¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate, Santa Anita (Archivo 2005 - 2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por DEMONICUS, 13 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    definitivamente domingo es mal dia para ir al kassandra, los mejores dias son viernes y sabado, ambos dias por la tarde hasta las 10pm:D:D:D hace tiempo postie el ranking de angie, en la tarde me dare una vuelta x los points de la carretera central, espero encontrar algo novedoso, :p:p:p
     
    2bletraccion, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    cofradia, acabo de darme una vuelta por los points de la carretera central.

    primero: la novedad, efectivamente existe un nuevo local, está en la cuadra 33 en un cuarto piso, esta exactamente entre el sudamerica y el kassandra. Fui de noche maso a las 7pm, la escalera estaba bien iluminada. habian 4 chicas, las 4 gordasss:mad::mad::mad::mad::mad::mad:... me procedi a retirar.

    segundo: me fui al kassandra, estaban de mis conocidas damaris, angie, monica se retiro temprano (con permiso, segun me dijo), sasha ya no trabaja con esa tia .... bueno me atendi con damaris, sin ninguna novedad.

    tercero: segun las intrigas del un tema en la zona saunera, fui a visitar el blue king, pero eso lo detallo en la zona adecuada.

    PD. pude conversar con unos de sus porteros, y me afirmo que en nuevo locas (33..) es del mismo dueño, lo sospeche xq tienen el mismo mecanismo; 1 lucrecia en la puerta, una sala donde estan las flacas, y cuartitos aparte, la infraestructura es mejor que el kassandra.
     
    2bletraccion, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Doble traccion , por casualidad no pasaste por el sudamericana o el 24 horas para saber si por ahi sigue trabajando mi lucerito , lo que pasa es que no se de ella como hace un mes y me da algo de curiosidad.
    Alguien sabe algo de carlita , ahora solo contesta celulares que ella conoce , ya no a desconocidos, me consta por que aveces la llamo y nada.

    Narco
     
    narco_28, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Radamantisfox

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1

    donde keda exactamete el dennis hasta ahora no he podido ubicarlo??????
     
    Radamantisfox, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    palermo

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    37
    veronica q rica esta la condenada tiene un cuerpaso y su atencion esta mejorando calatita en pose perrito es tubo ricoooooooooooooooooooooooooo
     
    palermo, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    palermo

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    37
    me atendi nuevamente con veronica la verdad q se maneja un cuerpaso calatita pose perrito con semejante ojete q rico de verdad abstengase chipis
     
    palermo, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    amigo donde puedo ir a visitar a veronica espero tu respuesta
     
    Master_Boy, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romanticon

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    tecnico
    hola hermanos cofrades,quisera pedirles un favor pero concreto por favor tal ves ustedes hallan ido en esta semana, al local que esta al cosatdo del kasandra en la 338......por vanesita una chica trigueñita simpaticona bajita 150 mas o menos que antes trabajaba e el local de mexico con universitaria eh estado llamando estos dias y me dicen que ya no va y una nota curiosa al preguntar por las demas chicas me mencionaron muchos nombres como brenda,barbara y otras dos mas digo no sera que ya trasladaron ala del kasandra para aka bueno una nota curiosa lo que si por favor quisera que me informen por vannesita esa jerma esta buenasa y quisiera un remmber con ella diganme si la han visto en otros locales o no se pero por favor sean concretos sin desviar el tema con comentarios que no vienen al caso agradeciendoles su humilde comprension espero que me ayuden
     
    romanticon, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    ALGUIEN SABE DE LA CULONASA KIARA DEL 433v SI YA SE QUITO O SE CAMBIO DE LOCAL
     
    aldopintor, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Americo1919

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    hace 2 semanas pregunté por ella y el pata que cuida me dijo que ya se había retirado pq se había casado. no sé que tan cierto será, sí alguien tiene más info que avise
     
    Americo1919, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Acula

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Uuh... eso seria una lastima y una gran perdida para esta zona, justo estaba pensando ir a buscarla en estos dias... ojala que alguien pueda confirmar o en su caso, desestimar la version de que se ha retirado.

    Algun cofrade que sea asiduo a vista alegre, a ver si sabe algo.

    Saludos


    Dr. Acula
     
    Dr. Acula, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Acula

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos

    Bueno, ante el anuncio de que tal vez Kiara del paradero Vista Alegre se habia retirado y aprovechando que hoy tenia un pequeño break en la tarde, se me dio por incursionar por este local, que me queda mas cerca, a ver si encontraba alguna opcion interesante antes de ir al mismo local de Vista Alegre para confirmar el rumbo de esta chica.

    Primero, como escuche comentarios de un nuevo local una cuadra antes (33...) decidi visitarlo para ver las condiciones del material y del antro. Luego subir hasta el ultimo piso, pague el sol de ingreso y pude ver 6 chicas sentadas y posando, tratando de mostrar lo mejor de ellas, aunque desgraciadamente, no tenian gran cosa para mi gusto. Algo llenitas, no tan simpaticas, medio cuadraditas. Pregunte si habia otras chicas y me dijeron que 2 mas, pero que estaban atendiendo. Espere unos minutos y llego una chica mas, se veia mejor, pero como recien estaba llegando, parece que todavia iba a alistarse. El sitio se ve algo mas ordenado y limpio que el kassandra y el vista alegre pero mi radar parrandero me hizo sentir algo nervioso asi que me retire.

    Satisfecha mi curiosidad, decidi que era el turno de los bajos instintos asi que sin mucha expectativa fui al Kassandra. Como no voy hace un buen tiempo, no se si hay nuevas o no, lo unico que supe es que tampoco me agrado lo que estaba disponible. No es que sean unos bagres ni nada de eso, solo que para mi gusto son un poco llenitas y cuadradas. Habia una que otra medio simpatica, pero nada convincente (recalcando, para mi) De todas formas, al ver que habian 3 puertas cerradas, me decidi a esperar un rato a ver si aparecia algo interesante.

    Es asi que a los minutos, del cuarto del fondo, aparece una chica baja y delgadita, de rostro pasable, como una chica cualquiera que puedes ver pasando x el ovalo de santa anita con falda corta y sin muchos tapujos. Aprovechando que los patines que estaban esperando algo mas por ahi estaban distraidos, le cai y cerramos el trato.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgadita y baja, cabello rubio con su plata.
    2.- Edad: pucha, para esas cosas no soy bueno y ni pregunte, calculo que 20.
    3.- Cara: Medio simpatica, delgada, no recuerdo bien pero me parece que con un pequeño lunar del lado derecho, no estoy seguro.
    4.- Talla: small
    5.- Senos: pequeños, suaves, deja tocarlos
    6.- Cintura / barriga: delgada, sin panza, como me agradan.
    7.- Caderas / derrier: trasero pequeño, se sentia muy rico al sadiquearse en el perrito.
    8.- Piernas / pies: tiene 2
    9.- Piel: Trigueña, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: En el hombro izquierdo tenia uno con 2 nombres (me dijo que el de sus hermanos) y en la parte baja de la cintura, tenia otro que decia Leonor. Como otra caracteristica particular, tiene una cartera donde tiene un mp3 para escuchar musica mientras lo hace.
    11.- Aseo personal: al terminar se lavo con un poco de agua que llevo en un pequeño balde.
    12.- Fellatio: lo hace por cumplir, no se demora mucho en eso
    13.- Papita: rasurada, ajusta, creo que x lo mismo de su complexion.
    14.- Anal: le pregunte y me dijo que no lo da
    15.- Trato: Amable, suavecita, no pone objeciones a probar diferentes poses. Pareciera que cuando empieza a sentir la pegada en una pose, pide cambiar de posicion para no pecar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena disponibilidad para aguantar el castigo, aunque por momentos da miedo sadiquearse por miedo a partirla. Empezamos conmigo encima dandole duro hasta que termino la primera cancion. Despues ella encima moviendose muy bien, sabe como hacerlo. En determinado momento parece que sintio la pegada y me pidio cambiar de pose. Me sente al filo con ella de espaldas sentada sobre mi moviendose de arriba a abajo mientras se sostenia de mis piernas. Senti que empezaba a mojarse un poco. Cambio a perrito, que rico es ver a una chica delgada quebrarse para recibir castigo. Aqui si me sadiquee un poco, producto del momento, estuve un buen rato asi y sin sacarla le dije que se recostara de frente para echarme sobre ella y seguirle dando sintiendola toda como jadeaba. Despues de un rato mas en esta posicion termino la funcion.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que ha empezado hace poco, no se si sea cierto, lo cierto es que aun no agarra las mañas de las mas recorridas y eso es bueno.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local kassandra, me dijo que solo descansa los lunes y que se queda hasta las 5 solamente.
    20.- Precio: 1 sol de la entrada y 30 del service
    21.- Costo / beneficio: si justifica, la chica se esmera en dejarse hacer lo que uno quiera hacerle, no presenta objeciones y no apura.
    22.- Ubicacion/Local: Ya dije, kassandra.
    23.- Volveria?: si, creo que vale la pena
    24.- Puntaje final: 7/10, creo que tratare de darme un tiempo otro dia para ir de nuevo y hacer un par de cosas que se me pasaron en el momento.

    Bueno, al inicio de la incursion dije que iba a averiguar que paso con Kiara, no llegue a ir a Vista Alegre pero le pregunte a alguien del kassandra x ella y me dijo que simplemente esta descansando y me ofrecio pasarme su celular. Me dio un numero de celular, voy a llamarla en la noche para ver si es o no. En fin, x la luca de propina que le di x el dato, vale la pena intentar.

    Espero que el ranking les sea de utilidad. Hasta una proxima oportunidad.


    Dr. Acula
     
    Dr. Acula, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.

    SaSuKe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante Chongero
    Ubicación:
    La Molina
    Hola gent aca viniendo resignado est fue un mal dia para tirar , bueno agarre mi cel y marke el nro del kassandra eran las 7y10 pm pregunte por lizet.damaris y m dijeron k si estaba yo alegrement colg y m enrumbe hacia dicho lugar llego y la puerta taba cerrada k raro llame d mi cel y m dijeorn k iban a brir dentor d 30 min espere como un webas parao y nada, pero m dije pucha pero si aca nomas hay otro y volviendo sobre mis pasos fui al 338. estaba abierta la entrada subi las escaleras estaba todo completament oscuro llege al ultimo piso y estaban las luces prendidas tok con la esperanza k m abran y nada por entre los huecos d la puerta logre observar a un pata pero se hizo el loco , mientras bajaba me cruce con un pata k m dijo k no hay servicio en ninguno d los dos lados pucha k abra pasado , asi k volvi con el rabo entre las piernas al depa

    Algo k si kisiera llamar la atencion es k esta señorita del kasandra k recepciona las llamadas deb ser mas educada y saber contestar el fono t trata mal y ni sikiera con una voz sensual k logicament uno espera por ser un local como est, tengo muchas kejas sobre el local pero como es el mas cercano ond vivo y a veces la arrechura entra repentinament caballero nomas a lo mas cercano , por ahi tb algunas chicas dicen k los dueños la tratan mal ... pucha espero k solo sea habladurias ..... salvemos la prostitucion d las buenas hembras(damaris,lizet,veronica) jejeje
     
    SaSuKe, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    mmmm lizeth y damaris, yo hice un duo con ellas...... realmente buenazo
     
    inexxxperto, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elangel19781

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos alguien sabe el celular o telefono de betzy de santa anita yo me atendi con ella y la llamo y no contesta o para ocupado o se a cambiado de numero agradecere de antemano la informacion o escribir por el privado
     
    elangel19781, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    cofadia, me atendi con damaris o tambien llamada brenda del 34......... su ranking esta por demas ya lo postie un par de veces, no hay nada nuevo en esta kine, salvo que le pude sacar unas pics..... ahi va caballeros
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    2bletraccion, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inexxxperto, narco_28 y Don_Bakunin les gusta esto.

    xxfrankxx

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pa toda la cofadria, necesito que me adiestren y me digan donde queda el local 24 horas, y como hago pa que me atiendan, solo entro y pregunto por alguna flaca en especial?, o checo cuarto por cuarto hasta encontrar a alguien que me recomienden, ahorita acabo de ver las fotos de Damaris, que esta mas buena, como puedo contactarla, o donde la ubico, se agradece por anticipado.
     
    xxfrankxx, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    buena cofrade 2bletraccion esa es damaris.....si la sabes hacer es un buen polvo
     
    inexxxperto, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SaSuKe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante Chongero
    Ubicación:
    La Molina
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica como se encuentran en discos como el boulevard d los olivos
    2.- Edad: el rango esta entre 22 y 26
    3.- Cara: simpatica, bonitos ojos
    4.- Talla: al ojo 1.68 m
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: si tiene una cintura normal
    7.- Caderas / derrier: lo mas resaltante
    8.- Piernas / pies: combina muy bine con sus caderas
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: ni un tatuaje a la vista
    11.- Aseo personal: limpia se baña despues del laburo ¿sera por lo limpiosa o el calor k hace??? jeje
    12.- Fellatio: esta aprendiendo recien le falta mas practica
    13.- Papita: normal y se hecha el gel
    14.- Anal: dice k lo brinda por un adicional no pregunte cuanto disculpen
    15.- Trato: Seria, buen cuerpo pero es un bloque d hielo, m saco plata en el preservativo ya q pregunte a otras chicas y m dijerpon q solo se cobra 30 pucha k mal con barbara
    16.- Calidad de Polvo / Performance: malo el polvo , ya la habia fichado desd un dia anteriror k fui pero desisti ya q la hora m ganaba volviendo el dia d hoy la encontre la llame hicimos el trato trajo su colcha o mantel jejeje lo puso en la cama m puso el condon y le hecho el gel pero le dije hey espera y el oral m dijo m olvide pero empezemos m dijo hice el intento pero mi malito esta acostumbrado a q lo besen antes d cualkier faenon asi q no podia empezar le dije flaquita hasme el oral porfa asi educadamente y acepto pero medio a regañadientes , diciendome 2 soles mas por el preservativo pucha mare ya bueno dije.
    Me puso nuevament empezo la succion y ya ahi si ya empeze con todo la flakita solo kiere 3 poses, como ella mismo m dijo, caballo,perrito,misionero. En caballo le dije k se saque el brasier y no quiso pucha dije bueno a seguir le toca su buen derrier k tenia era lo mas bonito pero su rostor d seriedad en ves d emocionarme m aturdia en fin cambie d pose a perrito y nada , no puedo negar k se miraba bien desd esa posicion ya q como dije anteriorment tiene buenas caderas, ahi le di con todo a esta flaca ya q estaba asao por su frialdad en su rostro (eso k soy peponsazo) :) y ahi acabe la rutina , la flaca se cambio le agradeci aunk por dentro taba k renegaba y asi acabo la historia de hoy, que pena si esta flaca supiese dar buen trato y con el cuerpo q se maneja seria una bien pedida por siempre, a primera vista es un hembron pero adentro cambia con su seriedad completa y fria y esos ojos asados.

    17.- Calidad de Masajes: no realiza
    18.- Experiencia en el laburo: sera su año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: porsiaca doy el fono de est local 6912595
    20.- Precio: 30 lucas + 2 lucas de condon
    21.- Costo / beneficio: pa nada no hubo satisfaccion d mi part muy fria
    22.- Ubicacion: el 338. cuarto piso
    23.- Local: mejor k el kasandra
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final: ( /10) 4 DE 10 no pasa nada con la chica muy seria t engatusa con el cuerpo pero adentro es muy diferente prefiero un pajazo

    P.D A la hora d entrar a dicho local surgio algo extraño habia ahi un pata parao de negro y una d las chicas encargadas del local dijo VAMOS A CERRAR VAMOS A CERRAR NO VAMOS ATENDER DICIENDOLE DIRECTAMENT AL PATA Y YO TB DIJE YA FUE UYY DE NUEVO COMO LA OTRA VEZ CUANDO EL PATA IBA BAJANDO Y YO A MITAD D ESCALERA, LA CHICA Q DIJO ELLO M LLAMO , TU SI AMIGO M DIJO ; M DIJO Q ESE PATA ES UN SOPLON D LOS POLIS YA Q PARECEN Q DESD LA OTRA VEZ QUIEREN HACER BATIDA A ESOS LUGARES ASI Q ANDEMOS CON CUIDADO YO TAMBIEN MIENTRAS ESTABA CON BARBARA TABA MEDIO PREOCUPAO PERO AL FINAL NO PASO NADA... NE TODO CASO COFRADES RECOMIENDO Q LLAMEN ANTES Y PREGUNTEN POR LAS CHICAS QUE CONOCEN YA SABEN LOS NUMEROS
    6912595 Y EL KASSANDRA 3481256 , Y YA SABEMOS QUE AMBOS LOCALES SON D UNA MISMA ADMINISTRACION
     
    SaSuKe, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    43...(vista alegre), 34... (kassandra) y 33..(4to piso, el nuevo local)..... son del mismo dueño, por lo tanto algunas chicas rotan, damaris me comento que como castigo las mandan al 43... jejeje...:D:D:D
     
    2bletraccion, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página