¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate, Santa Anita (Archivo 2005 - 2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por DEMONICUS, 13 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    bueno soy nuevo aqui.... quisiera tener informacion en donde se pueden encontrar chicas por la sona de Santa anita o separador industrial. a ver un experimentado que ayude a este compañero...

    ** Nota del moderador: Estimado forista, le recuerdo la máxima del foro: primero aporta y luego pide. Además para poder ayudarlo necesitamos mayores datos: presupuesto, tipo de chica, horario, etc. Koke38
     
    xxx2004xxx, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    :mad:
    Hace poco por curiosear y de paso que me iba a la zona de la casablanca y las rokas me baje por ahi mire y busque preguntado encontre ese lugar al costado de una discoteca esto esta ubicado al frente del mercado ceres entrando en la av. un huequito de dos pisos con una puerta de metal en la que esta escrito denis

    pucha entrando te cobran un sol en el segundo piso por las escaleras hay varias chicas todas gorditas nada salvable lo peor no es eso sino que huele a mil demonios cobran entre 18 y 20 S/. y la atencion es pesima con decir que ni se quieren quitar la ropa nada se bajan el lonpa y ahi esta y sera menos de 15 minutos tenia esperanza que hubiera algo bueno mas solo habian unas 7 chicas la mayoria muyyy gorditas puras watas cheleras peor que las nuestras je je No se los recomiendo para nada aunque me dijeron los vecinos de ahi que de vez en cuando vienen chiquillas que estan en algo especialmente los fines de semana weno
    saludosss
    y que la fuerza los acompañe je je que algo weno debe haber por esta zona :D
     
    cjuanjo, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Estaba tratando de llamar al cel de sasha y no contesta lo habra perdido no se si alguno de ustedes tiene su numero nuevo lo pudiese dar o si no lo jugaria en el privado ya q ace tiempo quisiera probar a esta nena
     
    paul javier chalco, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    homo sapiens erectus

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    ke tal kamaradas .. estube kon chambix asi ke no fue hasta ayer ke kai a casablanca, ademas ke es un poko lejos de donde vivo pero todo sea por konocer karne nueva ....

    de todas me atendi on una chachita ke respondia al nombre de Flor, ya pasare por las demas .. jejej

    1.- TIPO DE CHICA: chibola ..de barrio
    2.- CARA: tiene su gracia ...
    3.- EDAD: 19 o 20 .. me dijo 19
    4.- TALLA: chata 1.59 cm.
    5.- SENOS: buenos senos ... los tiene medianitos y duritos
    6.- CINTURA: Si tiene.
    7.- BARRIGA: tiene sus rollitos ... se le noto recien kuando se agacho para el perrito
    8.- CADERAS/ TRASERO: van con el kuerpo
    9.- PIERNAS: delgadas .... proporcionadas
    10.- PAPITA: ajusta ..pero kon la accion va soltando
    11.- PIEL: trigueña
    12.- ASEO PERSONAL: Sin olores extraños.
    13.- TATUAJES: no le vi
    14.- PERFORMANCE: al komienzo un poko rekatada pero poko a poko se fue soltando ... hasta ke empeso a tomar ella sola la iniciativa ..
    15.- FELLATIO: pasamos defrente a la accion
    16.- ANAL: no lo da.
    17.- TRATO: Buen trato, es complaciente.
    18.- FONO: -----------------
    19.- ANUNCIA EN: casablanca
    20.- PRECIO: 18 peruanos
    21.- UBICACION: cuarto al lado del la eskalera , mano izquierda
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: punto en kontra ... uta este lokal esta hasta las webas .. a pesar de ke entre las kines hay algunas reskatables ...pero los preservativos estan en el suelo y las paredes son solo de ladrillos ...
    22.- PRIVACIDAD: Si, hay privacidad, nadie jode.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No le pregunte.
    24.- CALIDAD DE POLVO: buen polvo me gusto ke tomara la iniciativa
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) Por su performance, desempeño, trato y buen cuerpo le doy 6.5.
    26.- VOLVERIA ? para probar mas karne
    27.- CATEGORIA: chikilla empeñosa ... kiere superarse ..

    gracias por el dato .. le daremos kurso alas ke faltan ...
    ese fue el reporte del mar

    h_s_e
     
    homo sapiens erectus, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    kotengu

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cita:
    Empezado por AVENTAJADO
    caramba me atendi con mia de vitarte esta hembra es alta 1.70 blanca la llame a su cel xxxx me atendi en el hostal el ayacuchano cuarto 301 que maravilla de mujer si alguien desea el numero de esta femina lo puedo dar pero en privado una linda mujer


    p.madre amigos falsa alarma me atendi con mia ate vitarte hostal el ayacuchano cuarto 301,es gorda de 1.70 consegui el numero por el trome llame al 7950686 y me cito en dicho hostal y por las refencias del cofrade Aventajado fui donde la kine y sali quemado porque encontre a una tia de +o- 35 años con tremendos rollos que parecia michelin pucha pense que en el trato cambiaria todo pero el trato fue malo porque la tia es fria me dejo traumado,haber si el compadre aventajado confirme el numero o las caracteristicas de esta kine porque mejor hera tirarme un pajaso
     
    kotengu, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    El Baron

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    en lima a la vuelta
    Saludos a los cofrades:

    Despues de tiempo paso a portar a este foro que lo empeze, lo que pasa es que no he tenido mucha chamba por esta zona asi que ahi les va:
    1.- TIPO DE CHICA: MEdia gordita, de cabello negro largo y caderona
    2.- CARA: Bueno tiene la cara como ya tiene riempo en el asunto, pero simpatica nariz ligeramente aguileña
    3.- EDAD: de 28 a 30 :(
    4.- TALLA: 1.70;)
    5.- SENOS: No s equita elbrasier, solosaco los pezones para que s elos bese, deben ser bien caidos:(
    6.- CINTURA: Casi no tiene esta algo gorda... y eso que no s equiro esos brasier tipo corse :(
    7.- BARRIGA: esta bien fofo
    8.- CADERAS/ TRASERO: bueno aca no me quejo si las tiene, en perrito s ele ve ia bien pero bien aguado
    9.- PIERNAS: no me fije mucho dos creo
    10.- PAPITA: Bien barbuda jajajja un poco velludita, ya no ajusta mucho 11.- PIEL: Trigueña y suave sin olores
    12.- ASEO PERSONAL: NO estaba bien limpia. le olian un poco las alas asi si que supongo que atendio hace poco a un pata y np se baño
    13.- TATUAJES: No tiene
    14.- PERFORMANCE: Esta ha sido la kine mas jodida que me ahe atendido, hasta ahora llegando muy amable, le di el money se quito la falda y el polo y se echo en la cama es flojaza, me arrodille y le puse mi pene por su boca y casi me lo hace a pelo, le digo suave ahi... de ahi s elevanto y me empezo a besar el pecho y rascarme mis huevertos, ya cuando estaba fierro me puso eljebe y ella se puso encima mio y decepcion no ajustaba nada, ella hacia su teatro de que gruesa lo tenia ni que vainas mas, de ahi cambiamos a la del perrito ahi le dije que juntaras las piernas para acabar y empeza abombear con fuerza y termine
    16.- ANAL: OLia feo no me anime por el anibal
    17.- TRATO: Buena gente hasta que lepagas
    18.- FONO:7944-216
    19.- ANUNCIA EN: El trome, como viviana
    20.- PRECIO: 25 lukas la media cosa que a los 15 te dice ya acabastes + 2 por condom
    21.- UBICACION: un hostal junto a la discoteca
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Pesimo el hotel, ya tenia temor que por ahi me cuadren pasaban a cada rato unos pirañazas en los pasadozos del telo
    22.- PRIVACIDAD: No joden a cada ratocon el tiempo
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: NO por lo recorrida, ya sus 5 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: MAlazo e incomodo
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 4/10
    26.- VOLVERIA ? LA firme que ya no
    27.- CATEGORIA: trigueña, culona, medio simpatica y estafadora

    Chao
    El BAron

    Perdon creo que es Ate vitarte la discoteca Hol***y perdon si me equivoco
     
    El Baron, 30 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    sado

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hay un lugar que aparece en el trome con el nombre de NAI, por plaza vea, cobra 30 soles y encima 2 por condom, no pasa nada, es un lugar frente al paradero bata, cerca a la polleria el gordo, esta en el 2 piso, es un lugar cochino, dividio por tripley los cuartos y la chata que me atendio no pasa nada, encima mala gracia, el polvo que tuve fue malisimo,les recomiendo que no vayan, asi qu
     
    sado, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado forista Sado, bienvenido al foro y gracias por tu comentario, pero agradeceremos pongas la guia basica del local y el rating de la chica mencionada para mantener el orden establecido para los aportes.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    xwacox

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima d ensueño
    hace mucho que no aportaba en esta zona... bueno, hace unos dias, fin de semana para ser mas preciso, me di un pequeño tour por los locales que se encuentran en las inmediaciones del plaza vea de santa anita.

    LAS TEJAS
    hay uno llamado las tejas que se encuentra justo al lado del plaza vea, en la misma recta de un salsodromo llamado cucal... o algo asi, bueno, no es dificil distinguirlo ya que es la unica de esa recta y esta casi llegando a la esquina. He asistido unas veces a este local y he encontrado un par de buenos materiales con las que se puede pasar bien pero ya se fueron, creo qe tuvieron problemas con las demas chicas, que pena.

    La sangria barata es tipico de estos lugares asi que si tienen un paladar exqusito se fregaron pues! jejeje. si te ven nuevo te van a qerer incrustar la jarra de sangria a 20 asi que de frente diganle a 10, no te rechazaran. si quieres tomar en el privado con la chica te van a querer cobrar 30, ya depende de ustedes si atracan, aunque recuerden que siempre hay que ser precavidos.

    Lamentablemente las ultimas dos veces he notado una atencion venida a menos por parte de los mozos, ademas que han desaparecido las 2 o 3 chicas que estaban bien, las demas estan en 4.5 o 5 maximo; creo que es hora de que se den cuenta que somos los clientes los que los mantenemos y no podemos ser victimas de los malos modales de los mozos, por esto, a este local lo pongo a mi parecer en stand by hasta que mejore la atencion.

    SIN NOMBRE / Cerca a "Caldos de Gallina" :eek:
    creo que en esta misma recta, casi a la mitad, por una carpa de caldos de gallina jeje, hay un local que se encuentra en el segudndo piso, parece que ahi venden cerveza y otras bebidas con alcohol; tambien hay chicas y por lo que me ha contado una chica que trabajaba ahi, estan buenas jejeje. ojo que no afirmo esto porque nunca he entrado; sera motivo para inmolarme. :rolleyes:

    EL ALADINO
    hay otro local que se encuentra volteando a la izquierda de la recta a la que siempre menciono, llamado "el aladino".

    Hay aproximadamente entre 6 a 8 chicas de las cuales he visto a 2 o 3 que pueden colocarse sobre el 5. lo mismo, te van a querer embaucar con la jarra, diganle a 10 soles, no creo que les haga problemas. si son de fumar es mejor que lleven sus cigarros, estos tienen la mala mania de cobrarte 50 centavos por un cigarro hamilton grrr. tambien venden cerveza a 10 soles pero yo prefiero sangria porque yo trato de no tomar mucho. el privado se encuentra en el tercer piso pero creo que es mejor no subir hasta no conocer bien a la chica que te acompaña.

    La vez pasada me pele y subi con una tipa que solapa me botaba el trago, le recriminé y me quité del tercer piso. volvi al segundo a chupar con otra.
    disculpenme por no poder darles nombres de chicas ahora pero no recuerdo muy bien, soy malo para eso. la flaca que atiende en la barra tiene un tarrazo y ya caerá jeje. buena gente y pone la musica que quieres.

    LOCAL EN PLENA CARRETERA CENTRAL
    tambien fui a un local que se encuentra en plena carretera central, a una cuadra del plaza vea. es el ultimo de la cuadra de la carretera donde se encuentena como 3 de estos locales. la puerta es como una cortina grande oscura, justo antes de llegar a una carpa de fast food, tambien llamados caldos de gallina al paso jejeje. :)

    tratare de darme una vuelta entre hoy o mañana para aclararles bien donde esta este lugar. aqui la jarra igual 10 soles, el privado esta 30 soles y si la flaca te dice que tb hay de 20 no acepten porque eso es una copa que le dan a ella y se lo puede acabar en 10 segundos, mi amigo perdio ahí jejeje, se inmoló por nosotros paa sacar este dato. aqui s hay varias chicas, la vez pasada vi alrededor de 10 a 12 donde hay varias jovenes, carne joven mis estimados, varias de ellas se ubican por encima del 5... este lugar lo recomiendo por las chicas que tan bien pero es un poco dificil entrar al lugar porque esta en medio de la carretera y da roche pues!! jejeje... aca tambien lo de los cigarros; si fuman, lleven sus cigarros.

    COMENTARIOS FINALES
    todos estos locales creo que estan abiertos a partir de las 8 y cierran a las 6 am... la vez pasada me rayé y fui a eso de las 5 y media am jejeje, un poco tarde creo. bueno, espero que los detalles los ayude pero de todas maneras me dare unas vueltas por el lugar para especificar donde queda este ultimo lugar. aclaro que en estos lugares no son tipo a sol la barra, sino que hay sofas donde chupas con las flacas, si van al privado siempre tener cuidado mis estimados, cuiden los bolsillos y si quieren hacer cositas ricas, todo con seguridad: la salud esta primero compañeros!
    saludos :cool:
     
    xwacox, 16 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Excelente aporte XWACOX. Muy objetivo y aleccionador....muy buen aporte a la comunidad.

    TONY

    PS
    he editado tu post para favorecer su lectura. Thx.
     
    tony_montanaa, 16 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    xwacox

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima d ensueño
    agadezco tus palabras tony_montanaa, ademas de haber facilitado la lectura del post. espero les ayude a los cofrades si es que caen por ahi y haber si me hago un tiempo y logro hacer un pequeño mapa de los locales que se encuentran por esos lares.

    saludos
     
    xwacox, 16 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    El mapa seria SUPER chochera. Cuando lo tenga slisto y si tiene problemas para postearlo nos lo remites por correo (ver firma) y asi vemos como lo pegamos como refernecia para mas aportes.

    Saludos y sigue contribuyendo como hasta ahora. Es digno de imitar.

    TONY
     
    tony_montanaa, 16 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Hola a todos,

    Quiza esta plantilla experimental te sirva de referencia para las descripciones de nuevos sitios y asi minimizar el riesgo de levantar "falsas expectativas" ....

    Guía Básica del LOCAL:

    Dirección: [Solo referencial]
    Horario de atención:
    Precio (ingreso):
    Precio (servicio):
    Tragos: [??]
    Adicionales:
    Descripcion de las habitaciones:
    Descripcion del local en general:
    Descripcion de los servicios higienicos:
    Comentarios:
    Volverías: [??]
     
    tony_montanaa, 18 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    tony_montanaa, 19 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Solapa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofadres casi leal a mis cucardas.. uno de esos dias decidi ir al local llamado Venus en la Carretera Central... y bueno llegue.. me cuadre lejos de ahi tire plancha como tres cuadras (para los sapos) y al fin llegue.... el lugar esta inundado de mecanicos.. casas de repuestos.. camioneros... algun point escondido.. llegue hasta la 33 y la pista auxiliar se acabo la 34 no tiene pista solo vereda asi que segui y ahi estaba escrito con tiza 3410 es una puerta que la primera impresion que me dio fue (donde estoy) y seguido al primer paso una escalero directo al segundo piso ya estaba ahi asi que a subir.. toke y un gordo a media puerta me dijo pasate la luca jajajaja... busque y solo tenia 0.70 jajaja.. puc.. pasa no mas... el local no es la gran cosa paredes de ladrillos (sin tarrajear) pintados al guerrazo... bueno habia un par de patas .. pense que hacian cola.. al cuarto contiguo habian 6 kines .. gorditas .. tetonas.. una flaquita.. y en eso salio de una habitacion una flaquita con cara de cachera. y bueno como no me gustan mucho las "gorditas" (sin ofender los gustos).. la llame y me di cuenta que los patas que esperanban se movieron pero ya habia entrado y nos fuimos a un cuarto ... y lo primero se me volco la flaco me agarro desprevenido y me metio un chape.. me dijo contigo gratis pero debo dejar las treinta lukas para sacar la sabana bla bla.. y procedi a darselos... regreso y me dijo que se llamaba sasha......


    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, un Player¡¡
    2.- CARA: Federal pero con una mirada de Arrecha
    3.- EDAD: 22 años, dijo le echo 24
    4.- TALLA: 1.55 cm.
    5.- SENOS: Chikitos marroncitos
    6.- CINTURA: Es delgada pero se le nota de costado
    7.- BARRIGA: Flaca
    8.- CADERAS/ TRASERO: Caderitas.. trasero esta bien
    9.- PIERNAS: Va con su figura
    10.- PAPITA: Se afeita poco.. me la enseño y me dijo aterriza
    11.- PIEL: Triguena
    12.- ASEO PERSONAL: Yo llegue a las 5pm se notaba que la habian hecho sudar
    13.- TATUAJES: En el tobillo.. en la espalda... estaba medio oscuro

    14.- PERFORMANCE: Aqui si debo mencionar que las kines cuando quieren atienden bien.. a mi me trato como si no la hubiera visto en años.. no fue solo Sexo.. Fue un Ritual..... la cargue.. la arrincone contra la pared.. y queria seguir... me besaba cada vez que podia.. la vdd... quizas le hago recordar a alguien que conocio.
    15.- FELLATIO: Excelente.. me lo hizo varias veces

    16.- ANAL: Ahi terminamos .. no me cobro
    17.- TRATO: Como una p.. de $ 200.
    18.- FONO: Por el pivado
    19.- ANUNCIA EN: Publicidad del Local Venus
    20.- PRECIO: 30 Soles.
    21.- UBICACION: Por la 34 de la Carretera Central
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Como dije el comienzo el local parece esos del antiguo cailloma acondicionado al guerrazo
    22.- PRIVACIDAD: Nadie Molesto .. y eso que me la tire casi 45min
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Calculo 2 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: Excelente.. arreglandole la cara.. el local seria otra cosa..
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) a Sasha le doy 9 en General.. por la ubicacion el local.. etc 7
    26.- VOLVERIA ? La llame nos encontramos fuera
    27.- CATEGORIA: Delgada.. Limeña

    Lo que califico es la calidad del servicio que me dio Sasha.. aunque no es tan agraciada de cara.. la mirada te convence.. cuando la vez te imaginas todas tus fantasias juntas..
     
    Solapa, 10 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    TurboPlus

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Asistente Administrativo
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Ayer Martes 11 de julio anduve por plaza vea y me acorde del aviso del trome que habia llamado el lunes, me contesto una voz sensual y buen trato lo que me llamo la atención en comparacion a los otros avisos de esta zona. Asi que que sin pensarlo dos veces me tire un planchazo de 4 cuadras mas o menos desde plaz vea hasta el grifi pecsa. Aqui le paso el ranking

    1.- TIPO DE CHICA: Jugadora de Jr. Zepita bien al jean apretado car de tranquila pero te das cuenta queno lo es.
    2.- CARA: Chica, palo corto ojos bonitos, boca grande, tenia un pqueña cicatriz en la nariz
    3.- EDAD: aprox 25 añejos.
    4.- TALLA: 1.70 cm. de mi vuelo.
    5.- SENOS: Medianos pero en caida marrones ya lactados.
    6.- CINTURA: hay algo
    7.- BARRIGA: un poco y fofa, despues del embarazo quedan asi.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Caderazas, trasero grande culazo pero no duro.
    9.- PIERNAS: Largas de acuerdo a su contextura
    10.- PAPITA: Afeitada ya bien recorrido como la pista la via expresa.
    11.- PIEL: Canela.
    12.- ASEO PERSONAL: No tenia malos olores ni se baño antes ni despues. No tiene alcohol y tiene jabon del hostal pero solo me lave con agua hasta llegar a mi house, pero aun asi me empezo a picar la piel por las piernas, asi que que aplique jabon germicida Protex y alcohol despues del baño, esta parte es un pco jodida de estas atenciones informales, que se te puede pegar cualquier huevada de bacterias a la piel, creo que uno se arriega a esto, pero seria muy incomodo tirar con lompa.
    13.- TATUAJES: No le vi ninguno, pero con la cicatriz en la nariz es un buen dato.

    14.- PERFORMANCE: Me trato bien al llegar, despues de haber caminado 4 cuadras, te conversa con una voz suave y no se hace paltas por el tiempo, es un poco alta, asi que la puse abajo y al penetrarla estaba bien recorrida por lo que pense que por alli habian pasado ya dos chanchos peleando, y de lo mas tranquila la kine y le segui dando buscando la poscision para sentirla lo profunda que estaba, asi que luego de 10 minutos a la pose cambio del perrito y le dije que se echara, y alli si la pude disfrutar ese traserazo que se maneja ajusto un poco le di a 100 por hora y acabe mi faena.
    15.- FELLATIO: Solo para que se ponga fierro la herramienta

    16.- ANAL: No la hace segun me dijo pero creo que si lo hace.
    17.- TRATO: Buen trato.
    18.- FONO: No le pedi celular, pero el fono del telo el de arriba
    19.- ANUNCIA EN: Trome
    20.- PRECIO: 20 Soles + 1 sol recepcion+ 2 soles jebe.
    21.- UBICACION: Grifo Pecsa, Hosta Bryan 3430 de la Carretera Central.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Un Hostal Chico de un solo piso, en el segundo piso de las mecanicas que estan alrededor.Cuartos frios.
    22.- PRIVACIDAD: Nadie Molesto .. hasta que llamo un cliente al telefono y conr¿testa la kine dandole todo los datos para llegar, luego de 15 minutos el recepcionista toco la puerta, era que habia llegado un wuebon a atenderse, asi que la kine no se levanto ni se apuro.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Calculo 5 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: Regular, por lo desbocada.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6.
    26.- VOLVERIA ? No lo creo.
    27.- CATEGORIA: Media alta Canela recorrida.

    P.D. Cuando sali del cuarto estaban dos patas esperando en la puerta para atenderse y tenian una pinta de malandros, y por un moneto pense que habian entrado a cuadrar al hostal, pero creo que estos tipos de servicios se pueden prestar para cuadrar a los que se atienden de esta manera con las kines en los hostales, o debe haber estado el caficho en algun cuarto por si acaso sucedira cualquier huevada.
     
    TurboPlus, 12 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    18cm

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    conosco un hueco a espaldas del complejo el lucero al costado del chollyday pero las chicas ahi a mi parecer no valen la pena y me refiero al trato q te dan solo les interesan q les pagues y nomas no se mueven y si le dices q se mueva te dicen estoy cansada...q mala suerte he tenido por esos lares.....

    upss me equivoq no era aqui lo siento amigos por el anterio mensaje omito la primera parte
     
    18cm, 1 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    FORNICADOR

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno amigos ayer me fui a dar un paseito por vitarte y me di la sorpresa que hay un chonguito en toda la carretera central en vista alegre vitarte pucha las hembraas mas o menos queda en vista alegre en el grifo de vista alegre ese chongo es para todos los que viven por ahi(vista alegre,tilda,micaela,santa maria,puruchuco,ceres,porvenir,fortaleza ) bueno ya le di datos ahora vayan si les gusta o no cuidense hagan el amor con mujeres los gay son salados (nunca me he comido un cabro jamas)
     
    FORNICADOR, 2 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    Amigo fornicador el chonguito en cuestion creo que es el que esta en el segundo piso de una funeraria a media cuadra al frente del grifo vista alegre asi que no es nuevo sino que lo reabirieron
     
    carlos ramirez, 2 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    bueno mis brother of milk aqui con la inmolacion respectiva en el chonguito que esta por tagore en vitarte del cual ya hay una explicaion del local llamado El Sabor segundo piso de un INTERNET, bueno llegue temprano yy la que me llamo la aten cion fuen la chata pero culona (casi gorda ) Karina dijo llamarse asi pero despues su amiga le dijo otro nombre bueno la otra taba pal gato asi que me resihgne a la gordita


    1.- TIPO DE CHICA: cholita power ( excelente termino creado por los perutopistas)
    2.- CARA:ya dije cholita gordita chata
    3.- EDAD: dijo 18 los parece
    4.- TALLA:1.55
    5.- SENOS:grandes pero caidos
    6.- CINTURA:tiene por su culazo se le ve bien
    7.- BARRIGA: es gorda pe que esperaban
    8.- CADERAS/ TRASERO: ya dije un traserazoooooooooo
    9.- PIERNAS: acordes con su cadera
    10.- PAPITA: negrita ajustada
    11.- PIEL:trigueña no muy cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: estaba limpia como dije fui temprano solo habia dos
    13.- TATUAJES:no le vi

    14.- PERFORMANCE:buieno como le dije que me gustaria regresar se esmero asi se dejo hacer de todo y como fue su culazo el que me animo ya pe todas las poses fueron para verle el traserazooo
    15.- FELLATIO:como cual kine nada nuevo

    16.- ANAL: divce que no lo da pero me tento y ese dedo traviezo se paseo bien por ahi pero no atracaba mas
    17.- TRATO:muy amable pero nadsa de conversacion
    18.- FONO:no tiene
    19.- ANUNCIA EN:volantes del mercado ceres
    20.- PRECIO: me cobro 15 ,mas dos del condorito dijo 20 pero como le regateo duro atracco
    21.- UBICACION: (cerca al paradero tagore de vitarte ya hay una descripcion del local en este post)
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ta la hueva
    22.- PRIVACIDAD:por que no habia nadie mas si no??
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que empieza pero no lo aparenta ademas es joven la muy p....
    24.- CALIDAD DE POLVO:le doy un 5
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) como dije un 5
    26.- VOLVERIA ? por su asterisco por que ta rico ese culazooooooo
    27.- CATEGORIA: (cholita, chata y culona
     
    carlos ramirez, 2 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página