¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Caderonas de 110cm o mas | Kinesiologas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por el general, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    heisenhawer

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno,si el Foro tiene fallas y es por ello que el brother no daba su descargo,hasta al momento no se de q hacen tanto chongo si yo no he visto fotos con el mas minimo rostro,faccion o gesto,ademas cada hombre esta pa cuidar a su mujer y si mi mujer putea me enteraria en one y le cancelo en contrato de vida en one.
    Mi compadrito Wason asesino,se le nota un tipo criollo,de puta mare y lo veo un pata veraz y palomilla y lo que si es cierto que aqui hay cada weon sin criterio,yo soy objetivo a dar mi opinion y si me he ganado el pase con patas que se creen dueños de la verdad.
    Juzguen con objetividad,con fundamentos de causa asi como lo cagaron al caxudo d shopenhawer q hasta la hacia putear a su hmna,mas conocido como el loco sin bandera,jaja.
    Converse con Charlote-ambar ya llego de la selva aun no he podido atenderme alguien se atendio con esa rufiana.
     
    heisenhawer, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A psichokiller le gusta esto.

    Elche666

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SURCO
    Broder no son la misma acaso,: http://perutops.com/foro-relax/f21/charlene-ls-983722326-culonaza-aguantadora-190960/index5.html
     
    Elche666, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoZZ

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    102
    Jajajajajajaja me hizo cag... de risa jajajaja, buen aporte pero segun el rating la femina no es la de la foto, solo el chancho :rolleyes: y cobra mucho la femina...
     
    BoZZ, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Jennifer = Darleny = Charlene

    Misma puta, diferentes nombres. Igual que la charapa Charlotte (tambien conocida como Belen, Ambar, Vanessa, Shantall y quien sabe cuantos nombres mas tendra esta malcriadaza........



     
    psichokiller, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A adicto_culonazas le gusta esto.

    el general

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    el general, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ginobili3x

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    buena mi estimado "psycho, crazy, psycho crazy" con too y celu se las arrimaste, jajaja, pero sin asterisco no paga, minimo la catigada debe ser a fulll, pero la verdad q ese culo roba mucho, tendria q ser mandingo para verla sufrir a esta culonaza jajaja

    saludos
     
    ginobili3x, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, este envidioso, desprestigiador, cobarde y demás adjetivos que usted utiliza tan alegremente para referirse a mí; hasta cierto punto le cree, cuando dice: “Solo me dedico a una cosa, aportar con veracidad y diversión”… claro, usted se divierte queriéndonos ver la cara a todos los cofrades, o como dicen por ahí… metiéndonos el dedo, usted se regocija de alegría delante de su computador, porque nos toma el pelo, nos engaña burdamente y encima cree haberse salido con la suya, al ver los agradecimientos que algunos foristas le otorgan buenamente y sin malicia alguna.

    Infórmese un poco más en cuanto a las políticas de censura de las redes sociales (facebook, Hi5, etc.), no pretenda nuevamente subestimar e insultar la inteligencia de los cofrades, que muy bien saben que en ella se pueden encontrar fotos de féminas en bikinis, en prendas íntimas, ligeras o sexys, sin temor a esos famosos bloqueos que nos quiere hacer creer, sino cómo se explica usted los aportes en la zona de cueritos-hot, maduritas-hot y demás.

    Bien, me permitiré citar unos refranes muy conocidos y utilizaré su propio post para demostrar quién miente:

    “Para mentir y comer pescado, hay que tener mucho cuidado” - “Las mentiras tiene patas cortas” - “
    El pez por la boca muere”…

    [​IMG]

    Se demuestra que el usuario psichokiller se encontró las fotos en la zona maduritas-hot, y que jamás fueron de su autoría, mucho menos es verdad que él por ser su “casero”, tiene el privilegio exclusivo de tomárselas. (Este tipo de fotos no están permitidas para ser posteadas, más no así las que son de propia autoría y con la protección de la identidad obligatoria)

    Finalmente, nadie es dueño de la verdad, como usted muy bien lo dice… la verdad es una sola, y es única y absoluta… no es relativa como usted intenta vendérnosla o pintarla… Acá en el foro nadie es tan débil mental como para dejarse influenciar, acá intentamos respetarnos entre todos y ser tolerantes, pero no aceptamos engaños.

    De mi parte, cierro este tema y ofrezco las disculpas respectivas a la moderación por desviar la esencia del thread, pero considero que era necesario y oportuno hacer este descargo y para lo cual inclusive, pedí consejos de cómo manejarme... espero que este post sirva de referencia para los nuevos usuarios en el foro, y que sepan interpretar, cumplir y respetar las normas y reglas del foro en general.

    Pd: Ya que usted habla de cobardía, ¿no cree que está debiendo un ofrecimiento de disculpas públicas en este thread?... le vendría bien y ayudaría en algo a su “valentía” virtual, porque hay que ser valiente para intentar engañar con total desparpajo…

    Pd2: Intenté manejar este asunto por interno, a través de MPs con el usuario psichokiller, pero no obtuve respuesta alguna de su parte… ya ustedes cofrades sacarán sus propias conclusiones y tomarán sus precauciones acerca de la “veracidad” de sus aportes…

    Pd3: Un consejo: Sería bueno que disminuya el tamaño de letra que utiliza, se tomaría como una manera de empezar a respetar a los cofrades foristas, ya que puede tomarse como ofensivo a la visión si persiste en ello, es como el efecto que tienen las mayúsculas.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA, Tanathos, doors y otra persona les gusta esto.

    ginobili3x

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    yo ya le habia puesto la cruz a este man cuando posteo un rating de una colocha q se levanto dizque en el tequila y le puso 10 de ranking jajajjaa

    Pero broerss por q hacerce tanto higado con este patin??, solo es cuestion de sentido comun y darse cuenta hasta de como se expresa, al toque lo sacas, en fin

    hablemos de culonas!!!!!!!!!!, ya mucho coment nomas
    Para su informacion hay una nueva culonaza de nombre Maryan de LS, alguien la ha pulseado???

    saludoss
     
    ginobili3x, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores moderadores, este tema es exclusivo para aportes de “caderonas de 110cm o mas”. Punto

    Los usuarios que entran solo a atacar o a dárselas de sabios o conocedores (como los 2 ultimos) NO APORTAN ABSOLUTAMENTE NADA.

    Cuáles han sido los aportes del usuario con nick de xxxxx en este tema???? ABSOLUTAMENTE NINGUN APORTE!!!!. CERO!!!!!!!. Solo ataques, majaderías, caprichos, etc.

    Me parece que su último post debería ser borrado de inmediato. Por mi parte no vale la pena contestarle porque todo el mundo ya sabe que ese usuario quiere publicidad a costa de todo. Se nota a leguas que escribe con el hígado, con envidia, con rencor, con amargura, con impotencia, etc, etc, etc.


    Este es un foro de relax, no de catarsis. A la gente le interesan los aportes, no las majaderías, ni las envidias.


    A APORTAR SEÑORES…………
     
    psichokiller, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Voy a pulverizar rápidamente los argumentos de este xxxx y que los moderadores tomen las acciones del caso. Del tekila solo me levante a 2 colochas: Carolina que la califique de 5/10 y Lady que la califique de 8/10. Pueden ver mis respectivos rankings en el foro del tekila. A que colocha que califique de 10/10 se refiere este xxxxx

    Con solo 16 post y ningún aporte, este usuario es una prueba mas de alguna clonación creada para atacar sin argumentos. Y encima no tiene cerebro.


    Aca uno de los mensajes de este culto y educado personaje que se expresa muy bien:
    "buena mi estimado "psycho, crazy, psycho crazy" con too y celu se las arrimaste, jajaja, pero sin asterisco no paga, minimo la catigada debe ser a fulll, pero la verdad q ese culo roba mucho, tendria q ser mandingo para verla sufrir a esta culonaza jajaja"

    Bastante inteligente, educado, culto, moderado para escribir de este sujeto no creen???. Y asi quiere darme clases de como debo expresarme, jajaja. No gracias!!!!, estoy bien asi como estoy!!!!!. Ya estan advertidos sobre este impresentable sujeto.

    A APORTAR SEÑORES!!!!!

     
    psichokiller, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores, les presento mi ultimo descubrimiento: VERONIKA!!!!!!!! (veanla en placeres). La conoci de casualidad en el tekila pero estaba acompañada con un chato atrasador (chato monse, te doblaste), pero despues de buscar y buscar en diferentes paginas, vaya sorpresa que me di cuando vi sus fotos en placeres, tiene un SEÑOR CULAZO DE 120CM!!!!! (me consta porque ya la vi en el tekila y me quede totalmente hipnotizado con semejante tanque y ademas es bonita de cara). Lo malo que no tiene depa y su precio esta muy elevado.

    Esta semana la visito!!!!!!!!!!! Les prometo el ranking el fin de semana pero nose si ponerlo aca, en el tekila o en un tema nuevo.
     
    psichokiller, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elche666

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SURCO
     
    Elche666, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Puntos de trofeo:
    109
    sres tranquilidad no es para tanto, el cofrade rocco siffredi tiene su trayectoria por aqui y algunas cosas que pone son de la ptm cuando las eh visto, espero se calmen y tranquilos amigos aqui estamos para aportar y ayudarnos entre todos.

    entiendo que a veces uno se moleste por tal o cual cosa, pero en fin ya paso y tranquilo, no digamos nombres tu eres mejor que yo, yo te desenmascarare ya lo veras, eso nada que ver sres, ya uno aporta y listo lo demas cae por su propio peso, saludos y tranquilidad sres
     
    tuchocheraperuano, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MiguelonXXX

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Lecheros,hablemos de potos!!!el men psicokiller siempre ha hecho buenos aportes cuando de potos se trata. Genero cierta duda a partir de un post de un pata pero creo los argumentos no han sido convincentes. Lo de roco creo vale recoger eso de no ponchar la cara por mas tapada que este, pero eso se soluciona ponchando el megatrasero o de espalda.


    Con repecto a veronica parece flaca no del tipo susan hot, no se ,se le ve patas delgadas y lo otro facil es con ayuda. Confirma eso si te atiendes. Para mi una que califica como hembron es aquella que tiene trasero grande 120 y patas (muslos+rodillas gruesa +pantorilla )ejemplo la susan hot.hay algunas que tiene trasero pero patas delgadas (no me refiero a muslos) por ejemplo la llamada chuecona del programa el especial del humor, feas piernas. Brother comfirma como es.
    Por ahi lei comentarios de una tal wendy del tekila no se pero parece del tipo susan hot confirma psicokiller y tu dale con las fotos nomas solo cambiale el angulo

     
    MiguelonXXX, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Nota de Moderación.


    Amigos al parecer no se ha entendio o no se quizo entender lo que se puso mensajes atrás en lo referente al tema.

    Estimado psichokiller, como bien dices " éste es un foro de relax y no de catarsis" por tal motivo lo invito muy cordialmente a expresarse correctamente y siga aportando como lo viene haciendo.

    No insulte ni se enfrente a otros usuarios, sea el rango que tengan todos merecemos y queremos respeto y eso va para todos SIN EXCEPCION. Las
    NORMAS DE NEtiqueta son bien claras al respecto :


    Un favor adicional NO ESCRIBA CON LETRAS MUY GRANDES, le recomiendo usar la letra de tamaño tipo 2. Por si no lo sabia también se menciona en las mismas Normas
    :

    Esperamos que sea la última vez que hayan éstos improperios.Para la próxima se tomarán medidas más drásticas y el no acatamiento de cualquiera de éstas normas y/o afines según lo expuesto en éste y/o otros temas son meritorios de la sanción administrativa correspondiente .
    Advertidos están.

    Saludos y continúen con los aportes..

    Moderadores Zona KineTops


     
    Imperius, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    1.- Tipo de Chica. A primera vista en el jean apretadaso se le ve un super culaso aunque no es nada alta. Usa tacazos, de piel blanca ojos pequennos y pestañas rizadas lo cual le hace ver los ojos más redondos y grandes. En ropa se le ve delgada aunque los brazos son algo gruesos le falta ejercicio para lo que cobra. Anda con el celular todo el tiempo te habla pero esta mirando el cel. Hasta que le dije que o me habla mirandomne o mejor lo dejamos ahí.
    2.- Edad: Entre 25 a 27 años aunque parece menos.
    3.- Cara: Redonda ojos pequeños y redondos. maquillaje engaña.
    4.- Talla: Con tacos entre 1.66 a 1.68
    5.- Senos: no son tan grandes, 36B
    6.- Cintura / barriga: en ropa parece cintura chica cuando se quita la ropa las carnes salen un poco. Hay cintura y hay barriga pequenna.
    7.- Caderas / derrier: Es grande con ropa enorme, pero al quitarse se nota la cirugía. Yo soy exigente pero no exagero he visto muchos más grandes con cirugías mejor hechos como el de daniela de Medellin hace dos años. Al de Veronika le pongo de 0 a 10, uhmmm 7 puntos, pues le falta más proporción y mejor acabado.
    8.- Piernas / pies: Cuidados
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: limpieza total
    12.- Fellatio: Mas o menos nada especial
    13.- Papita: ya tiene muchos años.
    14.- Anal: Si lo da. Cuando le hable por telefono le pregunte y me dijo depende del tamaño y el precio también. Al llegar me dijo que era demasiado y que mejor no lo hacia. cuando estuvimos en la cama se arrecho y me dijo que si pero por 50 dolares más, osea ademas de los 100 dolares quería 50 más. le dije que sólo tenia 20 dolares y era lo tomas o lo dejas, además si aceptaba yovolvería el fin de semana. Creo que estaba arrecha y acepto. Buen anal, le dolió pero aguanto.
    15.- Trato: despues del incidente del celular todo normal no es la amante pero acepta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Aceptable pero caro
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio) No
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años quizas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) AMD
    20.- Precio: 100 dolares media hora más 20 dolares el anal mas 55 soles del hotel mas 15 soles el jugo y el sandwich que nos fuimos a comer.
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Creo que 100 dolares todo esta bien para wu pueda compensar la cirugias que va a pagar al credito.
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) en un hotel de Angamos
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) mas o menos
    24.- Volveria?: si vuelvo si no encuentro nada mejor, Con Emily hot que ya no anauncia en AMD la pase algo mejor y me costo todo 150 soles. Ceo que la voy a llamar aunque no se porque dicen que se ha retirado. Yo me atendi con ella en febrero en su depa de marsano.
    25.- Puntaje final: ( /10) 6.5
     
    TheCat, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Definitivamente Veronika (de placeres, no de amorosas) NO ES como la china Susan. Es mas pequeña y delgada PERO tiene un culazo del mismo tamaño o incluso me atreveria a decir mas grande!!!!. Te lo digo porque la he visto muy de cerca por un ratazo en el tekila y con esa licra se le veia muy parecida a la legendaria WENDY (que si es un ANIMALON de 1.80 y mas de 120cm!!!!! de caderas)

    POR SUPUESTO que le caigo esta semana aunque como ya les comente, su tarifa esta muy elevada y tengo que buscar un telo decente tambien ya que no tiene depa.

     
    psichokiller, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Incubus,

    Yo no ataco. Yo me defiendo de los ataques y las mentiras.
    Si otro usuario quiere respeto, entonces que aprenda a respetar primero.

    Por mi parte, seguire aportando como siempre ya que me gusta mucho conocer nuevas kines (sobre todo caderonas y voluptuosas) y compartir mis nuevas experiencias.

    Saludos
    Psycho

     
    psichokiller, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    bueno parece que mi experiencia con esta estafa de colombiana no le hizo ni cosquillas a este sennor. En fin cada uno toma sus decisiones. Yo ya tuve una gran decepción con esta Veronika (1.68-1.69, y con tacos) que nada que ver con wendy (1.73 con tacos). Esta bien que extranne a Wendy pero de ahi a estar viendo a esta Wendy en cada culona estafeta colombiana o no, tampoco pues. Luego nos guia mal a los otros cofrades y nos confunde.
    En fin que podemos hacer con quienes quieren perder tiempo y plata total para eso esta el foro para compartir experiencias y aprender de los errores de los otros y mejorar para luego compartir.
     
    TheCat, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Aver, tu ranking no me parece muy confiable que digamos

    Yo hable de Veronika el lunes a las 8.50pm y tu pones un ranking de Veronika el martes a las 3am (solo 6 horas después)??? Que extraño no, porque nadie había hablado de ella antes.

    Aca esta el punto de quiebre:

    Dices que tiene cara redonda, ojos pequeños y redondos. FALSO. Porque yo la conozco del tekila. Hay 2 alternativas: o te hicieron un cambiazo (que podría ser) o tu ranking es falso (veronika no tiene cara redonda ni menos tiene ojos pequeños)

    Tatuajes / seña característica no te diste cuenta de nada. Muy extraño también. Ningun lunar??, ningún tatuaje??, ninguna cicatriz o pequeño grano?? Porque no dices algo que pueda certificar que estuviste con ella??. Te apuesto que le descubro una seña por mas mínima que sea cuando me la levante.

    No cobra en dólares, solo en soles. Las 2 veces que la he llamado me ha dicho su tarifa en soles. Muy extraño también.

    Finalmente en ninguna parte he dicho que se parece a WENDY. He dicho que tiene un CULAZO similar al de WENDY.

    “Te lo digo porque la he visto muy de cerca por un ratazo en el tekila y con esa licra se le veia muy parecida a la legendaria WENDY (que si es un ANIMALON de 1.80 y mas de 120cm!!!!! de caderas)”


    Todo el mundo sabe que WENDY con tacos es un animalon de 1.80 más grande que la china Susan inclusive. Yo he dicho que esta Veronika era más joven, más bonita y más pequeña que Wendy (ver foro Tekila)


    Me parece que tu ranking lo hiciste solo para hacerte conocido. Muy mala estrategia de tu parte….



     
    psichokiller, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página