vi en el TROME lesly 20 y toda esa nota
    19.- ANUNCIA: trome
    20.- PRECIO: 20 yo lleve mi ponchito
    21.- UBICACIÓN:bueno ya lo saben el famoso SUDAMERICA de la carretera central
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: perfecto
    23.- PRIVACIDAD: nadie jode
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no se lo pregunte pero me imagino que chambea para estudiar pinta de estudiar en la facilazo o la usmp
    25.- CALIDAD DE POLVO:mas o menos es que no dure mucho me cague
    26.- PUNTAJE FINAL: (05
    27.- VOLVERIA: bueno con ella nooooo
    28.- CATEGORIA:como decia estudiante bajita color canela pelo lacio estaba con media blancas cuando llegue y un conjunto negro y una casaca jean le pregunte por la otra flaca KASSANDRA y me dijo que cuando ella no esta esta ella bueno me olvidaba me dijo que se llama gisell bueno suerteeeeeeeee bye muchachos
     
    El caminante de la noche, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El caminante de la noche

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    alguien sabe de ese huequito que esta en la carretera central con la direccion 3410 b casi pasando el paradero rayovac antes del telo ??????? alguien informaria de ese lugar me parece sospechoso ahhhhhh y como dice el compañero seria bueno que hablen de los night club que estan por alrededores de plaza vea hace tiempo que no voy al tejas ahi tenia a una amiga llamada avigail pero ya no esta era de ñaña tenia 19 años con ella me hize patas ibamos al holiday y toda la nota bueno podrian informar si alguien sabe algo
     
    El caminante de la noche, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andrei

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Moderador O A Quien Se Encargue:
    Me Pasa Por Segunda Vez Que Cuando Termino De Escribir Un Buen Ranking, Me Tomo Mi Tiempo Para Hacer Algo De Calidad Y Dejar Satisfechos A Los Colegas, Apreto El Boton De Enviar Y Me Pide Nuevamente El Usuario Y Contraseña Ya Habiendolo Hecho Y Para Colmo De Males No Me Regresa A Mi Tema Que Quedo Por Enviarse Sino Q Se Borro Toda La Informacion, No Es Posible Que Hay Perdido El Tiempo Escribiendo Un Ranking Q Nunca Llego Al Foro, Es Como Si Caducara Rapido Mi Sesion, Estoy Seguro Q No Soy El Unico, Habra Alguna Solucion???
     
    Andrei, 27 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Estimado:
    Hay problemas dependiendo del navegador y del tiempo que uno esté inactivo. Lo mas seguro es abrir el word o el notepad, escribir su rating con calma y luego recien abrir el tema y postearlo.
    Saludos de Don Sata
     
    Satanas, 27 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Amigo Gundercito con respecto a tu ranking como se llamaba la flaca que te atendiste y por donde queda la esterita, por que el mercado ceres tiene entrada por la Central y por la Metropolitana o al frente por gato negro,es un primer o segundo piso,si puedes amigo alguna referencia mas exacta.se agradece tu respuesta Gundercito.
     
    randy2005, 28 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    buenas con todos, respondiendole al amigo "el caminante de la noche" el chonguito q tu dices recien lo he conocido hace unos dias, gracias a tu post, weno la verdad es q no hay flakas buenas. pero vi solo una media charapa como de 22 años, de cara simpatica y de cuerpo tbm estaba bien, buenas tetas y de culo estaba bien para que , pero eso si es bien mandada, ya q cuando paso a mi lado me agarro la pieza, pero lo agarro bien riko...la verdad es q talvex uno de estos dias vaya pa probarla...su nombre segun el tio de la puerta es DAMARYS...en fin hay como 6 o 7 flakas, de las cuales 4o5 son jovenes entre 19y25 y las demas pasan los 27(al ojo), con respecto alos cuartos son grandes, el piso falso, pero por lo menos limpios no olian feo, cama de cemento y cada flaka tiene su propia sabana...el tio me dijo q los fines de semanas vienen 2 o 3 chikas mas...habra q ir ps...salu2 y siempre usen condom
     
    elprofe2, 29 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Yo también he logrado ir a ese chongito que aparte de lo que dice Elasdekopas también está al lado de una agencia funeraria,puerta de metal escalera directa al 2 piso tocas pagas tu respectiva luka entras y te pones a pensar tamare luka al agua......NO SE LOS RECOMIENDO NADA RESCATABLE HABIAN 5 CHICAS SIN PUNTAJE AL DECIR SIN PUNTAJE YA SE IMAGINARÁN COMO SON (para no ser muy detallista) esa es mi lamentable aventura.
     
    randy2005, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DEMONICUS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    No se si podras leerlo antes que empiecen la juerga pero si lo que deseas es "chupar" hasta quedar dormido en el suelo o que el suelo te duerma ( o lo que ocurra primero :D) podrias optar por los bares que estan cerca de plaza vea, te recomiendo le des una chequeada a los mensajes, pero por experiencia personal te puedo decir que las "fichas" se les va ir volando en esos lugares y a la hora de "aplicar" a las chicas nada de nada, la unica sensacion que vas a sentir es la de tener los eggs en la garganta y con ganas de desfogar en el primer hueco que se te presente...claro que eso es algo que yo nunca he experimentado...bueno espero comentarios de como fue esa perdida...jejeje DiablitoDiablito.
     
    DEMONICUS, 6 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    asi es... concuerdo con el cofrade demonicus, los points cerca de plaza vea no tienen buenas flacas talvez las mas pasables estan en uno en un 2do piso pero las fichas se te van a ir como agua y no vas a conseguir nada, estas feminas son expertas en dejar misios a todos los patas que caen por alli los fines de semana especialmente a los trabajadores de las fabricas cercanas o a los de la backus que caen por alli los fines de semana... osea si quieres salir ganador tienes que llevar bastante money o caerles a partir de las 5 am hora que s mas facil levantarselas
     
    inexxxperto, 7 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fbalaher

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    como puse en mi mensaje depende, como te desenvuelvas, yo opto por mirar la jarra, y caerle en gracia ala flaka, y sacarle el celu.. muxa paciencia, y muxa mas gracia.

    pero tampoco voya meterme a un antro sin antes haberlo visitado ps.. facilq me pepeen y termino pidiendole el celu a san pedro, lo mejor es ir en grupo. pedir una jarra, solo una, y verq pasa..
     
    fbalaher, 11 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    Mis brother of milk le cuento que me reencontre con mi amiguita liz que conoci en santa anita la flaquita esta super y ahora atien en otro point esta por purucho en un hostal que ta mejor que donde la conoci bueno nos dios nuestro remember y aqui les recuerdo su ranquink:
    1.- TIPO DE CHICA: norteña se llama liz
    2.- CARA: es bonita norteñlta pes
    3.- EDAD:me dijo 24 los aparenta
    4.- TALLA:1.65
    5.- SENOS:grandes medio caidos por que tiene su bebe segun me conto
    6.- CINTURA:esta mas formadita
    7.- BARRIGA:ya no
    8.- CADERAS/ TRASERO: buenisimo sobre todo en perrito
    9.- PIERNAS:formadas acorde con su figura
    10.- PAPITA:agradable aun ajusta se lubrico un poco con esas cremas pero al final se mojaba solita mucho mas
    11.- PIEL:esta mas cuidadita
    12.- ASEO PERSONAL:estaba bañadita olia rico
    13.- TATUAJES:no le vi
    14.- PERFORMANCE:se esmera en atenderte bien acepta todas las poses que le pides y ademas te las sugiere y como ya somos patas me atendio mucho mejor
    15.- FELLATIO:ha mejorado
    16.- ANAL:no lo da
    17.- TRATO:muy amiguera conversadora
    18.- FONO:bueno me lo dio y dijo que era muy personal asi que si se los da en buena hora
    19.- ANUNCIA EN:tromercio 7811111
    20.- PRECIO:20 lucrecias incluido el condorito
    21.- UBICACION: (en puruchuco hostal TOURS HAB 207 PREGUNTEN NOMAS POR ELLA
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT AHORA TA MEJOR POR QUE ES UN TELO Y TIENE BAÑO PROPIO ASI QUE TA BUENA LA ATENCION
    22.- PRIVACIDAD:esta mejor por el cuarto
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: la conozco hace un año
    24.- CALIDAD DE POLVO:le doy un 8
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) ya lo dije 8
    26.- VOLVERIA ?si por que trataba bien y ahora esta mucho mas comodo su ambiente
    27.- CATEGORIA: (trigueña, tetona, delgada

    bueno espero que la visiten nos vemos mis brothers of milk el local es en la carretera central frente a PURUCHUCO AL COSTADO DEL GRIFO HOSTAL EL TOURS
    SI ELLA NO ESTA EN ESE NUMERO LA LLAMAN AL 5517154 Y PREGUNTAN POR ELLA PROVECHOOOOOOOOOOOOO
    --------------------------------------------------------------------------------
     
    carlos ramirez, 17 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    mis brother of milk bueno esta vez me di otra revolcona con liz ta que bacan por por ese precio de 20 mango en el local el dennys o el sabor te atiende unas flacs todas feas y gordas y el ambiente ni que decir pero en ese hostal los cuarto tan buenos y super limpio y pruivado nadie jode asi que seguire frecuentandola pasne la voz si la visitan
     
    carlos ramirez, 19 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El caminante de la noche

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    hola a todos estoy preocupado por buscara a una flaca alos que viven o conocen por chosica alguien conoce el local MARKEL es un local parecido alas tejas de sta anita alguien podria ubicarme por favior se los agradeceria por favor disculpen por postear aqui gracias
     
    El caminante de la noche, 22 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    se ubica en la entrada de chosica al costado de un grifo que acaba de cambiar de nombre por el de un numero que ahora no recuerdo bueno ese point esta mas quemado pues las flacas que por ahi tan pal gato asi que si te animas a ir por ahi tomas tu combi a chosica y te dejan en la puerta misma esta a tres cuandras antes del parque central de chosica
     
    carlos ramirez, 23 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andrei

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Para el lado de al frente del MARKEL hay un local conocido, con luces de Neon, no recuerdo el nombre, ahi la hice varias veces con una flaquita trigueñona q con cada visita aflojaba mas hasta q una corta temporada saliamos a telos y a chupar, la tipa esta buena, es una cusqueña, le dicen ahi alexandra, pero se llama Alejandra, a ver si alguien coemnta de ese point, como se llama, como se llama..........ese local.........tiene el nombre de un local conocido aqui en Lima.....
     
    Andrei, 23 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    Ebony es el nombre pe brother of milk y si de chicas se trata ese sitio esta mas monce por que crees que no pngo un ranking las flacas tan pal gato encima se hacen las estrechas aun asi te conozcan yo tenia de vecina en mi jato a una de las chamberas de ese sitio y cunado estaba en su cuarto la visitaban hartos patas pero cunado quice que me atendiese en el ebony se hizo la estrecha de que ella solo era acompañante de mes ay nada mas que me habia creido de pensareso de ella y bla bla bla asi que mejor me avisas de otro point por que ahi es quemada total.
     
    carlos ramirez, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Justo me iba ir para chosica el viernes si no pasaba nada en las rokas pero gracias por tu recomendación Carlos Ramírez toy que llamo a la norteña de puruchuco pero nada creo que tiene muchos cofrades...
     
    randy2005, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Si yo también recuerdo el Ebony es aquel que esta bajando en el puente antes del paradero medio del mercado ceres no se los recomiendo nunca entré,tuve un tono por ceres por la av metropolitana urb ceres para qué la zona tranqui uno no se imagina que paralela a la carretera central por la metropolitana este bacan buenas flacas en el tono digo....al final del tono con unos patas nos dirijimos al ebony con la intención de agarrar culos ya que los culos del tono nos dejaron mal llegando a eso de las 3 afuera del local estaban cuadrando a un pata que justamente salía del local y al frente la cagada también puta a que perdimos dije al toque despertamos al taxista que estan jateando en el tragamonedas circus.también pudimos divisar otro night club el markel que también es un telo....asi fue la mala experiencia.
     
    randy2005, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página