¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CARMIN / WEB / 993499509 /CHIBOLA Guapa

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Darius10, 20 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Claro, ese es un aspecto importante, en especial para aquellos que buscamos sacar el mayor redito a nuestro tiempo contratado.

    El asunto normalmente es que uno entra al depa y le atiende X mujer, sea la mami, otra kine o la misma kine con la que vas a tirar, entramos al cuarto y viene la kine deseada o se entra con ella y recien entonces se hace la transaccion, alli es el detalle si se han demorado varios minutos hasta ese momento hay que ser moscas y decirle, mira mamita, son las 5 y 5 (por decir una hora X) yo entre aca hace 2 minitos, entonces mi hora es hasta las 6 y 3, estamos? de hecho que va a decir que si o que va a avisar (llevndo la plata) a la mami y normalmente eso funciona para que no te jodan hasta las 6 y 3 minutos xque ya saben que tu tienes bien claro el tiempo.

    El otro extremo es cuando la kine es tu casera, a mi me ha pasado que cuando es mi casera me da 15, 20 o mas minutos gratis, incluso en depas ellas pueden gestionar eso con sus mamis.

    Skipper
     
    Skipper, 6 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Bueno bueno...acabo de leer los post, posteriores a mi rating, y sólo comentar algo...Uno no es neófito en estas materias, uno ya sabe cómo comportarse y cómo actuar con estas niñas, o con las mamis, puesto que el tiempo pactado uno lo tiene claro, y de hecho la consulta previa se queda en un punto específico; Sin embargo, otra es la realidad y cuando uno entra en la habitación a atenderse, parece que las pocas neuronas que tienen esas niñas se les esfuma o es que su memoria retentiva es tan vaga, que se olvidan como por arte de magia, y vuelven a sus 'caprichos' con el tiempo transcurrido...Son muchas las veces que me atiendo con diversas flacas, y el tiempo corre a partir que se hizo el pago, y la flaca está dentro de la habitación, lista para atender a uno...este fue el caso con esta nena, pero luego hubo algunas cosillas que se traían con la mami, y mi atención con el recorte de tiempo, fueron los paganos!!

    Saludos!
     
    Machin69, 6 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    perucampeon20000000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    ojo para terminar ya con el tema, porque a los moderadores no les gusta el floro por aqui y mas bien rating, solo una cortita nada mas, tengan en cuenta tambien cuando llevas dinero a la hora de tirar con una kine, llevar lo justo porque estas pendeivis por no decir todas, algunas se demoran en darte tu vuelto del pago u otras veces cuando ya hiciste el pago, te decin aay ok amigo echate relajate ahorita vengo (osea se va a dejar la plata no se donde miercoles) o si en su cartera o le dejan a la mami etc pero se demoran un culo y ese tiempo es perdido asi que cuidado con esos detalles tambien,nada mas chau
     
    perucampeon20000000, 6 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    O si no.. hagan lo que yo. Si ven a la kine media antipaticona... lleven su reloj con cronometro. Y cuando la flaca llega con su vuelto y empieza el ruedo le dicen... Ok corre media hora... y si se vienen rapidinho. le dicen ok lo que sobra de paleteo :cool:.. y sacan el igv a lo invertido.

    Saludos

    CROCCE
     
    CROCCE, 6 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    -STONEXXX-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Business man
    Ubicación:
    Lima
    Cofradia aqui despues de un tiempo escribiendo. La verdad q es dificil dejar de incursionar en el mundo puteril, pero a veces no vale la pena postear ya que no se encuentra nada nuevo bajo los focos rojos jaja! En este tiempo he pasado por Odeth la del culaso en miraflores (q es solo eso: UN CULO), Xiana de San Borja (charapa de buen cuerpo y buen polvo), etc. Aqui comento mi incursion donde esta chibola inexperta el dia de hoy.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola simpatica de universidad, risueña hasta q se la metes xq luego parece q fuera a llorar.
    2.- Edad: 18 años
    3.- Cara: No es cuero pero pasa piola. Mucho maquillaje para mi gusto. Con la cara lavada se veria mejor.
    4.- Talla: 1.55 m.
    5.- Senos: Pequeños, naturales, suaves pero no se los deja mamar mucho.
    6.- Cintura / barriga: Nada
    7.- Caderas / derrier: un culito redondido y chiquito. Esta durito todavia.
    8.- Piernas / pies: Flacas como ella.
    9.- Piel: Limpia y de piel suave. Pies cuidados.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la espalda sobre la cintura.
    11.- Aseo personal: Limpia pero no se baño ni antes ni despues.
    12.- Fellatio: Se nota q si sabe pero no le gusta. Solo lo hace por cumplir y muy poco tiempo.
    13.- Papita: Ajusta riiiico! pero al rato dice q le duele y pide q termines.
    14.- Anal: No lo da todavia.
    15.- Trato: Muy amable, conversadora, risueña.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy amigable hasta q se la meti. No me dejo tocarla mucho, mamey de 1 minuto, cabalgata como para hacerme llegar y me decia q le dolia. La verdad q ajustaba un culo pero me controle y le hice 2 poses mas para acabar piernas al hombro.
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 mes dice.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops y mundo..
    20.- Precio: 150 lucas la hora.
    21.- Costo / beneficio: Solo para probar. Necesita soltarsey aprender el oficio.
    22.- Ubicacion: limite de miraflowers con san isidro.
    23.- Local: Depa clase media, cuarto grande poco aseado.
    24.- Volveria?: No hasta q se meta en la cabeza q es un akine y q el cliente tiene la razon.
    25.- Puntaje final: (5 /10) por el servicio y (7/10) por el cuerpito de chibola.

    Servidos.
     
    -STONEXXX-, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    ala tons si es una principiante asuu ya le lloveran enfermos deseosos de una chibola asi,Provecho
    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    BB-Salsero

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    87
    Asi que regreso Estrella, que buena noticia, la llame y me dijo que esta en Lince, abra que verla
     
    BB-Salsero, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    el independiente

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    uy la estrellita , la flaca si atendia bien , de tiempo ? no la veo , habra que visitarla
     
    el independiente, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Veo que la supuesta 'Estrella' está de regreso...Pero, por lo que veo en esas imágenes, no tiene el mismo color de cabello, y pareciera que el cuerpo no es el mismo...A ella, la conocí con el color de cabello castaño claro, un buen par de melones, un trasero de antología, un rostro regular pero lamentablemente una atención pésima. Noto que este post lo tenían en el baúl de los recuerdos, y que ante esta llegada, la actualizaron. Es más, cuando me atendió, lo hizo por Benavides, y ahora está por ¿Lince?... si alguien que la conozca, se atendiera nuevamente, por favor, dar detalles, puesto que tenía conocimiento que era otra flaca la que se había quedado con el cell de la susodicha y que se hacía pasar por ella.

    En fin...a esperar novedades de ella.
     
    Machin69, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Cofrade Machin69, no se ud, pero si se fija bien vera que en las fotos la kine que aparece tiene el cabello castaño, yo tambien conosco de hace cosa de un año a estrella y si tenia el cabello castaño, pero obviamente no es color natural sino pintado, que halla cambiado de tono de cabello no seria nada raro, la verdad estaba viendo las fotos y si es ella, yo la ultima vez que la vi, hace cosa de seis meses o mas si mal no recuerdo, la encontre algo guatoncita, pero en esas fotos se le ve flaca, hasta podria decirse que x eso sus senos y poto se le ven algo mas pequeños que en su mejor momento, yo la conoci hace un año cuando laburaba en un depa x comandante espinar, ni anunciaba todavia en ese entonces, cai x otra jerma y me dijeron que estaba ocupada pero me presentaron a estrella y pucha era mucho mas lomo que la jerma a la cual yo habia llamado asi que me atendi con ella, no era muy entregada, pero con el tiempo me agarro algo de confianza y al menos conversabamos y ponia de su parte en el cache, deje de ir a verla x razones personales mias, pero si note que dejo de anunciar y en el foro comentaron que otra jerma estaba usando su number, siempre pense, o quise creer, que se habia retirado para siempre y que x alli habia conocido a un patin que la sacara del negocio, pero creo que no duro ni medio año fuera del ruedo, en ella se cumple el axioma ese de "gallina que come huevo....":rolleyes: lo cual es algo positivo para el sdisfrute de quienes quieran atorarla, me acuerdo que ella en miraflores era una opcion bastante buena, cobraba 100 la media y 150 la hora y en ese entonces en miraflores era "barato", si sigue cobrando igual seguiria siendo "negocio" xque la flaca es simpatica y jermas menos ricas que ella ahora cobran 200 lucas la hora y 150 la media.

    Skipper
     
    Skipper, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    La llame a esta estrella, muy parca en la conversa, me dijo que cobra 100 la media y 150 la hora, y que ahora esta por la 20 de la arequipa con risso, seguro esta en ese edifcio de la 20#$ en arenales, muy conocido, pero por la zona debe cobrar 80 la media como lo hacen todas de por ahi ..;) yo tambien me quede con las ganas de atorarla cuando atendia en la 10 de benavides, mas por ese rabazo que se maneja y que vi una vez cuando me atendi con otra de sus amigas de ese depa en miraflores hace mas de 4 meses atras, si es la misma, aqui tienen un culo macizo para darle duro ...;)
     
    El comunista, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Gran Maestro Skipper:

    Siempre siguiendo sus acertados consejos, llamé a la flakita y grata sorpresa, la tarifa es 130 hora y 100 media, tarifa Lince, jajaja, en verdad que creo que me voy a mudar al distrito felino, ultimamente toy rondando estos lares y ta mejor que cualquier otro lado que el promedio está en 150 - 200 hora. Aqui por 130 tienes carne tierna, buen Km, y hasta mejores de rostro.

    Muchos cenkius

    Pte. Toledo
     
    presidente toledo, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Primero que nada, quiero mencionar que me parece que las fotos no tienen ningún retoque, es más me atendió en el cuarto de las fotos, y con las misma lencería, además me mencionó que no hay más chicas por lo que no hay "cambiazo" y que si ella no trabaja apagan el celular.

    1.Tipo de chica: joven, simpática, atenta y de buen cuerpo, digamos que tiene cuerpo de jovencita, piernocita, tetitas medianas pero que no se caen por que es tiernita.
    2.edad: me dijo 19, me preguntó si los aparentaba, le dije que si, que fácil parecía de 20 no más, realmente le echo 22
    3.cara: es simpatica, ojos jaladitos, nariz recta, agradable de rostro y siempre sonrriente, tiene un poquito de acne, no granasos, sino tipo espinillas, algo muy ligero
    4.talla: 1.66 sin tacos
    5.senos: me dijo que es 36, no se ven grandes, parada se le chorrea un poquitititito, pero boca arriba se le ven riquisimos, pezones chicos y claros, no rosados ojo claros, tampoco marrones.
    6.cintura/barriga:cuando se sienta se le ve un ligero rollito, imperceptible pero no es planita
    7.caderas/derrier:mis respetos, no es un gran culaso, pero tiene buenas caderas y buenas nalgas, paraditas, duritas, tal como sale en las fotos, nada de celulitis, y solo una rayita de estrias en cada nalga, eso lo vi con mis rayos x (ojos de experto jodido)
    8.Piernas/ Pies:aca si me detengo, unas patas riquisimas, y las usa muy muy muy muy bien larguitas, sus pies son grandes, hasta por espejo los vehia grandes, pero son bien bonitos igual que sus manos, grandes, y bien cuidados, manicure, pedicure. los mejores pies que he visto en una kine. me encantaron, si fueran chiquitos serian perfectos
    9.Piel: trigueña clara, se cuida cuando llegue se estaba echando sus cremitas al cuerpo
    10seña caracteristica: cortesitos pequeños en el cuerpo, seja, frente, brazos, piernas (5 o 6 de 1cm) parece accidente de carro coo corte de vidrio. Además se le forman 2 hoyuelos ricos en la parte baja de la espalda arriba de la cintura, eso se puede apreciar en la foto que sale arrodillada de espaldas
    11.aseo: limpiesita, cuando llegue estaba bañadita, meti mi nariz por todo lado y todo olia bien 10puntos
    12.felatio: cumple, solo bajo a boloñas para dar pikitos nada mas
    13.papita: diria que aun tiene ajuste y se da maña para que la sientas, ella hace presion, peladita, no esta desbocada, linda papita, y huele rico
    14.anal: me dijo 60 mas
    15.trato:bueno, sabe que es su chamba y trabaja bien, no da chapes, no se si lo disfruta pero parece muy real porque te gime suavecito al oido, y se soba, te ajusta, te abraza, te besa, se agita,es muy real
    16.calidad del polvo: fue mejorando segun paso el tiempo, el primero para variar fue rapido (jajajajajaj siempre la cago) y el segundo mis 35 o 40 min bien dado, para empezar suave lento, como si fuera mi hembrita luego se puso mas en confianza y por ejemplo la tenia en misionero, y de ahi, doblo sus patitas y de puso patitas al hombro, de ahi se puso en misionero pero me trensaba, despues cruzo las patitas y tremendo rabo que me daba, se voltio boca abajo y levanto el culito y volteaba la carita para verla, despues parados, al filo de la cama, y mejor me detengo que me vengo de nuevo
    17.calidad de masajes:no me gusta perder el tiempo, voy a cachar
    18.experiencia en el laburo:me dijo que 2 meses a principios de año y hace una semana
    19.medio de contacto:aqui
    20.precio: 1/2 100 soles 1hora 130 soles anal 60 solanos adicionales, tome la hora sin anal
    21.costo / beneficio:me parece bien, sobretodo ahora que flakitas como ella cobran 150 a 200
    22:ubicacion:20 aqp
    23.local. cuarto con baño mejor del promedio
    24.volveria:habiendo tantas putanas en lima, prefiero una nueva, pero no deja de ser buena opcion
    25. puntaje final: 7
     
    presidente toledo, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    dragon1079

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces tomo mi sana sugerencia que le di el dia siguiente que reaparecio si quieres que un cliente se vaya satisfecho aunque sea finge y gime un poco y vas a ver que terminan rapido y contentos ellos y tu porque no te van a maltratar mucho y vas a terminar irritada porque en las veces anteriores y la ultima que me atendi era fria como las veces anteriores y me tome mas de media hora para terminar mi primer polvo ahi fue donde le sugeri eso y la flaca empezo a gemir y a arrecharme actuo bien no me puedo quejar prefiero una buena actriz que una kine fria estatica (muñeca inflable)y lo que no pudo hacer en media hora lo hizo en 15 minutos no como antes que para terminar me tiraba mas de media hora y no era el unico pueden ver los comentarios anteriores de los cofrades que se atendieron anteriormente aunque a bajado bastante de peso con relacion a lo q era antes que era bien despachada de un culazo y unas buenas tetas paradas ahora estan algo caines se puede decir que ahora esta mas light y si como en las fotos sin photoshop señores servidos.
     
    dragon1079, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
     
    presidente toledo, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    sagitario2801

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Si es la misma Estrella que estaba por la 10 de Benavides, aqui mis comentarios:

    1.- Tipo de Chica: es simpatica, media chinita, de buen tarro
    2.- Edad: puede ser 21 a mas
    3.- Cara: es bonita de cara, tiene una sonrisa de gatita
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: ricos y mamables, estan para estrujarlos
    6.- Cintura / barriga: a bajado, esta delgada y refinadita
    7.- Caderas / derrier: lo mejor, su buen derrier, paradito y durito
    8.- Piernas / pies: duritas y formadas, carnosas
    9.- Piel: es clara, no blanca, suave y tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: bien aseada, es bien limpia
    12.- Fellatio: me gusto ver su carita con mi miembro en la boca, se toma su tiempo
    13.- Papita: ajusta bien y se moja, me parece que tiene poco trajin aun
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es un poco timida al comienzo pero luego va entrando en confianza hasta que se suelta y se pone a conversar y reir como tu amiga intima
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se esmera y le pone ganas, colabora en todas las poses
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: un año puede ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas
    20.- Precio: 100 soles la media hora
    21.- Costo / beneficio: de bueno para arriba por lo que es simpatica y por su buen tarro
    22.- Ubicacion: por risso en lince
    23.- Local: con todo lo adecuado para el trabajo, la habitacion tiene baño adentro
    24.- Volveria?: si, ahora que la he vueltom a encontrar de todas maneras
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    sagitario2801, 24 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Hace meses atras..fui a atenderme con la Estrella pero al final con quien me atendi fue con Sandra en la Benavides...como quede con las ganas desde ese entonces llame celu..con la confianza de encontrar a esta chica..me dijo ubicarme por la 20 de av arequipa y me abrio un pata y me hicieron pasar a una recepcion de primer piso..pero me parecio por la escalera que vi tambien habia chica o chicas en el segundo piso
    La que me atendio me dijo se llama Nikita..y me atendio en el primer piso..

    1.- Tipo de Chica: es simpatica, media chinita,
    2.- Edad: puede ser 20
    3.- Cara: me agrado..tiene su carita agradable
    4.- Talla: 1.63?
    5.- Senos: me gustaron..no se dejoapretarlos fuertes
    6.- Cintura / barriga: refinado
    7.- Caderas / derrier: muy agradable al vista y en perrito un panorama estupendo
    8.- Piernas / pies: duritas y formadas
    9.- Piel: es clara, suave..creo se lo cuida bien
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: bien aseada, es bien limpia.al acabar se baño y se puso su buso
    12.- Fellatio: se ve agradable esa carita en eso
    13.- Papita: se veia agradable..pero se echo lovelub creo..y resbalaba en ese huequito..ya estoy acostumbrado a chicas que se mojen por si solas
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: algo callada..conversamos algo..se solto luego..gemiditos y todo eso..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: trata de ponerte a gusto peropor lo menos en mi caso no se esmero mucho..
    17.- Calidad de Masajes: - No
    18.- Experiencia en el laburo: Ya sabe lo suyo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
    20.- Precio: 100 soles la media hora..130 la Hora..me arrepenti..si vale para darle un round mas
    21.- Costo / beneficio: es agradable de cuerpo y cara..pero le falto algo mas de cariño..pero si regresaria para una hora..
    22.- Ubicacion: cerca de risso en lince
    23.- Local: Casa normal..recepcion..y en el cuarto..amplio y lo mejor..baño dentro..muy arreglado y limpio
    24.- Volveria?: si, pero quieo confirmar si esta nokita es estrella o me hicieron el cambiazo..algo me dice en el segundo piso habia alguien mas
    25.- Puntaje final: 7.5/10

    Haber si algun amigo apoya con mi duda..me dijo no habia nadie mas..perono le crei..
     
    telefonico1972, 24 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    24.- Volveria?: si, pero quieo confirmar si esta nokita es estrella o me hicieron el cambiazo..algo me dice en el segundo piso habia alguien mas

    A mi tambien me dijo que atiende sola, y que no sabia que habia arriba, no le crei nada, por la descripción que has dado creo que si es estrella, pero para sacrte las dudas mira las fotos de arriba, que están sin retoques.
     
    presidente toledo, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Amigo Presidente Toledo
    Vi las fotos de Estrella y tambien las de Nikita(tienen mismo numero) que veo por ahi en lolitas creo..y se parecen en algo..pero yo me imaginaba a Estrella algo mas exuberante..con la que me atendi..lo es,,,pero con las antiguas fotos y la de ahora como que a estrella la veia mas llenita(fuerte) y Nikita tenia mas cuerpito delgado

    Alguien que haya conocido a Estrella en la Benavides..y que pueda confirmar que es ahora Nikita o son diferentes...ya me crearon dudas..pues las fotos se parecen
     
    telefonico1972, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Estrella es Nikita, esta forajida siempre ha anunciado con esos dos nombres en paralelo, supongo para tener mas exposicion y por ende recibir mas llamadas.

    Skipper
     
    Skipper, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A telefonico1972 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página