Dando vueltas por la pocilga llege tarde y nadie entraba en eso veo salir a la Xiomara y me dice que viene mañana, tambien vi salir a la Sarai que su cachudo esperaba unos metros mas alla, en eso sale la poto blanco con sus lentes y le digo: hola, como te fue ? Mas o menos me dice...te puedo acompañar ? Si gracias.. Te podria ir mejor aun son las 5..falta mucho para el toque de queda.. Tu crees ? Que propones ? Vamos al mall del sur... Vamos al Kuelap con jacuzzi ? Acepto...vamos ps.
1. Descripción del Rostro: blanca con lentes
2. Edad: 26
3. Talla:
4. Color de Piel: blanca pero no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
6. Caderas / Culo / Piernas:
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta:
9. Ajuste Vaginal: poco
10. Sexo anal: no quiere
11. Mamada: lo basico no se esmera mucho eso si levanta el culazo para la manoseada..le gusta que le agarren el poto
12. Relato del Servicio: despacito baje por sus orejas le susurre al oido un poema de Amado Nervo bese su cuello y sus mejillas rosadas ella solo habria la boca y contenia la respiracion mirando al cielo...baje y bese sus pechos, esos que me fueron esquivos en el telo del viejo Choy, tome su mano y la abraze..ella se fue al jacuzzi y su botella de corona con limon como justo lo pidio y cual cleopatra de deslizo entre las espumas del amor .
Antes de eso ya habiamos pecado entre las sabanas blancas y esos osculos solo fueron fruto de la persistencia o la suerte tal vez, sus muslos y sus caderas blancas ahora llebaban un aroma de mujer que a robado o profanado un nido, 2 polvos en la cama y uno en el jacuzzi fue premio y desliz de dos almas que se juntan sabiendo tal vez que nunca mas se iban a juntar, ya sabia eso, asi que no pedi su fono...que ella quede con el recuerdo de aquella noche y yo con el olvido de haber gozado ese culo blanco hasta morir.
13. Higiene Personal: siempre limpia
14. Besos en la Boca: esta ves si
15. Tiempo de Atención / Precio: 120 x 1 hora
16.Telefono / Anuncia / Local: hotel kuelap
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con jacuzzi y cama matrimonial...tambien tiene sillon tantrico
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 si ubiera aceptado oral pelado u anal le ubiese ido mejor
20. Comentarios Adicionales: lo siento mucho
@SPIDERMANN pero esta vez gane Yo...