¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CARMIN / WEB / 993499509 /CHIBOLA Guapa

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Darius10, 20 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sNiPeRsIt0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Quisiera saber si vale la pena ir media hora. Ya que algunas chicas te apuran cuando solo vas por 1/2 ¿Se puede gozar con ella en 1/2? o es necesario una hora, debido a que en 1 hora no te molestan con el pretexto q ya se acaba.

    Agradezco sus respuestas
     
    sNiPeRsIt0, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Juan Pablo Castel

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de hoy le timbre a una kine de nombre nikita de la pagina LV, y sorpresa, salia el fono de esta estrella; las fotos de nikita se ven sugerentes, saben si es la misma kkine? ya que estrela aun mantiene sus fotos en dicha pagina..:)
     
    Juan Pablo Castel, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Steifo

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades en ese point hay tres kines, una tal estrella, la otra de nombre sarita y una flaca mas creo de nombre barbarita, de ella escribi ya un post, de las tres la mejor a mi parecer es sarita pero segun me dijo estrella ya no chambea, con estrella estuve dos veces, valio la pena solo la primera vez, despues fue todo un fracaso, me atendio apenas saliendo de un polvo con otro cofrade, me apuro para materse con otro cliente, esta pedida la kine al parecer, la vi demacrada y nada arregladita, ya estan advertidos, S.
     
    Steifo, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Estrella y Nikita de LV son la misma kine, fijate bien en las fotos y veras que es la misma jerma.

    Sobre el ultimo comentario, habria que ver que dia fuiste, normalmente las kines tienen maratones del sexo los viernes y sabado en las tardes/noche, en especial cuando coinciden con dias de pago (digamos pasado el 25 de cada mes), alguna vez me paso de entrar a un depa de kines y encontrarlas a todas corriendod e aca para alla porque estaban a full de clientes (ya ni se vestian entre cliente y cliente algunas, salian calatas de un cuarto para ir al otro y de frente a cachar) en esas circunstancias las kines, que obviamente estan alli para hacer plata rapido, se ponen mas frias y solo buscan que acabes rapido para seguir con el tipo que esta esperando, por eso siempre es mejor ir en la tarde un dia de semana mas tranquilon, recibes mejor atencion.

    Skipper
     
    Skipper, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Taxi Driver y surferslave les gusta esto.

    su35

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    sarita ya n esta en ese hueco, mas bien si alguien tiene informacion de la flaca de dode esta actualmente o esta de independiente a ver si se la juega.

    saludos.
     
    su35, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    NuevosAmigos

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Comunicaciones
    Ubicación:
    La rica Vicky

    Es un depa lo bueno es que tu tocas el intercomunicador y al toque te abren y depa esta al costadito de la entrada y sales por la puerta falsa detras de una escalera. Como tengo un fotocheck de una empresa de ventas de servicios siempre paso piola como vendedor hasta con los huachimanes.
     
    NuevosAmigos, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Ernestino le gusta esto.

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Despues de un segundo intento de ubicarla..la pude ubicar libre y ya que estaba de pasada por Miraflores..decidi aplicar
    1-tipo de chica: tiene un buen biotipo..ami me gusto
    2.-edad: no pregunte pero no se le ve vieja
    3.-talla:1.67 parecia
    4.-cara: ovalada, gatona..y me gusto verla de pelo suelto
    5.-senos: me gustaron..y le gusta que uno las chupe
    6.-cintura/barriga: no desentona..pero se maneja buen cuerpo
    7.-caderas/derrier: caderas normales de perrito las goze
    8.-piernas:buenas piernas para mi gusto
    9.-piel: suave..me parecio limpia
    10.-tatuajes: no percibi ninguno
    11.-aseo personal:la vi limpia y sin olores
    12.-fellatio: me la chupo un rato..normal..me gusto verla con pelo suelto y
    13.-papita: al darle de piernas al hombro..no senti mucho ajuste,,no me dio tiempo de jugar por ahi..sera para otra
    14.-anal: no es de mi gusto
    15-perfonmance: es medio fria es cierto pero ya cuando le besaba el cuerpo y los senos se movia un poco mas y de perrito solto algunos quejidos..esta para probarla de nuevo y descubrirla mas loba..
    16-calidad en masajes:no pido
    17-experiencia en la labor:meses
    18-anuncia en:la vi aqui y las fotos en lolitas creo
    19precio:100 la media..suficiente con ella
    20-costo/beneficio:si vale la pena
    21-ubicacion:av. benavides cuadra 10
    22-el local:es comodo,casi se escucha la avenida.. hay baño en la habitacion soloque todo oscuro..prendi luz de baño..sino me caia
    23-volveria: podria ser..si estuviera cerca
    24-puntaje final:7/10

    Tanto que escuchaba aqui de ella..se puede decir que vale la pena..me saco el stress de la semana en un polvo..
     
    telefonico1972, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    sNiPeRsIt0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno mañana intentare encontrarme con la femina, pero antes quisiera consultar a los maestros si hay mejores opciones con el mismo precio y q tengan similares caracterizcticas: blanca, buen derrier, simpatica, que ajuste, limpia y que respete la hora. Agradeceria que me respondan

    sNiPeRsIt0
     
    sNiPeRsIt0, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    No es por desanimarte, pero Estrella no es blanca blanca, ella es mas bien canela, digamos ya canela clara, pero "blanca" no es, ponte a imaginar una jerma esbelta, canelita de un grupo de tecnocumbia, con tetas, cara de gata cachera y culito parado...asi es ella.

    Por lo demas que refieres, de limpieza siempre que fui estuvo bien en ese aspecto,d e ajuste, no digamos que es ajustadora pero tampoco puede considerarsele desbocada, aun a pesar de que ya tiene su tiempito en esto (ya debe ir por los 5 o 6 meses seguidos), si es simpatica y por lo menos la vez que fui si se me respeto el time, creo que todos los que han posteado info de ella han dejado en claro que es un poco fria al principio y si no sabes "calentarla" pues va a ser fria durante todo el rato que estes alli, pero si crees que con tu floro o tus caricias la puedes meter al asunto, pues vas a pasar un buen rato. Y la verdad, considerando la zona y la belleza de la femina, su costo es relativamente economico (digamos ella cobra lo justo, el problema es que otras, que son feas, cobran mas caro sin merecerlo).

    Skipper
     
    Skipper, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Mister Rico le gusta esto.

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Que yo sepa ella siempre ha trabajado para una mami, por ende no trabaja sola, sino que chambea en el depa de la mami donde obvimente hay mas de una chica.

    La mayoria de las kines trabaja asi, si bien ven fuertemente recortados sus ingresos, asi se olvidan de todos los asuntos relacionados con este tema, ellas solo van cachan y se quitan con su plata.

    Skipper
     
    Skipper, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    sNiPeRsIt0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ella trabaja con otras feminas. Si lees desde el principio el post, encontraras con quienes trabaja.

    Skipper gracias por tu consejo, he visto algunos post donde participas y quisiera que me recomiendes chicas (como lo hiciste con otro cofrade anterior) de test blanca o canela, simpaticas, de contextura normal a flaca, limpias, que no te apuren y q no sean tan frias (la mayoria de blancas son frias). Espero que me respondas. Sos grande Skipper


    sNiPeRsIt0
     
    sNiPeRsIt0, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Brother, esta flaca atiende junto a Andreita, flaquita debutante...la fecha que me atendí con Andreita, vi a esta dulzura de Estrella, realmente tiene un cuerpo de infarto, y un rostro atractivo, pero el único detalle es que no vive el partido, y es más fría que el hielo...(por los comentarios leídos, no me consta, ojo)!!!

    Servido!
     
    Machin69, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    La única vez que fui, me trataron de ensartar a una chica que luego dijo llamarse shirley, chata de rulos y buen culo. No atraqué. Había una gordita buena gente en la sala que es la que atiende las llamadas, ella me dijo que eran 3 chicas las que atendáin en ese depa.
     
    Matias Balarezzo Andretti, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    sNiPeRsIt0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Machin69 tu q te atendiste con Andrea, ¿es blanca o del color de Estrella?
     
    sNiPeRsIt0, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    La llame hace dos dias y me contesto una chica que me corto al toque. Volvi a llamar como dos veces mas y me respondio la misma chica; la cual, sin decirle palabra alguna me dijo: Estrella no esta, al menos no tuvieron la mala intencion de hacerme un cambiazo. Bueno si alguien sabe que dias atiende esta belleza se agradeceria la informacion.;)
     
    CESARION, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    RILKE

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Recordando la primera ley del foro antes aportar, despues preguntar, aqui mi incursion con esta chica de carita algo simpatica nada del otro mundo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña masomenos clara, agraciada, de buen porte aun todo en su sitio x la juventus.
    2.- Edad: 20 o 23 añartus.
    3.- Cara: redondita pero con gracia, como lo han mencionado varios colegas deL tire, cara de bailarina de cumbia.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: Parados la juventud aun le gana a la gravedad, medianos talla 36b aprox; en mi caso se los chupe a mi antojo los succione los aprete masomenos y no hubo queja.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una pequeña guatanabe, la cintura esta marcada pero no es firmeza porsiaca,se quiebra bien pero no es una perita, cuando le puse en perro buen tuberia pero se ve q hay recorrido ahi y lo da x 50 lucas mas no justifica.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas acorde a su contextura pues ella es de regular tamaño.
    8.- Piernas / pies: puede mejorar con unas cremitas pero en si estan depiladas y algo algo suaves, tiene pedicure pero no es uno bueno
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno y eso q le hice un analisis detallado de el cuerpo, le note esos hoyuelos donde casi termina la espalda es la primera rufiana q se las encuentro pero en la lleca he visto un huevo.
    11.- Aseo personal: se nota q se baña despues del mate pues lo hizo despues de la faena, pero no estaba con algun perfume talvez un leve raztro de una colonia pero nada chuchumecon ni fichon.
    12.- Fellatio: no pasa nada es por cumplir, los que les gusta el golo mejor busquen otra opcion.
    13.- Papita: depiladita como me gustan le pase el dedal por encima no hubo objecion intente meterlo no accedio normal, pero quise sentir la humedad pero si lubrico sola.
    14.- Anal: lo da x 50 lucas debe ser 30 mas a lo mucho.
    15.- Trato: trata de q te sientas comodo, un poco fria al inicio como ya lo mencionan,bastante desconfiada, conversa lo necesario al menos no es de las q dicen monosilabos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:me gusto su movimiento de caderas como me acorde q mencionaron q parece bailarina y lo confirme pues me hizo unos movimientos mismo cumbia, cuando la tenia encima dandome la espalda al filo de la cama, en esa se mueve bien la chibola, despues cuando la puse en la cabalgata ahi me quiso sacar el kuaker pero nancy la hice sufrir q se gane el drilo con el sudor de su rabo, y depues la puse en perro, la misionera cuando la quise poner en piernas al hombro como q no quiso pues le estaba dando duro y sentia clarito cuando se la metia hasta el fondo como se abrian las paredes y ponia cara de q le gustaba pero se notaba q se contenia la rufiana, despues la puse boca abajo echadita, despues misionera gain y para cerrar con broche otra cabalgata para q me haga su movimiento de caderas mismo batido y ahi me saco la leche.
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: de amateur varios años, en la profesional un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en L.V.
    20.- Precio: 100 la media y cumple con su time nadie joroba antes del tiempo.
    21.- Costo / beneficio: pasa raspando por lo agraciada y el movimiento de caderas.
    22.- Ubicacion: 10 de Benavides depa tranquilo frente a un banco, entrada normal pero ella no me ebrio la puerta y eso q me dijo q trabaja sola cosa q los hermanos comentan q no es asi, pero poco mas safo pues me llega q digan esas vainas pues si me decia q tenia una amiga normal iba, siempre he pensado si una chica te miente en algo tan basico como ello que lo puedes comprobar sin atenderte, que cosa no te podra mentir una vez q le hayas cancelado. pero quise corroborar los comentarios, asi q entre igual
    23.- Local: depa en primer piso, baño pequeño en el cuarto habia una toallla recontra mojada ni la toque, solo me lave la guasa y me seque con p.h.
    24.- Volveria?: Para probar solo una vez, mejor con mi casera q me da en la yema del gusto.
    25.- Puntaje Final: por la pepa 5, por el tire 6 y por el cuerpo 5 le falta tonificar se duerme en sus laureles x q aun esta joven, pero si quiere seguir vigente al gym, esmerarse en la atencion y no reprimirse debe soltarse desde el comienzo y vera como se la llevara en carretilla.


    Espero les sirva
    RILKE.

     
    RILKE, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Por fin logré atenderme con esta flaca, ya que la tenía en la mira, tanto por su físico como para probar su atención, y qué decepción, no por el físico, sino por lo primordial para uno...EL TIEMPO y EL RESPETO que como cliente uno tiene... Cuando voy a atenderme, SIEMPRE lo hago por una hora, y nunca me llevé un fiasco, al contrario, salía satisfecho, pero hoy no...me recortaron la hora en una forma descarada...Lástima que cuando acabé, vi a Andreíta, ella muy tierna por cierto me saludó y me lamenté haber entrado en Estrella...No hago rating, no sobre su atención, sino del tiempo; por que lo haría con el hígado y no con la cabeza, así que queda pendiente este rating...

    Saludos!
     
    Machin69, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A El comunista le gusta esto.

    sNiPeRsIt0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno finalmente me anime a visitar a estrella. Asi que comparto mi experiencia. Para la proxima ire a visitar a andreita.
    2.- Edad: 23 aproximadamente
    3.- Cara: No es fea, cara redonda, usa lentes de contacto, cabello largo.
    4.- Talla: Con tactos medira 1.75
    5.- Senos: Podria decirse grandes, no son duros
    6.- Cintura / barriga: No es durito, tiene rollitos. En dogy se le ve bien, para sadiquearse
    7.- Caderas / derrier: No es duro, suave, mediano-grande, no esta caido.
    8.- Piernas / pies: Carnosas, no olian mal
    9.- Piel: Podria decirse canela clara, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Los huequitos que se forman en su trasero
    11.- Aseo personal: Sin feos olores, se baño despues de la faena
    12.- Fellatio: Parecia que queria acabarme en one. Me lo chupo todito y apretaba con sus labios, casi me vengo y la detuve
    13.- Papita: depilada, sin olores. Cuando meti mis deditos senti que era muy profunda
    14.- Anal: No pregunte. En los otros rating dicen que lo da
    15.- Trato: No habla, no es entradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui es donde me suelto. Despues de esperar 15m en el cuarto, escuche que alguien se dirigia. Era Estrella con su babydoll negro y sus medias (la de las fotos). Pactamos y comenzamos. Me puse detras de ella para tantear el terreno, besaba su espalda y cuello mientras mis manos recorrian su pecho y sus caderas. Luego se puso en 4 en la cama y segui besando su cuerpo y acariciandola. Baje hasta el culito donde jugue con su clitoris (no puso excusas). Le dije que se echara, me puso el condorito y segui calentandola. No puso objecion cuando bese y succione sus tetas. La bese desde sus pechos hasta su clitoris. Empeze a besar el interior de sus muslo mientras la penetraba con mis dedos (la pobre tenia espasmos cada cierto tiempo). Luego, formamos la 69 ella arriba. Sus labios apretaban a malito con mucha fuerza, parecia una carrera de quien se viene primero, yo le daba con mis dedos y parecia que entorpecian su fellatio. Luego, cuando malito estaba mas duro que judio pobre, la di en misionero. Intente darle con los 2 pies juntos en un mismo hombro o cruzados los pies, diferentes sensaciones. Luego pasamos al dogy (buena vista) donde le di buenas arremetidas, lo malo es que no quiso parada. Al verme cansado segui penetrandola con una mano y frotandola con la otra. Como se acababa mi tiempo le dije que se ponga encima y cabalgo en diferentes ritmos, pego sus tetas a mi cuerpo y le di con todo. Alli es donde me vine, pero seguimos hasta que tocaron la puerta.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: tendra sus 2
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lv
    20.- Precio: S/.100 media hora
    21.- Costo / beneficio: La chica es la de las fotos, no es entradora (punto en contra), pero tampoco te apura y te hace ese tipo de pendejadas (punto a favor)
    22.- Ubicacion: 10 de benavides, frente al banco
    23.- Local: depa pequeño el cuarto tenia puerta al baño
    24.- Volveria?: por Andreita
    25.- Puntaje final: (6.5/10)
     
    sNiPeRsIt0, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Debía este rating, puesto que por el trabajo y demás cosas no pude actualizarlo hasta la fecha…pero bueno, describiré mi atención brevemente con esta fémina un miércoles 21 de abril, cuando fui en busca de un relax, para distraer la mente y el cuerpo luego de tanto estrés, y para qué…sinceramente esta flaca físicamente está rica, al menos para mi…tiene un buen par de melones, un buen trasero y un rostro regular, no tan fea ni tan bonita, con lentes de contacto y todo…pero que en el trato previo se le nota muy parca y seca, y uno puede adivinar lo que puede venir, pero uno terco se mete teniendo en cuenta lo que uno puede intuir…pero hay una cosilla que no me agradó para nada, y es el recorte del tiempo, esto mató el puntaje con esta flaca…mejor lo detallo en el rating…
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de buen cuerpo, rostro agradable, trigueña clara.
    2.- Edad: me dijo que tenía 24, fácil que sí.
    3.- Cara: tenía maquillaje para taparse un par de granos, es agraciada, sin llegar a ser una belleza, con lentes de contacto para decir que tenía los ojos claros.
    4.- Talla: debe de estar por el 1.62m.
    5.- Senos: un buen par de melones, pezones claros y de regular tamaño, deja hacer con ellos lo que uno quiere, mejor lo dejo ahí, que sólo de recordar malito se iza nuevamente!
    6.- Cintura / barriga: tiene una cintura no tan marcada, se le nota un par de rollos cuando se sienta.
    7.- Caderas / derrier: es caderona, y cuando la tienes parada o en perrito, se le ve un delicioso y apetecible trasero, para mordisquearlo y palmearlo a cada instante.
    8.- Piernas / pies: en forma, sus pies los tiene cuidado, o al menos da la impresión de ello.
    9.- Piel: es trigueña clara, y se emanaba olores agradables.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: luego de la acción se da un duchazo, punto a favor.
    12.- Fellatio:
    lo hace regular, no hay mayor comentario en esto.
    13.- Papita: razurada, aunque no ajusta mucho, tiene sus mañas para hacerlo en ciertas posiciones.
    14.- Anal: lo da por s/50.00, pero lo malo es solo para acabar, cuando vi su trasero, sin pensarlo le dije que lo incluyera en la sesión, y para qué, se siente el ajuste.
    15.- Trato:
    no todo es color de rosa, y aquí sí la flaca es muy fría, como un témpano de hielo, por más que uno quiere decirle, insinuarle o hacerla sentir bien, para entrar en confianza, la flaca lo único que atina es a sonreir y responder con un monosílabo y nada más…
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aquí si me explayo sobre lo acontecido ese día…si bien, la flaca colabora en todas las sugerencias que uno las hace, no le dice ‘no’ a nada, por el contrario está presta para todo pero a parte de ser muy fría, u eticosa con ciertas cosas…lo que me desagradó enormemente (y fue el motivo por el que ahora hago el rating, ya que si lo hubiera hecho el día que me atendí, fácil que lo hacía con el hígado y encima me hubiera debido puntos de la evaluación final)…fue el recorte del tiempo en forma descarada que tuvo conmigo, puesto que había pagado por una hora, pero cuando pasaba 35min., empezaron a tocar la puerta, y eso a mi me desconcentró totalmente, así que seguí en el acto, hasta que me vine, cuando voy a ver el reloj, había transcurrido 40min….eso señores, me hizo sentir estafado, burlado, engañado, tanto por ella como por la flaca quien había tocado; Cuando le reclamé que faltaba, se hizo la loca y me dijo que la flaca que recepciona las llamadas era la que controlaba y blah blah blah…un desastre…fue entonces que me cambié y le exigí una explicación a la que había tocado, y me viene con un rollo poco convincente, a lo que le dije, por ‘personas’ como uds. Es que pierden clientes y credibilidad con sus chicas, y me quité más rabioso que un perro.
    17.- Calidad de Masajes:
    ninguno.

    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus meses en el rubro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Lv.
    20.- Precio: s/150.00 la hora y s/100.00 la media…+s/50.00 anal.
    21.- Costo / beneficio: solo el tirar a un buen cuerpo.
    22.- Ubicación: 10 benavides.

    23.- Local: Dpto chico, con lo primordial.
    24.- Volvería?:
    es un acertijo o están bromeando…la respuesta está clarísima. NOOOOOOOOOO!
    25.- Puntaje final:
    solo por el cuerpo y algo de la atención le pongo 4/10, pues por el resto me debería puntos!


    P.D. Como digo, trato de ser objetivo, y no hacerlo con el hígado, pero el solo recordar el mal momento vivido, incomoda a uno y no quisiera que a nadie le toque el incidente que me ocurrió, puesto que es regalar o botar el dinero de uno…Lo particular de ese día fue, cuando me retiraba vi a Andreíta, muy tierna ella, me reconoció, me saludó y es ahí donde lamenté haber entrado en un buen cuerpo antes que en una buena atención, como lo hizo esta nenita…
     
    Machin69, 5 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Ernestino y El comunista les gusta esto.

    perucampeon20000000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    para mi que lo que te paso cofrade es esa idea ESTUPIDA que tienen algunas kines o las mamis de las kines que es lo sgte.

    ellas dicen que cuando uno las llama y va al dpt donde esta la flaca ni bien ingresas al dpto al momento que la flaca te abre la puerta, por cruzar nomas esa maldita puerta ya corre tu hora asi una vez me dijeron entonces nica ps, que quieren que ni bien entre o entremos al dpto zas!! me la tire a la flaca contra la pared sin condom etc no joroben ps.

    pero a veces eso sucede por eso que la hora segun para ellas pasa rapido a ese tipo de chicas por eso las descarto en one, las llamo y le digo me vas a cobrar ni bien entro a la puerta o que, algunas se rien y me dicen estas loco o que como es eso, y le cuento lo de ahorita algunas se rien y otras me dicen nada que ver.

    por eso digo hay cada gente que no dberia estar metida en esto pero en fin, que mala suerte la tuya man pero siempre es bueno preguntar PARA TODO recuerda que no hay pregunta estupida en el mundo, sino mas bien no preguntar es lo estupido asi de sencillo. saludos
     
    perucampeon20000000, 5 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página