BUZON DE SUGERENCIAS

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Enduro, 25 May 2005.

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Por favor pudieran al menos sacar los lentes ala chica de la portade de la pagina de perutops, es cada vez que entro y la veo con esos lentes me hace recordar alas tias pitukas del especial del humor, y en verdad se parecen.
     
    PAJERAZO, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven

    Es en serio tu pedido?
     
    Enduro, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    pero es cierto se ve mal... creo q sin los lentes se veria mas chevere :D
     
    FEAR.COM, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    plop!

    hace años q no veo la pagina inicial, uds no tienen acceso directo?...acaso tipean cada dia la direccion?

    Replop!
     
    Enduro, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Tienes toda la razón yo tampoco veo la pagina incial desde que me inscribi, no se por eso de que hablan, porque eso de estar tipiando siempre es un problema, creo que abra que darles unas clasesitas a la cofradia, jejeje...
     
    RUNTU, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    A los Moderadores y Creadores del Foro ....
    Veo que se ha incrementado la comunidad de los Estiamdos Cofrades, creen que se puede hacer una zona llamada "MISIONES" en la que por ejemplo por cada sala creada se asigne a los usuarios una "misión2 como la de por ejemplo constatar algún dato? de lo contrario crear en la zona de Trocadero, en la Zona de Cucardas, en la zona de Saunas, etc., etc., esa área de "MISIONES" creo que muchos de nosotros queremos contribuir con algun dato y esto lo haría mas interesante de 100% efectivo, como premio el SOLDADO asigando se hace merecedor a algún reconocimiento.

    Hay mucho "datos" los cuales se necesitan ser VERIFICADOS asi como INMOLADOS .... :D , de esta manera también se crea una estrecha relación entre todos nosotros, mucho mayor de la que existe, al parecer los USUARIOS de grandes rangos solo están en las ZONAS VIP y nos dejan de lado ... :(

    Se podrá estimados Superirores?
     
    Jopepe, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Este es mi sugerencia: Cambiarle o sacarle los lentes a nuestra imagen de presentacion del foro. Se parece o no a una de las tias pitucas de la molina del especial del humor:D


    [​IMG]
     
    PAJERAZO, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta recibidos:
    3.989
    Puntos de trofeo:
    229
    coincido 100% en lo que has dicho cofrade Pajerazo, creo que hasta la ñanga parece ya de una bruja en vez del bombón que teníamos antes, hasta la navidad y año nuevo estaba bacán, ahora trato de no verle esa carita de bruja de Halloween
    :D
     
    Gaahl, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    no pues!!! lo q se trata es de hacer DECENTE la IMAGEN PRINCIPAL DEL FORO, q es LA CARA para los nuevos visitantes

    pq como esta ... esta bien palomilla..

    PD. recontraPLOP! :D
     
    FEAR.COM, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vicius

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Businesman
    Ubicación:
    Limamanta
    Creo que si debe cambiar la imagen principal... ha perdido estilo... con lentes y las otras vainas que le agregaron esta sobrecargada.... no anima mucho que digamos...
     
    Darth Vicius, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que deberian dejar de reemplazar los nombres de las paginas (que no son auspiciadoras del foro) que a la fecha colocan como IK. Como son varias paginas de kines, no nos facilita el buscar las fotos (basicas para todo usuario) de las kines de la cual colocan un rating.

    Que es IK ?
     
    CasanovaSelecto, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    IK; es el Indice de Kines......algo que no es de ayer y que se suponia que la abreviatura podria ser solo ignorado solo por nuevos reclutas.......La intención es tener en una sola base de datos a la mayoria de kines anunciantes posibles de diferentes webs de anuncios.......el que hayan cambios continuos u otros es algo que sucede dia a dia y en todas las webs, la rotación "camaleonicidad" de las kines ya es algo implícito....pero en los temas de cada kine los foristas mantienen la información de los cambios...por lo que no hay porqué preocuparse en extremo.....
     
    PIZKO, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Sobre los pedidos de cambio de imagen de la pagina de inicio del foro...son detalles.......personalmente ni lo veo.....lo que sería bueno es tener un logo para el foro......
     
    PIZKO, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    En realidad yo estaba ignorando el tema, pero recien estoy notando lo complicado que es no contar con la ayuda a primera vista de la pagina en la cual publica la kine para ver sus fotos, ya que a mi lo que me importa es ver a la kine y recien paso a ver los ratings. Con colocar IK ahora solo me queda entrar post por post, y ya en varias oportunidades me he dado el problema de que no hay pagina que publica (solo en El Comercio como aviso)....

    Por que no retornan a como era antes de que en el titulo se vea a que pagina pertenece... sea LV, NP, PdP, RdP, AP, P69, AdP, Trome, Comercio... etc. etc. ??? creo que no traia problemas eso, o si ? Ciertamente da mucha ayuda, ya que incluso a alguien que visita las paginas y tiene buena memoria pues simplemente relaciona nombre y pagina, recuerda y selecciona la kine que le interesa, lo cual puede ayudar a que la pagina tenga menos trafico. No se, es mi opinion, se que las paginas cambian y no estoy criticando eso para nada. Solo algo que parece que serviria para que nosotros como usuarios podamos tener una informacion que nos facilite a navegar en el foro. Espero que no lo tomen a mal. Finalmente solo es el punto de vista de un miembro mas del foro.

     
    CasanovaSelecto, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Hermano CasanovaSelecto

    Las páginas tienen en el título los prefijos: LV-IK, AP-IK, LV, AP, RdP, NA, etc o simplemente IK por lo que facilmente puede ir a las páginas que requiera, no se han omitido en ningún momento.

    Si el título incluye IK significa que también puede verlas visitando http://kinesiologas.perutops.com/ que es precisamente el índice de Kines de la Comunidad Perutops.

    Saludos.
     
    Falcon-X, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Silvia Saint

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Agrego una sugerencia

    Se trata de los emoticones no pueden implementar mas? ciertamente el foro tendria mas dinamismo si tuvieras mas emoticones expresivos estoy seguro que el foro mejojaria notablemente en lo que se refiere al tema de la comunicacion.

    Son feas las comparaciones pero pueden tomar de ejemplo los emoticones que hay en chilewarez o chilehardware por ejemplo saludos
     
    Silvia Saint, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Hola una sugerencia, podrían dejar la imagen de la chica (al menos el rostro) que aparece en la pagina principal del site, como estaba originalmente, puesto que la que está actualmente se nota la retocada de cara y diría que hasta tiene cara de "female" suavee.. Saludos cofras.
     
    Fry Guy, 23 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Sugerencia:

    Me gustaria que pongan tips de seguridad para nosotros los usuarios, debido q que hace como un mes, fui asaltado saliendo de un local, mas bien fui sorprendido.
    Me parece que poner tips de seguridad en el ratin, osea decir si el local es seguro,
    aparte logicamente de poder contar con la colaboracion de la cofradia, al anunciar que personal puede uno al menos confiar, para que no pase nada.
    Hay que recordar que este mundillo, como se maneja.
    Creo que seria un muy buen aporte, y tambien poner las denuncias aca en el foro.
    Sin otro parecer , quedo de Ustedes.
     
    falange, 23 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Principe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Aurora
    Estimado Fry Guy, la imagen va cambiando de acuerdo a la temporada.

    Cofrade falange, en la zona "Seguridad Personal y Salud" hay un tema relacionado: Precauciones en la primera visita a una kine (En caso existan otras consultas pueden escribirlas en el mismo tema).
     
    Principe, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Dos cositas :D

    1.- Se podria crear una zona: "DEPORTES" hay muchas zonas con temas deportivos y ademas en 'Off topic' ya hay 3 temas exclusivos de clubes: "Zona Crema", "Zona Grone" y "Puerto Rosado", asi no se saturan las otras zonas :p

    2.- Mucha gente entra a la zona de "Seguridad Personal y Salud" o a la de "Off topic del Recuerdo" y no ven nada asi q salen y es que por defecto los temas estan seteados para que aparezcan si y solo si son nuevos, podrian arreglar para q se muestren desde el principio, me parece q ambas zonas estan medio abandonadas por eso, saludos!
     
    Javu_77, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página