¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Caderonas de 110cm o mas | Kinesiologas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por el general, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xxavierrr

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    SI ES BIEN CIERTO COMO EL COFRA actornopor LA TIA VALERY O VIEJITA VALERY YA NO ES COMO SALE EN LAS FOTOS TODO YA LO TIENE CAIDO EL CULO YA NO ES ESE EL DE LAS FOTOS PERO ASI ES LA EDAD LAS ULTIMAS 3 VECES Q YO ME LA TIRE FUE POR ARRECHO NOMAS ,PERO DE TODAS FORMAS PONDRE MI RATING RESPECTIVO SOBRE ESA MOMIA .... Q POCIERTO ES UN POQUITO COCHINITA Y DESARREGLADA TOTALMENTE MUCHOS COFRAS ME PUEDEN DAR RAZON SOBRE ESO, COMO DICE EL COFRA actornopor TAMBIEN ,KIEN MAS PUEDE CONFIRMAR ESO :eek:
     
    xxavierrr, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxavierrr

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    unicamente yo postee esas fotos para q todos supieramos de quien hablbamos y no para q el q no la conosca piense q asi esta en realidad la cincuentona valery es ella si pero ya no tiene ese cuerpo todo esta caido y fofaso la edad no perdona csm
     
    xxavierrr, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxavierrr

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA MI ESTIMADO R0CC0 SIFFREDI DICES Q TIENES MAS IMAGENES DE VALERY Q TODAVIA NO AN VISTO LA LUZ CUANDO LAS POSTEAS A MENOS Q SEA BLA BLA , PERO A Q ACLARAR Q ESTA VIEJITA YA NO ESTA ASI COMO ESTA EN LAS FOTOS ESTA BIEN CHORREADA Y FOFA CASI SIN FORMA YO ME LA E CACHADO 9 A 10 VECES PERO LAS ULTIMAS 3 YA ESTABA HASTA LAS WEVAS LA ABUELITA ,ESTA Q PASA LOS 50 AÑOS ELLA MISMA EN CONFIANZA ME DIJO, DATO ADICIONAL ES Q LA TIA SE UNTABA CREMA PARA LOS HONGOS EN LA VAGINA TENDRA O NO TENDRA NO SE , LLEGUE A VER SOLAPA LA CAGITA DEL CHISGUETE ESE ( OVIO SE LO HECHO DESPUES DE BAÑARSE ) uhm por algo sera pero NO me atrevi a preguntarle POR Q LA PESQUE HECHANDOSELO CUANDO SE CAMBIABA EN LA DUCHA YO ENTRABA PARA DARLE LA ULTIMA MANOSEADA Y WAZZ practicamente se palteo esa fue la ultima vez q la vi tambien
     
    xxavierrr, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    actornopor

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Entonces Valery ha desmejorado muchisimo en sus carnes en solo 5 años (x ahi le dicen abuelita, momia, jeje osea misma tigresa de oriente.. pta que fea wevada) y seria solo como ultimisima opcion de super-arrecho incontenible ?

    Las cremas para matar/desinfectar en la vagina la usan todas las jermas incluso las teenagers que no han conocido verga aun y la flaquita de uno igual cuando la empiezas a agarrar a pelo a forro en pocos meses (es porque se produce intercambio de germenes en la pareja y a la mujer le jode mas la almeja que a uno la wasa).

    Mas bien podrian explayarse mas que tan cochina/dearreglada es porfa? Me deja la impresion como que fuera una de esas locas calatas que caminan por la av. abancay solo que con mondongos cayendo a sus lados. Al menos su piel es losana, sin marcas, moretones de aceite de avion ni de golpes, chuzos, granos, huecos celuliticos, verrugas ? La llame a su cel que termina en 62 pero estaba apagado todo el dia, saben si tiene otro celu o que dias lo enciende ?

    Que piola seria una igualita en edad, carne fresca y silueta de Rosario Escobar, que digo UNA... QUE HAYAN MUCHASSSSSSS.
     
    actornopor, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxavierrr

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    no voy a decir q tiene chuzos x q no los tiene pero si esta bien chorreada su carne tiene puntos de celulitis por toda la pierna y nalgas ,su piel no es suave ( ovio por la edad ) y lo de la crema de los hongos esta bien q me ayas aclarado ese tema de q todas las jermas se lo echan al tener relaciones a pelo pero de todas maneras me dio cosa y preocupacion a la vez, esta bien matada la tia esta ( momia) y ese es su unico fono a no ser a q a otro le haya dado otro fono pero q diferencia hay en las fotos !!!no tieene ese cuerpo ahora!!! las fotos engañan como , lo habra tenido antes quiza pero ahora esta bien maltratada ( el culo lo tiene muchisimo mas pequeño + guata tb esas caderas ya no son 120 nica estara en 100 y eso , imaginate pues una vieja de 50 cuentaytantos años ps ) y de rostro es feisima como para cortarle la cabeza tirarla bajo la cama y despues de eso recien cacharla . ;)
     
    xxavierrr, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxavierrr

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    YA NO ES BUENA OPCION ESTA VIEJITA , Y LEENDO LO DEL COFADRE actornopor UNA VEZ Q ME ATENDI CON ELLA EL AÑO PASADO DE LAS TANTAS VECES , EN SUS NALGAS Y PIERNA TENIA MORETONES COMO 3 , LE PREGUNTE ME DIJO Q HABIA TENIDO UN ACCIDENTE EN LA CUSTER Q EL CARRO FRENO Y ALLY SE CHANCO , ACEITE DE AVION NO CREO POR K SU PIEL SEGUIA FOFAZA Y SIN MUCHO CULO DESMEJORADA TOTALMENTE AL TOKE A MI SE ME VINO A LA MENTE Q LA HABIAN GOMEADO QUIEN HABRA SIDO ,YA NO ES OPCION ESTA VIEJA
     
    xxavierrr, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Recuerdo que a la Tia Valery la tenia registrada en mi celular como la Tia Duende Verde, la cagada!!!......

    [​IMG]

    Si bien es cierto, la tia estaba matadaza de caramelo y era recontra riesgoza, pero tenia un SEÑOR OJETE (con mayusculas) digno de reventar.

    Yo hace tiempo la saque de mi agenda pero si alguien se ha atendido ahora ultimo con ella, que deje sus commments.......
     
    psichokiller, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elche666 le gusta esto.

    heisenhawer

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1

    Ese psicokiller es el deshueve,siempre me cago de risas con sus huevadas,jajajja fuera de bromas devuelvele su fotocheck..es igualita pero loco no es tan culona como dices cumpa,no pasa los 110 cm a mi aprciacion.saludos
     
    heisenhawer, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxavierrr

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Q BUENA IMAGEN ESTA IGUALITA SIN EXAGERAR AH COMO 2 GOTAS DE AGUA LA UNICA DIFERENCIA ES EL COLOR ,LA VIEJA ESA NO ES VERDE ,YO ME LA TIRE POR ULTIMA VEZ A ESTA ABUELITA EL AÑO PASADO A MEDIADOS DE DICIEMBRE ESTA HASTA LAS WEVAS ,Y SU ANO Q ERA SU FUERTE ESTA HASTA AL PINCHO HASTA ESO YA PERDIO ,CON DECIRLES Q EL PATA DE TELO AL Q VOY ( SE A HECHO MI PATA POR Q SIEMPRE VOY "OJO" TAMBIEN CON OTRAS KINES Y OVIO CON MI JERMA ) ME DIJO SOLAPA LA ULTIMA VEZ Q LLEVE A ESTA MOMIA ALLY VAS A DARLE CURSO A ESTA ABUELITA Y ES Q YA NO TIENE ATRACTIVO TIENE POCO CULO CASI SIN CADERAS FEISIMA Y PARA COLMO NI SE ARREGLA PARECE UNA BRUJA POR ESO DESDE ESE DIA NIMAS Y APARTE TB ME CAGO LO Q LA VI EN LA DUCHA PONIENDOSE LA CREMA PARA LOS HONGOS Q YA CONTE MAS ATRAS psichokiller NOS PODRIAS NARRAR TAMBIEN COMO FUE TU ULTIMA VEZ Q TE ATENDISTE CON ESTA ANCIANITA
     
    xxavierrr, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxavierrr

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    sin exagerar detalles por q esta hasta las wevas la abuelita valery y tambien para no confundir a los demas cofadres q pueden pensar q es una buena opcion , pero q en verdad ahora es malisima , es tirar plata .... 100 la hora y a parte telo minimo 20 luquitas mas ,
     
    xxavierrr, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, la ultima vez que me atendi con la Tia Valery fue alla a inicios/mediados del año pasado en un telo de la arequipa. Pero debo aclarar que hubo una epoca en que le daba de alma por el culo, duro y parejo casi 2 veces por semana (varios años atras).

    Aquella ultima vez, nos encontramos en el conocido telo de la arequipa en Lince (nose si seguira activo o si estara clausurado). Fue una hora 2 polvazos por el ojete. La tia pasa totalmente desapercibida en la calle (sin maquillaje, mas fea que la patada, pelo recogido con un jean y un polo manga larga)

    PERO, en la habitacion del telo era otra cosa. Debajo del jean tenia puesta sus clasicas portaligas o una licra ajustadaza (eso me ponia a 1000 en 5 segundos). No me interesaba mucho sus pechos, pero tenia algo. Me daba igual si se sacaba el sosten o no (por el calor se los sacaba). Yo solo iba con ella por un solo objetivo: ROMPERLE EL OJETE 2 VECES.

    Como ya lo habia comentado, dado que era un asiduo cliente, me dejaba que terminara en sus nalgas, en su cara y en sus tetas. El primer polvazo fue tubeada DE INICIO A FIN en doggy, patas al hombro, de costado y otra vez doggy y termine en su culo. El segundo termine en su cara. Me dio risa cuando se paro y se miraba en el espejo todo el esperma chorreandole por el menton incluso algo de semen salpico en su pelo. La deje hecha un desastre, la cagada!!!, se metio al baño, se fue a mandar un fax (con la puerta abierta y todo, esa tia no tenia verguenza de nada o me tenia bastante confianza, toda una bitch), se baño y eso fue todo
    Esa vez nos quedamos mas de una hora (hora y media). Me contaba detalles de su vida, que ya se retira, que su familia, etc, etc.

    Mas alla de lo recontra federica que era la tia, su TRATO era lo que me hacia volver (obviamente y su CHANCHAZO tambien)

    Despues de aquella vez, comence a frecuentar mas kines de web, night clubs, y poco a poco la saque de mi agenda. Esa fue mi ultima vez con la Tia Duende Verde.
    Volveria a verla?, uhmmmmmmmm nose la verdad. Ya tengo mi agenda copada con kines mas ricas de cuerpo y rostro (y mas caras tambien)

    En un año NO CREO que haya cambiado tanto como se dice, PERO dado que tengo esa curiosidad de saber que ha sido de su vida despues de tiempo CREO que puedo agendarla una de estas semanas para un REMEMBER y darle duro a ese ojete que alguna vez me hizo perder la cabeza (la de abajo)...........
     
    psichokiller, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elche666 le gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    doors, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    actornopor

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1

    Tal como pitan a esa tigresa del oriente deberia cobrar 50 lukas por hora todo incluido y sentirse bien servida. A quien se le ocurriria garpar 100 lukas x esa wada ????!!!!
     
    actornopor, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VALENTE

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Chatarrero
    Ubicación:
    En la Cachina


    Señores moderadores, el nuevo recluta xxavierrr de sus 15 mensajes la mayoria lo a dedicado a hablar de la tal señora valery y con comentarios negativos, pues este espacio es exclusivamente para aportar con kines caderonas y no para maletear a una señora. Le pido a ustedes saquen sus conclusiones y prosiga el normal comportamiento de este foro.

    Gracias
     
    VALENTE, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elche666, doors y psichokiller les gusta esto.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.843
    Puntos de trofeo:
    229
    ella es rosario de mexico

     
    beijing 2008, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.843
    Puntos de trofeo:
    229
    BAMBI LA FLEUR

    CULAZAZO MIN 3:25

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    beijing 2008, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ProcterAndGamble

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Este ránking va dedicado a Super Depredador, quería corrobar que si era cierto que hacía el vaginal a pelo, obvio que para borrarla de mi agenda. Como puse en un comment anterior, yo me había atendido 3 ó 4 veces el año pasado con esta pequeña y nunca vi nada raro.

    Va la evaluación, corresponde al martes pasado y corrobora lo que yo había dicho anteriormente, aunque la atención no fue tan buena como otras, no hubo conductas riesgosas...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata con cara de estudiante de enfermería del Instituto "Loayza". Si las ves pasar en la calle, volteas para verle el rabazo.
    2.- Edad: Me aseguró que tiene 24
    3.- Cara: En debe, nariz medio aguileña, definitivamente no es bonita ni mucho menos.
    4.- Talla: 1.50 y exagero.
    5.- Senos: Pequeños pero duritos... muy ricos para mamarlos, pezones pequeñitos marrones.. :p
    6.- Cintura / barriga: Me sorprendió verle algo de guata y se lo dije. "Es que he estado comiendo mucho"... pffff...
    7.- Caderas / derrier: C-U-L-A-Z-O. Yo creo que desproporcionado para su tamaño. Gran pero gran vista en perrito
    8.- Piernas / pies: Tiene una marca que parece de quemadura en la pierna izquierda, me dijo q era una herida que se hizo de niña. Pies cuidados
    9.- Piel: Trigueña, típica peruana.
    10.- Tatuajes / seña característica: La que les dije en la pierna.
    11.- Aseo personal: Entró duchada, oliendo rico
    12.- Fellatio: Muy bueno, mejoró en ese aspecto comparado a las veces anteriores, chupada de tronco, semi garganta y con masaje en los huérfanos (?) ....
    13.- Papita: Casi casi peladita, parece q no se había rasurado los últimos días....
    14.- Anal: No se lo pedí, no tuve tiempo... me distraje con el perrito natural...Diablito.
    15.- Trato: No es trato de pareja, tampoco la cara anima.. eh...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya habíamos quedado desde hace varias semanas en vernos, era yo quien la plantaba, así que cuando le dije q estaba subiendo por el ascensor no me creyó. Cuando me abrió la puerta la vi muuuy subidita de peso, con guatita... con un shorcito y con sostén solamente.
    Luego de la transacción financiera, ella salió y regresó únicamente envuelta en una toalla, aproveché para quitársela en el acto y mientras ella estaba parada chuparle las teresitas ricas y auscultarle el qlazo... donde estuvimos un buen rato... Ella me echó y me empecé a sacar la ropa y luego de ponerme el pre, empezar con una muy buena mamada de chulapi, recorriendo cabeza, tronco y masajeando (?) extremidades, digo, bolivias..
    Se subió para cabalgar un buen rato mientras por todos los medios intentaba llegar a chuparle las teticas, como es chatita es difícil, hasta que se puso mirando el espejo y UF .. que espectaCULAZO, allí tome conciencia del porqué había ido otra vez donde esta chata. Un buen rato en misionero para luego voltearla en doggy y hay que ser insensible para no llegar con esa super vista QUE CULAZO POR DIOS... No aguanté y le di todo el quáker en esa posición...
    Habíamos pasado sobrado la media hora, y nos pusimos a hablar de cosas banales, que el fin de semana había estado en familia, que sí quería tener hijos, blablabla. Me cambié, me acompañó a la puerta y chaufa.:p
    17.- Calidad de Masajes:
    Considero el masaje en las boloñas?? :p
    18.- Experiencia en el laburo:
    3 ó 4 años...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Valery [ 99671-3639 ] Sexy Nenita... Muy Coqueta y Sensual !!! El fono está en mi agenda desde el anteaño pasado :p
    20.- Precio: 100 peniques la media hora / 150 rublos la hora
    21.- Costo / beneficio: Tomé la media con descuento:p
    22.- Ubicación: (Moderado por perutops.com)
    23.- Local: Cuarto adecuado para la matanza.. con ventilador de pie... con espejo... punto en contra no deja entrar al baño, te tienes que lavar en la cocina :confused:...
    24.- Volveria?: Después de terminar con otros pendientes, quizás...
    25.- Puntaje final (1/10): Físico 6.021, Trato 6.823, Perfomance 6.258... Total.. 6.36733333

    -----
    Les reitero que no hubo ningún hecho riesgoso y fue un trato normal. Con menos entrega que otras veces, eso sí. Si les gustan los culazos, vayan; pero ya están advertidos con respecto al rostro. Va una foto de la web en cuestión, no necesita photoshop para el rabazo...:p

    http://www./lolitas/Valery/4g.jpg
     
    ProcterAndGamble, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA, YHOR y Tony Führer les gusta esto.

    EL AYATROLA

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    195
    Género:
    Masculino
    Ya me atendícon ella y fueron dos ricos polvazos...ojo que no acostumbro dos al hilo, pero la chata me puzo como cemento....puse mi rating de rigor, pero lo borraron...
     
    EL AYATROLA, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elche666

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SURCO
    Elche666, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    No se equivoque mi estimado, no soy del tipo de cofrade que intenta sorprender acá en el foro, vá en contra de mis principios con los cuales me manejo en la vida; hice mención de un par más de fotos, por no decir unas cuantas; que no me pertenecen y que no estoy autorizado a postearlas, ni mucho menos compartirlas con nadie... pero que realmente la totalidad del set consta de entre 25 a 30 figuritas, en tres sesiones diferentes con la susodicha, le pertenecen a un muy buen amigo mío (que por cierto no es del foro, pero que sabe de él... Al Sexto Día)... fácil sería para mí postearlas y decir que son de mi autoría... pero gracias a Dios, no soy el tipo de cofrade que se muere por los "Thanks", ni mucho menos me la quiero dar de pendejo al intentar engañarlos, tampoco busco reconocimiento... felizmente tengo una vida.

    Bien, espero que no tome a mal la aclaración, pero considero que era pertinente hacerla.
    Jajaja!!! Que buena maestrito... me ha hecho cagar de risa :).. en verdad, ese 'chaplín' le cae a pelo a la tía... Usted es un capo :first:cuando de poner chapas a las 'kines' se trata... bien jugado!.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA, Tanathos y DJPAJAX les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página