¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Caderonas de 110cm o mas | Kinesiologas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por el general, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    actornopor

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    NADA QUE VER Macarena de adp ni Zoe de zp mirando las fotos a kilometros NO SON ni de vainas Paloma de SM c PTA, ella ya se retiro, quien sabe si regrese o no.
     
    actornopor, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    hermanito olvidate de paloma,ya se retiro,ya no se dedica al puterio,las ultimas veces que estuve con ella me comentaba que se hiba a retirar y olvidar todo y empezar un nueva vida,ademas ya no es la paloma de antes,de tantos hermanos que se la han cachado esta chancadita...hasta yo mismo me la he tirado 20 veces....la primera vez que la conoci casi me saco el condon para eyacular peladito....busca otras opciones mejores,por ejemplo tamara del troca,brisa del troca,ashley del troca...saludos:cool:
     
    adicto_culonazas, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan Huallas

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes razón adicto, gracias. Lo mismo me decía, que se iba a quitar, pero hablé con ella hace un mes y me dijo que iba a buscar depa y que la llame en unos días, sin embargo su celular para apagado. Si se retiró bien por ella, habrá que buscar otras opciones.
    Saludos,

     
    Juan Huallas, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxavierrr

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola compadres les keria preguntar sobre la tia valery q e leido el tema anterior sobre su conducta riesgoza kien me podria afirmar ese dato , por q yo me la e tirado a esta tia 9 veces y si cuando se arrecha bastante kiere hacerlo a pelo yo cai 4 veces en la tentacion arrecahante y ahora leo q lo a hecho asi con otro pata y quien sabe con varios de su confianza es buen polvo eso si , me la kiero volver a tirar pero leendo esto ya no mas por higuiene y salud al menos yo no tengo sintomas de nada .......... espero sus respuestas ,no todas lo aceptan pero cuando la tia se arrecha bien te lo pide a pelo
     
    xxavierrr, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxavierrr

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ver el archivo adjunto 53651
     
    xxavierrr, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxavierrr

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    esta borrosa la foto pero es valery segun lei atras y yo tambien lo dige tiene conducta riesgoza quien mas me podria responder eso al respecto , me la quiero volver a cachar por q es caderona aunke tb ya esta viejita la melcocha esta ,pero si con todos sus clientes lo practica sin gb ( el otro pata dice q se le a venido en la cara en la en el culo )entonces la borro de mi lista de culonas por favor respondan mi inquietud Ver el archivo adjunto 53654
     
    xxavierrr, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nil52

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    0

    Disculpa que VALERY es en donde anuncia en kt adp lv?¿

    buen rabo de esta culonaaa
     
    Nil52, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxavierrr

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    LA TIA VALERY ES LA Q ATIENDE POR RISO CON LA AREQUIPA NO PUBLICA EN NINGUNA PAGINA Q YO SEPA SOLO EN M.A. o en sexvalery pero creo q ya funco esa pagina uff hace tiempo , PERO LA KINE TIENE CONDUCTA RIESGOZA , kiero alguien tb q me corrobore ese dato :confused::mad:
     
    xxavierrr, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nil52

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    0
    Una ultima pregunta te atendiste ya con ella no Verdad?

    bueno es cosa de amaestrarla en el momento
    SI ESE CULAZOO ES Verdad como al foto ta bueno ah :)
     
    Nil52, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxavierrr

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    si viejo pero su conducta riesgoza es lo q me caga csm puede tener algo y la cagada pero si esta bien la tia me la e comido 9 veces pero lee los comentarios anteriores
     
    xxavierrr, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    actornopor

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Me parece raro que hayas hablado con ella los primeros dias de Febrero, porque el cel que ella usaba (lo compartia tambien con otra chica) y su privado que me paso dejaron de funcionar justo antes de fiestas de fin de año, lo digo porque recuerdo que yo al notar eso la llamaba cada semana en diferentes dias desde varios celus hasta el 30 de Enero y paraban apagado y desactivado respectivamente.

    Por otro lado resulta contradictorio que te haya dicho cerca a fin de año que se retiraba para empezar nueva vida y luego en Febrero te diga que estaba buscando depa y que la llames, dime te dijo que la llames al que termina en 49 o tuvo algun otro cel que haya anunciado en webs?
     
    actornopor, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    actornopor

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    adicto, la que sale echadita en la foto de tu avatar es la tia Valery o que kine es ? me parece haber visto esa foto no se si en mundoanuncio o donde pero no anote nada, pasate el dato porfa.
     
    actornopor, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Correcto!, la que sale en la foto del ávatar del cofrade es la tía Valery y la otra foto que el cofrade xxavierrr postea también es ella... ese culo y esas caderazas son inconfundibles, al ojo puedo sacar que es ella.

    Servidos señores.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Que puedo decir respecto a la Tia Valery. La conozco ufff, desde que atendia en Barranco, luego en Miraflores (pedidaza!!!, su mejor epoca con unos tacazos, portaligas, uhmmmm...) y finalmente en Lince. Porsiaca tambien iba como delivery a tu telo preferido. No he llevado la cuenta de cuantas veces le he dado duro por Detroit pero deben ser muchas.....Diablito

    Respecto a su conducta de riesgo puedo afirmar que dado el nivel de confianza que me dio (un tiempo incluso llegue a salir con ella hasta 2 veces a la semana por que era barataza en comparacion a otras) me dejaba terminar en sus nalgas, en sus pechos, cara, vagina, piernas. Obviamente el semen no ingresaba directamente a su vagina pero si chorreaba y salpicaba en esa zona. Osea cuando terminaba en sus tetas o en sus nalgas varias gotas o chorros le llegaban a la . La tia igual se bañaba despues de la matanza pero le gustaba. No debo haber sido el unico. Por eso mismo deje de frecuentarla. La tia se chequeaba trimestral y hasta una vez la jodi tanto con que me enseñara sus examenes de sangre que una vez me llevo sus 3 ultimos examenes en essalud y efectivamente eran resultados negativos. No la he vuelto a ver hace bastante, pero me trae buenos recuerdos.

    Porsiaca sigue vigente.........
     
    psichokiller, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Su famoso anuncio:

    [​IMG]
     
    psichokiller, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chejanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    surco
    incorrecto mi amigo Rocco..la que sale en la foto del cofrade adicto_culonazas, es una mexicana llamada rosario escobar nombre con que se publicita en la web.., porque en realidad su verdadero nombre es Alicia, es de guadalupe nueva leon, tiene 38 años... aqui
    unas fotos de esta culonaza sacadas de un blog.
    Diablito

    .
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    y un videito



    servidos.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    chejanito, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inframer le gusta esto.

    actornopor

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1

    Con razonnn ya decia yo que esta se veia mas chibola (treintona), mas durita de carnes, sin marcas en la piel y mas blanquita y no como la cincuentona que dicen que es la tal Valery y en cuyas fotos de valerysex se ve bien matada, carnes chorreada, sin pantorrillas carnosas y media cochinelli / carcosa, la unica foto que se ve en algo aunque de lejos es la que pusieron x ahi que sale en un baño con licra/pantalon rosado (pero obvio ahi no se puede apreciar la calidad de la piel).

    Bueno, me queda la duda, se me caen los cofras que crei confiables, si uno no sabe mejor no hablar por hablar, no les parece? sino quedan muy cafichescos.
     
    actornopor, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0

    Me refería a estas 2 fotos:

    [​IMG][​IMG]
    Pseudoavatar

    Me pajarié por el apuro y un poco el sueño (tenía que revisar muchos threads suscritos y por eso ni revisé la página anterior de este thread), como sale casi junto al avatar y además en ningún momento me referí al cofra adicto_culonazas, siempre me refería al cofrade xxavierrr... (pensé que preguntaban por él... estuve muy apurado) miren como llama a la equivocación jeje!!

    [​IMG]

    Es muy sabido que el cofrade adicto_culonazas maneja ese avatar desde que tengo uso de razón en el foro... y esa mexicana es más conocidaza que SP.

    Bien, para una mejor visibilidad (ya que una fue posteada pero en tamaño reducido) de lo que ofrecía en sus buenas épocas esta rufiana, acá un par de fotos (Créditos a quien corresponda, publicadas en el foro vecino y son archiconocidazas en el circuito, por ahí hay un par más... pero que aún no han visto la luz).

    [​IMG]
    [​IMG]

    Imágenes de apoyo y de índole ilustrativo (Caracter pedagógico jaja!!)
    Salu2! :cool:.

    Pd: Cuando respondan algún post, se les pide por favor que no citen todo el post... basta con hacer mención al mismo y listo... tan difícil de entender es.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inframer

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    grande chejanito. !!! ya pareces Sherlock Holmes
    se me hizo agua la boca :p
     
    inframer, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chejanito le gusta esto.

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    la foto de mi avatar es Rosario, la rica mexicana, la subi como una referencia del tipo de mujer que me gusta, con las que frecuento atendiendo a mi arduo placer y libido de adicción por las culonazas
     
    adicto_culonazas, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página