el ultimo sabado fui a este local en horas de la tarde no habia llegado cielo asi que vi a otra nena de nombre geraldine , la cual esta como para ponersela , tiene cuerpo de chibola , tiene facciones como una chica de la selva ,de cintura pequeña nada de barriga un trasero paradito y de pechos pequeños me dijo que tiene 21 ,asi es que decidi aventurarme con esta nena, de fuera no parecia , mas bien tiene pinta de seria , no habla mucho , va de frente al grano, pero adentro del ring note que ya tiene su recorrido aunque trata de negarlo diciendo que hace poco que se dedica a esto recien este es su primer local , el precio que cobra si es deacuerdo con lo que te piden ahi , mi post lineas abajo
Geraldine
1.- ROSTRO : de shipiba (de la selva su encanto jajajaja),media achinada , trigueña, cara un poco alargada delgada , pequeña,
2.- APARIENCIA FISICA:me dijo tener 21 añitos,debe tener haber 1.58 aprox, de piel canela, de cabello lascio,viste con pantalón a la cadera y un top , es de contextura delgada , sin nada de rollos ,hagan la corroboración, de senos pequeños y duritos muy mamables,tiene una cinturita pequeña ,algo caderoncita, un trasero paradito sin celulitis notables a la vista, piernas delgadas y buenas,pero totalmente desnudita se nota que ya tuvo sus buenos trajines anteriormente aunque lo nigue , ustedes me daran la razon cuando lo comprueben.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : a ver creo que con lo que tiene en cualquier lugar asi se cambie de nombre la reconoceran , no fui tan minucioso por que no me centre en ellos, pero note 2 tatuajes uno en la nuca de regular tamaño sino me equivoco es una mariposa, y otro en la parte de debajo de la barriga, debajo de la barriga al lado izquierdo tiene 3 estrellas ,tambien de regular tamaño que van en orden ascendente de diferentes tamaños .
4.- PAPITA: la tiene totalmente rasuradita, no le gusta que se la toquen mucho.
5.- FELLATIO: es bueno en eso se nota un recorrido en ese aspecto. No visita boloñas . juega dentro de la boca con el muñeco.
6.- PERFORMANCE: a ver se comporto de manera normal sin ser espectacular , pude besarle todo el cuerpo , tambien mela cargue varias veces, buen oral ,unos cuantos rusos, poco mas y se lo meto todo en la papita pero no se dejaba solo frotarla por encima, después accede a lo que le pidas ,como por ejemplo ponerse en cuatro, encuncliyas, etc.
7.- SERVICIO/OS: masajes, oral, desnudo
8.- PRECIO: 45 solanos (precio total incluido el masaje y todo lo demas (media hora))masaje- desnudo total- oral -manoseo y todo lo que puedas hacer menos sexo.
9.- ANUNCIA EN: por esta pagina
10.- UBICACION: jr. huancabamba
11.- DATOS ADICIONALES: como lo comente dice no conocer del tema pero se nota que tiene su recorrido , a ver me olvidaba tiene unas manchas debajo de la axila de color rojo, creo que es un lunar.
12.- CALIFICACION: 8.5 por fisico, por atención 7.5, total 8 puntos
a ver me olvidaba saliendo vi a la chica de que un cofrade hablaba que creo que trabaja antes en jr. ica una china blancona creo que alla se llamaba carla , aca me olvide como se llama la verdad no me parecio la gran cosa , esta un poco gordita llenita, pero bueno habra que corroborar estos apuntes inmolandose, pero quisiera saber a ver si me dicen cuanto es lo que acostumbra cobrar esta nena.