Datos y Ratings CAROLA flaca relojera vestido de colegiala tigresa - HOSTAL ANGELES ex Hs. Rubi

quien tiene la pic de carola pero caxando se le agradeceria :oops:

Arañita lamento informarte pero eres un CACHUDO :oops:.

A Carola le gustan viejos panzónes ojerosos y pinta de maleantes por lo que se ve parece veneco.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210918-221120.png
    Screenshot_20210918-221120.png
    468,4 KB · Visitas: 577
Arañita lamento informarte pero eres un CACHUDO :oops:.

A Carola le gustan viejos panzónes ojerosos y pinta de maleantes por lo que se ve parece veneco.

que la araña no ve esto, porque se mata

con esa foto sus enamoradizos del telochongo se van a esfumar ya veran...

ptm...apagalo otto!! digo hacker xD

Esto es para ti.
Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales
jugando llamarán.
Pero aquellas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha a contemplar,
aquellas que aprendieron nuestros nombres....
ésas... ¡no volverán!
Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar
y otra vez a la tarde aún más hermosas
sus flores se abrirán.
Pero aquellas cuajadas de rocío
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer como lágrimas del día....
ésas... ¡no volverán!
Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar,
tu corazón de su profundo sueño
tal vez despertará.
Pero mudo y absorto y de rodillas
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido CAROLA ,
así... nadie te querra!

Dando vueltas por la pocilga llege tarde y nadie entraba en eso veo salir a la Xiomara y me dice que viene mañana, tambien vi salir a la Sarai que su cachudo esperaba unos metros mas alla, en eso sale la poto blanco con sus lentes y le digo: hola, como te fue ? Mas o menos me dice...te puedo acompañar ? Si gracias.. Te podria ir mejor aun son las 5..falta mucho para el toque de queda.. Tu crees ? Que propones ? Vamos al mall del sur... Vamos al Kuelap con jacuzzi ? Acepto...vamos ps.
1. Descripción del Rostro: blanca con lentes

2. Edad: 26

3. Talla:

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: lo basico no se esmera mucho eso si levanta el culazo para la manoseada..le gusta que le agarren el poto

12. Relato del Servicio: despacito baje por sus orejas le susurre al oido un poema de Amado Nervo bese su cuello y sus mejillas rosadas ella solo habria la boca y contenia la respiracion mirando al cielo...baje y bese sus pechos, esos que me fueron esquivos en el telo del viejo Choy, tome su mano y la abraze..ella se fue al jacuzzi y su botella de corona con limon como justo lo pidio y cual cleopatra de deslizo entre las espumas del amor .
Antes de eso ya habiamos pecado entre las sabanas blancas y esos osculos solo fueron fruto de la persistencia o la suerte tal vez, sus muslos y sus caderas blancas ahora llebaban un aroma de mujer que a robado o profanado un nido, 2 polvos en la cama y uno en el jacuzzi fue premio y desliz de dos almas que se juntan sabiendo tal vez que nunca mas se iban a juntar, ya sabia eso, asi que no pedi su fono...que ella quede con el recuerdo de aquella noche y yo con el olvido de haber gozado ese culo blanco hasta morir.

13. Higiene Personal: siempre limpia

14. Besos en la Boca: esta ves si

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 x 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel kuelap

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con jacuzzi y cama matrimonial...tambien tiene sillon tantrico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 si ubiera aceptado oral pelado u anal le ubiese ido mejor

20. Comentarios Adicionales: lo siento mucho @SPIDERMANN pero esta vez gane Yo...

Oe señor bills yo lo tenía agregado y siguiendo y amanecí bloqueado como tú csm. Algún soplon le ha avisado.

Le mandé solicitud con otra cuenta y altoque me lo rechazó la serrana esa.

Última edición:
como consigue esos datos señor bills?

Cagonasos jajajajajaja , puta pero no da lastima se lo merece por lo agrandada que es , ahora a buscar a el cachudo y poderlo xD .

En resumen, esta flaquita atiende bien o no pasa nada ... soy nuevo en esto y quiero encontrar una buena kine pa botar los hijos

De perfil narizona muajajaja

Archivos adjuntos

• Screenshot_20211006-185421.png
    Screenshot_20211006-185421.png
    286,2 KB · Visitas: 240
En resumen, esta flaquita atiende bien o no pasa nada ... soy nuevo en esto y quiero encontrar una buena kine pa botar los hijos
Atiendete pe y nos cuentas como te relojeo muajajajaja

borracha la carola
upload_2021-10-9_23-18-9.png

Users who are viewing this thread

Atrás