A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Atiendete pe y nos cuentas como te relojeo muajajajaja
Ese perfil es más falso que un t quiero de una puta ..Tmre @MAESTRO BABY RATA está atrasando a la arañita F nomás encima con su pose de spiderman todavía.
Ala q frios pa decirle eso xd ta bien que les caiga mal a algunos pero no es para tanto xdJAJAJAAAA QUIEN ES ESE FRIO![]()
Guapa la chica sin sus lentes se ve diferente si vieras la foto sin saber no pensarías que sería Carola. Es como mi musa Brenda que en su tiktok sale recontra diferente será por los efectos en el vídeo supongo las que la hacen ver cómo más atractivas.sin lentes parece otra
![]()
Si es atractiva la Carola musa de la arañita, lastima que sea una relojera al mango.
Jajajajaja lo quemaron a don Kiko o don Pedro cómo está en el otro foro jajajajajajajaDon kiko
![]()
Jajajaja estos conches se pasaron de lanza para comentar esas webadas en tu tík tok de la Carola jajajajajajaja supongo que aún no lo Lee Carola porque hasta ahora siguen esos comentarios en tu tiktok si no los eliminaría ella misma.JAJAJAJAJA Esos conches, estan aprovechando el Bono Yanapay para hacerse sus recargas y comentar en el Tik-Tok de Carola, si que esa perra les ha marcado a esos cofras con su relojeo que hace, la ultima vez que la vi un cofra saco su fono, ella dijo amablemente que guarde su celular cuando antes era la primera en armar chongo, ya se esta portando mejor con los cofras.
Cuando te vea me wa reir, por cierto hoy habia un cofra que estaba granbando con su camara espia, uno flaco con casaca y pantalon jean a lo Bad Bunny, ese csm creo que es el tal BunnyPe o sera otrro pata, si veo tu video y/ alguna foto y sale mi rostro te cago ctm.
Hola pide likes xD .. si pues te cuento que a mi me da un servicio de media hora aprox. pucha salgo ganadazo y feliz, que chica te va dar ese tiempo por 40 soles? casi nadie la mayoria te vota a los 15 min o menos xD relojera?? jajaja nada que ver, conmigo en bien sumisa y buena onda osea le pido cualquier pose y no se niega, en cada pose la paro dando duro y la paro dejando adolorida jajaja especialmente en perrito no porque la tenga grande si no que duro bastante en esa pose y boca abajo hasta termino sudadaso pero recontra feliz y satisfecho...La vez pasada nos pusimos a bailar salsa jajaja pucha mare que locaso... me destrozo bailando baila muy bien jajaja...Pero eso si no voy a negar que si he visto que otros salian rapido... supongo que se vienen rapido o no se... en mi caso yo si me tomo mi tiempo ya que no soy de venirme rapido...Tambien he leido que es eticosa con sus senos jajaja yo la paro mañoseando a mi gusto y no me dice nada, ganadazo xDPara mi que soy su "engreido" jajaja un dia ya era las 6:30pm hora punta me abri paso entre la multitud y defrente me meti, habia una cola de tios esperandola pero me demore un rataso cuando sali ya no habia nadie jajaja pregunte a piero la hora me dijo 7:10 ala tanto me demore jajaja y eso q solo fue un servicio. Sali recontra feliz y desestresado... Tiene un cuerpazo mi Carola...Si es atractiva la Carola musa de la arañita, lastima que sea una relojera al mango.
Si tuviera el trato y carácter de valezca fácilmente sería la nueva diosa del rubí.