¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CARMIN / WEB / 993499509 /CHIBOLA Guapa

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Darius10, 20 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dragon1079

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Exactamente antes de desaparecerse por un buen tiempo era como la de las fotos de antes mas exuberante fuertota potable como me gustan me quede con ganas de darle por ese tarrazo que se manejaba, yo tambien me atendi en benavides y cuando la volvi a ver casi pense que me habian hecho el cambiazo porque la chica ahi presente era delgada como en las ultimas fotos estaba con la misma lenceria con la que sale si no fuera porque recordaba bien como era su rostro hubiese jurado que no era ella, en las fotos que aparece como nikita son las antiguas las de estrella es como actualmente esta delgada de buenas formas misma anfitriona pero no exuberante como antes ni esos pechazos que solia tener.
     
    dragon1079, 26 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos amigos, ayer fui en busca de Eva de RDP que por las fotos se ve mas buena. CUando llame ya no contesto asi como segunda opcion tenia a esta flaquta llegue ala cuadra 20 de la arequipa y sin mas aqui el rating.

    1.- Tipo de Chica: carita de norteña, jaladita pero de ojitos redondos.. en general flaca de barrio simpatica.
    2.- Edad: ente 19 y 2 años
    3.- Cara: simpatiquita, no es cara finita asi como de gringuita pero es guapita.
    4.- Talla: 1.60 y tantos
    5.- Senos: umm naturales, parados pero separados, no es como esos que son redonditos y forman un valle pero a naa.
    6.- Cintura / barriga: no es marcadita pero tampoco es panzona. barriga flaca y flacida.
    7.- Caderas / derrier: umm en las fotos se ve un culo maso grandecito en la vida real tiene su cuolo pero no es redondito y carnosito como esperaba, pude notar una especie de corte en su culito como un chuzito casi imperceptible cuando la tenia en perrito.
    8.- Piernas / pies: cortas por la talla, suaves pero algo belludas, la chica en general es belluda.
    9.- Piel: es clara, cuidada olia rico, se nota limpia la nena.
    10.- Tatuajes / seña característica: me parecio que es algo lunarejita en la cara. los bellos en el brazo pueden ser una pista.
    11.- Aseo personal:umm la recibi limpia oliendo rico, eso que vi salir al compadre que se me adelanto, un tio. Pero en fin olia rico y se le notaba limpia.
    12.- Fellatio: buena mamada. tiene su tecnica, boloñas, su carita chupando es bueanza te mira a los ojos. a parte ese espejazo k tiene en el techo estimula.
    13.- Papita: tenia su lovelub a la mano, media desbocadita ya pero tiene su tecnica para ajustar. Yo si la senti mojadita mojadita o seria que ahora eel lovelub es mas aguado..
    14.- Anal: me dijo k no lo hace.
    15.- Trato:bacan. te habla te hace entrar en confianza, no es aspera nii malagana.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se esfuerza aunque no es una lobaza en la cama,no te dice no a nada.. hize varias poses que he incorporado en mi repertorio del kamasuitra :D.. en ua de esas lse kejo porque lo sintio en la garganta me dijo. jaja el cowboy si es bueno una movida k se metio y ahi me gano y pum el huayco. En lineas generales buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: - No
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas
    20.- Precio: 100 media.
    21.- Costo / beneficio: bonicto cuerpo, buen polvo, buen cuarto con el espejazo. mala ubicacion.. pero en general como a volver una vez mas..
    22.- Ubicacion: cerca al CC Risso, en plena av arequipa, algo rochoso por las combis, el paredero y todo .. pero espere el semaforo en rojo y en one me meto. Lo malo es que cuando estas tirando, escuchas el .. ^todo larco todo larco, benavides benavides^, y como k jode un pooco. 23.- Local: una casa, un patita medio de aqui medio de alla me abrio la puerta y me hizo esperar en una especie de salita, me fume un puchito esperando y vi salir a un tio de un cuarto, y a los minutos la flaca k me abre.
    24.- Volveria?: una vez mas.
    25.- Puntaje final: 7.0/10

    Casi le saco unas fotos, pero me paltee aun me falta la tecninca. Pa la prox si sin roche nomas y traigo mis capturas.
     
    CROCCE, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Disculpa que no te pueda confirmar eso, porque yo recien la conocí, pero revisé sus fotos antiguas y te podría asegurar que si es ella, además he visto que un cofrade siempre muy acertado ya te lo confirmó

    Un abrazo

    Pte. Toledo
    Toledo reeleccion ¡¡¡ toledo reeleccion ¡¡¡
     
    presidente toledo, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A telefonico1972 le gusta esto.

    elmiron74

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    A qui un rating de esta putana:

    1.- Tipo de Chica: bonita, blanquita. de buen cuerpo
    2.- Edad: le calculo 20, se le ve bien joven
    3.- Cara: simpatiquita, de ojos de gata arrechantes
    4.- Talla: 1.66
    5.- Senos: grandecitos diria yo de pezones rosados claros, ricos mamarlos y morderlos
    6.- Cintura / barriga: formadita, pequeña guatita chelera, pero se le ve bien
    7.- Caderas / derrier: quebrada, de buen culito, durito y paradito
    8.- Piernas / pies: carnosas y duritas
    9.- Piel: blanquita, suave, se nota cuidados
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia, se baño al terminar el polvo
    12.- Fellatio: le gusta tener mamarla, se toma su tiempo, y vicita las pelotas
    13.- Papita: se siente ajuste, parece que tuviese poco kilometraje
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: chevera, es colaboradora, parece que le gusta su chamba, se excita la flaca, me di cuenta por el cambio que tuvo su respiracion cuando la estaba bombeando, la goza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, se moja, se excita, da besos, goza el polvo, es bonita, para que mas
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: pocos meses podria ser en el business
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 130 soles la hora y 90 soles la media hora
    21.- Costo / beneficio: muy bueno, la flaca es rica
    22.- Ubicacion: 20 de arequipa, en Lince
    23.- Local: depa comodo, sin bulla
    24.- Volveria?: si, es un echo
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    elmiron74, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    gronber2

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    si mis experiencias no me engañan esta flaca es la misma que se hacia llamr thlia de lince si se acuerdan por los rasgos que comentan hay dias que la encuentras de umor y tre atiende bacan pero otros dias esta de un humor del demonio y te hace sentir mal
     
    gronber2, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Por que tanta confusion quien es Talia? con ese numero ahora sale otra chica o sera la misma de nombre Carly (en Kinestop) son nuevas fotos? esta fotos se ve muy bien y parece cantante de cumbia jejejeje
     
    MAZO3000, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    supermancholo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara, bonita, buen cuerpo
    2.- Edad: 20 años mas o menos
    3.- Cara: es bonita, con una mirada de gata sensual
    4.- Talla: 1.66 mts mas o menos
    5.- Senos: paraditos y duritos, se los deja mamar rico pero no muy fuerte
    6.- Cintura / barriga: buen cuerpo, tiene cintura, con unos rollitos nada feos
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y nalgas duritas
    8.- Piernas / pies: piernas carnosas y pies cuidados
    9.- Piel: suave, es trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia, olia bien
    12.- Fellatio: esta bien, lo hace lento y con cuidado, se toma su tiempo, es bien arrechante verla meterselo al muchacho a la boquita
    13.- Papita: la senti humeda, me parece que se mojo, no lo puedo asegurar, se siente ajuste al inicio del cuerpo a cuerpo
    14.- Anal: si lo da por un adicional, es apretadito y bien ajustadito, tiene poco maltrato todavia, pero no le gusta muy fuerte y no deja que se lo metan toda, poco a poco ira mejorando
    15.- Trato: amigable, agarra confianza al toque, es conversadora, su trato es chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: colabora en el polvo con las poses, le toque la papita y estaba mojada, le hice varias poses y colaboro en todo, me gusto su forma de gemir
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: un año tal vez podria ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en lv
    20.- Precio: 100 soles la 1/2
    21.- Costo / beneficio: por ser bonita esta bien
    22.- Ubicacion: Lince a la altura de la 20 de Arequipa
    23.- Local: departamento en segundo piso, comodo con baño afuera del cuarto, bastante discreto
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje Final: 7.5/10
     
    supermancholo, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Llame y me cito en 20 de Arequipa, por Risso me confundi y me pare en Pethituars pensando que era el Bulin conocido por el Grifo, pero no es a una cuadrita en plena Arequipa rochozo, sale un pata abrirte la puerta

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, no es bonita, no tiene buen cuerpo, Tiene cara y cuerpo de señora, las fotos son harto photoshop
    2.- Edad: 20 años es joven
    3.- Cara: Cachetona, seria, asada, palteada, cara de señora de Chepen o Pacasmayo por que dice que es del Norte y no creo que sea de Trujillo, no tiene cara de gata y mucho menos es sensual, tiene cara de seria aburrida, no es simpatica es normal, tampoco es fea
    4.- Talla: 1.66 mts aproximadamente
    5.- Senos: Medianos no tan duros medios fofos naturales
    6.- Cintura / barriga: Tiene cuerpo de señora, se maneja una wata bien sinverguenza y las fotos le pregunte, la bandeja me dijo es que estaba mas delgada jajajaja
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas pa que y nalgas mmmmm media fofa no se le falta Gym urgente
    8.- Piernas / pies: Son llenitas ta bien despachada
    9.- Piel: Es trigueña clara bien bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene nada11.- Aseo personal: limpia, no olia nada raro, es cuidadosa
    12.- Fellatio: Si tiene paciencia y o hace lento y te pone visco, no lo hace mal, pero luego te pregunta como apurada que quieres hacer? eso particularmente me llega
    13.- Papita: No senti ajuste, no se moja y us lubricante
    14.- Anal: No me interesa ese tema
    15.- Trato: Es monotoma, aburrida, no la vive, solo cumple y seguro que saldran sus defensores a decir que la agarre en un mal momento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije solo cumple, no te mira a los ojos, como se distrae o pierde su mirada, no se exita, solo cuando acelere cambio un poco la cara, gime desganada, es un polvo aburrido mejor esun pajazo la verdad. La puse encima mio y es medio pesada no se mueve mucho la verdad no me gusto nada
    17.- Calidad de Masajes: Vayan a un Sauna
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se, pero creo que deberia dedicarse a otra cosa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en lv
    20.- Precio: 100 soles la 1/2 hora
    21.- Costo / beneficio: Perdida total, bote mis 100 soles, hubiese ido a ver a Sileidi nuevamente en Miraflores caraxo que hueverto soy
    22.- Ubicacion: Lince a la altura de la 20 de Arequipa
    23.- Local: departamento en piso,2 es comodo, limpio con baño afuera del cuarto pero con puerta transparente y no cambian las sabanas de la cama
    24.- Volveria?: Nada que ver
    25.- Puntaje Final: 2.5/10 solo por que me hizo botar el taco

    Comentario adicional: Si es la de las fotos solo que en las fotos esta lacia e iluminada y con harto photoshop Me hicieron u cambiazo? ojala para pensar que si existe la chica de las fotos, pero no, no pasa nada

    Atiende por las tardes a veces despues de almuerzo y me deje llevar otravez por ciertos rankings exagerdos
     
    MAZO3000, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    dragon1079

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    yo creo que sin duda te han hecho el cambiazo ella una vez me comento que en el lugar tambien atendia una chica pero era asi como tu la describes pero esta chica cobraba menos, ella es la misma de las fotos con la mirada de gata sensual siempre atiende con una vincha y es delgada y es blanca no trigueña con algo de secuelas de acne y aparte ella no tiene guata de eso si puedo dar fe.
     
    dragon1079, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A MAZO3000 le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Gracias cofrade esta kine estaba en mis planes pero me salvaste de una quemada. Saludos.
     
    EMMA.WATSON, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Xelanibal

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    10
    Esta atiende con una par de flacas mas, como no ser victimas de un cambiazo? alguien que yude
     
    Xelanibal, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    democrata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí con esta chica hace unos días: es como sale en las fotos, simpática, más que el promedio diría yo, de buena talla (debe estar por 1.67 m bien al ojo) y buena figura en general, aunque su atención uhmmmm... se esmera pero no es de amante, tienes que recuirrir a todo tu repertorio para que se encienda contigo y te sientas más cómodo y no pienses que te estás tirando una muñeca inflable, aunque si da sus gemiditos pa que no te vayas con la sensación que no has tirado tu plata, aunque la nena está muy bien, lo único nomás son sus pies: yo calzo 43 y fácil le puedo prestar mis tabas :D, pucha que grandes, de veras no encajan con el resto de cuerpo. Debo el rating, que a lo mucho lo subo el viernes, pues hoy me atendí con Diana a quien le tenía muchas ganas Diablito y estoy colgando el post ahorita. Saludos fraternos.
     
    democrata, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    supermancholo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaca es la que sale como Estrella, esta en Lince si no me equivoco, yo la he buscado la semana pasada y no la pude ubicar, me dijeron que no estaba llendo, saben si ya esta de vuelta
     
    supermancholo, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    democrata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade, estuve con Carly esta semana, osea que debe estar atendiendo normal, ella esta en Lince en la misma Arequipa lo que hace mas rochosa la entrada por la gente en los paraderos. Esta nena tambien publica sus fotos como Nikita (ella misma lo dice) y tambien como Carly en KT, debo el rating que como dije debo colgarlo mañana si no se me presenta ningun inconveniente. Mas bien hoy estuve por Miraflores buscando a Perlita y al no encontrarla fui donde Penelope, pucha que rica estaba, como ya entramos mas en confianza, se solto mas que la vez pasada, aunque a la que quiero reventar es a Hazel. Bueno servido señores.
     
    democrata, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    democrata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Este es el rating de esta nena. Esta vez no me voy a explayar mucho por tiempo, asi que sorry, aunque algunos lo prefieren asi creo:

    1.- Tipo de Chica: blancona, de buena talla, delgada pero le resaltan sus caderas, simpática, de ojos achinados
    2.- Edad: 20 creo que me dijo
    3.- Cara: si es simpática, facciones normales, pelo lacio castaño claro, es tipo cajacha
    4.- Talla: le calculo 1.67 m
    5.- Senos: como en las fotos, medianos, pezones marrones chicos, se deja hacer normal con ellos.
    6.- Cintura / barriga: delgada, de chiquilla pero no durita, con un gym quedaria ok.
    7.- Caderas / derrier: a pesar que no es un culazo es lo que mas le resalta, tiene sus caderas y un culo apetecible pero sin llegar a ser un señor culo, bien diría yo.
    8.- Piernas / pies: normales, mas bien su tronco es mas grande que sus piernas, osea que puede parecer piernicorta aunque no lo es, en cambio sus pies, eso si que es grande, si es patonaza, hasta sus sandlias la ves grandes
    9.- Piel: blancona como dije y cuidada, sin marcas especiales
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haberle visto una señal caracteristica, sólo sus pies grandes :eek:
    11.- Aseo personal: sin quejas, esta kine si me parecio bastante aseada, cuida ese aspecto, porque al entrar parecia que recien habia atendido un cofrade y salia de la ducha que esta fuera de la habitación y terminando el encuentro tambien se baño: bien en este punto
    12.- Fellatio: nada especial, para mi cumplidora, eso si te mira a los ojos y ver esa carita que tiene te puede encender bien
    13.- Papita: depilada, sin malos olores, y tuvo que echarse lubricante para el mate
    14.- Anal: al parecer no lo da
    15.- Trato: bsatante tratable, conversa contigo normal y te d confianza, no es de las que son malagracia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es colaboradora, a mi no me dio trato de amante, te da solo picos, pero te quita la cara si ella siente que la quieres besar de otra manera. Su performance es para botar el taco y listo, no es un polvo para el recuerdo. Si a alguien le dio un trato de pareja, entonces no es igual con todos, pero tampoco te pone reparos en las poses, se deja llevar. Da unos gemiditos suaves cuando la empiezas a clavar con fuerza y en doggy es el mejor espectaculo con ese culo blanco que de todas maneras dan ganas de reventarlo.
    17.- Calidad de Masajes: - para los saunas
    18.- Experiencia en el laburo: no debe tener mucho tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 100 media.
    21.- Costo / beneficio: pues los que buscan botar el taco solamente, puede ser, pues es simpatica en general, pero si buscas trato de pareja, esperando que ella viva tambien el partido, esta kine no es. No creo que vuelva. Hay mejores opciones a menos precio.
    22.- Ubicacion: Av. Arequipa, cuadra 20, entrada rochosa por la cantidad de gente que hay en la avenida. Al entrar un patin te abre y te hace subir al segundo piso.
    23.- Local: habitación bien simple, basico, al parecer el principal es el otro, pero parece que estaba ocupado.
    24.- Volveria?: si es que veo que cambia su performance
    25.- Puntaje final: apariencia: 7.5, trato: 6
     
    democrata, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Tanzania

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara, bonita
    2.- Edad: 21 años por lo menos
    3.- Cara: es muy guapa, con una mirada sensual
    4.- Talla: 1.65 mts
    5.- Senos: paraditos, medianitos y duritos, se los deja besar y chupar pero suavemente
    6.- Cintura / barriga: buen cuerpo, tiene una cinturita
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buenas nalgas
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: suave, es trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia, olia bien
    12.- Fellatio: mas o menos, se esmera por lo menos
    13.- Papita: senti ajuste y se humedece bastante
    14.- Anal: no lo hace todavia
    15.- Trato: un poco fria al comienzo, pero una vez que agarra confianza, se suelta, conversa, risueña, buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca se esmera, colabora en las poses, me gusto su
    forma de gemir, buen polvito
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: un año tal vez
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
    20.- Precio: 90 soles la 1/2
    21.- Costo / beneficio: por ser bonita esta bien
    22.- Ubicacion: lince, por la 20 de la arequipa
    23.- Local: es discreto, nadie jode, para el mate
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje Final: 6,7/10
     
    Tanzania, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    asi es mis hermanos esta en la misma av. es un poco rochosa pero a las finales no creo q todo mundo sepa que alli es un chonmngo.. toal yo no tiro con su plata si no con la mia... al entrar te recibe un pata medio amanerado y te hace subir unas escaleras en caracol.. yo vi 2 cuartos pero muy simples.. no creo que eran de mas de 3 por 2 y solo estaba la cama. un colhon con una sola sabana y el cuarto no tenia ni ventilacion.. mejor creoque estan los cuartos deltroka.. la flaca estrella si para que es simpatica y tiene su gracia.. pero pormi cabecita paso.. con esa misma cantidad me tiro a mejores hembras y en mejores depas.. y en mejores distritos ( gracias foro) me aguiante la arrechura.. (ya lo estoy dominando) y con todo respeto me despedi...
     
    PANCHI, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    cuando yo fui hace un time, y puedes ver mi rating, te hacian entrar por la puerta principal primer piso habia una sala grande y bonita, donde se toman las fotos, enchapada, y al frente estaba el cuarto, grande comodo con espejo en el techo baño adentro en la sala habia una escalera todo eso sale en las fotos, ahora parece que está atendiendo en el segundo piso
     
    presidente toledo, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    supermancholo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Un nuevo encuentro con me Estrella:

    1.- Tipo de Chica: bonita, de piel clara y buen cuerpo
    2.- Edad: 20 a 22, se le nota jovencita
    3.- Cara: simpatiquita, de ojos de gata
    4.- Talla: 1.66
    5.- Senos: grandecitos, pezones rosados claros, ricos para mamarlos y morderlos
    6.- Cintura / barriga: formadita, pequeña guatita, pero se le ve bien
    7.- Caderas / derrier: quebrada, de buen culito, durito y paradito
    8.- Piernas / pies: dos, carnosas
    9.- Piel: clara, suave, se nota cuidados
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia, se baño al terminar el polvo
    12.- Fellatio: me parece que le gusta mamarla, se toma su tiempo, y vicita las pelotas
    13.- Papita: se siente ajuste, me parece que tiene poco kilometraje
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: chevera la norteña, es colaboradora, se excita la flaca, se humedece, la goza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, se moja, se excita, da besos, goza el polvo, es bonita, completita la flaca
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: sus añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas
    20.- Precio: 130 soles la hora y 90 soles la media hora
    21.- Costo / beneficio: muy bueno, la flaca es rica
    22.- Ubicacion: 20 de la arequipa
    23.- Local: depa comodo, con lo justo
    24.- Volveria?: si, es un echo
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    supermancholo, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    PussyHunter

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    pussy hunter
    Ubicación:
    paradero desconocido
    la flaca a bajado varios kilitos y eso a echo que tambien le baje el buen poto que se manejaba, pero igual sigue siendo toda una delicia esta kine
     
    PussyHunter, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página