¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate, Santa Anita (Archivo 2005 - 2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por DEMONICUS, 13 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ruiseñores 510
     
    inexxxperto, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    atrevete

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    especificas mas , donde es el point
     
    atrevete, 28 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    causitas avisen que es de las chicas de es point no se de ellas sigue liz por ahi
     
    carlos ramirez, 28 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ESPARTACO-69

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    Bueno cofrades lo que les narro es del dia miercoles si no que no tuve time por la chamba pes bueno a la hora que sali de mi chamba uta estaba tan arriola que se me dio por buscar algun buen lugar por vitarte asi que estuve deambulando por las inmediaciones del mercado ceres y uta bajando mas o menos por donde esta el hostal gato negro ahi encontre un huequito pero el pata que estaba en la puerta me dijo que recien estan llegando las jermas y que espere un tq uta mare eso me aso y yo que ya queria darla asi que seguia buscando y en eso veo en el piso un papelito con un fono de una kine uta la empece a llamar serian las 9:30 de la noche y uta el fono sonaba y sonaba nadie contestaba cdsm entonces mas asado y arrrecho que nunca uta decidi ir a lo conocido uta cuando caminaba alucinaba a toda buena jerma sin ropa cdsm y pensaba que eran kines uta que tal arrechura...!! asi que no sabia si ir al as rokas de huachipa o al casa blanca que esta en el paradero de la cruz asi que por la hora que era fui al casa blanca es mas cerca de donde estaba llegando empece a revisar y uta eran las mismas feas del año pasado uta hace tiempo que no iva pes cuando ya me estaba desanimando salio una chiquilla con cuerpo de chibola le hice la pregunta de rigor y tambien le pregunte su edad me dijo 18 recien cumplidos uta eso me animo y lo que mas me animo es que tenia el cuerpo de chibola bueno que xuxa ya dentro cuando le vi sin ropa uta me quedo la duda de su edad al principio un poco palteada la flaca pero le hice el habla y unas cuantas bromillas y se solto haci que como estaba carreton y asado puta y encima que le vi con un cuerpo de chibola cdsm dije que xuxa la destrozo!!! al comienzo empezamos suave y uta esa xuxita como ajustaba cdsm solo hice 3 poses y se me vino uta esa xuxa era bien ajustadita..!! mejor les paso el Ranking !!

    1.- TIPO DE CHICA: Uta cuerpo y cara de chiquilla ...
    2.- CARA: es simpatica, cara de inocentona eso me arrecho bastante...
    3.- EDAD: me dijo 18, pero parece de menos pa la proxima le pido docum....
    4.- TALLA: 1.60 aprox...
    5.- SENOS: muy rikos, de tamaño medium, bien firmes. se deja mamar pero con suavidad...
    6.- CINTURA: se le nota de acorde con su cuerpo tiene buen futuro...
    7.- BARRIGA: nada planita y durita...
    8.- CADERAS/ TRASERO: buen culo, algo chico pero riko daban ganas de darle por el * pero me contuve...
    9.- PIERNAS: de acuerdo a su contextura cuando la tienes al hombro te acaricia el cuello y los hombros con sus piernas.
    10.- PAPITA: chiquita sin pelos solo un poco de bellos en el pubis, y aprieta bastante se siente rico a la hora de entrar..!!
    11.- PIEL: suave, limpia...ok
    12.- ASEO PERSONAL: solo se limpio con papel higienico al final...
    13.- TATUAJES: creo que ninguno no me fije me concentre en otros detalles como su papita..!!
    14.- PERFORMANCE: al comienzo un poco fria tube que hacerle el habla y unas bromillas para que se soltara cumple con el fellatio le gusta pasarle la lengua como si fuera un helado y trata de metersela toda. a la hora de clavarla la puse al filo del catre para ganarme con su papita y la empece a clavar despacio con un poco de dificultad al inicio pero luego que entro el cabezon no hubo problema cedio pero se sentia como ajustaba esa papita solo dure 3 poses estaba arriolasa pe termine en perrito y es una locura verle ese * y ese culito como para destrozarla pero me contuve..!!
    15.- FELLATIO: bueno, le gusta lemerte el fallo ahi si que tiene buen futuro.!!
    16.- ANAL: me dijo q no lo da tampoco le insisti uta si le daba por ahi fijo que la destrozaba me dio pena...
    17.- TRATO: al comienzo un poco fria y palteada pero despues de que le hice una conversa para romper el hielo se porto bastante amigable ...!!
    18.- FONO: no se...creo q no tiene...
    19.- ANUNCIA EN: la encontre en este local puerta num. 10 creo pero parece que las paran rotando...!!
    20.- PRECIO: 17 maracas
    21.- UBICACION: Casa Blanca paradero la cruz vitarte creo..??
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: maso menos...mejor esta el san pepe
    22.- PRIVACIDAD: no mucha ya q como los cuartos estan divididos por triplay, algunos, por no decir todos estan con huecos, pero la luz roja no deja ver con claridad...
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte pero parece que recien se inicia en esto pa la proxima le pedire mas datos y tratare de sacarla de ahi pa un telo ahi si le podria sacar mas provecho..… !!
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno, por lo ajustada es bien manejable …
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.8 puntitos…tiene buen futuro hay que saber tratarla…!!
    26.- VOLVERIA ? creo que si para animarla a salir pa un telo y entrar en mas confianza
    27.- CATEGORIA:chibola, apretadita…
    con respecto a su cuarto, simpre rotan...

    cuando termino conmigo su atencion la flaca ya se empezo a retirar me dijo que vivia por huaycan para mi que se esta recurseando tiene buen prospecto la chibola es cosa de que se pula un poco mas ojala no se pierda..!! es todo amigos galacticos..!!
     
    ESPARTACO-69, 4 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ESPARTACO-69

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    Bueno el dia sabado sali de mi chamba como siempre arriolasa creo que eso me pasa por estar siempre leendo el Foro chezz...!!! uta tenia ganas de conocer las rockas en huachipa pero la vaina que eran las 9:30 pm y uta estaba solo cdsm asi que lo pense bien y nica uta me ponen y la cagada bueno asi que me acorde que la vez pasada estuve deambulando por el mercado ceres al frente por el hostal gato negro a 1/2 cdra mas y fui a ver ese local la puerta que estaba abierta decia DENIS uta le pregunte al pata y me dijo sube nomas hay varias chicas ya pes subi y uta habia como 10 puntas en el pasadizo y eran como 7 u 8 cuartos 2 o 3 cerrados ocupados pes uta el material que vi no me cuadro mucho habian chibolas guatonas y con un cacharro de pirañas chezzz!! y chicas tipo provincianas cdsm y todas se me acercaban y me decian que querian atenderme que me ivan atender 1/2 hora y todo ese rrollo chezz!! en eso unos borrachos de m. habian entrado y se habian ido a mear y los pendex habian meado en el suelo cdsm las jermas empezaron hacer un chongo y les querian cobrar a los patas una china por que los pendexos habian entrado aeso nomas y se querian quitar bueno medio que me paltie en eso sale una costilla blanquita pelo pintado con su plata bien parada pero cuando hablaba se le salio lo de charapa asi que xuxa dije esta debe atender de la p.m pero estaba medio asada por lo que habia ocurrido con esos borrachito y uta cuando fui hacerle la consulta me contesto medio desganada cdsm asi que no me arriesgue cuando estaba apunto de quitarme uta se habrio otra puerta y salio una flaquita con todo sus atributos en su sitio no se le notaba guata ni nada y se le veia con una cara de k-chera asi que uta dije no vine por las webas asi que decidi inmolarme ahi les juego el Ranking .

    1.- TIPO DE CHICA: Uta cuerpo agradable culito bien paradito estaba con jean y cara de k-cheraza ...
    2.- CARA: blanconcita con un serquillo teñido con su plata y usa lente de contacto ojos de gato ...
    3.- EDAD: cuando la vi uta parecia de 20 o 22 pero al acercarme mas y verle bien el cacharro parecia mas asi que solapa le pregunta me dijo 26, dije uta esta es una loba..!!
    4.- TALLA: es bajita como me gustan para manipularlas a mi gusto 1.55 0 1.60 aprox...
    5.- SENOS: bueno cuando le vi se le notaba buenos esos sostenes de m.. que llevan copa o no se que xuxa cdsm como engaña a la hora del calatayu tenia mas chicos pero se deja agarrar y darles unas chupaditas suave nomas
    6.- CINTURA: si tiene como dije la flaca se cuida y tiene buen cuerpo
    7.- BARRIGA: unos rollitos a la hora de sentarse pero pasa desapercibido lo normal creo ...
    8.- CADERAS/ TRASERO: buen culo, algo chico para su contextura se le ve bien a la hora del perreo..!!
    9.- PIERNAS: de acuerdo a su contextura y bien cuidadas suavez
    10.- PAPITA: mas o menos depilada a la hora del match sabe ajustar bien su papita
    11.- PIEL: suave, limpia...ok
    12.- ASEO PERSONAL: solo se limpio con papel higienico al final y un poco de alcohol ...
    13.- TATUAJES: si uno en donde comienza su cul..o y otro en la espalda aun lado por el homoplato era una cara tambien tenia un piercin en el ombligo
    14.- PERFORMANCE: a la hora de la consulta le dije cuanto time y me dijo hasta acabar maximo 1/2 hora uta eso me animo empezo bien con el fellatio sabe su oficio luego ella arriba dandome la espalda uta podia ver como la ensartaba era un buen panorama eso me arrecho a full luego se dio la vuelta sin sacarlo empezo a cabalgar de ahi me dijo para un perrito y yo dije ya pes uta la empece a castigar duro por ahi se echo sin sacarla con el culito levantado y uta la empece a bombear uta ajustaba como en esa pose cdsm casi me hace venir tuve que decirle para cambiar de ahi al hombro uta estube bombeandola bien y empezo a quejarse hay hay uta que ya ya ?? cdsm medio que me desconcentro y uta dije entre mi nomas ya te jodiste cdsm uta le dije para acabar al filo del catre cdsm ahi le di de alma la wona se quejaba y me decia por favor ya ?? y yo seguia uta empece a sudar un monton asi que me concentre y se lo di hasta el fondo por apurarme cuando volteo uta la vi la cara de dolor creo que la irrite pero normal de ahi conversamos un ratito y normal me dijo que vivia por la molina y que trabajaban ahi desde las 9 de la mañana
    15.- FELLATIO: nada del otro mundo una que otra se lo mete todo
    16.- ANAL: me dijo q no lo da pero vi que ya tenia sus pliegues quiza cuando haiga mas confianza se lo vuelva a pedir
    17.- TRATO: desde el comienzo te hace entrar en confianza le pregunte si atendia afuera me dijo que si pero solo a sus clientes uta o sea tendre que ganarmela jeje..!!
    18.- FONO: no se...cuando me dijo eso ya no le pedi sera para la proxima...
    19.- ANUNCIA EN: la encontre en este local se llama mirian !!
    20.- PRECIO: 19 maracas
    21.- UBICACION: frente al mercado ceres por donde esta el hotel gato negro, sigues a 1/2 cra ahi esta..??
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ahi si estan en debe los cuartos son de material noble pero puro ladrillos falta terrajear pe la higiene uta solo nos desinfectamos con alcohol y papel chezzzz..!!
    22.- PRIVACIDAD: nadie jode eso es lo bueno la unica que jodio fue ella misma cuando me decia ya, ya..?? por favor ya ?? uta como si estuviera suplicandome cdsm y eso que no soy tan burro !!
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte pero debe tener su buen kilometraje
    24.- CALIDAD DE POLVO: regular quizas cuando se gane un poco mas su confianza sea mejor
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5 puntitos…mas adelante le hare otra evaluacion ojala suba..!!
    26.- VOLVERIA ? creo que si para ganarme su confianza ya que esta cerca a mi chamba podria ser
    27.- CATEGORIA: jerma con cara de k-cherazaaaa....!!!!

    bueno cofrades servidos con este nuevo chonguito para los que viven por la zona aun que no hay muy buenas jermas pero al menos ella si era rescatable ...!!
     
    ESPARTACO-69, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    DEMONICUS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Estando mas libre en estos dias, trate pues de corroborar los datros anteriormente enviados y concluyo con lo siguiente:

    -Sobre el hueco de Ruiseñores, pues ya paso a mejor vida, pues cerro, ademas que empezaron trabajos de ampliacion de la Av Ruiseñores, a solo unos 20 metros del lugar, por ello perdio discrecion, y otra cosa en el futuro se recomienda que las respuestas de direcciones exactas se lo envien por privado, todos se lo agradeceremos (lo digo por usted forista Inexxxperto).

    -Sobre el dato del Mirc que envio el forista WEBero, pues puedo asegurar que es una patraña realizada con el fin de afectar al dueño o dueña de los numeros telefonicos, que aparecen en ese apartado de msn. En su momento envie mensajes privados a dicho forista(WEBero) para que rectifique o borre su mensaje, pues creaba falsas espectativas entre los foristas, pero al parecer asi como vino se fue.

    -Sobre los huecos cerca o contiguos al Holiday, les dire, seria preferible que postearan dichos mensajes en la zona de Ate, que es el lugar en los que se ubican, pues no estan en la jurisdiccion de Santa Anita, y lo digo con conocimiento de causa, pues el limite distrital es la carretera central, incluso de manera desfachatada dichas discotecas y demas chupodromos se anuncian como dentro de Santa Anita (algo mas falso), si algun dia sufren algun percance, que espero no ocurra, me daran la razon cuando los envien a asentar su denuncia policial en la comisaria de Vitarte.
    Si tienen alguna duda, les pido consulten la guia de calles de las paginas amarillas (--------- Link Deleted ---------)

    Espero este mensaje les sirva de ayuda, a continuacion envio unos mensajes para el enriquecimiento de este tema.
    Saludos.

    Atte.-
    DEMONICUS
     
    Última edición por un moderador: 25 Abr 2017
    DEMONICUS, 7 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    DEMONICUS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Con la finalidad de enriquecer este tema (por no decir arrasar con kines nuevas) centre mis objetivos en este distrito, a continuacion lo acontecido.

    Luego de leer su anuncio en el plebeyo diario Trome, contacte con la susodicha, indicandome me acercara al cruce de la Av Virreyes y La Cultura, como ella me indico, y bueno la volvi a llamar ,desde el telefono de una botica ubicada en aquel lugar, aquella voz me indico el lugar de su depa (...??) que no era mas que un hostalito ubicado a unas tres cuadras desde donde llame.
    Subi al segundo piso y la recepcionista me indico el numero de la habitacion (por telefono me indicaron que preguntara por xxxx).
    Avance por el corredor, di con la habitacion, introduje la llave, abri la puerta y no haye a nadie :( (...me timaron pense), pero al rato una pequeña figura aparecio bajo el umbral de la puerta (aunque si la ventana estuviera abierta, igual podria haber pasado sin dificultad...:p jejeje).
    Una kine de razgos selvaticos se presento frente a mi, no tuve mas que contener el aire y resignarme por lo que iba a almorzar en los proximos minutos (aunque mas se asemejaba al postre...jajaja).
    De primera impresion la note como muy palomilla y algo grotesca, y bueno no me equivoque, mas adelante lo entenderan.
    Trate de romper el hielo, pero me tope frente a un caracter tipico de una pirañita, me contestaba con monosilabos y por momentos no entendia lo que trataba de decirle (me preguntaba yo, si realmente valia la pena) pero ya estaba alli, le pague lo acordado, me desvesti al igual que ella, y espere procediera con la felacion de ley.
    Aqui se me cayo, hizo solo lo tradicional, ademas ,se quejo del sabor del condon que habia llevado :mad:,lo que la obligo a realizar un acto desagrable para mi, pues ,comenzo a lanzar escupitajos enormes y sonoros hacia el piso de la habitacion (ayyy...guacala, y aun faltaba lo peor) literalmente encero la habitacion y la dejo como piso de bar del centro(de repente la costumbre del "masato" pego profundo en ella...jejeje..ademas la yuca ya la tenia consigo) .
    Trate de pasar por alto aquello, y le pedi se recostara sobre la cama, cuando lo hizo, y estando a mi vista, descubri una cicatriz de una cesarea en su vientre, esto como que, me bajo la libido (pero solo la libido...jejeje).
    Quise disimular mi decepcion y trate de bromear con ella, y consegui que me mostrara sus pechos (si, acertaron, no se habia quitado el corpiño) a los que chupe a discrecion, entre broma y broma consegui quitarle una sonrisa (mejor no lo hubiera hecho) lo que me mostro una endodoncia mal realizada, y lo que es peor ,se le dio la mania de jugar con su dentadura y la lengua, realizando unos ruidos que me empezaron a desesperar .
    No me quedo otra que darle vuelta y conectarla en la del perrito, lo que me llevo a apreciar un muy desgarrado asterisco.
    Como estaba tardando demasiado, su muy metalizado caracter me pidio terminar, asi que sacando fuerzas de flaqueza :D trate en lo posible de acabar, cosa que no logre, asi que tuve que emprender la retirada con el “palo” entre las piernas :eek:.
    Como aquel dicho que dice que siempre hay un roto para un descosido,aunque ella no lo tenia descosido mas bien destrozado...jijijiji, les mando aqui el rating de ley:

    ANAI

    1.- TIPO DE CHICA:
    La tipica charapa fogueada en las calles del oriente, es decir con harto recorrido.
    2.- CARA:
    Como la mayoria de toda "charapova", cara redonda, nariz ancha y pequeña, labios gruesos y ojos razgados, etc, etc.
    3.- EDAD:
    A ver,la cicatriz parece de algunos años atras, mas aquello de su performance...uhmmm, calculo unos 22 o 23 talvez
    4.- TALLA:
    Bien chata, algo como 1.50 m.
    5.- SENOS:
    Pequeños, tal vez 34 b, con aureolas oscuras y medianas, y pezones que muestran el trajin de los años.
    6.- CINTURA:
    Si habia, algo de lo poco rescatable en ella.
    7.- BARRIGA:
    Uno que otro pequeño rollito algo imperceptible.
    8.- CADERAS/ TRASERO:
    Otro punto aparte, muy bonita cola y la cadera que hace juego con la misma, no es muy prominente pero para su contextura esta bien diria yo.
    9.- PIERNAS:
    De hecho son cortas, nada del otro mundo.
    10.- PAPITA:
    Creo lo mas desproporcionado en ella...jejeje, diria que tiene la papita de una mujer mayor o mejor dicho mas grande :D.
    Con poca vellosidad y no muy copiosa, con labios "lechugescos" :p y muy oscuros y trajinados.
    11.- PIEL:
    Al parecer no se la cuida, la senti algo aspera.Ademas posee el tipico color canela de la selva.
    12.- ASEO PERSONAL:
    No se baño ni antes ni despues de...
    Y eso que pedi toalla y jabon, al parecer esta chicoca anda acelerada.
    13.- TATUAJES:
    Despues que la vi y fui descubriendo sus imperfecciones, ya no quise urgar mas en ella; no vaya a ser me encontrara con otra sorpresa :rolleyes:(uyy...guarda...jejeje).
    14.- PERFORMANCE:
    Al parecer la encontre en una etapa de desgano total, o tal vez ya toco fondo; no propone, colabora con desgano, y se le siente un aire como creyendose la diosa del sexo, cosa que no demuestra.
    15.- FELLATIO:
    Solo lo comun, su reaccion al sabor del condon, como que, me descuadro un monton,me dieron ganas de haber llevado las de espuelas...jejeje
    16.- ANAL:
    No me animo en pedirselo, me imagino iba a ajustar menos que su papita :p...jejeje.
    17.- TRATO:
    Lo describiria como indiferente.Senti como si le estuviera pagando...jajaja.
    Me hizo recordar mi primera y unica experiencia en los antros de Huachipa.
    18.- FONO:
    Es el 7995917, pero al parecer una amiga suya responde las llamadas.
    Lo descubri pues cuando me retiraba a las duchas, una chica se acercaba a tocar la puerta, pero al verme dio media vuelta, e hizo la finta de tocar otra puerta del corredor.
    19.- ANUNCIA EN:
    En el trome con el nombre de Anai, no me extrañaria que mas adelante cambie el nombre e incluso su numero telefonico.
    20.- PRECIO:
    Con el dolor de mis bolsillos pague s/. 30 por media hora, supongo la hora sera el doble.
    Ademas me dijo que el especial eran s/. 70 por media hora (aunque creo no los vale).
    21.- UBICACION:
    Ese dia me atendio en un hostalito ubicado en la segunda o tercera cuadra de los Virreyes, que es paralelo a la carretera central, a la altura del Mercado de Productores.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
    El tipico hostal de s/. 10 la habitacion, con baño compartido, una sola cama y mesita de noche (ya me imagino en que condiciones estara el Fujitivo...jejeje)
    22.- PRIVACIDAD:
    Bueno nadie molesto, sera porque el encuentro fue corto y fugaz.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    Ya debe tener harto recorrido, la papita la delata y su manera de comportarse.Digamos que unos 3 o 4 años, tal vez mas.
    24.- CALIDAD DE POLVO:
    Menos mal existe este foro para expresar nuestras quejas, sino hubiera dicho:¡y ahora quien podra ayudarme!...jejeje.
    25.- PUNTAJE FINAL:
    26.- VOLVERIA ?
    Tal vez para que me devuelva mis 30 luquitas :D...pero hay que reconocer que ya estan perdidos :(...snif...snif
    27.- CATEGORIA:
    Charapita tipo pirañita.

    He aqui el final de mi reporte y como siempre digo estare en contacto.
     
    DEMONICUS, 7 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    xxx_missile_xxx

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA: Parece una chica de academia.
    2.- CARA: es simpatica, parece una vecina
    3.- EDAD: me dijo 20
    4.- TALLA: 1.60 aprox...
    5.- SENOS: medianos, mamables
    6.- CINTURA: aceptable
    7.- BARRIGA: algo...
    8.- CADERAS/ TRASERO: buen culo
    9.- PIERNAS: bien torneadas, lo mejor que posee
    10.- PAPITA: aún apreta
    11.- PIEL: suave, limpia, sin olores
    12.- ASEO PERSONAL: se lava antes y después
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: al principio me hizo entrar en confianza conversando y haciendo algunas bromas, luego me colocó el condón con sus labios y me hizo un chupada tan buena que casi me vengo, tuve que hacer mucho esfuerzo por contenerme.Luego le maé sus senos tan duritos y ricos, y la penetré, asuuuuuuuuuuuu!!!, qué ajustadito!!!, se mueve bien esta chica, realmente fué un buen polvo.
    15.- FELLATIO: Lo chupa con frenesí, y te pasa la lengua debajo del glande, te acaricia los testículos mientras lo hace,luego te los succiona con suavidad, ese es su punto fuerte, es buena en el sexo oral.
    16.- ANAL: Dice que no lo da.
    17.- TRATO: al comienzo un poco fria ,parece que no le gustara ,pero cuando le enseñas el pene, se transforma en una fiera sexual.
    18.- FONO: no se...creo q no tiene...
    19.- ANUNCIA EN: hay algunos muchachos que reparten tickets de este chonguito en el óvalo de Santa Anita
    20.- PRECIO: 30 sole más un sol de entrada.
    21.- UBICACION: Por el paradero de ray-O Vac
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es una puerta pequeñas en un segundo piso con puerta independiente, los cuartos bien aseados, al menos eso vi.
    22.- PRIVACIDAD:Los cuartos son independientes,cada uno tiene agua y nadie jode, estuve media hora y eyaculé 2 veces y nadie me tocó la puerta
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que 2 meses
    24.- CALIDAD DE POLVO: Buenazo!
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8 puntos

    26.- VOLVERIA Sí, para probar a una chica que se llama Sasha, me han dicho que es la mejor de este sitio.
    27.- CATEGORIA:Trigueña chibola
     
    xxx_missile_xxx, 9 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    DEMONICUS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, sobre la duda del anterior forista, dicho local esta en plena carretera central, al costado de la tienda Renusa, y la puerta de ingreso esta camuflada entre dos negocios (el local funciona en el segundo piso), recuerden, las direcciones pidanlas por privado y no hacerlo aqui publicamente.
    Quien escribe, llego a visitar este lugar, pero las caras de las chicas no me levantaron las ansias, ademas el caficho que las administra tiene una pinta de "prontuariado", que yo les diria, vayan con precaucion.
    Tal vez hayan llegado nuevas chicas, pues mi visita fue el año pasado, en fin.
    Por cierto el año anterior se publicitaba en el trome y el numero lo descarte por lo arriba expuesto, espero me comprendan.
    Cualquier dato, seria bueno pedirselo por privado al cofrade xxx_missile_xxx ,que envio el post anterior.
    Gracias por su comprension.

    Atte.-
    DEMONICUS
     
    DEMONICUS, 10 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    bueno mis brother of milk les cuento que acabo de leer este post y me parece sospechoso ya que esta señora dizque ecuatoriana si no mal recuerdo en su aviso en el tromercio tiene un post que hice el año pasado no me atendi pero un coleguita si lo hizo y dio este ranking: esta en el post ate vitarte:
    Escrito por:: Sab Abr 16, 2005 1:08 pm
    ESPARTACO-69
    Soldado
    Registrado: 12 Feb 2005
    Ayer fui al telo que esta por ceres a ver a la flaca esta que se anuncia en el trome como lorena bueno llegue y toque su puerta grande fue mi sorpresa cuando salio uta mare mas parecia tia que flaca toda guatona y con el culo caido uta sali mas disparado a pesar que la flaca me decia que me iva atender bien y que me iva incluir el anal sin apuros y todo eso uta pero nada igual me quite felizmente no hubo roche por que cuando llame le dije a la flaca que si no era de mi agrado me quitaba sin paltas y ella acepto y por telefono me dijo que no me iva arrepentir y todo ese rollo en fin ya afuera uta no sabia que hacer ya era noche cdsm uta asi que me quite a ese hueco


    cuando yo fui a ese telo me hicieron esperar y ahi la recepcionista me dijo que era una tia asi que sali mas apurado bueno algun causati que verifique por estas infiltradas estan por todos lados
     
    carlos ramirez, 11 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    xxx_missile_xxx

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola colegas, con respecto a mi post anterior:

    Era un viernes y yo estaba en hora de mi refrigerio, así que llamé al teléfono que me indicaba el papelito que algún volantero me alcanzó en el óvalo de Santa Anita, y me dije: "sólo vamos a chequear el material,y nada más", sucede que llegué a la altura de Renusa, justo en medio de 2 talleres de mecánica, encuentro una escaleraque me conduce a una puerta metálica,toco y sale una señora como de 30 y tantos años,deduje que se trataba de la "madame" del burdel, dicho sea de paso, encontré un local bien aseado (como si esuvieran esperando alguna inspección municipal), lo cual me pareció muy bien. Concuerdo con el colega que señaló que casi ninguna de las féminas de ese lugar es un mujerón, pero comprendan que estaba angustiado, acto seguido, pasé a chequear "el material" y sólo hallé 2 especímenes más o menos aceptables, una decía llamarse "Sasha" , era una trigueña mestiza de bonito cuerpo, pero llena de tatuajes,lo cual me desanimó, así que opté por la segunda quien dijo llamarse "Jossie", la cual no era muy bonita, pero tampoco es fea aunque no tiene el cuerpazo de la otra, pero me atendí con Jossie, quien lo que no tenía de exhuberancia lo compensaba con su atención,muy fina, me llevó alcuarto más fresco, puesto que eran las 2 de la tarde y hacía un sol de justicia. Luego trajo una sábana limpia, me cobró, y luego regresó con el condón y el lubricante.
    Acto seguido conversó conmigo de la manera más refinada que jamás vi en alguna trabajadora sexual de Lima. Dijo que estaba en esta actividad por necesidad ,le creí, acto seguido me empezó a hacer una "fellatio" muy elegante, mientras me miraba a los ojos y me colocaba el condón , todo a la vez. Lo que digo es cierto, no soy su caficho, no soy caficho de nadie, sólo soy un usuario más de los millones de angustiados por sexo en esta ciudad.
     
    xxx_missile_xxx, 13 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    perupunkeke

    Comandante

    Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    En la ciudad de la Furia! ...
    aja yo tb me atendi cpon la susodicha pero al empezar este post halan de una casa y luego de un telo................tons?????????? .............pero dejenme decirles que no se que paso con el forista anterior que no la encontro en su mejor dia o cuando habra ido lo que es yo ........... la agarre en un buen dia y pude tener una buena atencion sin prestarle mucha atencion a esa cicatriz................la cosa es que a mi si me gusto :D ......................bueno total atodos no nos gusta tampoco como gobierna toledo ..............como sea ahi nos vmeos
     
    perupunkeke, 13 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    otro nuevo recluta con buena suerte, sin comentarios
     
    alf1779, 15 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    DEMONICUS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno estimado forista, mi post no encierra la verdad absoluta, quizas la encontre en un mal dia :rolleyes:, o yo estube desganado :p, no lo se, espero que mas ratings confirmen este dato...espero.
    Sobre que si atiende en una casa o un telo, pues claramente mi post habla de que lo hace en un telo de nombre Pxxxx, y si, esta al lado de una botica y la avenida es de nombre Virreyes y no Los Chancas, que es como se llama cuadras mas abajo.
    Saludos a todos y continuemos con lo nuestro ;).
     
    DEMONICUS, 16 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    DEMONICUS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Continuando mi labor “segadora”, halle otro aviso, que llamo poderosamente mi atención, la voz en el telefono me indico acercarme a un telo, digamos algo oculto, por la zona de Andahuaylas.
    Claro que previamente, intercambiamos puntos de vista e información provocadora :D, me solto el tipico rollo de siempre : ¡ soy bonita, de pechos grandes, 30 en talla de pantalón y bonito trasero..! etc, etc.
    Después de tanto indagar por fin pude dar con el bendito telo, subi las escaleras y luego de esperar al recepcionista y preguntar por el numero de habitación que me indicaron por telefono; subi al siguiente piso y me acerque a la puerta (trague saliva y contuve la respiración pues no sabia que me iba a deparar el destino).
    La puerta se abrio y un rostro canela aparecio tras el, luego de la presentacion ella procedio a abrir la puerta y ¡oh sorpresa!...era gordita :eek:.
    Quise yo ( o mejor dicho trate), buscar un pretexto para dar media vuelta y zafar de aquel lugar, pero recorde aquel provocador relato de cierto amigo (la guerra de las gorditas-episodio uno…jejeje) y decidi probar.
    Expuse ante ella mis dotes de galan de cuarta y afanador de pollada :((ganadas Ad Honores por si acaso), logrando un efecto inesperado en ella (se sonrio, y me regalo una muy coqueta mirada, que me agrado mucho).
    Me acerque a ella, teniendo cuidado en no sobresaltarla (pues cualquier movimiento brusco de su parte podria ocasionarme alguna lesion corporal...:p jejeje).
    Caricias por aquí, cosquillitas por alla y manoseos por mas alla …jejeje…hicieron efecto en tal voluminoso cuerpo, pues exclamo: ¡tu eres el que llama por telefono insultando y diciendo groserias! (…¡ plop! …Exijo una explicación…)
    ¡noooooooo…!- Me negue yo-…¡como crees…! (acaso tengo cara de pervertido y psicopata,al que las kines y su mujer lo estan acabando…NO RESPONDAN :mad:).
    Aclarada las dudas, procedio a desvestirme y colocarme el condorito de ley.
    Me invito a echarme sobre la cama, y delicadamente engullo a mini-mi dentro de su boca, la manera sensual en que lo hacia, me hizo casi olvidar, pedirle que se desvistiera.Cuando se lo pedi, solo se quito el jean , la blusa y la enagua…perdon quise decir el calzon…jejeje :p.
    Mientras mi mente trataba de borrar mis desagradables pensamientos sobre las gorditas, ella muy ágilmente me dio la espalda, y suavemente introdujo a mini-mi en su interior, sus movimientos suaves y sensuales , hicieron efecto en este su servidor ,y muy cortésmente le pedi: ¡subete a la cama, ponte en la de perrito, que te quiero sentir mejor! (...la verdad fue un error).
    Trataba pues de introducir lo mas que podia, pero me encontraba frente a una muralla infranqueable :eek:(si…30 kilos de carne, separaban mi pequeñez de la plenitud de ese orificio).
    Le di vuelta tratando de hurgar entre sus tetas, pero ella cortésmente me pidio no lo hiciera pues tenia un pequeño a quien amamantar (…en fin, peores trucos me han inventado).
    Tuve que conformarme con practicar la del misionero, pero como antesala, hurgue con el miembro entre aquella papita dispuesta y algo humeda.Cuando hube introducido solo una parte, ella exclamo: ¡muy gruesa la tienes! (si pues, a mi tambien no me agrada-pense) y continuo: ¡ademas esta bien dura! (quizas se deba al trajin-...mmmmmm), ademas agrego:¡y la tienes muy grande! (si tienes razon, mañana mismo me voy al…peluquero, y me corto el pelo…jajaja:D).
    Cuando empece a bombear a plenitud, vi cambiar su rostro de canela a medio morado (yo creia que estaba faltando aire en la habitación-pues de hecho ella se lo estaba consumiendo todito…jejeje) y me pregunte si bombeando mas rapidamente lograria introducir mas aire dentro de ella. Al rato y luego de sentir sus uñas clavadas en mis hombros ella exclamo: ¡se rompio…se rompio! (¿ cual?,.. la fuente, …la cama,… el piso...???)y apartandome con las manos se alejo de mi.
    Yo me indigne, pues comprobe que el compañero fiel (llamese condon) estaba en perfecto estado y solo fue una treta de su parte ,para no sentir mas mi pequeñez.
    Bueno, ya no podia hacer mas, pues por mas que insisti no quiso continuar ,en fin con esa treta solo he caido una que otra vez (ocho o nueve creo:(:().
    Luego de una pequeña platica y para calmar este exabrupto, trate de ganarme su confianza y su perdon, cosa que creo consegui; procedi a ducharme, me vesti ,y despedi luego de aquel lugar.
    A continuación les mando el rating de ley:

    ANITA

    1.- TIPO DE CHICA:
    Como de las que ves por la calle y te preguntas: ¡sera acaso ,una de las musas de Jaffar!…jejeje
    2.- CARA:
    Cara redonda, ojos grandes, vivaces y algo soñadores, nariz pequeña, y cachetoncita.
    3.- EDAD:
    Pues…a ver, calculo unos 26 años o tal vez menos.
    4.- TALLA:
    El promedio, digamos que 1.63 m. mas o menos
    5.- SENOS:
    Aunque no me dejo verlos, pues no se quito el babydoll, deben se talla 38 b, pero eso si se notaban caidos y en nada duritos.
    6.- CINTURA:
    Por demas esta preguntar…no habia.
    7.- BARRIGA:
    Con harta carne o mas bien grasa…jejeje.
    8.- CADERAS/ TRASERO:
    Caderas…uhmmm, en el pasado tal vez, hace como 30 kilos atras…jejeje.
    Eso si un señor trasero, ...que tal poto, comparable solo al de algunos moderadores que conoci…jajaja.
    9.- PIERNAS:
    Normales diria yo.
    10.- PAPITA:
    Muy buena papita, aunque no se rasura, la vellocidad es aceptable, con labios pequeños y suaves al tacto…jijijiji.
    11.- PIEL:
    De color canela algo clara, y piel no muy cuidada, pude observar algunos granos y los efectos de las malas noches.
    Aunque esta algo suave y con poca vellocidad.
    12.- ASEO PERSONAL:
    Punto en contra, no se baño antes ni después, y eso que fui de los primeros del dia.
    13.- TATUAJES:
    No logre ver alguno, habia tanta carne por ver, que me hubiera tomado un par de dias hacerlo…jajaja.
    14.- PERFORMANCE:
    Veamos, creo yo, que no pude ver ni sentir, su verdadero potencial, tal vez un experto en la materia lo logre…uhmmmmmmm.
    15.- FELLATIO:
    Aunque solo hizo lo tradicional, lo hace de tal manera, que inspira ternura y dedicacion.
    16.- ANAL:
    No lo pedi, pero deduje por lo que vi, que ya lo ha practicado.
    17.- TRATO:
    La chica trata de ser complaciente y sumisa, debe ser por que es del norte, lo supe por su propia boca y por el ligero acento que tiene al hablar.
    Uno se siente como en casa a su lado.
    18.- FONO:
    Es el 7973009, pero luego comprobe que es otra chica quien responde las llamadas.
    19.- ANUNCIA EN:
    En el gacetillero diario Trome.
    20.- PRECIO:
    Pueden creer que me costo solo s/ 15 la media hora (no en mi caso claro) toda una ganga, mas barato que la cocinera del Mithos :D:D…jajaja.
    21.- UBICACION:
    Un hospedaje de nombre Fxxxxx a espaldas de la cuadra 7 de la avenida los Chancas. A la altura del km 2 de la car. Central.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
    El hospedaje es algo nuevo, pues note le faltaban completar los baños y otros detalles que no valen la pena recordar.
    22.- PRIVACIDAD:
    Nadie molesto (sera porque no complete la media hora y me botaron al toque :mad:)
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    Un año tal vez o mas, no pregunte.
    24.- CALIDAD DE POLVO:
    Por lo arriba dicho, se daran cuenta que no me fue tan bien como esperaba (con las ganas que tenia de revivir el capitulo :las gorditas contraatacan-episodio dos- jejeje)
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)
    26.- VOLVERIA ?
    Como experiencia en carnes ya estuvo bien, quizas cuando este "aguja" (osea cualquier dia :()
    27.- CATEGORIA:
    Gordita trigueña.

    He aqui el final de mi reporte ;y como siempre digo ,estare en contacto.
     
    DEMONICUS, 17 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Se cita la integridad del mensaje para fortalecer la objetividad de la toma de decisiones en caso de ediciones intencionales.
     
    tony_montanaa, 20 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    ESPARTACO-69

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    Mierd......... guarda con los xxxxxx esas vainas si son recontra contagiosas cdsm...!!! anotame la placa de la flaca para que la hermandad no se queme por fa....se te agradecera infinitamente.!! uta a veces lo barato sale demasiado caro ..!!


    *** Editado por el moderador: a la espera de una aclaración del forista REN ***
     
    ESPARTACO-69, 21 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    Me explica alguien que es eso...sorry por la ignorancia:confused:


    *** Editado por el moderador: a la espera de una aclaración del forista REN ***
     
    K!LL3R, 21 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    DEMONICUS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya parezco cierto personaje politico, aclarando las dudas:
    Al forista Ren, la gordita con quien me atendi no llevaba tatuaje alguno o al menos no lo vi, eso me hace pensar, que pertenece a ese grupo selecto de kines, que intercambian telefonos asi como lugares de trabajo, tal vez porque, sean conocidas de tiempo o en todo caso sean administradas por un personaje en comun; sobre lo que le sucedio, pues ,una lastima por usted, pero tanto a usted como al amigo Killer les dire que los condilomas hasta donde se, son producidos por un tipo de virus (PHV o Papilloma Virus Humano), que es muy contagioso, espero este usted seguro sea eso lo que vio y no un tipo de hemorroides producto del uso incesante de ese agujero..jejeje.
    Fuera de bromas les aconsejo a ambos revisen el post correspondiente en el subforo Seguridad y Salud o consulten a nuestro Staff de profesionales de la Salud con los que cuenta para que sus dudas sean despejadas (me salio publicherry...jajaja).
    Gracias por su comprension.

    Atte.-
    DEMONICUS
     
    DEMONICUS, 23 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Al amigo Demonicus se le agradece su información aclarando que no se trata de la kine con la que se atendió.

    Sin embargo, para tranquilidad de todos los cófrades, se le recuerda al forista REN que debe seguir el procedimiento establecido de acusación de ETS, ver:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=1053


    Se le brinda un plazo de una semana para el descargo correspondiente. Comunicarse con el administrador o moderadores por privado.

    Koke38
     
    Koke38, 23 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página