Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

BUZON DE SUGERENCIAS

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Enduro, 25 May 2005.

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pienso que seria interesante que foristas tambien puedan designar al cofrade mas popular y cons post buenos como moderador.este seria mediante una "eleccion virtual".
     
    michael night, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Crear una Bolsa de Empleo en el Foro de AYUDA? :D

    Alli podriamos:

    1.-Colocar ofertas de las que sepamos "De primera Mano" y asi dar una mano a los cofrades brindandoles mayor informacion que la brindada en un anuncio normal.

    2.- Agrupar estas ofertas en threads como: "Ingenieria", "Medicina", "ventas" o algo asi.

    3.- Denunciar empresas que explotan a sus trabajdores cosa que a nadie se le ocurra postular a una chamba en dicha empresa.

    4.- Temas y noticias relacionadas con el campo laboral.
     
    Javu_77, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Esto sería genial, en lo personal es muy favorable, ya que como debe suceder en otros centros de labor NO SE PERMITE que un FAMILIAR pertenezca a tu misma organización.
    Cierta precaución habría de que persona estamos recomendando también, ya que esta de por medio LA IMAGEN que podemos haber ganado y una persona ajena pueda hacernos quedar mal.

    En todo caso debería existir UN ENCARGADO que haga la publicación de las vacantes que puedan haber en alguna empresa, para que no se vincule a los Cofrades con dicha publicación, se podrá?
     
    Jopepe, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    est3ban

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Clitland
    La nueva barra de publicidad, con fotos que van rotando de forma vertical, es molesta. Intento leer y la imagen que se mueve al lado me desconcentra. Hasta provoca cerrar rápido la ventana del foro. Hagan algo, porque esa barra marea.
     
    est3ban, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    yo sugiero q en la zona de Kinesiologas & Scorts las que se ubican en los subforos VIP, Economicas y TOP se clasifiquen por distrito xq a veces confunde, a pesar q en el titulo del tema aparece el distrito, pero hay q darnos cuenta q varias Kinesiologas usan el mismo nombre y otras q no todos los post llevan el distrito

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Hola, yo soy un usuario frecuente de la zona Cueritos Hot de barrio: Cueritos Hot de Barrio - Foro Adulto Peru, porque las cholitas-power y las morochas son mi debilidad. Pero tengo un par de observaciones sobre ésta área que me gustaría que los Moderadores y Administradores tengan el favor de escuchar.

    La primero, es que siempre hay posteos bambas; es decir de chicas que no son peruanas, sino latinas o asiáticas o brazucas, pero que con la mayor concha las quieren hacer pasar por peruanas, incluso el posteador con la mayor frescura asegura que es su cuero, o se la han comido, o que es su vecina o algún cuento de esos. Ya varias veces ha habido altercados en la zona por eso, pero al moderador mas bien ha sancionado al que protesta y al posteador de truchadas nada. No me parece bien. Soy de los que alienta lo nacional, y hay aportes bacanes, algunos originales, de compañeros que lo han conseguido con esfuerzo, y no es justo que venga payasos a desvirtuar el sub-foro con fotos de peruanas truchas.

    Mi segunda observación es sobre el comportamiento de ciertos foristas, que yo llamo de "pirañas aguantados" por que se nota que tienen un bajísimo level y solo intervienen para envenenar el foro con su angustia por las hormonas que se desbordan. O sea, son esos patitas que solo interviene para comentar cosas como éstas:

    - Wena la flaka choche, juegate el mail pa romperle el *.
    - Causa, pasate el celu de esa tramposa pa darle curso.
    - Se nota que a esa cholita le gusta su pedazo, juegate los datos al privado.
    - Que rico Q-lo!

    La idea del sub-foro es simplemente compartir fotos de cholitas power, nada más; muchas o todas las fotos posteadas son de chicas comunes y corrientes, robadas de hi5 o fotolog o son fotos privadas, y que ellas ni se imaginan que las han subido acá al foro. Pienso que si esos patitas quieren contactos, se vayan a la zona de las putas y listo. Es bien desagradable estar leyendo sus comentarios angurris.


    Bueno, eso es lo que quería decirles, ojalá lo tomen en cuenta y se modere esos aspectos que menciono. Espero no incomodar, pero es lo que pienso.

    Saludos.
     
    Ossobuco, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    uan sugerencia, para ustedes mis estimado, nos podrian mandar un moderador para que supervise al moderador de la zona cucardas lo que pasa es que tenemos un moderador jr que la verdad me parece que no sabe mucho de la zona en todo caso mandarnos alguien que sepa de la zona para que pueda controlarla, gracias de antemano .................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bullfrog

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    El Baño
    Hola,
    me parece que el nuevo diseño de la portada (color, mostrar el contenido, quitar a la chica, etc.) está en general mucho mejor. Sólo sugeriría que los sub-foros que ahí se anuncian se reduzcan o resuman mejor el contenido, se ve muy recargado o saturado y da cierta sensación de desorden.
    Saludos.:)
     
    bullfrog, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    No creo que el sancionado sea por una protesta....sino debe ser porque no siguió los canales adecuados para denunciar el hecho.........Ahora......no conozco algún tema en particular pero si un forista afirma que el cuerito es peruana y otro forista que la foto es bajada de la web y no es peruana,......los moderadores no pueden determinar quien dice la verdad a simple vista,........por lo que lo mas indicado por hacer sería que el denunciante REPORTE el post y ponga un link o prueba que demuestre su denuncia.........solo con escribir, ella no es peruana, o la vi en una pagina extranjera, sin mas que eso, ....no ayuda........y no se puede sancionar sin pruebas......
    Sobre el segundo punto.....concuerdo que hay ciertos comentarios que están demas y es costumbre de algunos nicks que en su mayoria solo postean ese tipo de posts......se verá si se puede implementar alguna manera de filtro que modere ciertos "calificativos".....
     
    PIZKO, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Creo que deberia de haber una zona de "Capturas de TV" o "Capturas de Videos", ahi podriamos compartir vlgunos detvlles ( ooops, descuidos, gestos, imagenes polemicas, etc, etc) tanto de Programas de TV, o Peliculas...
     
    Jopende, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    Por mientras postealos en Videos Amateur, de acuerdo a la acogida del tema se consideraria un subforo especializado.


    Saludos "Ad Honorem"
     
    Enduro, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Mi sugerencia quizas la borren:
    CONTROLAR a los auspiciadores cuando se sepan que utilizan fotos falsas (como las paginas de "vips" y muchas veces las de precios standard) no cito nombres debido a que es muy conocido el tema.
    Cuantas "quemadas" de gente que va y gasta su plata por fotos falsas de las paginas y nadie en el foro menciona que hablaran con la pagina, eso deja que desear.
    Ernestino
     
    Ernestino, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    me gustaría que dentro del thread de amateur Mundial incluyan un amateur latino, ya que ese es el tipo de chicas q me gusta ver y no tanto las crudas.
     
    MORRISON217, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gengiskan

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    SUGIERO que pongan nuevamente la opcion de esconder las fotos de publicidad puesto que no se puede leer en la oficina al toque se dan cuenta los sapos ya las sapas que estan a los costados.
    por favooooooooooooooooooooooooooooooooorrrr
     
    gengiskan, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    puedes usar el "Mobile Style" tambien, es MAS caleta todavia que el "No adds style"
     
    Javu_77, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VIRUS

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo sugiero que este la opcion "No adds style" activada para celulares como antes ademas de la de "Mobile Style"
     
    VIRUS, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gengiskan

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    es mas caleta pero nada estetico para una pc, PERO PORQUE SACARON ESA OPCION???? de NO ADDS STYLE ????:mad:
     
    gengiskan, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigidb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajo?? que es eso
    Ubicación:
    Lima y el Mundo
    Una consulta para nuestro Admin, (no se si es la zona correcta de poner esta consulta) pero no puedo ver el Estilo "no ads Style" porque es esto? me seria muy dificil ver el Foro en la chamba y menos aun en la jato, por favor vuelvan a poner la opcion que por mis hombros hay arto Sapos.
     
    luigidb, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    es posible que se creen grupos de foristas para cada zona? asi podriamos identificarnos facilmente y saber en que zona se desenvuelven casa uno, se cuidan
     
    chris_redfield, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Esto es lo que normalmente se ve, y por ahi lei que se tiene problemas estando en la oficina, Yo por ejemplo uso esta opcion que ya muchos deben saberlo y haber usado "NAVEGANDO" las opciones de la pagina .....

    [​IMG]


    Si usamos "NO ADDS STYLE" se vera como la siguiente foto que esta abjo, es decir SIN BANNERS NI FOTITOS DE LAS CALATITAS ...... si alguien ya posteo esto mil disculpas, pero con imagenes se explica mejor y se ayuda a los Hermanos de Leche ...


    [​IMG]


    GRACIAS.... ;)
     
    Jopepe, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página