¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate, Santa Anita (Archivo 2005 - 2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por DEMONICUS, 13 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Cófrades, alguno se ha atendido con una tal Angie blanquita que atiende en el Hospedaje Danubxxxx por el Paradero Los Ángeles?, la otra vez la saqué del tromercio, llegué al lugar y cuando la timbre nada. Pasen la voz q tal es.
     
    Anthony79, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr ...x

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    la angie del 34.. es mecanica no pasa na y ya tiene experiencia p's antes trabajo en iquitos io la conoci ahi ahora esta viviendo x chacla.... saluos hnos , ya me estare dando mis vueltas por el 34 pal prox año ia q toy con roche x estos momentos ......
     
    Mr ...x, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Cófrade Mr....X, te refieres a la Angie del Danubxxx? por favor aclara tu comentario, para evitar patinar, porque se publicita bien y por fono es cariñosa y dice que tiene buen cuerpo blanquita. Te agradeceré tu información para no patinar. Saludos
     
    Anthony79, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    palermo

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    simpre hablan o hay comrntarios de varios points de vitarte , ceres ,y alrededores pero de la 34.... poco se habla, hay una q otra hembrita q cae por ese antro . karina siempre rica la condenada blanquita buen cuerpo otra es veronica cuerpaso esta caballona calatita y con sus tacos es espectacular la verdad no se porque no se comenta sobre esta femina asi no mas no aparesen , gozenla por q se nos puede ir por q siempre caen cazatalentos y se las llevan a trabajar a otro lugar como a pasado siempre bussnise son bussnines. pense q estava equivocado pero les pase el dato a otros amigos q gustan de harta carne y quedaron satisfechos - al final gustos son gustos-y se respeta
     
    palermo, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanTravieso

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrade, de el ejemplo y aporte con ratings ps.

    Además, veo que últimamente la gente por acá no aporta mucho con ratings, o lo peor, que andan pidiendo datos y no se molestan en buscar primero en posts anteriores, donde hay varios datos para contactar.
     
    IvanTravieso, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Luego de regresar de las rocas que estuvo cerrado me di una vuelta por el kassandra (34...) la verdad no hubo ninguna que me llamara la atención mas bien puras gorditas solo una morochita estaba en algodon tenia un tatuaje trivial en el homoplato izquierdo, pero despues nada de nada, quizá cai en mal dia.
     
    Fry Guy, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Bueno sin el menor animo de polemizar pero respecto a lo que dice el cofrade palermo me quedo con lo ultimo que mencionó "al final gustos son gustos-y se respeta", creo que eso resume mucho y ya veran los cofrades si hacen caso de prestar atencion a las feminas mencionadas. Por otro lado ...

    ... tranquilo estimado cofrade, "take it easy", por cierto no creo cofrades quieran enamorar putas ¿? no lo creo, lo que si pienso es que todos buscan lo que esta de acuerdo a sus gustos y por supuesto su economía por eso una vez más hago mención de la frase del cofra palermo "al final gustos son gustos-y se respeta"


    Saludos
     
    Fry Guy, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Ya hace tiempo que no me doy mi vueltita por la avenida nicolas ayllon, mas preciso en el local de kassandra; la ultima ves que fui: vi un parte de chicas como jennifer una chica de tez blanca cajamarquina y una tal nicole una chica morena de piel canela , que tambien estaba simpatica.
     
    ladys man, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amable

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de perder mi tiempo al llamar esta nena, pude contaclar, si digo perder el tiempo ya que no es lo que esperaba. aca mi reporte

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Uhmmm tipica chica de la parada, de pelo largo , con algunas rayitos de color verde pasando a azul., muy botada al toner nada bueno.
    2.- Edad: Uhmmm le pongo 27
    3.- Cara: Cholita desganada, media loca a la hora de conversar te decia cosas incoherentes.
    4.- Talla: chata 1.58
    5.- Senos: Caigo pequeños ni ganas me dio de besarlo esta algo meloso no se de que.
    6.- Cintura / barriga:Tremendo panza y rolluda, hay algo que no me gusto y es algo que no me agrada de las hembras, si eres panzona y no tienes nada de cintura no es mejor ponerse ropa ancha, pero esta fue conchuda ya les contare porque.
    7.- Caderas / derrier: Si tiene un buen poto en jeans se le veria bien pero esta todo flacido aguado para ser claro,
    8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
    11.- Aseo personal: no pasa nada es bien cochinita.
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo con un poco de billete mas y busca a mi kines favorita, todo fue por encontra nuevas carnes.
    13.- Papita: entro como pedro en su casa, no hubop mucha presion ya lo tienes trajinado.
    14.- Anal: no me dio ganas.
    15.- Trato: Buen es tratable y buena onda, aunque hay veces que hable incoherencia, me dejo en fa, luego de eso estaba con el bendito celular.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno el polvo no estuve de mas recomendable y eso que me anime ya que alguno le tiraban muchas flores, al llegar al punto de encuentro me dio una palta la nena vino vestido, una ropa que no le quedaba, aqui el punto de la ropa ancha como rica se ponia un blusita pegada como queriendo mostrar su panza ademas de una falta y maquillaje que aquel q la miraba decian es puta, bueno aun estaba animado por los rating de este foro, haci que procedi al mate al comienzo la note un poco cansada trataba de besarles lo pecho pero lo note algo pegagoso, ademas de verlos pies y unas la vi deseada joder, eso me dio hasgo pero en fin ya habia pagado a cachar se habia dicho una que otra al fina la puse en perrito ahi se bien un buen panaroma por el poto q tiene lo unico bueno, no opuso recistencia a mis duras aremetidas, hasta que bote el taco.
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: años asumo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:por el foro.
    20.- Precio: 30 el polvo aparte el telo 20 , mas jebe 5 soles
    21.- Costo / beneficio: no pasa lo mato es fisico y ganas lo cual no puso.
    22.- Ubicación: Telo por santa anita
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: no paso muy cochinita para mi gusto y no paga su fisico con ese precio consigo algo mejor de echo.
    25.- Puntaje final: 5 y eso que soy bueno.

    Punto finales la nena no paga.

    Saludos
    Amable
     
    Amable, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevete

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Local en santa anita- frente a la disco holiday

    En santa anita, frenta a la disco holiday (exactamente frente a un letrero que dice colegio saco oliveros, no si si sera solo un letreo o realmente alli funciona ese colegio)

    Un pata me llevo a un hueco en el segundo piso , alli vas a tomar tus chelas (/s.5.00) las flacas estan un rato contigo y después te piden una jarrita (s/20) ya los que piden su jarrita se ponen mas cariñosas siempre depende de las flacas ….mi pata me comenta que hay flacas que salen , les sacas numero y las puedes llamar para matar afuera, en ese local no hacen desnudos , solo chupas te acompañan . paleteas…bailas siguieres .pero hay un privado , uno puede hacer de todo pero todo depende de la flaca, el dia que fui habia una flaca que me llamo mas la atención pero no la soltaban …espero que alguienm mas haya conocido este hueco,..pienso ir de nuevo ,cuando se pueda
     
    atrevete, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    cofrade ese hueco es similar a los que estan al costado de plaza vea???
    como las tejanas o tejas, no recuerdo bien....
    y en que horario encuentro a las chicas!!!!.....
     
    2bletraccion, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Este local caleta conocido como kasandra, no fue un buen dia, no habia muchas chicas de mi gusto solo una chica llamada candy, el local lucia muy abarrotado, tambien estaba naomi, liliam shirley entre otras........
     
    ladys man, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    En la misma recta de kassandra en la misma avenida nicolas ayllon, tambien habia otro sitio caleta, en la misma avenida de numero 3384 en una casa de 4 pisos, donde el segundo piso en como un antro o pub......

    habia 4 chicas una chica delgada que estaba sentada en una de las bancas con un moreton en la pierna, habia otra 2 gorditas y una chica la mas simpatica pero con un rostro de facciones asi como mas enojada, era bajita pero parecia tener un buen trasero, es mas ahora que estoy escribiendo me parece recorda su rostro y parece que es vannesa la que trabajaba en mexico con universitaria en comas, se perdio hace un año por alla.......... mira donde la vengo a encontrar............
    luego me fui andar por alrededores de esta zona en busca de mas antros............
     
    ladys man, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    Bueno mis cofrades el dia 24 me di mi vuelta por cres chapando m i tromercio pues queria darme un taquito asi que vi los anuncios de la zona y les paso a contar
    lo que sucedio.

    eran como las 10.30 y marco el primer numero PARADERO TOKIO CHARAPITA 7700997 EL TELEFONO SUENA QUE ESTA APAGDAGO, MARCO EL SIGUIENTE cERES PDO MEDIO MELANY 7921216 EL TELEFONO ESTA TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO CHESU. MARCO OTRO,PDO ANGELES YULI 7620793 FUERA DE SETRVICO TA QUE ASI PONEN SUS AVISOS SI TENER SUS NUMEROS ACTIVOS, MERCADO LAS BRISAS CHARAPITA 7808858 POR FIN CONTESTAN UNA VOZ TODO RONQUITA MISMA ROSY WAR SI AMOR BLA BLA 16 SOLES WHAT BUENO INMOLEMONOS. ME SITO EL EL HOSTA SOL U LUNA HABITACION 305 LIZET FUI PARA AYA Y EL RECEPCIONISTA ME DICE ESTA OCUPADA PREGUNTO TARDARA Y ME DICE ACABA DE SUBIR SIENTECSE Y ESPERE BUNEO VEAMOIS EL SACRIFIO LLAMA FUERTE EN ESO DOS FEMINAS UNA FLQUITA CON BUEN CUERPO PERO CARAMELO PERFIL DE BRUJITA Y OTRA GORDA SIN FORMA DEFINIDA BIEN FEDERICA SE PONEN A CONVERSAR CON EL ADMINISTARDOR UN VIEJO QUE ESTAB AHI DANDO ORDENES Y SE PONEN A CHARLAR DE METERSELA POR EL TUBO Y LAS MAS GORAD Y MAS FEA HABLABA COMO SI FUERA UN HEMBRON QUE SI SU MARIDO O ALGUIEN QUERIA ESTAR CON ELLA QUE NO LE PIERA R EL PO.. POR QUE NO IVA ESO CON ELLA Y SI QUERIA TAMBIEN POR QUE HABIA VARIOS QUERIENDO ESTAR CON ELLA ME DIJE A MI MISMO QUE VALIENTES
    EN ESO ESCUCHOI QUE LLAMAN AL CUARTELERO Y LA FLACA LE DICE TE LLAMA LIZET SUBA Y AL RATO BAJA CON UN BILLETE DE 50 PARA CAMBIARLO Y LA FLACA DICE TA QUE RAYA LA LIZET Y LA GORDA LE DICE SI ESTA QUE SE REGALA POR 16 SOLES PERO AL FINAL LOS PATAS SE DAN CUENTA QUE ES MUCHO TODAVIA LO QUE PAGAN Y LA OTRA SE RIE Y LE DICE QUE MALA QUE ERES EN ESO ME DESANIMO ASI QUE SALGO Y MARCO OTRO NUMERO YA CASI ASADO PDO MEDIO CERE KAREN 7651206 Y ME CONTESTSA UNA VOZ BIEN SUAVE ASI QUE ME ANIMA Y ME SITA EL HOSTAL TOLA Y KELA HAB. 206 Y ME DIRIJO PARA ALLA ENTRO Y LA CHICA DE LA ENTRADA ME DICE DOS SOLES POR EL PRESERV. BUENO TODO SEA POR LA INMOLACIO Y LOS COFRADES Y ENTRO UNA PUERTA CON NUMERO DE PAPEL PEGADO Y TOCO ME ABREN LA PUERTA PERO SI DEJARSE VER SOLO DICE PASA AMORCITO A JA ANTES DE ENTRAR ME ASOMO Y VEO UNA CHICA Y BUENO NO ESTABA NADA MAL ASI QUE ACLARE LAS COSAS DESNUDO TOTAL CIETRO AMIGA SI ME DICHE CON CHUPADITA Y TODO BIEN ENTRE UY PASO A DAR EL RANTIN DE RIGOR.
    1.- Tipo de Chica - PINTA DE CHARAPITA BUEN CUER.O (CREI).
    2.- Edad: DIJO 22 PERO APARENTA 28
    3.- Cara: COMO DIJE POR EL COLOR DE SU PIEL CHARAPITA MANCHAS EN EL ROSTRO LEVES POR SECUELAS DE ACNE PERO HAY QUE SER OBSERVADOR PARA NOTARLAS CABELLO RECOGITO MEDIA ACHINADA NARIZ DELGADA BONITA OJO NO ATRACTIVAPERO ESTA COMO PARA SACRLA A PASEAR
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: GRANDES PEZONES MARRONES SE NOTA QUE DIO DE LACTAR AUNQUE NO DEJO QUE SE LOS CHUPE SOLO SE DEJA TOCAR
    6.- Cintura / barriga: AHI TA EL DETALLE UN POCO BARRIGONCITA POR ESO EL DESNUDO TOTAL NO MUE MAS QUE UNA BAJADA DE BRASIER SY SIN CALZON PUES SU BABY DOLL ESTABA EN SU CINTURA PARA NO DEJARSE NOTAR.
    7.- Caderas / derrier:AHI SI VI UN BONITO TRASERO PIEL SUAVE COMO DIJE CANELIAT COMO CHARAPITA REDONDITOS Y CON SU CALZONCITO HILO DENTAL PROVOCABA PENETRAR POR DETRAS PERO DE ARRANQUE DIJO NONES.
    8.- Piernas / piesBIEN FORMADAS NUEBAMENTE NO FLACIDAS PERO TAMPOCO DURAS SE DEJAN TOCAR
    9.- Piel: CANELITA COMO CHARAPITA SUEVE AL TACTO SE CUIDA ME GUSTO SU PIEL PUNTO A FAVOR??
    10.- Tatuajes / NO LE VI
    11.- Aseo personal: LA ENCONTRE BIEN PERFUMADA Y SU PIEL SUAVE DESPUES DE ATENDERME SE DIO UN BAÑO ME DIJO QUE SI NO ESTA PEGAJOSA Y NO LE GUSTA ESTAR ASI POR EL CALOR.
    12.- Fellatio: AHI SI TOCO AL MUÑECON CON PAPEL HIGIENICO EN LOS DEDOA Y LE PUSO EL PRE Y EMPEZO CON UNOS LIJERO GELIMDOS NO TOCO PARA NADA AL MUCHACHO TODO CON PAPEL EN LOS DEOS O CON EL PRE DESPUES.
    13.- Papita:SE ECHO GEL PERO AUN ASI ESTRO AJUSTANDO SUAVECITA SE DEJO TOCAR SOLO LOS COSTADOS NO EL CLITORIS Y SE VEIA DELGADA POCO VELLO PARECIA RAZURADA EN CRECIMIENTO.
    14.- Anal: ME DIJO NO LE DIJO TE DOY 50 Y DIJO NONES.
    15.- Trato: IMPORTANTE - DELICADA SE PUSO UN POCO COSQUILLOSA Y ESPECIAL CON LAS POSES PERO LAS ACEPTABA TODAS UNOS GEMIDO Y LO QUE SI ME JODE DE TODAS ES CONCENTRATE AMORCITO TA MARE..
    16.- Calidad de Polvo / SI SE MUEVE PERO SUAVEMENTE NO ES HARD ASI QUE A DAREL DELICADAMENTE ESO SI ME JO....
    17.- Calidad de Masajes: NINGUNO
    18.- Experiencia en el laburo: DIZQUE SESIS MESES
    LE CREEMOS.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (TROMERCIO KAREN 7651206
    20.- Precio: 20 SOLES PERO CUANDO ME ESTABA TOMANDO MI TIEMPO ME DIJO CONCENTRATE O TE COBRO 20 MAS QUE COSA ES UN POLVO LE DIJE ASI QUE TE AGUANTAS.
    21.- Costo / beneficio: SI LO JUSTIFICA ADEMAS SU TRATO DELICADO ME VACILO
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) LA DEL TELO LA ENTRADA TA LA HUE... PERO EL CUARTO EN ALGODON SI HABIA HARTA AGUA ASI ME LAVE BIEN.24.- Volveria?: simple, si o no...SI DE HECHO ESTOY PENSANDO REGRESAR HOY PERO MEJOR BUSCO OTRO POINT PARA DATEARLES AMIS MILK OF BROTHERS.
    25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - LE DOY UN 9 POR SI ATENCION PERO SERIA DIEZ SI NO ME HUBIERA DICHO CONCENTRATE.JAJAJA .
    ASI QUE MIS COFRADES YA LES DARE MA DATOS POR AHI Y AVISEN PUES O CONFIRME MI RANKING.
     
    carlos ramirez, 27 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    se lugar no vale la pena es como los demas huecos donde solo te asaltan con tragos y al final no consigues nada , ya tuve mi epoca en la que andaba por esos huecos y la verdad no consigues nada , las flacas estan subidasas se alucinan la divina pomada y que no hay mejor que ellas , les pongo el caso que uno de ellas , una ves me dijo , si me das 40 soles te doy un beso ( pero solo un ratito )...andate a la , me intento besar "gratis ) , pero ni asi , esas perras estan ,matadazas , pero tienen sus caseros que les dan de todo y ellas no dan nada.

    Narco
     
    narco_28, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    doy fe el testimonio de narco!!! ya visite ese pint, y resulta igual a los que estan en la misma carretera central.
     
    2bletraccion, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Acula

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos

    Aqui escribiendo como siempre, cada cierto tiempo, tratando de dar mi pequeño aporte al foro.

    Hoy fue un dia muy particular, en realidad gracioso visto de cierta forma. Despues de un par de años volvi a reunirme con unos viejos amigos para jugar futbol... no podia quejarme, a pesar de no hacer deporte hace un buen tiempo, creo que mi estado fisico parecia no haber cambiado en estos años. Llegue a jugar como en secundaria o la universidad, fue coo un juego, casi ni me canse.

    Con el ego elevado a dimensiones biblicas por mi impresionante actuacion y despues de haberme dado una ducha refrescante, no se me ocurrio mejor idea que darme una vuelta por la carretera central. Jejeje, ni en mis peores pensamientos cabia la posibilidad de lo que me llego a pasar...

    En fin, llegue al conocido Kassandra, despues de mucho tiempo, con la esperanza de que las cosas hayan mejorado. En realidad, no vi chicas que recuerde... de las que habian, para mi gusto solo una, pero que no me convencia del todo. Ni le hable, habia 3 cuartos cerrados asi que me decidi a esperar. Mientras esperaba habia una flaca que daba vueltas con una toalla y cada vez que pasaba por mi lado terminaba acariciando a Rocky Balboa. Interesante forma de publicitarse, pense. Paso un rato y alguien toco la puerta y cuando le pidieron la entrada se le ocurrio decirle al que abrio "Oe, vine ayer y me cobraste entrada cuando no habia ninguna jerma, te dije que iba a venir hoy" a lo que el portero respondio "Ayer es ayer, hoy es hoy" Jajajajaja, que maleado. Luego de renegar ambos un poco, termino cerrandole la puerta. En fin, paso un rato mas y salieron las chicas que estaban en los cuartos... nada rescatable, asi que procedi a irme.

    Aun envalentonado por mi desempeño deportivo, cual Andy de los supercampeones si no sufriera del corazon, me decidi a ir al local de Vista Alegre para buscar a Kiara, de quien ya he hecho ranking, esperando despues de tiempo encontrarla, o en su defecto, algo rescatable.

    Llegue, le pregunte al que abria la puerta si estaba y al recibir una respuesta positiva procedi a entrar. Lo gracioso, no estaba, parece que estaba "hablando por telefono o algo asi". Aproveche en ver el material disponible y si bien estaba algo mejor que el kassandra, solo habia una chica mas o menos. Tenia que verla con mas paciencia pero creo que hubiera podido animarme. Simpatica de rostro, estatura mediana, cabello con rulos y teñido de rubio marron con su money, no gorda, pero si algo gruesita, buenas piernas y caderona, minifalda con gran resistencia ya que se le veia bastante apretada... tenia que verla con mas paciencia. Mientras pensaba en eso el que abria la puerta me dijo "ya ves, aqui llego kiara".

    Efectivamente, ella era, imagino que ni me recuerda, no tendria por que. Le dije para atenderme asi que fuimos a un cuartucho de aquellos de que dispone dicho antro.

    Al conversar, vi que habia engordado un poco, algunos barritos habian aparecido en su rostro. Se seguia viendo simpatica, pero la ultima vez que fui, definitivamente se veia mejor. Recordando su servicio me anime y cerramos el trato.

    Aqui viene lo gracioso, a pesar de que mentalmente tenia las intenciones de hacer lo que debia hacer... Rocky estaba mas deprimido que cuando murio Mickey... "Levantate garañon!", pense... pero eso no iba a pasar, al menos no despues de un rato.

    A pesar de eso, esta flaquita se mostro muy comprensiva para ayudarlo a superar los malos momentos y a punta de tratos cariñosos con su boca, logro conseguir despues de un rato una timida reaccion a medias.

    "¿QUE PASA CARAJO?" pense... esto no es posible, ¿es que en realidad mi hermosa resistencia fisica fue solo un sueño efimero y aparente? jajajaja aparentemente si, aunque me sentia bien, creo que el desgaste fue tal que al "garañon italiano" le estaba costando demasiado el reaccionar.

    Como dije, eso no impidio que Kiara asumiera la tarea de ayudar a reponerse al campeon, muy lejos de sentirse desanimada y a diferencia de otras feminas dedicadas a este servicio, para nada se mostro incomoda ni con ganas de apurarme, sino que se tomo el trabajo de ayudarlo. Algo sorprendido todavia pero tratando de no distraerme, intentaba concentrarme. Tarea dificil. El golpe fue brutal. Pero motivado por el animo que ella le ponia subiendose sobre el y sobandolo contra sus partes intimas, me hizo pensar en que no podia dejarme vencer asi. "OJO DE TIGRE, ROCKO!!! OJO DE TIGRE!!!"

    Es asi que luego de un rato, el campeon se mostro nuevamente con los puños arriba y dispuesto a pelear. Es asi que empezamos a cambiarle el ritmo. No se cuanto tiempo habria pasado, pero no fue poco.

    Empece a escuchar unos gritos a la distancia que decian "KIARA, YA!!" a lo que ella contesto un par de veces "ya, en un rato". Es logico, pense, tampoco puedo quedarme todo el dia aqui, ¿¿cuanto tiempo habria pasado??. Pero ya no importaba nada, el campeon arremetia como solo el sabia hacerlo. Estando en perrito ella recibia el fruto de su labor y el campeon no dejaba de luchar, firme, con la voluntad de un ganador que se levanta de sus cenizas, dispuesto a llegar hasta el final.

    Subi el ritmo y ella lo aguantaba, igual que la ultima vez, parecia disfrutar de lo que hacia. Un grito a lo lejano se hacia notar: "Kiara, ya!" ... no hubo respuesta, solo una respiracion agitada y algunos movimientos involuntarios de sus piernas que parecian flaquear ante el ritmo al que habia sido impuesto su cuerpo.

    Estuve casi 10 minutos asi, sin cambiar de posicion, aprovechando la mejoria de la que disfrutaba nuevamente el garañon. Sin apuros, sin presion, el animo mental habia prestado las energias necesarias al fisico para poder hacer lo que venia a hacer. Me encantaria poder sacar a esta flaca a otro lugar, creo que se pasaria bien. En fin, luego de la pelea, el campeon exhalo, rescatando de la jornada una buena performance.

    Tal vez el hecho de contar una impotencia temporal no sea algo de lo mas agradable para varios de nosotros, pero me parecio necesario para resaltar la atencion de esta flaca, y al contarlo, una forma de agradecer su afan de servicio y buena disposicion para aguantar al "campeon" en su peor momento.

    Debo decir que me sorprendio la atencion recibida, no era algo que esperara, pero destacable el hecho de que Kiara no haya querido chotearme, lo que hubiera sido comprensible. Cuando le agradeci por su atencion, aun medio avergonzado por pasar una situacion de chibolo, sonriendo me dijo "no queria que te vayas cargando tu leche" jajaja, la muerte. Solo se me ocurrio decir, "si, hubiera sido una pena llevarmela despues de haberla traido de tan lejos".

    No hago ranking porque es similar al que hice hace algun tiempo. La atencion de la flaca es buena, me ha demostrado que se esmera y que en el momento en que uno le sube el ritmo, no se hace problemas. Recomendada.

    Me dijo que solo no va los miercoles y que se queda de 10 a 10. Espero los datos les sean utiles y haberles alegrado el dia con mi verguenza jeje. En fin, es bueno saber que se puede obtener un servicio decente por 30 lucas por esta zona.

    Saludos y feliz año nuevo


    Dr. Acula
     
    Dr. Acula, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diago_zen

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    TI
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade estuvo muy bueno tu relato, deberias ser escritor de libros relatos XXX

    una consulta donde queda Vista Alegre?
    y algunos datos de la zona, precios, chicas,

    gracias doc Diablito

     
    diago_zen, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Acula

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola

    Bueno, en realidad solo he ido 2 veces. La primera, guiado por la direccion que dieron en el foro (cuadra 43), termine algo perdido ya que me baje en la cuadra 43 guiado por las direcciones de las casas del lado derecho, como quien va hacia ceres. Termine caminando unas 5 cuadras hasta llegar a el mismo paradero vista alegre. La segunda vez que fui, fue esta.

    A ver, desde el puente santa anita, hay combis que cobran hasta 0.50 centimos por llevarte hasta ceres, asi que la mayoria puede llevarte al paradero vista alegre. para saber que llegaste, basta con ver un puente metalico al bajarte, que te lleva del otro lado de la pista y que aparentemente, muy poca gente usa para cruzar. Desde el puente santa anita y el ovalo por toda la carretera central, hasta llegar al paradero vista alegre, no hay otro puente, asi que no podras perderte.

    Al cruzar la pista, veras una pequeña funeraria, es la unica. A su derecha hay una entrada con una escalera que lleva al local de nuestro interes.

    Sobre los costos, la entrada es un sol y aparentemente el servicio es de 30 soles. No te podria decir sobre las otras chicas, ya que las 2 unicas veces que fui, solo me atendi con Kiara. Como mencione, esta ultima vez habia una chica interesante, con la que me hubiera atendido. Las caracteristicas estan en el anterior post.

    En realidad, es bastante similar al local de la cuadra 34, pero un poco mas amplio y con piso. No esperes encontrar un casting de modelos al llegar.

    Imagino que algun otro cofrade que asista con mayor frecuencia a este lugar, podra darnos un poco mas de informacion sobre el tema.

    Espero haber sido de ayuda,

    Saludos


    Dr. Acula
     
    Dr. Acula, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tecnicocat

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    compañero dame mas datos de esta fenina soy nuevo en esto pero tengo tambien algunos datos para ti
     
    tecnicocat, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página