¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CARMIN / WEB / 993499509 /CHIBOLA Guapa

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Darius10, 20 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa

    Puede ser cierto lo que afrma cofrade, pero fria fria no es, mas bien diria un trato normal mas comercial, no me e atendido con ella pero si me an dateado sobre ella, mas bien si nos ilustras mejor con su respectivo rank
     
    locuaz777, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade nunca dije fria fria mas bien medio fria en especial si eres nuevo ya cuando eres mas casero el trato es mejor, y mi ranking ya lo puse pero con mi antiguo usuario que por algun motivo ya no puedo entrar al foro con ese usuario, pero para mayor certeza y credibilidad seria bueno que inmoles y veraz que tan cierto es lo que te digo, como dije la flaca es chevere bonita y amable.
     
    scorpio123, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leviatan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    En mi opinión esta flaca es bastante simpática (comparada con el promedio), rico culo, buenas tetas, pero lo que la malea es que no te da trato de pareja, asi que para quienes los chapes pueden pasar por alto entonces esta flaca si es opción, pues por ahi la calientas y como que se enchufa a medias en el partido, hasta sus gemiditos da, pero para quienes como yo, que gozo con un buen lenguado y todo, pues a no ser que ya no tenga opción iria donde ella, por mas que sea simpatica, pero es el caso que ya se ha comentado: de que vale si una kine es atractiva y de buen cuerpo si su trato no es de amante, tampoco es malo el trato que te da (por si acaso) pero al menos para mi no pasa nada.
     
    leviatan, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MILBATALLAS

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    surco
    Que tal mis queridos reclutas.**
    Aprovechando que mi carro fue a mantenimiento decidi almorzar a carly.Diablito
    asi que llame y me dio las coordenadas pero ya manyaba ese point de la arequipa cerca del internet. Me abrio la puerta un patito y me hizo ingresar a un cuarto del primer piso.
    Entre al cuartito y la susodicha entro totalmente calata de mala ganas le pague se quito y me hizo olvidar el vuelto.
    La verdad que esta tipa NO esta para la vaina, tiene un trato MALAZO.

    1.- Tipo de Chica: trigueña pelo mal pintado y aburrida de su vida

    2.- Edad: Facil 24 años
    3.- Cara: maso mostro.
    4.- Talla: 1.60 m.
    5.- Senos: Naturales, suaves pero no se los deja lamer.
    6.- Cintura / barriga: tres rollitos ( puede contarle mientras se hechaba)
    7.- Caderas / derrier: Culito suave pero con marca de k por alli entro toda la gente del metropolitano en hora punta
    8.- Piernas / pies: Flacas
    9.- Piel: Limpia pero no se baña despues del acto solo se lava la cara( media cochineli)
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la espalda sobre la cintura.
    11.- Aseo personal: Limpia pero no se baño ni antes ni despues vino calata y le bromie que paso y de mala gana me contesto NADA .
    12.- Fellatio: No le gusta. Solo lo hace por cumplir y muy poco tiempo. Esta tipa no le gusta la chamba tanto asi que en pleno fellatio casi nos peleamos porque la wona es mala gracia, le reproche eso y me contesto " Si uds solo quieren tirar y nada mas" no me aguante y le dije Oye comadre tu eres una PUTA y por eso pago, sino invertia en mi vecina y facil la hacia mas rico que tu. Me saco del cuadro esta kine ( que asi no que no hago esto) fueraaaa m...
    13.- Papita: Una zorraza no ajusta y encima s hecha lubricante. No jodan pes
    14.- Anal: Como comente anteriormente Tiene km Lan de vuelo.
    15.- Trato: No conversa aburrida. cuando para romper el hielo le pregunte " Pucha me olvide tu nombre " me contesto porque nombre vinistes? NIKITA, ESTRELLA, CARLY??
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No me dejo tocarla mucho, que sus senos que ya se va acabar el tiempo y mas wadas. Ptmre dije el condon se revento la wona puso mal el casco. Me recrimino no hay mas preservativo!! Que le dije: Sabes comadre yo no soy nuevo en esta nota asi que saca el condon y no me hagas problemas que te voy a pagar 3 maracas. Al verme serio se hizo la wona y contesto ahh aca hay otro. Me puse y la clave sin querer dandole tres nalgadas que casi le reviento el culo. pero lo hice por que me dio mal trato
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: recorridaza, pero se cree principiante.Esa zorra y ese HUECO mmm
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops, lolitas.
    20.- Precio: 80 lucrecias media hora.
    21.- Costo / beneficio: Nada, mejor hubiese floreado ami vecina
    22.- Ubicacion: Lince Av arequipa costado del internet
    23.- Local: Depa clase media, cuarto con baño sin agua ni papel.
    24.- Volveria?: No hasta q se meta en la cabeza q es un Puta y q el cliente tiene la razon. Al fisnl le recomende de buena manera pero es una calabaza repondiendome aqui solo se viene a cachar
    25.- Puntaje final: (3 /10) solo por sus tetas:rolleyes:
     
    MILBATALLAS, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus, dr_drex, The Thor y otra persona les gusta esto.

    scorpio123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Leyendo estos dos ultimos post Coincido mas con las caracteristicas de la chica del cofrade bickdigg con su trato algo de muñeca inflable recuerdo que asi fue mi primera incursion con esta fulana pero en ese tiempo cuando atendia por benavides era mas cuerpona como las fotos que anuncia en nikita y de un señor culo solo por eso regrese algunas veces mas y ahi como que el trato mejoro algo( mas amable y complaciente) aparte costaba un culo calentarla para que se suelte y yo no soy mucho de eso pero para el fisico que tenia valia la pena intentarlo para pasarla bien y cuando reaparecio en lince su cuerpo esta como ahora mas delgada inclusive cuando la vi casi no la reconoci si no fuera porque recordaba bien su rostro ahora prefiero las novatas que cuando las excitas son mas entregadas y no se saben controlar y volviendo al tema yo hice mi ranking de ella con mi otro usuario que permanece bloqueado y este es uno nuevo, pero unos pequeños detalles esta kine no mide 1.60, sino mas yo calculo 1.65 aunque ella dice 1.67 y puedo dar fe de eso ya que yo la he agarrado paradito frente al espejazo que tiene al costado de la cama aparte hasta donde vi esta kine no tiene tatuajes menos en la espalda y es blanca tipo cruda y no trigueña clara como la describen en estos dos ultimos aportes y siempre atiende con una vincha grande en la cabeza, aunque no he ido mas de dos meses a visitarla y no puedo asegurar lo del tatuaje pero esta flaca es amable al menos conmigo aunque no da picos pero si es colaboradora y que raro que este cobrando 80 esta kine cobra entre 90 y 100 la media aunque cuando se mudo a lince al poco tiempo bajo a 80 porque no tenia demanda pero de ahi volvio a subir tambien me comento que ahi atiende otras chicas que si cobraban 80 una creo que es una tal vanessa que anuncia en lv quizas por ahi hubo algun cambiazo. cualquiera de estos dias me doy una vuelta por ahi
     
    scorpio123, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    borraron mi post bueno cofrades lo que tengo que decir es que como dice el cofrade anterior en su rankankan estoy de acuerdo es un servicio no de pareja el que da la kines y al cofrade scorpio yo la talla no era exacta fue un calculo pero sobre la info del precio dale una llamada asi cobra ahora y el tatuaje lo tiene en la espalda y blanca no la vi canela clara si pues no es caucasica como se dice, mas bien para sacarnos de la duda tenia un acento raro la que te atendio porque esta no parecia de lima por mas que decia que si.
     
    Cade Skywalker, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ella no tiene acento de provinciana ni de charapa ella es del norte pero no se le nota ni un acento de hecho que te la hiceron, recuerdo que a ella la conoci cuando fui a atenderme con una de sus amigas y cuando llegue la mami me presento a una flaca que no parecia nada de las fotos y yo le dije me voy, yo queria a la chica de las fotos y ahi me presento a estrella y me reafirmo en el color de la piel y del tatuaje nunca lo vi pero como dije antes no voy como hace mas de dos meses y es la misma de las fotos.
     
    scorpio123, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zakumi

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    San Borja
    Lastima que el trato no sea muy bueno porque ese ass que tiene se ve buenaso.
     
    Zakumi, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    cofrade me la icieron por lo que me dices porque con la kines que me atendi se notaba acento
     
    Cade Skywalker, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    orlandoplat

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Bother yo me cache a Carli antes de año nuevo, y si la flaca esta bien rica... y mas que es chibola, ella tiene una particularidad, tiene dos marcas en la cadera en la parte posterior como dos endiduras, eso lo vez cuando esta en perrito...y creoq ue usa lentes de contacto claros... no tienen ningun acento...
     
    orlandoplat, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Coincido con lo que dice el cofra Orlandoplat los dos huequitos en la parte posterior de la cadera (cresta iliaca de la pelvis) y de los ojos claros al parecer con su plata.
     
    scorpio123, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    gracias cofrade por el dato pero seguro que ni tiene tatuaje y quien me atiendo ?? sospechan de cual kines fue y donde anuncia pa sacar de la lista si esta
     
    Cade Skywalker, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Thor

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    32
    Confirmo lo dicho por los cofrades del mal trato de esta comadre. Yo le pague una hora porque no tenia nada que hacer, asi que dije bueno pues nos quedaremos una hora pero su trato fue tan malo que le pedi me devuelva mi plata porque solo me iba a quedar media hora, al comienzo no quizo pero le reproche que su trato era hasta las webas y con una concha de aquellas me decia "por que dices que te trato mal?" PTM a las finales le dije "sabes que dame mi plata que con eso me voy aqui a la vuelta a atenderme con chicas que si me conocen y con las que siempre regreso por el buen trato" claro que era mentira pero algunas veces he caido en el edificio putanezco de arenales y lo use de referencia. Se quito y me trajo mi plata (la diferencia entre una hora y media hora, 40 soles), me vesti y me quite recontra asado. No hago rating porque no vale la pena, solo digo que de cara esta recontra en debe, de cuerpo no esta mal pero hay mejores, no es profunda porque le puse las piernas en mis hombros y le comence a dar de alma y no me aguantó, y de mala gana me dijo que tomemos otra pose.
    Una vaina esta kine, no vale la pena botar plata en ella, si no le gusta su negocio, en el Perú en este momento felizmente hay bastante trabajo, asi que se busque uno distinto.
    Espero no se vuelva a quemar nadie mas!!!
    Solo un dato mas para confirmar lo antes dicho, tiene los pezones claros asi como color carne y encima la entrada al depa al costado del internet es recontraaaaa rochosa!!
     
    The Thor, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sr_Flavio le gusta esto.

    ALEJANDRO EL MAGNO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Médico
    Ubicación:
    surco


    se ve rica la chiquilla como pa variar el menú no esta mal
     
    ALEJANDRO EL MAGNO, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Estimado Alejandro... de que se le ve rica en las fotos, es verdad se le ve rica, tiene buenas caderas y rico poto, senos bien puestos y para mi de cara pasable, pero de que le sirve todo eso si en trato no pasa nada, fui la semana pasada y la verdad es k no pongo raiting pues no tengo mucho que decir para un polvo que para mi pasara al olvido pues confirmo lo dicho por los cofrades que me anteceden, claro que no tuve tan mala lecche como el bro milbatallas, pero algo parecido. Ya hay varios post que confirman que su trato no es bueno y vea los comentarios de usuarios de rango si gusta(como el del cofra kenshincito por ejemplo), pero claro, siempre habra alguien k diga lo contrario, para eso es este foro para que no nos quememos y saber cual es el trato de tal o cual kine. Bueno es mi sincera opinion.
     
    lord_trade, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    para ir donde esta kine tienen que ir bien arrechos, si buscan alguien que los motive, aca pierden esta flaca nunca ha sido entregada si hubieran leido estos post antes sabrian con que clase de chica se van a inmolar y no estar desperdiciando sus fichas advertidos ya estaban.
     
    scorpio123, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mandingoo le gusta esto.

    RaulGonzales

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima Limón
    :mad:Cuidado con los cambiazos.Cofrades,cuento la molestia por la que pase hace un par de dias.Llegue al sitio,entrada super publica en la arequipa,deben pensar q somos del equipo de paco ferrer,porque el que te abre la puerta,parece coreografo de programa de baile.
    Luego que me abrio la puerta el niño niña me dijo que Carly se estaba bañando,eso tras bajar de las escaleras al segundo piso,luego se metio a un cuarto del primer piso,cerro la puerta,la abrio y me dijo ya anda al 104...hahahaa todo un show.
    Subi al 104,era primera vez que iba pero por los ratings que lei donde aseugraban que era la de la foto y donde decian q su rostro era fino,me abrio la puerta una chatita con el cabello mal pintando,con pinta de cajacha,algo ancha de cuerpo,nunca le vi el culo pero se veia q no era la de las fotos.
    Le dije,hola q tal vine por Carly,me sonrio y me dijo: no se,le dije tu no eres Carly,me sonrio y me dijo: no se,pero donde esta para atenderme con ella,me sonrio y me dijo: no se,a mi me mandaron,luego de repetidas veces,le dije me voy...
    Baje las escaleras y el niño niña me dijo que paso no te vas a atender?le dije: no es carly,ya vine(si le menti,pero se notaba que no era pues...)y me dijo: no se a mi me dijeron q t mande a ese cuarto...le dije: pero vine por Carly,ya he venido esta o no esta? y me dijo: te vas a atender o no? Tenia ganas de tirarle una botella en la cabeza,le dije que: no...
    acto seguido,afeminadamente fue a la puerta del edificio y luego afuera para abrir la puerta principal,le dije que por q mentia si ya habia ido y me fui
    Harta gente sentada al lado se quedo viendome,que roche.De hecho se debe saber del chongo o como dije al principio,deben pensar que somos cabritos pues quien abre la puerta es una loca.
    Que pena,pero no vuelvo mas a ese sitio.
     
    RaulGonzales, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Cuando fui a visitarla meses atras el año pasado..era porque le habia perdido el rastro cuando trabajaba en Benavides con Sandra..y por el foro supe que atendia en ese lugar de arequipa..

    Es cierto es rochoso el ingreso..el pata raro te abre..ami me hizo pasar esa vez y en la recepcion habia un sofa..y una escalera hacia un segundo piso..yo por ratings de esa epoca sospechaba estaba en el segundo piso..pero el pata me dijo pasa..y al cuarto del primer piso..y ahi estaba carly..ahora se llama asi..yo la ubicaba antes como estrella
    y es dificil te la cambien..ya que los que la han conocido o se basan en las fotos..al toque saben de su perfil
    por los ultimos mensajes..parece ha bajado mas su atencion o sera que hacen muchos cambiazos..bueno mala onda..
    Solo quedara insistir en no hacernos cambiazos e irnos
     
    telefonico1972, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    debido a los ultimos aportes de su mala atencion yo sabia que esta kine era media fria a la hora del tire pero ponia de su parte para hacerte sentir bien y era chevere aparte que era simpatica sobresaliendo del resto de esa zona, ayer que estuve por lince quise tener un remenber con ella y quise sacarme el clavo sobre lo ultimo que se habla de ella yo que la defendi algunas veces en el foro aunque ultimamente no porque ya iba parecer su caficho y ayer le cai y confirmado hay cambiazo no es ella ayer pude verla y me paso lo mismo que al cofra y pude ver a esta costilla q tanto la mencionan la que tiene acento provinciana que se hace pasar por ella, de 1.60 de altura cabello pintado con pinta de cajacha, no le dije que la conocia solamente me di la media vuelta y que no me iba atender y me retire. asi que ya saben. (yo tambien la conozco desde benavides de la cuadra 10 cuando se manejaba tremendo cuerpazo aunque cuando reaparecio estaba como ahora en las fotos)
     
    scorpio123, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kamikac

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    tengo un momton d e post por poner , aunque son un poco pasados , prometo actualizarme , confirmado , yo tambiemn conosco a esta flaca , y cuando fui la seman pasada , no era la misma , me quite .. odio los cambiazos
     
    kamikac, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página