¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Caderonas de 110cm o mas | Kinesiologas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por el general, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta chata es un señor Q.L0, pero de cara es bien malcriada... tiene "cara de cuy", pareciera que fuera la hija del presidente de AL (Pocho Alarcón) jeje!!!... y que su abuelo es el "Cuy Mágico que presta plata"... los que tuvimos la oportunidad de probar su 'Anis' en sus buenas épocas, cuando lo daba... no sé si lo seguirá dando, un brother me dice que ya no lo suelta (acá se dijo que sólo lo suelta a los maniceros... como acá en el foro todos son pingones, mismos mandingo, no la han probrado por esa vía)... tenía buen ajuste y no se hacía problema por el tamaño ni nada de esas cojudeces que dicen, al igual que Zuleika (ex-Paloma de benavides) eran bien agüantadoras... fueron mis caseritas un buen tiempo, ambos eran unos señores OGTs.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Con colitas y licra, DEFINITIVAMENTE 2 gotas de agua. La china Susan Hot......(una de mis engreidas)

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    psichokiller, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MiguelonXXX

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Tiene unas piernasas la susanhot de amorosas.Y se le ve igualita a chun lee de street fighter por las piernasas.Se le ve una potranca. ¿Pero es achinada tipo china de chifa o es china como usualmente son las trigueñas andinas?? .De hecho es peruana por la voz pero es de ascendencia china a juzgar por los razgos?? me pareceria algo insusual de ser asi, lo digo por el cuerpazo. Usualmente las hijas de chinos son delgadas, pero a esta susan hot se le ve uhmmmm.

    Si tienes fotos de la susan hot que le hayas podido tomar ponlas pa la cofradia creo eso falta. Nadie ha puesto ni fotos ni audio
     
    MiguelonXXX, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoZZ

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    102
    Esa flaca tenia face (o tiene, perdi el rastro) y ademas anunciaba en M.A. las fotos son de ella de hace 1 año maso (quien sabe tal vez siga asi o cambio) pero no recuerdo si lei aca u otro foro pero su atencion no es del todo buena, no mala pero no tiene trato de pareja como uno le gusta:rolleyes:

    Algo mas
    www.mundoanuncio.com.pe/pamela-tetas-enormes-ex-scarlet-dame-con-todo-por-atras-iid-274433705 es de hace años pero sigue con el mismo numero, menciona un link para ver mas donde estaba su face algo que no funciona :confused:
     
    BoZZ, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elche666 le gusta esto.

    John Finn

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese chanchazo provoca. Creo que serviria mas un rating para saber que tal atiende.
     
    John Finn, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoZZ

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    102
    La femina en cuestion si tiene buen chancho, buenas yucas, en resumen es una buena carne, tipo vedette exhuberante de buen porte es innegable ya que he probado ese animal he hice mi rating como debe ser en este tema hace unos meses pero por mas buena carne que sea no sali del todo satisfecho por el precio pagado (mucho), no me puso arriola como con otras feminas aunque no tengan ese culazo, pero es de buen trato, agradable para la conversa y hacer un buen oral pero falto algo jaja seguro es cosa mia :eek:


     
    BoZZ, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.843
    Puntos de trofeo:
    229
    a ella yo la he visto entrando a su hotel como al mediodia y es chata debe estar en 1.60 con tacazos quien sabe culona no mucho tetona si , es chola blanca media amarillenta de cara no opino porque traia gafas oscuras y encima gorra
     
    beijing 2008, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
     
    elginete xxx, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexyman le gusta esto.

    Nil52

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    0
    psichokiller de q Kines mas tienes fotos asi?
    son buenos tus aportes podrias esa SUSAN HOT es un Mamut me dio curiosidad conocerla xD!
     
    Nil52, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A psichokiller le gusta esto.

    guantanamoo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
     
    guantanamoo, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dukenake

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    Bueno creo que nadie a comentado de esta culona que la vi en adp con el nombre de katty hot en la seccion de señoras vip, no entiendo porque por que no la veo tia que digamos, pero bueno, decidi ir a verla me cito por miraflores llegue subi sin ningun problema,hay un pata en recepcion que te pide dni, subi y aqui les va mi expericia nada mala con ese culito

    1.- Tipo de Chica - Categoría: exhuberante culona

    2.- Edad: 23 o 25 años,

    3.- Cara: No es fea ni una belleza, me gusto su mirada arrecha

    4.- Talla: 1.65 a 1.67 con tacos

    5.- Senos: no es su fuerte algo caines perode deja hacer de todo con ellos

    6.- Cintura / barriga: no es panzona ni tampoco tiene una cinturita, algo llenita de la zona media pero nada desagadable

    7.- Caderas / derrier: este es su punto fuerte culo durito y carnoso y lo mueve de ptmr, sabe lo que tiene.

    8.- Piernas / pies: ricas piernas

    9.- Piel: algo trigueña, no es blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada en ningun lado

    11.- Aseo personal: ningun olor desagrable,olia a cremas

    12.- Fellatio: Rico mamey, garganta profunda la condenada, se esmera visita timidamente los huerfanos.

    13.- Papita: tiene su ajuste, cuando se arrecha ajusta mas,semi peladita

    14.- Anal: ese culito esta cerradito,lo suelta por 60 lucas

    15.- Trato: te da confianza y muy accesible,no te da chapes pero por ahi algun picos

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno aca voy a explicar algunos puntos, me recibio con un baybidoll y tacos, me llevo a la habitacion, con la comodidad respectiva me heche en la cama y la flaca comenzo
    a besarme el cuerpo hasta llegar al muchacho, me puso el jebe con la boca y empezo a chuparme la pinga de apocos y luego se la comia toda, que rica sensacion mientras yo la paleteaba ese culazo, de ahi dandome la espalda se sento encima mio y empezo a moverse poco a poco ptmr que rica vista, semejante culazo, tuve controlarme si no terminaba en una, le dije en perrito ahi si le di duro,empeze a tantear ese culito le mete es dedo y me dijo si lo quieres son 60 lucas, asi que le dije claro que quiero,le di el billete y la puse al filo de la cama, se metio lubricante y empeze a meterle de apocos, como ajustaba, le dije que queria darte piernas al hombro lo cual accedio, en esa pose no aguante mas y termine.Buen ajuste de ese culo, me levante y fui al baño que estaba fuera de la hab y luego me acompaño y me quite

    17.- Calidad de Masajes: me ofrecio unos masajes pero no quize

    18.- Experiencia en el laburo: debe tener un par de años como minimo, por el ajuste y todo no creo que mas

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Adp como katty hot

    20.- Precio: 100 la media y 150 la hora, en mi caso tome la media

    21.- Costo / beneficio: vale la pena, me comi una culona,la culona es buena onda

    22.- Local depa moderno, cuarto amplio, por ahi lo malo el baño que esta fuera

    23.- Volvería?: si, para darle curso a ese culito, de hecho regreso la prox semana, haber si me atraca sacarle algunas fotos

    Pd: esta es la foto que me animo a visitarla


    [​IMG]
     
    dukenake, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guantanamoo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Es raro que haya accedido a que le tomes fotos enseñando el rostro; o se las robaste o no se sabe que. cçomo se va a arriesgar que publiques las fotos en internet mostrando su cara... la llame pero me dijo que estaba ocupada, no se encuentra cosas buenas ahora, mucha silicona,,
     
    guantanamoo, 17 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver, mira brother, no entiendo que necesidad hay de que sigas engañando a la cofradía; ya eso es algo que había comentado en un post anterior; pero que sigo viendo en cofrades que como tú, estan 'manejandose' bien en el foro... y que terminan embarrándola con cosas como estas, No te contagies de cofrades que se mueren por los "thanks" y que practicamente se bajan el pantalón ante ellos... al igual que lo hacen cuando se dirigen a los 'bravos' del foro, una cosa es ser respetuoso y tener dignidad... y otra es ser simplemente un lambiscón y arrastrado, lo digo en términos generales... sin ofender a nadie.

    Varios sabemos que esas fotos te han caído del cielo, y que no eres el único que las tiene, así que eso de que a tí te deja porque eres su casero y demás mentiras... ya ps, no faltes el respeto a la inteligencia de los cofrades, que claramente se vé que esas fotos son de una red social (ya sabemos en que zona del foro abundan esas fotos), y lo peor es que pones en peligro la identidad de la kine que está en actividad actualmente...estas yendo en contra de las normas y reglas del foro, que aunque le has cubierto el rostro, pero es fácil el poder identificarla y ponerla en peligro ante sus conocidos y familiares. Un poco más de criterio a la hora de intentar siquiera pensar en hacer algo como esto en el futuro... Imaginate que su 'firme' la reconozca y le haga seguimiento para corroborar esta información, hasta la podría pasar a mejor vida en un arranque de ira.... y todo porque las fotos no son de tu autoría e in-situ en el cubíl de la susodicha. (que eso sí está permitido y que varios cofrades comparten gentilmente en los diferentes threads)

    Bueno, espero que mi comentario no sea mal interpretado, ya que no es la intención con la que lo hago, pero sí que te haga madurar y que puedas llegar a tener el perfil del cofrade que la mayoría en el foro queremos.

    Salu2! a toda la cofradía.

    Pd: Una vez más, por favor! cuando quieran responder citando... NO es necesario copiar todo el post, a menos que sea obligado hacerlo... las fotos no son determinantes, sólo hagan referencia a ellas y listo!

    Pd: Ofrezco las disculpas respectivas a los moderadores y a la cofradía en general, por salirme de la escencia del thread, pero créo que era necesario.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 17 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA, THE ENCATADOR y Elche666 les gusta esto.

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Señores por favor no desordenen el tema con comentarios sin sentido, la cofradía quiere información y sobre todo rating para decidir al momento de visitar a alguna de éstas tias caderonas.Se agradece colaborar con el orden del tema.Gracias
    Saludos
     
    Imperius, 17 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A R0CC0 SIFFREDI le gusta esto.

    MiguelonXXX

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    entonces las fotos publicadas y que ya las borraron no eran de SUSAN y eran falsas??Alguien que se haya atendido ,aclare eso por favor. Pues a mi me parecia confiable el broder psicoquiller.Estoy de acuerdo con que no se tome la cara y por ello sugeria ponchar en primer plano el TANKE FELINO y por ello estoy de acuerdo con que las hayan sacado. Pero de ahi dudar de que sea la SUSAN es otra cosa y por ello creo vale la aclaracion de los cofras
    gracias LECHEROS
    Diablito


     
    MiguelonXXX, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elche666

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SURCO
    Bueno broders, SI ES VERDAD lo que dice el ofra Rocco ( porque no tengo porque creer en uno mas que en otro), el broder PSKILLER , nos ha metido el dedo y bien feo, el dijo ser su caseraso y por eso las fotos, ahora quien dice la veerdad no se amigos problablemente rocco por que el otro broder se quedo callado, bueno en todo caso la verdad ami me da igual, este es un foro de tema caderonas y punto. AHORA LO PRINCIPAL SERIA SABER SI ES QUE LAS FOTOS SON DE LA MAMUT DE SUSAN HOT OSEA ES ELLA O NO?,
    Solo eso le importa al publico porque la Milf se veia requisima. Eso si nos ayudaria, asi que porfavor alguien que la conocio mencione si es o no es la susodicha SUSAN HOT:eek:
     
    Elche666, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inframer le gusta esto.

    tempone123

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    2.246
    Puntos de trofeo:
    209
    yo me he atendido 2 veces con ella y si me parecia ella en la mayoria de fotos, esta tia es una cuerpona blanca como la leche lo que mas tiene es piernas, unas patazas uff que rico en culo si es caderona facil llega a lo que pide este tema hasta pasa. el punto en contra es la cintura no es su fuerte pero en 4 se me un animalazo y patas al hombro que rico se siente. como dije antes lo unico malo es la cintura porque patona nalgona y caderona es. sus tetas son medianas ricas. claro que ya no pienso ir con ella prefiero una de menos edad pero hasta ahora no la ubico :(
     
    tempone123, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inframer le gusta esto.

    BoZZ

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    102
    Bueno como comente hace unos dias, en algunas fotos (ya borradas) se parecia pero habia 2 que era muy diferente, solo puedo afirmar que las fotos que salen en su web sin son ella con unos pequeños retoques ya que es algo cuerpona por eso el chancho que se maneja, y si alguien quiere saber su atencion pues hay inmolaciones de cofras que ya probaron a la femina pero son de hace meses jaja :D
     
    BoZZ, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantes2311

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofradia, quisiera que puedan ayudarme todos los cofadres que se han atendido con esta chica, quisiera saber si es cierto que la kine llamada emily hot ya se a retirado, quiero romper ese culote otra vez y necesito su numero, ya que el que tengo aparece como no existe, pueden ayudar a este cofadre en apuros. Necesito ayuda.
     
    dantes2311, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de mucho tiempo, por fin carga la pagina. Como lei en otro tema, son problemas tecnicos del foro.

    Me parece lamentable que este tema se haya convertido en un mercado de chismes baratos productos de la envidia y el deseo de desprestigiar sin razon de algunos cuantos carcomidos por la envidia y la mala onda.

    No voy a perder mi tiempo contestando tonterias. Solo me dedico a una sola cosa. Aportar con veracidad y diversion.

    Todas las fotos que puse eran verdaderas. Lamento mucho que hayan sido borradas. Tenia mas, pero no vale la pena ponerlas si otra vez las van a borrar.

    Todo el mundo sabe que en FB no se ponen fotos subidas de tono porque automaticamente la cuenta es bloqueada. Ademas si una kine tiene FB pues no va a dejar que su familia y sus amigos intimos la vean en lenceria, en ropa interior, etc.

    A buen entendedor pocas palabras......

    Humildemente he hecho aportes interesantes: susan, antuanet, charlotte, paulina, etc. Mientras que otros en vez de aportar, se dedican a escribir solo porque tienen manos desfogando sus envidias y majaderias.

    Mi nuevo aporte para hoy: JENNIFER.....que bestia por la CDSM!!!!!!!

    Me la levante el sabado pero como ya comente, por problemas tecnicos del foro no he podido entrar.

    Esta MEGACULONA tiene un SEÑOR ASS de mas de 110 facil!!!!

    Como ahora solo estoy de pasada, les prometo que mas tarde les pongo el rating.

    Un ultimo consejo: No se dejen influenciar tan facil por alguien. NADIE es el dueño de la verdad ni puede venir a darselas de conocedor o "bravo". Me da risa esta frase: "lo digo sin ofender a nadie....en terminos generales", jajaja. La tipica frase del cobarde que lanza la piedra y esconde la mano....

     
    psichokiller, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página