¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate, Santa Anita (Archivo 2005 - 2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por DEMONICUS, 13 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    cofradia, calmaos!!!! creo que esta zona no es para saber sobre las kines tops..... ya le envie un MP al que tenia una intriga y asumo que esta resuelto.....

    hagamos que esta zona del foro sea la mejor.... asi que no nos desviemos del tema... aca se habla de las kines de la Zona Este.... rankings, recomendaciones, points, ubicaciones , etc etc etc....

    sigamos con lo nuestro cofrades......
     
    2bletraccion, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Carlita es una de las mejores por no decir la mejor de las mamonas que he tenido , ella:
    1.-Te las muerde.
    2.-Juega con ellas.
    3.-Las examina.
    4.-Las lame.
    5.-Las besa.
    6.-Las chupa.
    7.-Te jala cada uno de los huevos hasta que te produce dolor y placer al mismo tiempo.
    Ella es una de las mejores kines de esta zona , yo la veia seguido pero desde el 1ro de enero que no me responde el cel , me pidio que no le de el cel a nadie y no lo he hecho , pero cuando la llamo solo timbra y ya no responde , eso se debe a que una ves coloque de forma imprudente y la comenzaron a llamar y a molestarla , por eso , es prudente al responder el cel.
    Ojala que regrese pronto y verla vestida de escolar con sus dos trenzas o con ese vestido de cebrita que le quedaba tan bien.
    Te extraño mucho carlita ,. se que lees el foro , porfavor regresa.

    Narco
     
    narco_28, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    cofrade hoy tube que hacer un rapido viaje a chosica pase en la tarde x la carretera central, tando a la ida (2pm) como a la vuelta (6pm) ambos pints, 34... y 43... estaban abiertos... obviamente no entre xq no estaba solo...
    Al parecer no hubo cambio alguno.
     
    2bletraccion, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenas a todos!!!
    Bueno el miercoles pasado a las 8pm fui a la Av. Grau, Jose Galvez y todos los alrededores para buscar alguna flaquita. Solo encontre pasando Jose Galvez mas o menos aceptable. Precios 20 y todas me rebajaban hasta 15. Opte por meterme con una flaca que se hizo llamar por Kati, justo 1 minuto antes un colega se metio con la compañera de esta, pasaron al fondo donde estaba el dizque cuarto, al costado tres tias sentadas. La flaca me guio y me hizo entrar a un cuarto oscuro y cerro la puerta aunque claro esa puerta no se puede cerrar, mientras que esas golpeaban la puerta diciendo "HORA" "HORA", es decir al colega que habia entrado no hace ni un minuto ya lo estaban botando.
    Lo botaron y entre con la flaca, colchon en el suelo condones regados por todos lados, la flaca se bajo sus jeans solo hasta la rodilla, ni besos ni caricias ni chupada, nada.
    Yo tambien solo me baje el pantalon y ella me dijo que eso le incomodaba, me saque y lo puse junto a la puerta; cuando la estaba penetrando senti que la puerta se abrio y la flaca para evitar que volteara me sujeto y me puso a la altura de su cuello para que la besara, le dije, tan jodidos no tengo ni en los bolsillos (y era verdad porque ni loco para ir con dinero por esa zona, solo lo justo para pagar por un polvorin)
    -De que hablas me dijo?
    -Ya, ya no te hagas la pendeja
    Y cuando volteo y ella tambien esta mirando abren la puerta y tiran mi pantalon
    -Estaran bromeando, me dijo (mas concha)
    -Me da igual porque no tengo nada, ahora besame o sacate la blusa
    Y de afuera golpean la puerta HORA, HORA
    y esa flaca al toque se levanto, YA ES HORA YA ES HORA y se fue mientras que yo duro sacandome el condorito.

    Escribo esto para que tengan cuidado y no vayan a meter la pata como yo :p.
    Era un callejon con cuartuchos al costado derecho, el matadero era al fondo con tias al costado. Esta en Grau justo a la mitad entre Jose Galvez y la otra cuadra no recuerdo el nombre.
     
    Angelx, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Que imbecil soy disculpen pero ese mensaje no va en esta zona... disculpas disculpas
     
    Angelx, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos causal, sasha esta en el vanny de arriola lo encuentras en la zona de lima centro, foro Vanny, ahi se llama Salma yo tambien buscaba a esta rica Kine que atiende como una diosa, espero sea de ayuda
     
    GALANLOVER, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    cofrade acabo de ubicar su info, pero lamentablemente se trata de post de junio del 2007, y recuerdo que la ubique a ella en noviembre del 2008 en el kassandra.....
    de todos modos se agradece la info....;););)
     
    2bletraccion, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    está bien caido la zona del cono este, cuando haya un point respetable, se haga saber a la cofradía.
    Atte.
     
    Anthony79, 21 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Que tal gente , ahora si , me di mi vuelta por la las clasicas zonas donde siempre iba y en resumen , y como la gallina cuando come : DEFRENTE AL GRANO , pues encontre a mi lucerito , que ahora es anita , asi es , ella volvio al 24 horas , y el dia de ayer estuvo deliciosa como siempre:

    Lo nuevo: Ahora tiene y aprendio una nueva mamada , acaricia y te aprieta mas los huevos.
    Con ropa distinta: Inclusive su traje es distinto , llevava un hilo rosado con un poco de peluche adelante y un sosten amarillo transparente donde se le ve las tetitas , pero aun no deja chuparlas ( bueno a mi no).
    Habitacion : 304 del 24 horas , me dijo que estara por estos dias , asi que aprovechen.
    Que acepta : La verdad es una kine muy tratable , acepta de todo , por ahi dicen que por un poco mas de dinero es mas cariñosa , yo la verdad nosep , eso no he probado , lo que si se es que vale pagarle el servicio , como he mencionado antes , solo ella y carla , tambien la morena mariana son las unicas kines que de verdad valen la pena en esta zona.
    Telefono: La verdad aun no tiene , pero despues de lo que me paso con carla , no lo pondria por aca , lo daria por MP y solo para conocidos , aunque como dije , aun no tiene cel.

    Señores , tomen sus decisciones y si pueden dense un salto por ahi y ponen su ranking de rigor , yo le he hecho como 5 rankings , asi que pueden revisar post anteriores de la carretera central.

    Estuve llamando al Sudamericana , pero me contestaban y me cortaban.

    Espero que la informacion les sirva y tomen la opciojn que mas les paresca.

    Narco
     
    narco_28, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanTravieso

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrades, me animé a hacer una visita a Anita, pues me daba mucha curiosidad, sobre todo por las apreciaciones de nuestro cofrade narco_28, así que aca va mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca, chatita, provinciana simpática.
    2.- Edad: debe tener sus 22 o 23
    3.- Cara: simpaticona, carita de traviesa.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: pequeños, pero no se los dejó mamar.
    6.- Cintura / barriga: firme, no de avispa, pero si tiene su cintura.
    7.- Caderas / derrier: culo durito, y formadito,
    8.- Piernas / pies: piernas torneadas, lo normal.
    9.- Piel: tes clara, piel suave y se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le encontré
    11.- Aseo personal: no la vi bañarse, pero no emanaba olores extraños. Me hizo esperar para entrar, supongo que se lavó.
    12.- Fellatio: muy bueno, lo trata con cariño , antes del mamey, le da besitos a los huerfanos, le gusta acariciar y jugar con el muchacho, me miraba y ponía su cara de pendeja mientras lo hacía.
    13.- Papita: si ajusta, me dejó sobarla.
    14.- Anal: no lo da, estuve metiendo el dedito por ahi, pero me dijo que lo saque.
    15.- Trato: Fue muy amable, me trató de amorcito, no es malcriada ni mala gracia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuvo muy bueno, después del fellatio de rigor, se sentó delante mío y de espaldas ("postura del columpio" en el kamasutra), que buena vista que tenía yo, con ese rico culo moviéndose; después me senté (postura de "la unión de abeja")
    , luego en misionero, piernas al hombro, y terminamos en el perrito (una vista expectacular de ese culo). Esta nena es muy buena en la cama.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: calculo un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo llegué por los datos del foro, supongo que si anuncia, porque su teléfono sonaba, pero ella no contestaba porque estábamos en pleno cache.
    20.- Precio: S/.25 la sesión + S/.2 entrada. Creo q cobra S/.2 más x el poncho, pero yo llevé el mío.
    21.- Costo / beneficio: bien justificado
    22.- Ubicacion: hostal muy cerca a la discoteca holiday (hab. 304), eso si ps, rochosa la entrada, adentro parece un laberinto, con flechas para q uno no se pierda.
    23.- Local: telo barato ps, en ese cuarto no había mucha privacidad; había un pata que estaba esperando afuera y que quería mirar a través de la luna de la ventana, se notaba su sombra, eso me llegó al chonpin, pero como mi chonpin estaba ocupado en mejores cosas, ya q xuxa dije ps. Espero que no haya sido algún cofrade
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: 7
     
    IvanTravieso, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Anita/Tromercio/Jueves 3.30pm/30soles

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Vecinita rica que te quieres levantar.
    2.- Edad: Dice que tiene 23 años , yo le creo.
    3.- Cara: Es bonita , a veces pone cara de pendeja , pero solo cuando quiere porque pone su carita tierna y te conquista.
    4.- Talla: Es chiquita , medira 1.60
    5.- Senos: Pequeños a su tamaño y no se los deja chupar , ni a mi que la manyo hace mucho.
    6.- Cintura / barriga: Aveces se le salen algunos rollitos , seguro es por la alimentación a base de grasas.
    7.- Caderas / derrier: Un señor culo para su tamaño , esta bien definido
    8.- Piernas / pies: Son bonitos y cuidados , se les ve bien
    9.- Piel: Suaveceita , pero si vas muy tarde , puede estar un poco aspera por tanto sudor de la tarde especialmente ahora en verano.
    10.- Tatuajes / seña característica: Antes llevaba un piercing en la ceja inzquierda , eso la hacia verse mas pendeja , pero ya se lo quito.
    11.- Aseo personal: Pues a veces se baña a veces no , hay que ser honestos , pero nunca huele mal , se hecha cremas y esas cosas.
    12.- Fellatio: Es muy buena , pues , primero lo coge con una de las manos , asi sin poncho y lo mira , lo pone cerca a su boca , lo sigue mirando , lo acerca mas , parece que la va a chupar sin condon , lo mueve un poco con la mano , te besa las bolas , ojo solo las besa , de ahí te mira y pone el condon , empieza a chuparla y de vez en cuando te mira mientras las chupa , todo esto durara como 3 min, la verdad si apura un poco.
    13.- Papita: Como que a veces ajusta y a veces no , depende de cuantos pasaron antes por ahí , a veces si a veces no.
    14.- Anal: Hasta donde se no lo da porque lo esta dejando para el hombre de su vida.
    15.- Trato: Muy amable como siempre , te trata de amorcito , te sonrie , y se te conoce de antes mejor , a mi me dio , uno que otro servicio especial en algun momento y siempre esta pendiente que salgas satisfecho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le di un abrazote apenas la vi , el encuentro fue emotivo , me quite la ropa y ella tambien , le pedi que se quede con si hilo rosa , eso me gusta mientras me la chupa , hizo la mamada de rigor y procedio a sentarse dandome el culo , no se quito el hilo , pero lo puso al lado , fue una imagen excitante , luego , se sento mirandome a mi y luego enmisionero , de ahí le pedi hacer una pose nueva para mi que consistia en levantarle las piernas , , poner una almohada bajo su culo y una vez teniendola ahí , clavarla tantas veces pueda, una ves mas misionero y ahí me apuro ( LEASE MAS ABAJO ) , asi que le dije que me destruya en su mejor pose y me dijo que me heche , se sento encima mio y me saco toda la leche, un buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: Me dijo que un tiempo trabajo en un sauna , pero no le gusto y se salio , fue hace mucho , yo a anita la conosco hace como 2 años , ya.
    18.- Experiencia en el laburo: En verdad calculo que tiene como 5 años y lo mejor es que le gusta el muñeco , ese es un dato importante.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me conto que estuvo trabajando por una agencia y ahí tenia una pagina web con fotos , pero que ya lo dejo , ahora solo la encuentras en el 24 horas en el tromercio
    20.- Precio: 25 soles + 2 del poncho + 2 de la entrada, todo te sale como 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: Uds me conocen y saben lo que pienso de ella , es un buen cache , el unico detalle es que me gustaria probar nuevas carnes y ese culito es delicioso , pero quiero nuevos culos.
    22.- Ubicacion: Aca hay un detalle que mencionar , para los que no saben , el SUDAMERICANA , fue cerrado , bien porque la tia de que atendia ahí , era una joda , mal porque tenemos una kine menos a quien tirar.El punto es que hoy en las noticias salio que estan haciendo allanamientos a locales clandestinos y eso fue lo que le paso al SUDAMERICANA , y hoy en la mañana saio que fueron al local de la conejitas que estaba en huachipa y el de carapongo OASIS , osea que nos estan cagando, entonces , no creo que sea recomendable dar mas la direccion exacta dellugar , solo les recomiendo buecar en el tromercio y preguntar por ANITA , que esa es la mejor opcion.
    23.- Local: Es un hostal como la mayoria de esos lugares y pues tiene baño y si es tu primera ves puede ser que te asustes de verdad parece un laberinto.
    24.- Volveria?: Pues hoy me dare un salto para alla , calculo que en la tarde , primero vere a la otra kine y de ahí si no me gusta la otra , me tiro a lucero que es una cache bueno y seguro, yo lo sigo recomendando , solo les pido a los que se la coman , que porfavor den un ranking de ella.
    25.- Puntaje final: Creo que su nivel ha bajado un poco , yo le doy un 7 de 10 , me mantengo al margen.

    LEASE : La flaca si apura , no se si antes lo hacia y ahora me doy cuenta , pero ahora te apura y la sesion a lo mas dura 15 min , eso es un gran punto en contra.

    Bueno , ojala que la plantilla , les sirva , ya estamos conversando luego , un abrazo a todos y a seguir haciendo que este foro cresca.

    Narco
     
    narco_28, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachaconejas

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa genteee.
    solo pa datearles que estaba pasando por la zona y una cuadra antes del kasandra en un segundo piso hay un nuevo point, pase con una gente y un pata nos queria hacer subir, alguien ya lo vio?

    esta a una cuadra del kasandra como kien va de plaza vea, osea en la misma cuadra que el hotel gigante ese.
     
    cachaconejas, 31 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_lobito

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades

    Como siempre aca con las nuevas(al menos para mi ya que no conocia estas zonas)

    Acabo de regresar de estas zonas, estuve por el 33** de la carretera central, el pata de la puerta me dijo que en el cuarto piso habian 10 chicas, a lo que subi a inspeccionar(por subir rapido llegue agitado pero por el foro todo esfuerzo es valido). Toque el timbre y abrio una tia asada que me pidio la S/1 por la entrada

    Encontre varias chicas pero solo 2 rescatables

    1.- celeste.- como de 166 con tacos no muy altos, media blancona, llenita con una minifalda y un top blanco mirada inocente, como de 23 años, senos un poco grandes
    2.- Vanesa.- como de 160 con tacos una mirada ya de tramposa, los dientes de la parte maxilar superior chuecos, morochita y se pinta de negro, senos pequeños

    Las 2 me dijeron 30 soles la sesion(me imagino que es el precio regular, pero yo estaba de paso ya que tenia que ir a Huaycan, que un pata me habia recomendado).

    Una razon adicional por la que no me atendi fue que el cuarto no tenia cortinas y el colchon era una esponja forrada con una especie de cuerina, por esas razones adicionales no me atendi, pero por Celeste volvere para quitarme las ganas, solo quisiera saber... ese cuarto es solo de consulta? o los verdaderos cuartos son otros siquiera mas equipados, no quisiera aparecer en un video en el hueco o en cholotube

    Enrumbe a donde tenia que ir, legue a Huaycan y pasando el hospital me baje, hice una inspeccion y habian unos night club pero como que no me llamaron la atencion(no se al menos los que estaban en la avenida por donde pasaba el carro tenian la puerta cerrada y los patas no jalaban, ni veia entrar gente)

    Caminando por la Av 15 de octubre(si la memoria no me falla) que es la avenida que se va para ir a tomar el carro de regreso, a parte de discotecas encontre algo que se me hacia conocido(algo como el plaza en SJM), habia un hostal con 2 patas en la puerta y un local para tomar al lado. Al rato de mirar el local vi salir una chica del hostal y dirigirse al local de al lado.

    Pregunte como era el bussines, me dijeron que si queria podia tomar, o sino directo al asunto

    Solo encontre una rescatable, carita de provinciana jovencita simpatica pero en la consulta me dijo que no se saca la parte de arriba y solo 15 min por 20 soles y por otros servicio no los da, como que me trato seca y no me anime y el resto(al menos vi 6) estaban en debe, asi que hice una fuga rapida, por si las moscas, pase caminando por la zona de la entrada de huachipa pero solo habian sitios para tomar

    A ver si alguno tiene algun huequito por esas zonas ya que se ve interesante, no creo que tanto como huachipa pero debe de haber...
     
    el_lobito, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    añuje

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hjola Alguien Sabe El Fono De Una Tal Dalia Que Atendia En Santa Anita
     
    añuje, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    añuje

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien quiero encontrar ala kine dalia aunque sea su fono plis
     
    añuje, 5 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrapachibolas

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    LEASE : La flaca si apura , no se si antes lo hacia y ahora me doy cuenta , pero ahora te apura y la sesion a lo mas dura 15 min , eso es un gran punto en contra.

    mis queridos kuates solo 15 minutos x 30 lucas me parece una exageracion digo x el tiempo no x el mony . yo al menos me qdo con un kine 1 hora o mas x 60 soles en un telo q yo busco. asi nadie melesta
     
    atrapachibolas, 5 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Cual es el nuevo punto a ni idea ayer pase por ahi pero nada de nada
    no habia nada.
     
    xxx2004xxx, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanTravieso

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Me parece que el cofrade cachaconejas, se refiere a un point q está en la cdra. 33, pero q yo sepa no es 2d0 piso, sino 4to, el otro día quería ir a incursionar en ese puterío, pero mucho rocche la entrada, había mucha gente, tal vez otro día si me anime a entrar. El fono de ese puterío es 6912595, llamen los interesados y les darán los datos.

     
    IvanTravieso, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanTravieso

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrades, ayer llamé al fono de una tal Karen, de la que ya postearon antes por acá, del tola y kela, porque parecía interesante el rating. Me contestó una voz amable, y me dijo que estaba en un hostal por la tienda elektra del paradero medio. Que raro dije yo, pero ya q xuxa, me fui a incursionar. Al final resultó que no era la chica que esperaba, sino era una gorda, ya tía, pero como estaba arrecho, decidí atenderme

    1.- Tipo de Chica - Categoría: gorda cachera, pelo pintao de rubio
    2.- Edad: calculo sus 38
    3.- Cara: nariz ñata, cara redonda.
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: la ley de la gravedad ya le hace efecto, como era gorda, no se notaba el tamaño
    6.- Cintura / barriga: no había, es gorda ps
    7.- Caderas / derrier: culo grande, acorde a su volumen
    8.- Piernas / pies: ya maltratados.
    9.- Piel: media trigueña, no se cuida, pero tampoco olía mal
    10.- Tatuajes / seña característica: no le noté
    11.- Aseo personal: antes del cache, hace que uno se lave el muñeco y despues del cache ella se lava la zorra.
    12.- Fellatio: le da piquitos y pasa lengua a los huerfanos, despues pone el poncho y empieza la succión.
    13.- Papita: pelada, no huele mal, pero ya está bien abierta.
    14.- Anal: si lo da, ya para que termines, el muñeco entra como si las huevas
    15.- Trato: Fue muy amable, te explica desde el inicio y tiene su "metodología" para atender. Pero si hay una cosa que no me gustó, es que te dice que si quieres la puedes sopear antes de la sesión, pero por mas arrecho que uno esté, ni cagando uno hace esa vaina con una kine ps.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Con esta gorda uno no puede hacer todas las poses ps, ella se pone en cuatro para que le den, despues hay que pedirle si uno quiere otra pose, despues, para terminar si quieres le das por el ortencio, le pides nomás.
    17.- Calidad de Masajes: no hay.
    18.- Experiencia en el laburo: ya le calculo sus 5 años o más, ya debería ser mami.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la ubiqué al 7651206, pero aparte tiene otro fono, el 7940063.
    20.- Precio: S/.2 (entrada y poncho) + S/.20 (sesión)
    21.- Costo / beneficio: por la arrechura, puede ser q justifique, pero preferiría irme con otra kine con un poco más de inversión.
    22.- Ubicacion: hostal pasando la tienda elektra, paradero medio de ceres, costado de una disco.
    23.- Local: telo barato, falso piso, cuarto pequeño con baño.
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: ( /10) 3/10, por lo amable y porque da el ortencio

    Cofrades, vi también que en este telo atiende otra tía, que estaba peor, pero otra cosa que no me vacilló para nada, es que el que abre la puerta es un chibolo, que debe tener sus 16 años a lo mucho, esa vaina si me palteó un montón.

    Por otra parte, de regreso, noté que el local de 433X (funeraria) estaba cerrado, alguien sabe si ya pasó a la historia este local, le cayó la ley o es solo temporal?.
     
    IvanTravieso, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOCALYPTICA

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    34... O Kassandra....
    Bueno El Domingo Esuve En Este Hueco... Va De Mal En Peor ... No Hay Buenas Chicas Todas Hasta Las Huevas... Pero Vi A Karina La Piernona Que Aproposito Esta Matadaza... Gran Error Atenderme Con Ella... Antes Era Chevere P'ero Ese Dia Estuvo Espesa .. Que Le Dolia .. Que Decia Que La Llamaban Y Que Ya Keria Terminar Pasado Los 10 Minutos... Al Final No Me Dejo Terminar Y Mas Rayao Me Kite ... Creen Que La Plata Nos La Reegalan? Se La Kiere Llevar Facil Sin Hacer Nada... Ese Dia Emncontre Solo 4 Flakas .. Realmente Esta Pesimo Ese Lugar... Ya Saben Cofadres...
     
    APOCALYPTICA, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página