¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate, Santa Anita (Archivo 2005 - 2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por DEMONICUS, 13 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Caronte30

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades, Tan fascinado quede con el mundo de las kines que decidi probar con una al alcance de los bolsillos, ya que la grati me quedo chica. Busque en el tromercio una que este cerquita de mi campo de accion y me encontre con una que atiende en un hostal medio caleta. La llame y me atendio bien asi quede en vistarla, al llegar no encotre a nadie esperando, rogue para que no sea una gorda, al verla me sorprendio pues vi una chica agraciada que me dejo si bien no satisfecho al menos complacido... ahi les dejo mi raiting:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca de ojos rasgados y pelo teñido pinta de peluquera fashion.
    2.- Edad: aparenta unos 23
    3.- Cara: Es achinadita y tiene la nariz operada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Eso si me sorprendio los tiene grandes, pero un poco caiditos
    6.- Cintura / barriga: Una cinturita pero con algunos rollitos
    7.- Caderas / derrier: Un señor trasero formadito y redondito
    8.- Piernas / pies: Gruesas acorde con su figura
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene unas cicatrices en la espalda pero eso no se nota
    11.- Aseo personal: Pues se lavo despues que terminamos
    12.- Fellatio: Es bueno, no se sienten los dientes
    13.- Papita: Ajusta lo necesario, pero ya esta trajinadita
    14.- Anal: Lo da por 20 solanos mas
    15.- Trato: Pues el de una amiga, no trato de tu hembrita pero si trata bien y no apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Gime cuando lo tiene en la boquita y algunos gemiditos cuando ya estamos en la vaina, se mueve bien la condenada y te acaricia las boloñas
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: al parecer unos añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Trome 7700997 cielo
    20.- Precio: 20 solanos + 2 del jebe
    21.- Costo / beneficio: por ese precio lo vale
    22.- Ubicacion:Hostal por la av, metropolitana
    23.- Local:La de un telo, aseado y con baño
    24.- Volveria?: Si de hecho, cofrades no me la trajinen mucho
    25.- Puntaje final: 7/10 Le pondria 8 si tratara como pareja.

    Bueno aqui esta mi segundo reporte, Ojo que solo es mi opinion, ya sera cosa de uds. si es que le ponen un porcentaje menor o mayor y si encuentran alguna mejorcita... compartan.... hasta la proxima.
     
    Caronte30, 25 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Americo1919

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de cono me dijo que todavía no es mamá
    2.- Edad: no más de 21
    3.- Cara: no es fea
    4.- Talla: 1.60, no es gorda pero tampoco es figurita
    5.- Senos: pequeños bonito pezón los chupé a mi antojo
    6.- Cintura / barriga: casi no hay cintura y tiene una guatita
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño pero durito
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: mestiza clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se lavó y se limpió con alcohol
    12.- Fellatio: cumplidor
    13.- Papita: con poco uso, escaso pelambre, labios delgados
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: es amable no apura si la sabes calentar la chibola responde bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: todo el tiempo estuvo pendiente de que la pase bien hace lo que le pides acepta varias poses es espontánea y no finge se esmera en complacerte
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: poca
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    no sé el fono

    20.- Precio: s/.30 más s/.2 la protección, dicen que puedes estar media hora pero a los 20 minutos empezaron a joder, no me quejo pero para este local estarían bien s/.25 luquitas
    21.- Costo / beneficio: la chibola no es un hembrón pero lo bueno es que todavía sus reacciones son naturales, la pasé bien

    22.- Ubicación: c.central 3410 paradero rayovac cerca al óvalo

    23.- Local: segundo piso
    semiconstruido paredes sin tarrajear techo de calamina, lo bueno es que tiene fluorescentes y está bien iluminado esto te permite apreciar mejor a la víctima cobran s/.1 la entrada
    24.- Volvería?: para seguir probando
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    Americo1919, 25 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Por fin tengo la oportunidad de responder , ahora , gente para serles honestos pasa lo siguiente , las veces que la he ido a buscar me a tratado muy bien y no necesariamente me he atendido , hay veces como les pongo , me abarza o me trata my bien , y por eso debe ser que el servicio que me hizo me parecio muy bueno , definitivamente no creo ser caficho o esas cosas , pero no entrare al juego de dime y diretes , gracias.
    Narco
     
    narco_28, 25 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Chibolos…. jaja estos dias vengo d mal en peor en cuanto la relacion con la mujer q kiero!!!...... y x ese motivo me fui obligado a buscar a una kine para llenarle mis penas…… jaja… siguiendo el mensaje del compàñero Caronte30 decidi busca a la mencionada lola……. Llame al numero me cito x el grifo Tokio en un telo d x ah텅 llege, menos mal staba libre asi q no espere nada…. Toko la habitación i sale la kine pxs paso….. y efectivamente el compañero no mentia con lo d su señor trasero… sin descuidar a sus compañeras q se suspendian delant de ella (muy wenas….. csm no dejo q las beseeeeeeeeeeee!!!!!!!!)…… weno sin naa mas ahí el ranking d rigor…..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: como Caronte30 pelukera fashion!!!
    2.- Edad: mm le calculo unos 24
    3.- Cara: tiene la nariz operada y como mela d makillaje……….weno no m interesa nomas q no es fea pxs…. Total no es tu flaka pa salir con ella…jojoj
    4.- Talla: tendra su 1.60
    5.- Senos: como ia dije y lo recalco son wenos p no los deja besar!!! Afirma q no incluye besos…….csmmmmmmmmm
    6.- Cintura / barriga: tiene una cicatriz en el abdomen………..y tiene uno tok d rollo
    7.- Caderas / derrier: siiii eso fue lo q me empilo……….
    8.- Piernas / pies: como pa su talla y trasero
    9.- Piel: blanca un poco maltratada le vi un par d cicatrices….
    10.- Tatuajes / seña característica: sus cicatrizes tattoos no le vi……..
    11.- Aseo personal: acabando solo se limpio con ph………
    12.- Fellatio: uno weno solo se compara con una kine q me costo 120lks…….. pal precio es mas q suficiente incluso d lame las bolas………
    13.- Papita: en el acto m tome un descanzo i eia empezo a jugar con su clítoris… diciendo “metemelo”….. jaja estubo bueno x 20lks jaja
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es amable p no da besos ni deja q le des
    16.- Calidad de Polvo / Performance:me gusto q no sea rutinaria….. incluso le doble la pierna peor q pollo en el mercado….
    17.- Calidad de Masajes:no se

    18.- Experiencia en el laburo: me dijo en ese telo 1mesl, antes nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:dice en el tromercio io la ubique en el foro
    20.- Precio:20lks mas 2 d funda io lleve las mias
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    22.- Ubicacion: telo x el grifo tokio
    23.- Local:telo limpio….. es grande ese telo
    24.- Volveria?: sip
    25.- Puntaje final: 7/10 clro teniendo en cuenta el precio pxs son 20lks csm…
     
    2bletraccion, 30 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CMental

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    Siguiendo mis instintos cacheriles, decidí ir a ese sitio del que hablaban en el 3410, efectivamente es un antro, pero ahi había material rescatable (no vi chibolitas, porque sino hubiera salido zumbando), por ahi me llamo la atención una chica medio charapita con pinta de pendeja (La queria para un polvo no para mi hembrita, asi que me gustan pendejas para eso). Ahi les va el Ranking

    1.- TIPO DE CHICA: Charapita, con pinta de pendeja.
    2.- CARA: Simpática, sin ser buena. Labios gruesos y lunar en la mejilla
    3.- EDAD: Dice que 19 (eso dicen todas ja, ja, ja), pero podría tenerlos.
    4.- TALLA: es chatita tendrá entre 1.55 y 1.60
    5.- SENOS: No muy grandes, pequeños diría yo, pero se los deja mamar todo el tiempo que gustes.
    6.- CINTURA : No tiene mucha cintura, pero ahí esta lo suyo, en doggy, estimula bien.
    7.- BARRIGA: Casi nada, no es una chica del Gym, ni tiene una barriga que espante, es normal.
    8.- CADERAS/ TRASERO : Tiene sus caderas medianas pero bien formadas y el potito si lo tiene redondito y bien paradito, se lo deja besar y acariciar a gusto.
    9.PIERNAS: Se le ven bien, va de acuerdo a su contextura.
    10.- PAPITA: Se ve una papita bien aseada y rosadita, con pocos vellos, si no trabajara ahí la hubiera sopeado con mucho gusto.

    11.- PIEL: Cuida su piel, era suave, lo que no me gustó mucho es el polvo facial (o talco) que usa, se puso mucho (para mi gusto), no olia mal, pero a mi en particular no me agrada eso.
    12.- ASEO PERSONAL: Se lavó después del servicio y le dio su lavadita a mi amigo también. Pero Uds. Saben que es un poco precaria la higiene de ese lugar.
    13.- TATUAJES.-No le vi nunguno
    14.- PERFORMANCE.- Buen polvo, empezamos con besos y caricias, por todo el cuerpo, la huevona se aseguro poniendome el poncho de arranque. Mientras estaba besandola le pasaba el ñaño por encima para que se caliente y la huevona movia su cadera para introducirlo. Arrancamos con un misionero, Ella comenzo mirandome a los ojos y con su carita de pendeja, de ahí comenzo a hacer unos jadeos algo fngidos. Pero me apretaba bien. De ahí le di en perrito y se le veia un muy buen culo asi que comence a darle fuerte y a nalguearla. Ella hecho su cuerpo en la cama y me acerco a ella con sus piernas, ahí parece que le gustaba bastante porque me dijo que siguiera y ella fue la que me comenzo a dar de palmadas. Después la hice subirse encima mio, ahí si que se mueve muy bien, como en tres ocaciones me concentre bastante para no venirme, la huevona ahí si lo disfrutaba, porque se le veia como cerraba los ojos y ponia una cara de placer, que me arrechaba mas. Después de eso le di en una pose de mi galera, de costa rica y luego ella pidio paraditos, cuando estabamos parados de pronto se agacho toda (como para tocarse los pies y en eso me di cuenta que ya estabamos en la media hora, asi que antes que empiece a joder la gente de afuera le dije que se monte encima mio para venirme. La huevona se montó e hizo su chamba, cuando me vine se quedo huevona (no se esperaba trmenda descarga) se ve que la sintió fuerte porque me dijo que habia salido harto, cuando se salió de encima, efectivamente el poncho estaba Full. Muy buena descarga.
    15.-FELLATION: La verdad que como empece con las caricias y los arrumacos, de frente entre en acción, no hubo lugar para el mamey, pero con esos labios debería hacerlo bien, ya regresaré para romperle la boquita.
    16.- Anal: No Pregunté
    17.- TRATO: Conmigo es super amable , la primera ves que la conoci tambien , pero no fui un pendenciero de ir a manosearla de buenas a primeras , concuerdo en que una puta es solo eso : una puta , pero hay que saber tratar a la gente , si es que quieres un buen trato.
    18.- FONO: No lo da, dice que solo trabaja ahi.
    19.- PRECIO: 30 soles la media hora (lo bueno es que no apura nada y creanme que vale mas)
    20.- UBICACION: CC 3410
    21.- COMFORT DEL CUARTO: El cuarto es una cagada, pero ella hizo que valiera la pena.
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que recien tiene 6 meses en esto (podría ser).
    23.- CALIDAD DE POLVO: Me gustó, muy bueno
    24.- PUNTAJE FINAL: (*/10): Le pongo un 8.5 porque faltó el mamey
    25.- VOLVERIA? : Si, por supuesto, me falta esa boquita. A parte que se esmeró tanto que le deje una propinita.
    26.- CATEGORIA : Charapita chata pendeja.

     
    CMental, 31 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    acerca de brenda.... si la conozco, antes se hacia llamar damaris y ya tiene su recorrido, de vez en cuando le da la locura, la ventaja es que es bien peladita 0 vellos en el cuerpo, de ella ya hice algunos rankings, ese antro es muy variable con sus chicas, aveces hay buenas pero los domingos....dias en los que solia ir no es recomendable, fue un domingo que me fui y me dio la impresiòn....repito para que no se tergiverse la cosa me dio la impresion de que las chicas "nuevas" de ese dia eran muy chibolas...por favor tomar con cuidado mi comentario.... no lo afirmo porque es cosa seria pero me dio la impresión.
    volviendo al asunto...la kine mencionada es un buen polvo...pero el felatio no es su fuerte.
     
    inexxxperto, 31 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Americo1919

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: culona con pinta de trampa me dijo que todavía no es mamá
    2.- Edad: me dijo 21 pero a mi me pareció de 24
    3.- Cara: ojos un poco grandes nariz aguileña pelo corto teñido
    4.- Talla: poco más de 1.60 cm de peso equilibrado
    5.- Senos: pequeños de pezón durito deja chuparlos
    6.- Cintura / barriga: se ve cintura barriga casi plana un rollito pequeño
    7.- Caderas / derrier: caderas pronunciadas , nalgas de regular tamaño bien formadas
    8.- Piernas / pies: piernas carnosas torneadas hacen buena combinación con ese rabo
    9.- Piel: canela capulí no muy cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un lunar en la quijada no vi tatuajes
    11.- Aseo personal: sin olores pero al terminar salió del cuarto no sé si se habrá limpiado en otro lado
    12.- Fellatio: le pone ganas juguetea con la lenguita
    13.- Papita: ya tiene su recorrido no ahorca al muchacho pero se siente bien todavía
    14.- Anal: dijo que no lo hace
    15.- Trato: es tranquila no estaba nerviosa un par de preguntas unas risas y entramos en confianza es chévere pero ya conoce su negocio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después del oral se quizo sentar encima pero le pedí verla y acariciarla un rato ella coopera cierra los ojos como para contenerse es silenciosa por ahí un par de suspiritos se le escaparon pero no gemidos falsos de rato en rato me abrazaba fuerte y también me miraba directamente a los ojos me gustó porque la mayoría de kines evaden la mirada cuanta la tienen enterrada sugiere poses y participa
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años por lo menos no es principiante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 3668810

    20.- Precio: s/.30 más s/.2 el gb. Nuevamente el factor tiempo lo negativo, por teléfono en la puerta y la kine te dicen media hora de servicio pero a los 15 minutos empezaron a joder. Este “gancho” para animar a los clientes me está llegando
    21.- Costo / beneficio: me quedé picón por el tiempo pero el resto estuvo aceptable

    22.- Ubicación: Carretera Central 4335 paradero grifo vista alegre
    23.- Local: es un 2do piso terminado aparentemente ha servido de vivienda escogí a la víctima de la salita y me llevó a un tocuar que tenía un inodoro y un caño pero inservibles no quedó otra opción que usar el baldecito y la jarrita con agua la cama es dura

    24.- Volvería?: para seguir probando
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    Americo1919, 2 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    markitos

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    :D este es mi primer raking espero que guste
    1.- Tipo de Chica - Categoría:chica blanca culona
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: rellenita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grande pero caidos un poco
    6.- Cintura / barriga: un poquito y una cicatriz en ella
    7.- Caderas / derrier:grandes sobre todo cuando le haces perrito
    8.- Piernas / pies: normales para su talla
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no la note
    11.- Aseo personal: se asea
    12.- Fellatio: te pone el condon con la boca y te lame bien los huevos estuvo bueno
    13.- Papita: aprieta rico habra que aprovecharla mientras que este
    14.- Anal: no le pregunta
    15.- Trato: amable para que me gusta
    16.- Calidad de Polvo / Performance:para que me gusto todo lo que hizo después cuando se sento encima mio me hizo sentir bien rico apretaba la condenada después le hice perrito y termine con el misionero estuvo bueno
    17.- Calidad de Masajes:no lo hizo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener un año o mas sabe su trabajo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:por medio del foro
    20.- Precio: 20 soles + 2 del jebe
    21.- Costo / beneficio:justifica el precio hasta da mas
    22.- Ubicacion:hotel fantasy al costado de telefonica te bajas en el grifo Tokio al costado la avenida se llama metropolitana esta a la vista hab.2…
    23.- Local:limpio higiénico tiene su baño
    24.- Volveria?: claro que si en estos dias voy a tentear por el anal
    25.- Puntaje final:7/10
    tengo su celu el que guste avise
     
    markitos, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Americo1919

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: canela delgada
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: nariz pequeña pelo lacio largo con iluminación maquillada
    4.- Talla: 1.60 cm de peso liviano
    5.- Senos: pequeños pero firmes pezón paradito marroncito claro riquísimos
    6.- Cintura / barriga: un pequeño rollito porque ha sido mamá
    7.- Caderas / derrier: culo mediano pero con forma
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: capulí suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
    11.- Aseo personal: me lavó el pájaro y me echó alcohol por alrededores luego me puso ph en la puntita y me dijo que me quede así un ratito ¿?, luego me echó alcohol en las manos y me hizo frotar, cuando terminamos se aso un poco porque agarré el rollo de ph con la mano dijo que ya lo había ensuciado y que ya no servía ¿? y que la sábana ya estaba sucia. Es medio maniática de la higiene
    12.- Fellatio: lo mete en su boca y lo jala despacito desde la base hasta la punta repite esto hasta la erección y ahí se detiene
    13.- Papita: semi rasurada calientita
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: al inicio te trata de amor luego se pone a dar instrucciones para la limpieza (aburre en ese momento) y al momento de tirar es pasiva
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezó quitándose la ropa sobre la cama despacio como para que la mire luego empecé a acariciarla pero es difícil calentarla uno tiene que hacer todo ella se echa y gime un poco y se pone chaposita lo bueno es que no pesa mucho y es fácil maniobrarla
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---

    20.- Precio: s/.30 incluido el condorito
    21.- Costo / beneficio: estuvo en algo es flaca de piel suave y cuerpo aceptable le faltó colaborar un poco más

    22.- Ubicación: c.central 3410

    23.- Local: no pidan mucho
    24.- Volvería?: es probable que se suelte un poco más en un segundo encuentro
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    Americo1919, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Gente muy buenos dias , hace una semana fui a ver a mi preciosa lucerito , estaba en el 24nhoras , cai a eso de las 5.30 de la tarde , apenas llegue al lugar , me dio curiosidad saber como era la chica de la otra habitacion , definitivamente le seria fiel a mi lucerito , pero me gano solo la curiosidad , me hizo pasar y puajjjjjjjj , no pasa nada con la flaca , si le pregunte su nombre no me acuerdo , tenia harto maquillaje encima , era media gorda y pues tenia un escote criminal , pero no me provoco nada , mas que salir del cuarto.....mientras me dirijia a ver a mi lucerito , nooooooooo , ya habia otro que estaba entrando , ptmmmmm , ya pues , otro la disfrutara antes que yo , no importa , espere , calculaba 15 min , asi que pasaba el tiempo....( aproposito a ella la cambiaron de cuarto porque antes estaba en el 301 ahora esta en el 304)...en fin , habian pasado 20 min y por fin , el tipo salio , en eso ella me abre , me da una barazo como de costumbre , estaba vestida de forma muy arrechante ( eso me puso peor....creo que ya la he idealizado ) , llevab puesto un vestido transparencia color humo , no llevaba ropa interior y como para calentar mas la cosa unas botas negras , que parece que ya le gustaron ( ese concejo se lo di hace meses ) , estaba recontra arrechante , buenisima , y pues se sento , se cruzo de piernas y la verdad no pude resistirme , tiramos como locos , se puso encima mio , se movia como loca , me dio una mamada de esas que no recibia hace mucho , me miraba mientras lo hacia , luego se sento sobre mi , mirando a otro lado , se le veia todo el trasero , para mi es un gran culo , y apesar que tiene unos rollitos casi ni se le notan porque su contextura es delgada , despues de tirar hablamos un poco de ella y de como le habia estado llendo , al final , se cambio se puso la tranparencia de nuevo para atender al siguiente pero esta ves se puso un abrigo grande , esa ves la volvi a pasar muy bien.
    Ok gente , espero que les vaya bien en todo y ya estaremos conversando , un fuerte abrazo y no se olviden , usen condon.
    Narco
     
    narco_28, 11 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    colorhumano

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Student
    Ubicación:
    Lima
    Reportandome despues de mucho tiempo por la carretera central (de la cual sali desilusionado y eso que es mi distrito) aca les traigo un nuevo ranking, en realidad no sabia ni el numero de telefono, ni la habitacion, solo ubique a la flaca por el hotel y por el numero de habitacion que dejo el cofrade anterior 200 y algo , subi al 2do piso y le pregunte al cuartelero por la habitacion doscientos...y el pata me señalo la habitacion, que es la 203, ahi la ubique. Sin mas preambulos aqui va el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca media tiona pero pasable
    2.- Edad: ni idea, pero yo calculo sus 25
    3.- Cara: cara de bataclana, no ofende, cabello teñido
    4.- Talla: 1.62 por ahi
    5.- Senos: grandes pero algo caidos, igual se siente rico
    6.- Cintura / barriga: de primera impresion parece flaca pero tiene algunos rollitos, pasables, tiene una cicatriz poco notable por ahi. Eso si, en doggy y cuando se sienta dando la espalda se ve una cintura muy marcada, arrechable
    7.- Caderas / derrier: regularon, en doggy, en juego con su cintura se ve bastante bien
    8.- Piernas / pies: normales, acordes con su cuerpo
    9.- Piel: blanca, sin ser muy blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz poco notable en el vientre
    11.- Aseo personal: a mi parecer estaba limpia, pero no se baño ni antes ni despues de la faena, apesar de que hay un baño en la habitacion
    12.- Fellatio: regularon, pero cuando te pone las tetas en el cuerpo mientras te hace un fellatio, que rico se siente uff...las tetas grandes le suman puntos a la flaca
    13.- Papita: ni tan peluda ni tan rasurada, se siente como se moja, aprieta un poco pero cuando le das con fuerza colabora.
    14.- Anal: casi le pregunto por el anal, pero por la papita fue suficiente
    15.- Trato: cuando entre me preguntò quien le habia dado mi numero o como la ubique, le dije que fue un amigo (la clasica), todo tranquilo, adentro tranzamos con el dinero y listo a la faena, la flaca trata de llevar un poco la conversacion, no es callada ni te trata como basura, trata de llevar el juego, sabe su chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero empezò con un fellatio regularon, en el cual las tetas le sumaban puntos, luego se sento encima mio dandome la espalda y se mueve, colabora, se siente mojada, luego un doggy style en el cual se ve un buen panorama ya que la cintura pequeña que aparenta hace sentir como si te tiraras a una chibola rica jaja, finalmente un misionero y una sentadilla, en los ultimos minutos de la media hora te dice que te concentres, pero de buena manera, vaciè los frenos y listo, conversamos un poco luego sobre el clima (wevadas de siempre) de donde vivo y etc...me conto que ya tiene tiempo en esto, viene de chambear por la avenida peru, arenales, etc.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: sus buenos añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: dice que en el trome, pero no estoy seguro de eso

    20.- Precio: S/.20 + 2 de condorito
    21.- Costo / beneficio: para ser 20 lucas estuvo bien.

    22.- Ubicación: A espaldas de la telefonica que esta por el grifo tokio, hostal fantasy, 2do piso, habitacion doscientos tres. Lo unico malo es que el hotel esta en plena avenida metropolitana, osea que te ve todo el mundo, señoras, chibolos, ancianos jaja, tienes que esperar un momento a que no circule mucha gente para entrar sin roche jaja

    23.- Local: hotel del promedio de 25 lucas, cuarto con tele-cable y baño (tiene agua)
    24.- Volvería?: si, facil para darle por el chiquillo y obtener una mejor performance, aparte que es barato.
    25.- Puntaje final: 6/10

    bueno cofrades, solo tengan cuidado al momento de ingresar porque es un poco rochoso, ya que el hotel esta en plena avenida, pero en realidad es un polvo bueno para ser 20 lucas.

    saludos
     
    colorhumano, 11 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    amigo me atendi con brendita ya antes he puesto su ranking es un buen polvo,,es colaboradora pero le gusta q dures mucho pero con sus movimientos claro q es dificil aguantar
    vale su 32 soles
    recomendable
    y si tiene celular.........solo debes florearla y listo
    suerte pa la prox
     
    Jimmy Blade, 11 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    ayer pase por el local 4335 y me dio ganas de ver los materiales ya q nunca antes me habia percatado hasta q lei el foro
    mi curisoidad pudo mas y entre:
    me atendi con cielo una morochita agraciada de buen tubo aunke media cuadradita pero no gorda

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de chica de cono es soltera sin hijos(eso me dijo)
    2.- Edad: me dijo 19 pero el calculo 21
    3.- Cara: simpaticona aunke picarona mirada
    4.- Talla: poco más de 1.63 aprox
    5.- Senos: me djeo mamarlos a mi gusto aunke me dijo q despacio ,regulares un 34 b
    6.- Cintura / barriga: es media cuadradita pero tiene su cinturilla
    7.- Caderas / derrier: caderas pregularonas ,de buen tubo
    f
    8.- Piernas / pies: piernasbien ricas (tenia moretones y entonces le dije q si su marido le pegaba a lo cual se nego y dijo q le habian kerio robar ais q se defendio)le creemosssssssss
    9.- Piel: canela no tan cuidada
    10.- Tatuajes / no vi tatuajes
    11.- Aseo personal: sin olores .aunque cuando entre al cuarto se lavo la papaza con jabon o algo,pero cuando terminamos no se lavo ni nada
    12.- Fellatio: me la mamo hasta q me canse
    13.- Papita: ya tiene su kilometraje pero si ajusto por ratos jejej
    14.- Anal: no atraco,no insisti
    15.- Trato: me dio harta confinza previa floreada,,rico me atendio,,,sin quejas aunke tocaron al puerta como a los 20 minutos,dice ella q nadie le dura mas de 10 minutos y q me demore mucho jhehe,,,eso sono a floro
    16.- Calidad de Polvo / Performance: por ratos pense q estaba calientisima por q cerraba sus ojitos y gemia despacito aunke no lo se .pero colaboro mucho,,,de suma confianza
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: sus años ya,,sabe mucho pa su edad
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el mismo local
    20.- Precio: s/.30 más s/.2 el gb. Nuevamente el factor tiempo lo negativo, por teléfono en la puerta y la kine te dicen media hora de servicio pero a los 15 minutos empezaron a joder. Este “gancho” para animar a los clientes me está llegando..eso mismo ,,es verdad lo q puso el anterior cofrade...antes yo la habia dicho
    21.- Costo / beneficio: me atendio muy bien y eso q soy jodido
    22.- Ubicación: Carretera Central 4335 paradero grifo vista alegre
    23.- Local: es un 2do piso terminado aparentemente ha servido de vivienda escogí a la víctima de la salita y me llevó a un tocuar que tenía un inodoro y un caño pero inservibles no quedó otra opción que usar el baldecito y la jarrita con agua la cama es dura
    24.- Volvería?: para seguir probando
    25.- Puntaje final: 6.6/10
    bueno manes la huevona te da su cel si la sabes convencer,,,es de suma garantia
    cuidesne manes
     
    Jimmy Blade, 11 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batallador

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me pueden decir cielo de donde es si alguien tiene el fono pasenme al privado deseo contactarme con ella
     
    batallador, 12 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanTravieso

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola amigos lacteos. La verdad, es la primera vez que escribo al foro, siempre entraba a chekear nomás, y luego me iba a cachar gracias a los datos que encontraba acá, pero esta vez me decidí a postear. Acabo de venir de este local (Carretera Central 4335), estaba angustiao porque con mi flaca no la veo hace tiempo, así que dije q xuxa, voy a ver si hay algo rescatable por ahi (leí en posts anteriores que no pasaba nada), la cosa es que entré (cobran luca la entrada), al principio vi puras choclonas nomas, pero ahi al final encontré sentada una preciosura (la verdad es que es bien simpática esta flaca, se notaba que era nueva), se hace llamar Jennifer.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita rica
    2.- Edad: no me quiso decir, pero le pongo unos 20 o 21
    3.- Cara: simpatica, la verdad que si, tes clara, es de Tingo María.
    4.- Talla: 1.63 aprox
    5.- Senos: son chicos, lo bueno es que se dejó mamarlos a mi gusto
    6.- Cintura / barriga: cinturita bien rica
    7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas
    8.- Piernas / pies: regulares, pero suaves
    9.- Piel: tes clara
    10.- Tatuajes / no vi tatuajes
    11.- Aseo personal: regular, aunque ese cuchitril no huele nada bien
    12.- Fellatio: no sabía hacerlo muy bien, pero se esforzó
    13.- Papita: bien rica la flaquita, metí mi dedo travieso por ahi y se exitó
    14.- Anal: en primera me dijo que no lo hace, así que no insistí
    15.- Trato: la flaca me trató con confianza, se notaba que era nueva, me dijo que hace 2 días recién había empezado en la vaina, que entró por necesidad y que ya dejaba la nota al día siguiente (osea el lunes). Que el martes se regresa para Tingo Maria, pero que de vez en cuando vendría a Lima a ver si encontraba chamba. Me dijo que estudió para secretaria, pero no consiguió chamba, asi que por la necesidad se metió en la nota....Tenía cara de inocente, y se palteaba cada vez que la veía a los ojos. La verdad que la flaquita esta bien rica. Al final me dio su correo, le dije a ver si la podría ver antes de que se regrese y atracó
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad no fue tan bueno, la flaquita no sabe moverse muy bien, pero por tener ese cuerpito y ver esa carita (rica la flaca pex), ademas que al final nos metimos un chape, ambos estabamos calientes....no me quejo
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: lo dije antes, era su tercer día en la vaina
    19.- Anuncia en / medio de contacto: leyendo el foro encontré este local
    20.- Precio: s/.30. Pero la verdad que bien pagados. Lo malo es que a los 15 minutos ya estaban jodiendo llamándola
    21.- Costo / beneficio: no me quejo, valió la pena.
    22.- Ubicación: Carretera Central 4335 paradero grifo vista alegre
    23.- Local: es un 2do piso, los cuartos hasta las huevas, el dia que fui (osea hoy) estaban arreglando la vereda de afuera
    24.- Volvería?: no lo creo, pues la flaca ya no va a estar en la nota. El resto de las que vi ahi, eran puras gordas choclonas
    25.- Puntaje final: 8.0, por el trato y por esa carita tan rica, que te hace arrechar al toque

    La verdad que esta flaca me dejó impresionado, nunca antes me había cachado una flaca así. Aunque sabía poco sobre el asunto, pero la verdad que la flaca esta rica, es simpatíca, aunque no tiene un cuerpazo. Me dijo que estaba viviendo con una amiga suya, por el centro de Lima. A lo mejor alguno de estos dias la invito a salir (antes de que se quite), y me la llevo al telo y le hago de todo. Ojalá que regrese por Lima, dudo que regrese a estas labores, por lo que me dijo, que lo estaba haciendo por necesidad, y se palteaba cuando la miraba, era bien tímida la flaquita, como les digo, se notaba que no es de la nota. Asñi que probablemente cuando vaya otro brother no la encuentren.
     
    IvanTravieso, 12 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Gente tengo muy malas noticias , se de muy buena fuente que la bella , preciosa y riquisima lucerito ya no trabajara mas por aca , parece que tiene algunos problemas , asi que se ira a otros lares , que lastima , a aquellos que la probaron , bien por uds y si no , ya la encontraran , para mi es una pena , pero ya vendran kines mejores , para mi ella era mi preferida.
    Narco
     
    narco_28, 18 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Señores confirmado , lucerito no vienen mas , se ha retirado por Xs motivos , asi que en un intrento de encontrar alguna kine con esa mismas ganas de hacer un momento feliz , me fui al 24 horas hace unos dias y grande fue mi sorpresa , en el 301 habia una caballona , una pechugonasa , la flaca media 1.75 minimo , con tacos , sin tacos 1.70 , era una gigante , buen cuerpo aunque un poquito gordita , pero casi no se le nota ,lo que si le puiso hartas ganas ya pondre su ranking mas tarde , pero creo que deberian darse su vuletita.
    Narco
     
    narco_28, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Aver gente , extrañando a mi lucerito y con leche en las venas , decidi darme una vuelta por el 24 horas , las nostalgias comenzaron a aparecer , el pensar que estaria por alli con sus excitantes botas y esa rompita interior que decia : “baby” me volvia loco , asi de todas todas , igual fui , decidi entrar primero al 301 , mientras entraba , salia un tipo del lugar para variar , no nos moriamos , aunque de reojo observaba la situación , pensaba y decia de repente alguna ves me encuentro con algun amigo , jajaja y nos ponemos a conversar.antes de entrar a la misma mujer.
    Toque la puerta esperando encontrar algun moticuco , pero me decia a mi mismo , naaaa , solo vamos a ver , aunque resaltare que la leche , ya se derramaba por el solo pensar que ella , estaria en ese cuarto que dice su nombre al lado de una de las puertas.
    Sorpresa fue la mia , cuando me abri una mujer de 1.75 con tacos , dios , era altisima , fuera que tenia unos pechasos , se notaban que estaban aplastado por el vestido mas diminuto que sus manos , tenia uns piernotas , me recibio con una sonrisa , le pregunte cual era el trato y me dijo 25 soles por media hora , no se la crei , pero eso me ofrecio , sin dudarlo dos veces dije , no puedo tirar sin saber cual es el otro material del otro lado , si esta esta aca , ufff , de repente la otra tambien esta buena , le dije que me iria al otro lado a ver quien estba y dependiendo de eso volvia , pensando que se iba a molestar pero con una sonrisa me dijo , ok , esta bien , si quieres vuelves , me despedi de ella con un beso y le pregunte su nombre , se llamaba Xiomara , al ir al otro cuarto me apure en ver quien me abria , toque y abrieron de la puerta del frente .jajaja , era un tio con una flaca , facil ya sabian del negocio y cuando me vieron cerraron la puerta como haciendose los locos y dejaron que entre , al ingresar pude ver a la chica , tambien se notaba que tenia grandes pechos , aunque esta era mas baja que la anterior y mas gordita , asiq ue sin dudarlo me fui al otro lado, me despedi , no recuerdo su nombre , solo pensaba en esta potranca , eta caballona , que estaba ufffff.
    Volvi al instante con ella y le pregunte , antes de atenderme , que no haces y me dijo que anal no ¡!!! , que el 69 no!!!! , que le haga sexo oral no ¡!!!! , ok , no pensaba hacértelo , desd el inicio me dijo que con los pechos no había problema que se los toke , porque estaba dando de lactar , y como me la quería ganar porque pienso volver , pues le hice caso , se notaba que tenia unos papelitos de esos absorbentes para que la lechita materna no chorree , me comento ue había dado a luz hacia un mes así que hi nomás empezó la faena.


    1.- TIPO DE
    CHICA: Anfitriona de cono por el tamaño.
    2.- CARA: Un poco alargado pero simpática.
    3.- EDAD: Me dijo 25 añitos.
    4.- TALLA: Ahí si le pongo 1.70.

    5.- SENOS: Grandes
    6.- CINTURA: No había mucha, pero con el tamaño la disimulaba.
    7.- BARRIGA: Se le nota algo, aun que muy poco.
    8.- CADERAS/ TRASERO: No se le notaba un trasero enorme pero se le veía bien , tremenda potranca.
    9.- PIERNAS: Larguisimassssssssssss

    10.- PAPITA: Ahí si había un pequeño problema, no se como me considerare en diámetro, Uds. me entienden, pero, mmmm, estaba demasiado abierta , para mi gusto , eso lo subsano con otras cosas que ya contare.
    11.- PIEL: No me fije, parecía cuidada, asi que no tuve problemas.
    12.- ASEO PERSONAL: Me dijo que como recién había empezando no había mucha afluencia, pero que esperaba que el dia mejore , parece que era el primero , solo llegue a ver que se limpio con papel.
    13.- TATUAJES: No le vi. ninguno.
    14.- PERFORMANCE.- Luego de que me la habia estado chupando se subio sobre mi , puso su trasero dentro de mi y comenzo a moverme , hacia demasiado ruido , luego se puso mirandome de frente pero aun arriba , como se movia , tremenda mujer , después se hecho y fue cuando me la mamo después de la metida ,jajaja , luego en cuatro , ahí casi me vengo , estaba bien sensible ella lo sabia pare un momento pero en elfondo sabia que me venia , asi que pare poco a poco la mano, se hecho y termine en misionero , definitivamente o es el embarazo o tira seguido pero se notaba que estaba bien abierta.
    15.-FELLATION: Me quite la ropa y de frente me lo queria ahcer mientras estaba parado , me heche en la cama , pero como no habia mucha confianza , solo la deje libre , se hecho y me la comenzo a succionar , imaginaba que o haria unos 2 o 3 min , , sin querer parece que le gustaba el muchacho asi que siguió como por 7 u 8 , de ves en cuando sus manos tocaban mis huevos , se sentia bien , pero lo hacia sin querer……………..
    Ahhh , lo sorprendente de esto , es que mientras lo haciamos , luego de la tercera pose , jajaja , mientras estaba echada mirandome y yo sobre ella , creo que se dio cuenta que mientras entraba yo no la sentia , estaba abiertasa , es ahí cuando le digo , ven levantate , queria metersela en 4 , de la nada , sin decirle nada , mientras se la estaba metiendo , se la saco y comenzo a chuparmela , jajaja que loco , empezo a chuparmela , me habia pasado con mi flaca , pero no con una kine , ahí me di cuenta que si era el primero , jajaja , me gusto , queria que siga , luego de un rato paro y se la segui metiendo , al final acabe dentro de ella con el condon y pego un grito como que de que ella tambien habia terminado , pero era fingido ,quneue para ser honesto es bien gritona
    16.- Anal: No lo da.
    17.- TRATO: Muy amable desde el momento en que llegue, hasta el momento que me fui.
    18.- FONO: El del trome, en realidad casi ni llamo, solo voy de frente porque ya se como es la macana del asunto.
    19.- DOBLETEA EN: Ni idea.
    20.- PRECIO: 25 soles con todo y condón.
    21.- UBICACION: Hostal 24 horas al costado de la discoteca holiday, en la habitación 301, hay que pagar un sol para entrar.
    22.- COMFORT DEL CUARTO: Olía ha limpio, eso influyo mucho, por ejemplo , hay veces que he ido y el olor es terrible , no entro así sea un cuerazo.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que tenia poco tiempo, en verdad no le creo, imagino un año.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Regular, no puse tanto de mi parte, aunque le hice un par de propuestas y me dijo que estaba dispuesta a aceptarlas.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10): Por la talla y su forma de ser le pongo 7, pero en el polvo y todo eso, mostró hartas ganas , imagino que seria el o uno de los primeros ahí le pongo 6.
    26.- VOLVERIA? : Sip
    27.- CATEGORIA:
    28.-COMENTARIOS: Creo que ya lo dije todo.

    Bueno gente , ese fue mi ranking de xiomara en realidad pienso volver , esa mujercita es muy provocativa , aunque por ahí sugeriria algo una ropita mas sensual pòrque la tipica faldita negra de kine y un topsito comun y corriente no hacen que resalte todo su potencial.
    Narco
     
    narco_28, 26 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    sobre el 3410
    efectivamente, ya no esta charo esta chikita tenia una buena atencion habra que seguir esperando por ella hace unos dias fui por ella y no estaba, me atendi con damaris, esta chica esta que la rompe ( es una de las pasables del local), ha mejorado en el oral el anibal ya se le ve gastado pero apura bastante, ya hice rankings de ella anteriormente y solo esto ha variado, tambien vi a la morena liset se maneja unas piernazas...sera para hacer un remember con ella
     
    inexxxperto, 29 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rodney lazo

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigaso creo que faltó el teléfono ya que que el dato parece bueno.
     
    rodney lazo, 29 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página