SEÑOR BILLS
Cabo
- 65
- 413
- 32
65%
- Puntos de reacción
- 413
4 Years of Service
carola viendo un pene
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando usaba su vestido de tigresa en video
Cuando usaba su vestido de tigresa en video
Es Naty , parece q fue en verano porque ahora el chongo es Rosado, aparte que la gente está con polo.Quien es la de hilo rojo cofra?
Solo una acotación sobre esa Carola solo una vez le entre es una relojeraza al mango mal trato se cree diva ni culo tiene solo esas caderas que se ven bien pero nada más no tiene ajuste es caca con cara bonita no entren
Fuertes declaracionesLas 2 veces que me atendi con carola un fiasco la primera no se dejo hacer ni mrd , es eticosa y pone una cara como que nos hace el favor . La segunda entre pensando que le agarre en un recontra mal dia pero mi decepcion fue grande cuando me di cuenta que ese era su modo de atender . Esa debe de respetar a la clientela y no botarse , nosotros somos los que practicamente le damos de tragar suena feo pero me llego que no atienda bn y que encima ponga cara de asco . Es mi experiencia y por lo que converso y leo la de muchos .
Otro tmre me desaniman yo que quería entrarle por recomendación de la arañita, arañitaEsa perra de Carola me llega al pincho,me atendí una vez y a los 10 minutos ya me estaba botando,ni más con esta perra