¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate, Santa Anita (Archivo 2005 - 2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por DEMONICUS, 13 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    motorolav3

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    lesly

    1.- Tipo de Chica - test clara
    2.- Edad: menos de 30 años
    3.- Cara: agrdable
    4.- Talla: 1.60 +/-
    5.- Senos: muy buenos diria yop sus 38b quisas este exagerando pero me parecieronmuy buenos se los dejo tocar y besar pero despacio por que a tenido un bebe .
    6.- Cintura / barriga: uno poco recien es mama
    7.- Caderas / buenas
    8.- Piernas / pies: tenia sus piernas
    9.- Piel: bien cuidada , suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ni uno
    11.- Aseo personal: no le senti un mal olor
    12.- Fellatio: buen casi se me biene tube q contenerme
    13.- Papita: depilada esta bien ajusta
    14.- Anal: no lepregunte
    15.- Trato: muy buen trato , amable converzadora entraen confianza al toke , pues la encontre en la puerta del lokal y luego subi a la habitacion cuando me di cuenat venia atras y me di cuenta q ella era al q atendia .
    16.- Calidad de Polvo muy bueno enpeso con su respectivo karaoke para terminar en perrito
    17.- Calidad de Masajes:no me dio masajes
    18.- Experiencia en el laburo: un año a mas
    19.- Anuncia en / pues no se si anuncia peor siemrpe voya ese sitio y cada vez hay una chika diferente esta vez tube suerte .
    20.- Precio: 20 soles mas 2 del preservativo
    21.- Costo / beneficio: bien pagados
    22.- Ubicacion: hostal sol y luna en la recta de brisas
    23.- Local:bueno es un hostal asi q esta bien
    24.- Volveria? claro q volveria solo q hyo empesarona tokar la puerta otro cliente y tube q mandarlo a volar por q jode y malogra la faena asi q seria la voz ir temprano cuando no va nadie pro que ir domingo en lanoche es que te jodan
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    motorolav3, 1 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Alguien sabe algo de mi lucerito preciosa , esa niña hermosa , alguien sabe algo de ella , no me he podido comunicar con ella hace mas de una semana , ayudenmeeeeeeeee !!!!!!.
    Narco
     
    narco_28, 2 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    A ver mis cofrades el dia de ayer fui al Local Denis y no pasa nada las flacas tan pal gato y de esa famosa gata ni rastro pregunte por ahi y me dijeron que no la conocian si los cofrades que se atendieron con ella la ven pues saquenle el fono para poder probar esa carne y corroborar lo que dicen de ella y el otro muchachito que fue al local que esta por la calle del mercadito por el norkis en la espalda de las brisas pues si se sabe que son chonguitos por que no da la direccion exacta pues con eso de al lado de un letreo de Habitaciion 5 soles estuve buscando y nada ta mare las tias del mercado pensaron que las marcaba de tantas vueltas que di por ahi ya pe sean mas especificossssss
     
    carlos ramirez, 4 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Que tal gente , ayer llame a mi lucerito , despues de mucho que no la veia , pues , decidi darme un salto , estaba cerquisima y entre a esperarla , estaba con un traje amarillo fosforecente , y su clasico saco negro , como que se cubre , para variar sin ropa interior , estaba atendiendo , pero al coversar con ella , la note distinta mas desgastado , mas cansada nosep , como que no era ella misma , incluso conmigo se apuro , habia un pata mas afuera , y practicamente me boto , pues , imaginoq ue su trabajo esta primero pero creo que o el trabaj la consume o se esta volviendo aun mas materialista , esa actitud me molesto un poco , pero al final la comprendi , total , esta es su chamba y yo soy un cliente mas , asi que la relacion no debe ni debeera cambiar.
    Para que me atendi de nuevo con ella , pero escribir el rankikg de nuevo esta de mas pero su atencion como siempre muy buena , muy buena , buena mamada y todo , lo refiero que me boto , fue que siempre que terminabamos , nos quedabamos hechados conversando o riendonos , ahora todo fue mas rapido , creo que eso me choco.
     
    narco_28, 4 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zionlerik

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola q tal aca incursionando soy nuevo un xibolo cacheril q esta aprendiendo a conocer a las gatitas y me tire una incursion como yo siempre iba solo a preguntar jajajaj y q trabajo ahora me atrevi a entrar ps me fui a un sitio q tiempo habia ido y pero solo a preguntar entonces q entre al telo sol y luna y me acorde d un cuarto el 305 y entre y me encontre con una tia ps se llamaba lizeth q me recibio bien asi q entre aca el rating:

    1.- TIPO DE CHICA: Señora ya tener su edad se llamaba lizeth
    2.- CARA: Atractiva si bonita
    3.- EDAD: 28 me dijio pero parecia mas de 30
    4.- TALLA: puxa estas entre el 1.67 igual q yo jeje
    5.- SENOS: Si los tiene grandecitos
    6.- CINTURA : si de acuerdo a su cuerpo
    7.- BARRIGA: tiene sus rollitos pero no incomoda
    8.- CADERAS/ TRASERO : puxa en el doggy se ve lindo y perrito es + o -
    9.PIERNAS: Piernona
    10.- PAPITA: Ajusta aun..
    11.- PIEL: Suave y tersa
    12.- ASEO PERSONAL: La Encontre recien llegadita con toda su ropa puesta y los dos nos calateamos estaba bien limpia
    13.- TATUAJES.-No vi ni una
    14.- PERFORMANCE.-Entramos en confianza todo xevere me calateo y ella tambien asi q comenzo con el soldadito le puso su abrigo y comenzco a xuparlo luego le dije cuantas poses y me dijo las q quieras hasta q te vacees yo felizzzzzzzz y se puso en mi encima y me dijoo despacio es la q tengo grande (no me creeooo) jeje y le daba despacio luego hicimos las 69 puxa q loko para mi edad y la del perrito q nos quedamos como 10 minutos en esa pose luego el rompecatre y ahi se me movio q se fue toda la milk y ella me dijo q ya votaste y aun sigues y seguia hasta q me dijo yaaa y acabamos q buen polvo.
    15.-FELLATION: me lo chupo bien rico casi me vengo pero aguante jeje se lo comio todo
    16.- Anal: No loda dice pero ya lo dara esta riko
    17.- TRATO: Es bien amiguera te hace entrar en confianza y te recibe con una sonrisa de señora buena.
    18.- FONO: Aca lo malo como fui xq me acorde d ese sitio le pedi pero el de su cell 92622234 eso es pero le llamo y no contesta si alguien la conoce q me ayude ps a encontrarla q me mande un privado ps.
    19.- PRECIO: Aka lo xevere yo fui con 50 lukas y me sali con la sorpresa le dije y me dijo 16 lukas mas 2 d jebe yo me arriesgue yu saben fue para bien.
    21.- UBICACION: Paradero medio de ceres entrada a ese mercadito recta del rokysss. Pero alguien q sepa a donde se a ido porfavor avisenme
    22.- COMFORT DEL CUARTO: Limpio con espejo con su baño propio bonito el telo ahh.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años debe ser es q soy nuevo en esto esperen q agarre cancha y culos jaja
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bien
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10): le doy 8 solo porq me gustan las tias
    26.- VOLVERIA? : Definitivamente pero lo malo es q ya no se donde esta q alguein me avise o me de su fono ps garcias
    27.- CATEGORIA : Señora
    28.-COMENTARIOS: Buen Cache ahh esta weno pa volver poro q alguien me diga donde estas ahora ps. porfavor se los pido si alguien sabe de ella q me avise se llamaba lizeth una tia bien caxera ya les deje su cellll ps avisenme se les agradeceria.
     
    zionlerik, 4 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Bro no veo ni el msn , ni el nombre de ella , tampoco as puesto el precio , si por ahi especificas , estos datos te lo agradeceria , ademas que seria buena idea si puedes que pases el msn por privado , yo no tengo ningun problema abra que probar el material , bien por no sacar el rostro , aunque por ahi que es importante......
    No quiero hacer un escandalo de esto , pero me atreveria a decir que esta tambien es una forma de que algunas personas conoscan los nicks de algunos de los cofrades de perutops , aver me dejo entender , no quiero causar ningun tipo de problema , pero hay que ser muy cuidadosos en este aspecto , me refiero a que uno de nosotros se presenta en algun sitio quedando con una flaca que nunca va a llegar y pues lo reconocen , ya saben como es que hace que es lo que busco , no quiero llegar a ser paranoico , ni mucho menos un loco que no cree en nadie , pero hay que estar seguro de muchas cosas y esta clase de servicios informales dan mucho que desear , ahora spero que el cofrade que mando este mail , corriga los datos que faltan , estare esperando los datos que hacen falta para saber si se puede probar esta kine.
    Narco
     
    narco_28, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Ok , el dueño del post o simplemente alguien expliqueme que es esto y como debo de entenderlo , es decir , que fue esto? , mas datos por favor y si no se han ado cuenta estoy siendo sarcastico !
    Narco
     
    narco_28, 12 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Gente , buenas noches , hoy 15 de cotubre del 2007 , estuve por el hostal 24 horas , les contare que me atendi con una de las feminas , ya pondre su ranking mas rato , pero mas que gusto o placer fue porque habia que remojar el payaso y la verad ninguna de las dos estaba buena.
    La del cuarto 301 pues a mi gusto estaba bien tia , parecia que se habia afeitado , tenia como manchas en los labios , unas manchas negras , no seas mala a 20 lucas la sesion mas 2 del preservativo , pucha , la vi y pase , llevaba una minifalda de color claro y un top , los pechos apretdos con un buen engaña muchacho y pues unos tacos , la flca era una chata.
    En el cuarto 304 habia una medio caballona , recontra maquillada con botas negras , una minifalda de color claro y un calsoncito blanco que mas que dejar algo a la imaginacion te hacia pensar que la kine no tenia otra cosa que ponerse mas que algo de uso diario , lo malo de ella fue que no se quiso sacar el bracier durante la sesion , eso no me gusto , segun ella , porque no le gusta y simplemente por eso , en ese moento ya estaba enyucado , asi que no paso nada con ella.
    En el 24 horas pague un sol para entrar.
    Me di una vuelta por el sudamrica ( hostal ) , pues cuando entre ala habitacion 501 , habia una flaca con una mini amarilla , creo no recuerdo bien , pero no me gusto que no ponia nada de ganas , estaba totalmente cansada , se le notaba de mal humor y cuando se hecho a la cama para explicarme lo del servicio pues tenia la planta de los pies cochinos y se le veia muy mal , me dijo que el servicio era de 25 mas le preservativo otros dos soles mas y solo la sesion , desde ahi ella se mato , no me quise atender con ella.Ahi pague dos soles para entrar.
    Me ubiese gustado seguir buscando mas huecos para asi poder mas detalle de lo que vi , pero por el paro de transportistas no pude salir mas alla.
    Ojala que esta pequeña guia les haya servido de algo.
    Narco
     
    narco_28, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    bueno muchanchos!!!! hoy ace media hora acabo de confirmar x enesima ves q el 24hrs nunka tiene wenas flacas, fui y habia un par ambas chatas.... una maso chibola i la otra ia pasaba sus 25 q taba llena d celulitis la panza..... no kiero ni imajinrme la sentadera!!!! wakatela...

    luego m jui al sudamerika i habia una flaca como dice el camarada narco, con una mini amarilla esa flaca ia es conocida se llama mariella....... es asada si!! tiene su cuerpo tbm! tiene su cara de pendeja, porsupuesto!!! p la desarma todo su manera de tratar a sus comensales pxs
    asi q io tbm sali desanimado..... weno pa este finespero encontrar una wena sino caballero numa tendre q tar con mi flak i su aburrida pero sana prestacion!!! jeje
     
    2bletraccion, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.650
    Me Gusta recibidos:
    17.523
    Puntos de trofeo:
    263
    Hace dos dias me di una vuelta por el ovalo de santa anita y entoces de acorde del hueco 3410 de Nicolas Ayllon.. y hacia alla me llevo mi Pajaro, cual misil buscando su blanco pa estallar:D...entre, no sin antes pagar una luca al caficho de la puerta, uno que tiene varias cicatrices en su brazo derecho y encima de estos, un tatuaje de no se que...
    Estaba una chica, cara de provinciana pendeivis, tetas mas o menos, pero con una guataza, y patas flacas...paso dije...
    Tambien estaba una blanca caballona, de lentes, gorda...cara de loca :rolleyes:..repaso, dije...
    Ahi nomas salio una gordita, charapova creo, teteras mas o menos, pero se notaba que si se sacaba su sosten estas tetas se iban al piso...y aguadas encima, tiene sus buenos royales, un poco ojona, cabello largo, crespo, chata...a esta le consulte, la lleve al cuarto y me dijo 30 lucrecias y dos del condorito...no me convencio, le solicite servicios que ya sabia no me iba a dar y me jui ;)
    Ah, tambien vi a otra kine, mas flaca que las anteriores, algo zambita, pero tetas chicas y caines...pase de largo...
    Me gane que los dos cafichos no dejan cachar tranquilo...apuraban, tocaban la puerta y les decian que se apuren a la chata y ala zambita...asi no es pes...
    Ta, que los nombres siempre me olvido, tengo que apuntarlos...pa la proxima, :eek:
    En conclusion, no me gusto ninguna kine de ese hueco, y es mas, yo creo que cobran mucho...20 lucas estaria bien pagado...asi como en el chongo de Jr. Ayacucho en el centro de la Lima...

    Saludos el Pajaro "Explorador" :cool:
     
    PajaroBravo, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    cada que pasaba x el ovalo un chato m daba bolantes pa un chonguito de nicolas ayllon 2150 asi q desidi ir llegando al local.... es un localcillo parecido al 3410 p la diferencia es q las dvisiones son d triplay.... weno salio una tia a abrirme m pidio un mnango al igual q en el 3410 poota le di pxs pase ..... y alaaaaaa q horrible habian 3 kines dos tias q sin mentirles poota pasaban sus 35 años q ascooooooo weno habia una flaca rescatable facil d 21 años tenia su rabo i era alta lo weno asi q dije q xuxa pxs.... m la lleve a consultarle al cuarto i pooota me llevo a un cuartucho d triplay q al lado estaban las dos tias q se cagaban de risa q asssssco csm!! la flaca m dijo 20 lks.... poota io casi la atraco sino fuese q el local taba hasta el perno nika pxs........poota saffe en una pxs.... la caada al bajar en la puerta habia un par de chibolos q no sabian si entrar o no!!!! ......... ala m dio pena estaban con buzo de cole!!! taban palteados los chibolos asi q pa no cagarlos con las tias les dije no suban nicagando hay un par d cafichos!!!!! ...... i los chibolos asustados se kitaron pxs .......... no tenian ni 14 años
     
    2bletraccion, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    el viernes estube de tour por la carretera central y la mayoria no pasa nada mucho cebo,, en el local 4335 de la carretera central vi que habia tres chibolas de 19 o 18 tendran un mes o mas atendiendo lo unico malo que en este local te botan a los 15 minutos y cobran 30 soles mas un sol la entrada y 2 por el condon el local es cerrado pero no es tan limpio no hay agua solo hay unos baldes pero es en el tiempo en lo q mas jode ya empiezan a fastidiar a los 10 minutos y eso es un fastidio
     
    aldopintor, 21 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marce

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hermanos de leche les aviso que acabn de clausurar el locla ya conocido de nicolas ayllon , asi que tengan cuidado que esta habiendo batidas. Les adjunto la noticia.

    http://www.muniate./noticias_det.php?id=48

    Hay que empezar a buscar nuevos huecos
     
    marce, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    no puede ser justo hoy que queria ir para matar el deseo.. ooo y ahora quien podra ayudarme
     
    xxx2004xxx, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanTravieso

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Al parecer esa noticia es del 20 de abril de este año, según dice más abajo. Eso significa que lo volvieron a abrir, a no ser que alguien coinfirme que actualmente esté cerrado el local.
     
    IvanTravieso, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    saya2628

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Primero aportar algo y luego, preguntar!!!!!!
     
    saya2628, 23 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Americo1919

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tingaleza trigueña amable
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: no es bonita, es un poco bocona pelo corto teñido de rojo, de cara se parece un poco a brenda del mismo local
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: ricas tetitas medianas pero firmes de pezón marroncito claro me dejó chuparlos a mi gusto
    6.- Cintura / barriga: es de cintura ancha pero si tiene, casi no se le ve barriga
    7.- Caderas / derrier: se le ve cadera, culo mediano en su sitio nalgona
    8.- Piernas / pies: no muy anchas ni delgadas de acuerdo a su peso y talla
    9.- Piel: trigueñasuave y muy pareja en todas las zonas da gusto acariciarla
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: me pareció limpia al terminar se metió una lavadita de papa
    12.- Fellatio: me preguntó si quería yo le respondí si ella tenía ganas y se arrodilló en la cama y comenzó a hacerlo no estuvo mal lo hace con gusto
    13.- Papita: rica papita peladita labios pequeños formados y en su sitio me dejó meterle el dedo ya tiene su uso pero todavía se siente muy rico penetrarla

    14.- Anal: se lo pedí para terminar ella me pidió algo más le ofrecí s/.10 atracó, estaba echadita boca abajo me dijo que ella misma se lo iba a meter despacito para que no le duela así que la dejé, sentí una diferencia en cuanto al ajuste pero me di cuenta que no se lo había metido por chiclayo así que la saqué y se la iba a empujar por donde yo quería pero me dijo que mejor yo me eche y ella se iba a sentar encima pero ahí me di cuenta que tenía temor así que le dije que continuemos normal
    15.- Trato: muy bueno muy amable y cálida, cuando estaba en la sala eligiendo con quien me iba a atender ella me miraba coquetamente me sonreía y me llamaba era la única que estaba de pie enseñándome el cuerpo y como las otras estaban sentadas y con cara de aburridas la llamé para hacerle la consulta, entramos al cuarto y de arranque me pegó su cuerpo me dio un beso y me hacía comentarios como para animarme, después y estando todavía con ropa se sentó encima mío y comenzó a acariciarme no me apuró en ningún momento estuvimos cerca de 30 minutos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me dejó hacerle varias poses gime mira a los ojos pone de su parte.

    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene 2 meses en ese local yo no la había visto antes, pero supongo que viene de otro hueco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: dataso del foro
    20.- Precio: s/.30 la media hora como pagué con un billete de 50 me pidió s/.2 más para el condorito pero es obvio que eso queda para ella como propina
    21.- Costo / beneficio: está justificado la pasé bien y salí satisfecho
    22.- Ubicación: carretera central 341* kassandra paradero rayovac
    23.- Local: fui ayer el martes 23/10 a la 1:30 no le pregunté si habían tenido algún problema pero es obvio que siguen atendiendo me abrió la puerta la mami, esta vez nadie tocó la puerta debió ser por la hora.
    24.- Volvería?: a mi me gusta variar pero ella me invitó a que regrese
    25.- Puntaje final: 6.5/10

     
    Americo1919, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    motorolav3

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buenos dias amigos ayer stube dando vueltas por algunos telitos dodne hay chicas pero para mi sorpresa no encontre auna chica asi q dije me ir eal otro telito cuando llego y pregunto me dijeron las chica sno han venido hoy estoy saleidno del telito y veo q ntran dos de serenazgo segui avanzando de lo ms trankilo me fui al hostal fantasy que hay otra kine y justo veo en alpuerta una camioneta d serenazgo estacionada y a un tipoq diskutia me imagino q seria con eld ueño del hostal asi q hayq tener cuidado facil qcaen cuando uno sta en plena faena y te levantan con todo.

    la verdad yo se cuando ncunetran huekitos dodne hay chikas los cierran peor en lso hostales no se cmo sera as qtengan cuidado y evitense problemas
     
    motorolav3, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Hijo de tu madre... Gracias por ir y comprar que esta abierto jejejejej me asuste por la noticia... el Hijo de su madre de marce me debe una por su culpa no pude botar el taco ese dia jejejeje bueno ni modo mañana ire a buscar carne... rezo a dios porque no me atrapen los de serenazgo
     
    xxx2004xxx, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Americo1919

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola norteña chibola sumisa arrechoncita inexperta bien oriunda hasta mote tiene, no quiero ser discriminador pero la pueden confundir con una natachita
    2.- Edad: 20 como máximo todavía no es mamá
    3.- Cara: de rasgos andinos rostro pequeño semi ovalado ojos jaladitos labios carnositos pelo lacio su mirada expresa timidez
    4.- Talla: 1.60 cm
    5.- Senos: grandes debe ser talla 38 pezón durito marroncito claro, me los ponía en la boca para que se los chupe muy ricos
    6.- Cintura / barriga: no es cintura de avispa pero si tiene, muy poca barriguita
    7.- Caderas / derrier: culo mediano carnositocon forma y en su sitio
    8.- Piernas / pies: rellenitas algo gruesitas se veían bien .

    9.- Piel: mestiza no está maltratada pero tampoco parece de porcelana
    10.- Tatuajes / seña característica: ni me fijé estaba concentrado en lo demás
    11.- Aseo personal: la encontré limpia se lavó la papita al terminar
    12.- Fellatio: no lo hizo tampoco se lo pedí de frente empezamos con los toqueteos y nos dejamos llevar
    13.- Papita: vellos crespitos no está desbocada pero sus labios son grandes ajusta lo necesario sin olores se echa lubricante
    14.- Anal: me dijo que no
    15.- Trato: es amable y un poco tímida al inicio después se suelta no es mecánica no apura es espontánea da picos es atenta y trata con cariño
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tenía un calzoncito rosado de encaje empecé a tocarla me miraba a los ojos me acariciaba la espalda gemía se le escapaban los “ay ay“ le gusta que le chupen las tetas estuvimos en misionero y variantes como veía que es obediente pensé hacerle varias poses pero en un momento ella cerró las piernas y sentí un ajustón y ya no pude contener más la leche, en suma la chola se calentó gozó del polvo y me hizo disfrutar
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: cuando le estaba consultando la veía que se agarraba los brazos le pregunté si tenía frío y me respondió que estaba nerviosa, después me dijo que venía del norte y tenía un mes trabajando ahí, a mi modesto parecer tiene poca experiencia porque no se controló mucho y se dejó llevar por la arrechura
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    3668810
    20.- Precio: s/.30 ½ hora
    21.- Costo / beneficio: para mi estuvo bien
    22.- Ubicación: carretera central 433* paradero vista alegre
    23.- Local: no hay muchas comodidades caballero a usar la jarrita con agua cobran una luquita la entrada pero esta vez nadie jodio. También vi a Kiara la culona ta wuena la chata ya hice su rating anteriormente

    24.- Volvería?: es factible
    25.- Puntaje final: 6/10


     
    Americo1919, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página