Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

BUZON DE SUGERENCIAS

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Enduro, 25 May 2005.

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    Posteemos en este post nuestras sugerencias para mejorar el foro.
     
    Enduro, 25 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    NUEVO-HAWAI

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    42
    Amigos :

    Deberían abrir un nuevo foro que trate sobre :

    " KINESIOLOGAS FUERA DEL PERU "

    Porque así como yo, habran algunos foristas que han tenido sus experiencias con kinesiologas fuera del Perú y no sabemos donde comentarlas.
    Este nuevo foro sería de gran utilidad, para todos aquellos foristas, que en algún momento estén fuera del país.

    Su amigo,

    NUEVO-HAWAI.
     
    NUEVO-HAWAI, 26 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LUISCYPHER999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Ubicación:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Como que mucho tema sexy, esta repetitivo, los 10 avatares mas sexys, las 10 mas sexys de Peru, las 10 mas sexys del mundo, la colita mas sexy... en cinco minutos se lleno offtopic de temas "sexys". Que sigue la tetamenta mas sexy? la mas sexy de lima, provincias y balnearios? la cancion mas sexy, el brazo mas sexy? Offtopic vale todo, pero hay que ser mas originales muchachos, no creen? Si podemos!!!
     
    LUISCYPHER999, 26 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    A mi tampoco me pareció tan "bueno" eso de poner varios temas , el .......mas ......., pero si los foristas postean en esos temas que se vea si están interesados o no, pueden opinar, bromearse siempre que el tema no degenere en enfrentamientos, indirectas o acusaciones sin sentido, o como está en las normas "post desatinados".

    Salute
     
    lexe, 26 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    LUISCYPHER999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Ubicación:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    No se si esto sirva para ayudar en la funcionalidad del foro propiamente dicha, pero no se que opinan al respecto. Por que el foro no saca su propio merchandising?? Por que no sacan no se polos con el logo perutops, o gorros, llaveros? Algo que no sea necesariamente costoso de producir, pero algo decenton, algo bien hecho?
    Habemos varios solteros que tal vez nos gustaria tener en el bar, no se tus shots tequileros con el logo Perutops, adornando bacan tu bulincito, o pasear con tu polo de perutops por las calles, sin roche alguno, rompiendo esquemas. Me imagino que seria una forma "honorable" de solventar los gastos del foro en si. No se que opina mi guru Curioso.
    Tienen ahora la facilidad de hacer encuestas en el portal, por que no se hacen una encuestita para pulsear a la gente si se apunta a esto, solo para ver nomas como responden, ahora mismo estan haciendo encuestas de condones que a nadie beneficia saber cual es el condon mas usado, mejor hagan una encuesta para ver si la gente se apunta con algo asi.
    Se gastan un promedio de 40 cocorocos en "relax", cuanto te cuesta un polito decenton? 20 soles? Piensen seria el despelote que tengan su propio merchandising perutopista, si el viejujo Hugh Hefner lo hizo, por que en Peru no?
     
    LUISCYPHER999, 27 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    buena iniciativa, el merchandising, yo si me apuntaria, unos politos, serian bacanes, y unas gorritas, con un logo apropiado.....tal ves un I´m Perutops.
     
    K!LL3R, 27 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    Seria una estupenda idea pero la naturaleza del foro y la realidad nacional lo hacen inviable.

    Imaginense q explicaciones tendrias q dar cuando tu tia te pregunte q es perutops?

    Recuerdas Luiscypher999 q te comente sobre el concurso de T-shirts para perutops....pues pensando luego en la curiosidad hacia la palabrita es q me desanime....

    ATTE.
     
    Enduro, 27 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    Lo que yo generalmente digo a mis compañeros de trabajo, es que es un foro donde se tratan temas sexuales....y listo.
    ahora que tu mujer te pregunte ....cariño, que es perutops? hay si....agarrense y sean muy creativos, por que como toda mujer de seguro hasta no ingresatr a la pagina no va estar tranquila.
    Lo que se podria hacer, de repente es hacer unos unos politos con su nick algo asi como en mi caso: en la parte delantera I´m K!LL3R y en la espalda en letra corrida ...of Perutops.

    Una excusa tambien podria ser que es un polito que v por alli y lo compro pues dice que él(el que lo usa) es un peruano top, un number one.
     
    K!LL3R, 27 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    LUISCYPHER999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Ubicación:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Bueno eso es lo malo de ser peruanos, nos creemos cosmopolitas pero seguimos viviendo en provincia. A mi particularmente me tiene sin cuidado lo que piensen, en mi casa ya saben que soy medio trastornado asi que normal. Igual soy soltero, no tengo que rendirle cuentas a nadie.
    Yo recuerdo cuando era chibolo que veia calzoncillos Playboy hasta en los mercados, y nadie se escandalizaba de eso, la idea es "limpiar" la imagen, es solo un producto, nada mas.
    La idea no necesariamente tiene que ser un polo, pueden ser otras cosas mas discretas como por ejemplo un shot tequilero o shopps, con el emblema, algo que puedas regalar por ejemplo a tu pata soltero, no se pues, tanta gente creativa que hay aca, lo que me preocupa mas es la factibilidad del negocio por si mismo, por eso estoy invocando al demonio de los negocios Curiosebub para que nos de un banito de realidad nacional y veamos que opina.
    Efectivamente la idea base es de mi amigo Enduro, la puse ahora yo porque vi que no se manifestaban, por que no hacen una encuesta a ver que pasa? Solo para mirar nomas, que pierden haciendo una encuesta?
     
    LUISCYPHER999, 27 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.149
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    Esta idea la venimos barajando desde el año pasado, recuerdan? Comenzó como el distintivo a usar y luego devino en hacer de ese distintivo una manera de sustentar el foro. En fin, lo teniamos ya olvidado. No obstante es un tema interesante, veamos como se mueve el tema y si es posible mandamos una encuesta para ver sus posibilidades.
    A proposito, nuestro guru marketero, el Dr. Curioso esta de vacas, regresa del norte en una semana.

    PD: como signo distintivo perutopista me encanta el avatar del Diavolo, expresa lo que somos, unos conejitos encorbatados del placer. :D
    • [​IMG]
     
    alex, 27 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    Unos conejitos :?: :?:

    No habrá un tigre encorbatado, jeje :mrgreen: , aparte como que el tio Hefner nos ganó con lo del conejo................

    PD: Se acuerdan que en mi@ empezamos con el tema, y se estancó en que logo era el mas adecuado..............ojalá encontremos un diseño que sea apropiado, ese diseño sería un simbolo que nos identificaría, ya sea en polos, chops, gorras .....lo que sea, y para los que tienen roche que diga la palabra perutops, pues con el logo bastaría, aunque la palabra perutops no tiene nada de malo como para hacerce tantas paltas, si se pusiera sexoforos ahi si los casados se las verían con sus ñorsas :wink:
     
    lexe, 27 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    yoda

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    hippie
    Ubicación:
    prov. Lima - dpto. Lima - Perú
    hubieran avisado antes, envez de estar comprando polo Star Wars, vaso Star Wars, ......., hasta mi espada y un muñeco de Yoda, y que ni los voy a usar, .......hubiera sido mejor lucir mi polo PERUTOPS MR. :wink:
     
    yoda, 27 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    -En relación a lo que menciona LUISCYPHER sobre que se está llenando esta sección de las chicas mas sexys, los foristas mas sexys, las tetas mas sexys, etc. es decir, temas que a algunos podrian parecernos poco creativos e intrascendentes, opino que a mí tambien me parecen muchos temas abiertos bastante intrascendentes y poco creativos, tanto en Off Topic como en otras secciones del Foro, pero estos temas se van autoeliminando porque la gente deja de postear y solitos se van yendo al olvido a las últimas páginas.
    Los temas que no me agradan, símplemente no los leo ni posteo. Me voy a lo que me gusta. Les confieso que varios de los últimos temas sexys abiertos no me agradan, pero no soy nadie para pedir cerrarlos, es la creatividad de la gente nomas.
    Pero hay colegas a los que les encanta y se "enchuchan" con algunos temas que no necesariamente nos pueden gustar a otros, y empiezan a postera y se hacen mas de 10 páginas, es decir, un tema exitoso y popular aunque no me guste a mí. ¿Que podemos hacer?, ¿Caer nuevamente en la arbitrariedad de cerrar un tema que tiene miles de lectores y cientos de posts de varios foristas sin motivo aparente?, en ese caso, cerremos todos los temas que a mí no me gustan.
    Símplemente dejemos que los temas salgan y cumplan su ciclo, hay temas que tienen solo 2 o 3 comentarios y ya se sepultaron por la falta de interés, dejemos que el interés, la creatividad, el ocio, etc. de los compañeros haga crecer o morir un tema abierto por algún forista.
    Por algo esto es Off Topic, no ???
    Ya pues Luiscy, tú que eras tan "abierto" ???, jajajaja.

    En relación al asunto del merchandising, estoy de acuerdo en hacer primero un estudio, de acuerdo al perfil de los foristas (sectores sociales, nivel educativo, preferencias, etc.) y que la Administración del Foro a partir de esto, vea si es conveniente o no, y si es conveniente, se trata un tema de inversión y ganancias, así como un sistema de ventas, lo cual debe tomarse de la mejor manera en que lo considere Alex para evitar malentendidos ni problemas ni denuncias estúpidas o comentarios de más como las que algunas veces se han leído cuando se ha tocado el tema económico, recuerdan?

    Saludos, compañeros de elenco,
    Cordialmente,
     
    DR-NIGHT-MAN, 27 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    LUISCYPHER999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Ubicación:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Tranquilo Sra de Comba, que en ningun momento estoy sugiriendo que se cierren los temas, si a la gente le vacila poner 200 temas similares y tienen respuesta, bacan, si tienen sus lectores por mi parte cheverengue, lo que decia, si hubieses leido mejor mi post, es que seamos mas creativos con nuestros mensajes, nada mas. Estaba invocando a que no saturemos Offtopic (o cualquier zona) de basicamente un mismo tema, con diferente titulo. Siempre a sus pies, madmoiselle.
     
    LUISCYPHER999, 27 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Ok, Sra. de NIGHT-MAN

    Que asco !!!

    (No lo niegues, ya todos lo saben, solita ya te habías echado en varios posts, jejeje)
     
    DR-NIGHT-MAN, 27 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    En varios post opinamos lo referente a nuestros pareceres, referidos a páginas de kines, llámese placeresdelperu, nenasperu, etc. ; si somos un foro con bastantes usuarios y creo los que mas hacemos uso de estas páginas, por que no crear la nuestra, como modo de solventar el foro, me parece que hay gente recontra tigre en confección de páginas web; tambien sería interesante que desde esta página se pueda acceder a estas, así como a la de fotos, etc.
    Respecto al merchandaising me parece excelente idea, sería una buena forma de identificarnos si nos ponemos de acuerdo para ir a determinado lugar, como un nigth club, por ejemplo, lógicamente para los que deseen hacerlo, ya que algunos prefieren el anonimato. Salu2.
     
    LUISRENATO, 30 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    NUEVO-HAWAI

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    42
    A los Administradores y Moderadores del Foro:

    Sugiero, que en la parte final de las páginas, no deberían colocar fotos de chicas haciendo el acto sexual y a la vez colocar con letras más pequeñas la promocion de sexo que hacen allí...
    A veces entramos al foro en horas de trabajo, y tenemos que estar con mucho cuidado de que nuestros compañeros de trabajo o nuestros empleados, cuando pasan al lado nuestro o entran a nuestra oficina, no se den cuenta de la última parte de las páginas del foro, donde hay chicas haciendo el acto sexual o hacen promoción de sexo con letras grandes...
    Sean más discretos...

    Su amigo,

    NUEVO-HAWAI
     
    NUEVO-HAWAI, 6 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Coincido con el bro Mr. Hernandez. Aunque la presentacion del foro ahora esta mucho mejor que antes, cuando el banner en movimiento que tenia arriba era lo que cargaba primero y uno tenia sapos en la PC de atras que se ganaban de cuando en cuando....ahora se ha mejorado a traves de la eliminacion de ese banner en movimiento de la parte superior. Asimismo, como dice el brother Mr. Hernandez, quiza un espaciado mayor para los banner de la parte inferior podrian ser de mayor conveniencia....
     
    tony_montanaa, 10 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    constantine

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Los avatares no deberian ser repetidos, me confundi viendo que dos usuarios uno suspendido y otro premier utilizan el mismo.
    Falta de creatividad o son clones.
     
    constantine, 20 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    LUISCYPHER999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Ubicación:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Clones...tambien falta de creatividad :lol:
     
    LUISCYPHER999, 20 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página