Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

BUZON DE SUGERENCIAS

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Enduro, 25 May 2005.

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Como lo mencioné en otro thread, de ahora en adelante solamente los usuarios Destacados (de VIPs para arriba) podran elegir el No Adds Style (sin publicidad) como estilo a elegir para su navegacion.

    Todo esta dentro de una serie de cambios que se vienen para privilegiar a los usuarios Destacados sobre el resto de usuarios. Y ademas impulsaran a los nuevos registrados a ganarse el rango.
     
    Alex_Alonso, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Y de esa forma hay menos roche cuando nos conectamos desde el trabajo. Me parece una sabia decision... Pulgar arriba para usted! :)

    .
     
    Robbie, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    ahora entiendo por que antes veia la paginas de un color medio azul claro y sin publicidad como mencionan y despues que formatie mi pc veia las paginas plomas y con publicidad, muy bien ahora si ya me siento con menos roche al postear desde mi cuarto jejejejje, se cuidan..............ñ_ñ
     
    chris_redfield, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pancho_jerincho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno ahora va ser un poco rochoso verlo en la oficina pero bueno se hara el intento de hacerlo si quiera un pequeño momento
     
    pancho_jerincho, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigidb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajo?? que es eso
    Ubicación:
    Lima y el Mundo
    Me parece logica la idea con respecto a los usuarios Destacados, sin embargo para los que no los somos lo UNICO que va a originar es que no podamos ver el Foro de cualquier lado y solamente reduscamos el acceso a ciertos momentos ciertas horas, cosa que solo logra reducir nuestra posible participacion en el Foro.

    Desde mi modesto punto de vista esta idea no nos favorece ni le favorece al Foro toda vez que reduce nuestra participacion.

     
    luigidb, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Usa el "Mobile Style"!!!!! es mas caleta todavia ;)
     
    Javu_77, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    radio_head_29

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    bueno , podrian especificar mas como subir videos y fotos para ayudar a los nuevos cofrades.
     
    radio_head_29, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    sugiero q vuelva la antigua pagina de incio del foro donde solo se veian los titulos de los subforos xq es mas caleta q la de ahora, hay muchas imagenes y es un poco dificil abrirla en la chamba.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Falcom yo te recomendaria que reduzcas la ventana ocultando los links y dejando solo espacio para los textos. Yo hago eso aqui en la chamba si imaginate. Ademas estoy todo el dia chequeando el foro que cada dia esta mas interesante. Saludos
     
    Mr. M, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto cuevas

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    milano italy
    bueno este humilde cofadre tiene una sugerencia sabe creo que debe haber solo un tema para kinesiologas maduras ,,, que toda la informacion sea solamente de mujeres de 30 años para arriba ,, haci como antes habia en el foro kinesiologas especiales ,,, para tener mas orden ya que no ay que negar ke a varios cofadres del foro les encanta la gallina vieja jajjaja espero que por lo menos lo analicen creo ke haci seria ams ordenado el foro saludos
     
    beto cuevas, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris

    se agradece la ayuda, ....eso lo hago tb cuando voy a esrcribir un post oculto las imagenes pero antes era mas caleta xq no se daban cuenta, bueno todo sea por el mejoramiento del foro

    sugerencia:
    Como dice beto_cuevas hay q agrupar las kines en una forma mas ordenada puede ser en edades, tallas, color de piel, etc xq ahorita se ve muy mezclado

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    una sugerencia, ya que ahora se puede crear grupos especiales ,seria bueno que abrieran un tema en el cual explicaran esas 3 opciones que hay cuando creas un grupo, con invitacion, moderado y abierto, gracias............ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Amigo touji, esas cuestiones lo postee en el tema de off topic "grupos sociales" creado por don bakunin, le mande un mensaje en la mañana haber si podia responder y explicarnos mejor. Tambien estoy esperando que nos explique mejor el funcionamiento.
     
    PAJERAZO, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Si bien es cierto el Foro cada día tiene y, va a tener novedades que se podrán utilizar en las herramientas y aplicativos desde nuestros perfiles, como la posibilidad de agrupar o invitar a otros miembros o incluso que no formen parte del Foro; no olvidemos que eso es una alternativa, asi como lo es conocer a otros miembros a través de MP (Mensajes Privados). Sería algo asi como funciona el HI5.

    Respecto a la presentación de la plantilla de la página principal, también estará cambiando, por lo que pedimos un poco más de paciencia, y siempre agradeciendo el interés de los cofrades que nos leen a diario.

    W.
     
    Wateque, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Creo que lo lei por ahi..también sugiero que regrese la opcion GROAN (queja) ya que leo algunos mensajes y posts fuera de lo normal recontrafantasiosos, a veces que se salen del hilo del tema, a veces peleas sin sentido entre miembros de la cofradia, etc etc etc..:mad::mad:

    Ya depende de la administración si es que esta opcion "groan" pueda ser usada por todos los foristas o no, pero como diria el dogor Casaretto: te te te te advierto!! puede ser usada de mala manera y abusar de ella

    Saludos
    :cool:
     
    Imperius, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    no se si comparten mi opinion pero algunos sub-foros han crecido en forma desordenada mayormente por nuevos foristas que inician temas que a veces estan repetidos por no usar las herramientas de busqueda o los colocan en cualquier lugar del foro como es el caso de Grandes Prostibulos/Lima Centro, han iniciado un tema del local mas barato y se habla de la Av.Los Heroes en San Juan que no corresponde al centro de Lima, otro cofrade desesperado con justa razon abre un tema preocupado porque se le rompio de condon y teme haberse infectado con VIH, esto deberia ser tratado en Temas de Salud, y asi hay muchos mas como el local Vanny de Arriola, Anais de Bolivar,cdra 43 de Arequipa (ex-2 de La Marina) , etc., etc, que estan fuera de Lima Cercado y ademas repetidos en la seccion de Kines Economicas ....:confused:, empezando nomas en la Zona de Tutoriales han iniciado temas que no tienen nada que hacer como "Nokia", "Prostibulos en Miraflores", "Peruanos en Madrid", "Creditos" y asi muchos otros mas...:confused::confused:...
    Observaciones que espero sean tomadas en cuenta por los señores Moderadores y Administradores
     
    SEX INVADER, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Bueno, la vez pasada me infraccionaron solo por exigir a la administracion.Esta vez lo hago de la maner más "cordial" y "educada" y de "buena manera".

    Veo que la zona vip lo an puesto ahora a la zona de inicio.De la misma manera deberian subir el tema zona de seguridad personal y salud a la zona de inicio. ¿Por que? La seguridad es lo primordial y lo primero que debemos tener en cuenta ya que este es un foro sexual que se basa en rankings que nosotros hacemos despues de atendernos con putas. Y por tal motivo siempre estamos expuestos a posibles contagios de ITS y de VIH. Y para prevenir eso que mejor que nuestro foro y nuestra zona de salud este a la vista de todos en la zona de inicio. Hay que recalcar que la zona de salud hay muy buenos aportes de los docs del foro:VerdeO y DrGrueso, creo que vi otro por ahi, disculpen que no los mencione es que no se sus nikcs.Tambien en donde cada forista hace sus dudas generales y/o especificas y en donde casi siempre se le ayuda y responde con buena info.
    Claro, esta es una idea y sugerencia mía y no una "exigencia".

    Ah, por cierto. La zona salud es el unico lugar en donde no existe moderacion ¿Por que lo olvidan y lo dejan al ultimo nuestra zona de salud? ¿Acaso no es importante la salud para el foro?
     
    PAJERAZO, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Weno, el día que te gradues de la facu de medicina nos avisas y te contratamos de médico de cabecera al toke :D

    No se preocupen gente, la zona de salud sigue funcionando, siempre alerta a las buenas sugerencias y aportes de todos, nomás no se olviden ser cordiales para evitar posteriores lágrimas :cry: :p
    TD
     
    Taxi Driver, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Ah, con cachita el asunto:D Despues no te me vayas a resentir, eh
     
    PAJERAZO, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    No conozco de caso alguno donde el forista que pide algo a la Administración haya sido sancionado, tu caso mi estimado PAJERAZO no fue así, ni siquiera se acerca a lo que dices.

    Asi que ya dejémonos de esta situacion o como bien dices... después no te me vayas a resentir.......
     
    Fredo, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página