Breña - Alt 9 de Arica

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Misterioxx, 26 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:

    Estimado Jomeca

    En vista que tambien has pasado por las armas a la bien mentadita Fiorella, por que no nos ilustras con tu rating de la femina, quizas alguna experiencia diferente nos puedas contar!!!
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer fui a ver a fiorella , la tan mencionada, mas adelante mmi rating me llama mi gerente, pero nunca quiso oral a pelo , con poncho o nada,medijo

     
    Darth Malak, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    De acuerdo los aportes de diversos cofrades identificados con el foro y a pedido de los mismos se reabre este tema.

    Se reitera el trato responsable de los aportes de los mismos.

    De acuerdo la informado, se encuentra en el local, Cielo, Mia, una tal Juli y la famosa china carla del Jr. Ica.

    Rafael P.

    PD; a todos los cofrades que me enviaron sus aportes por MP por favor pegarlos en el tema correspondiente.
     
    Darth Tyranus, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Ya se reaperturo este foro...que se habia cerrado por un tema de salud, y que si de nuevo esta es creo porque no hubo pruebas para aserverar lo denunciado o la chica en mencion ya no esta, seamos responsables de nuestros actos porque despues que entran en desgracia la culpa quieren que sea de otra persona solo por no asumir responsabilidad de sus actos pues ya somos adultos no unos niños o aniñados, a veces se cree que "los bichos" los tienen ellas cuando en muchos casos vienen clientes con "bichos" a los locales, eso de solicitar certificados de salud a las masajistas lo exigen las autoridades encargadas, si hay sospecha fundada en cualquier lugar simplemente se deja de ir.

    Llegue a ver a todas chicas( Mia, Cielo,carlita y Yuli),son chicas masomenos nada mas para mi gusto, ya dare mi rating aunque para las que estan acostumbradas a dar adicionales les parecera raro que les pida solo masajes, ya se vera.

    Saludos

    Aceleracion
    Real 100 % sin mentiras difamaciones exageraciones ni fanfarronerias
     
    Lord Mago, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    159
    Que bueno que hayan reabierto el tema de este local. De las nenas que mencionan: Cielo, Yuli y Jéssica (así me dijo la chinita aunque los hermanos que la conocen dicen que se llama Carla). Me la quiero comer a esa chinita pero no sé si atracará. Al menos la veo pasable junto a Cielo como para remojar el payaso. Saludos y espero ir nuevamente al local.
     
    ayrton, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bueno, La china Carla, ahora Jessica (ex Ica 3er piso) si lo da todo y con todo. Al menos asi era en el local de care pavo. Ya iré a visitarla a este local para recordar viejos tiempos con esta kine de buena atención. Saludos R.
     
    RICMEN, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    La china, el que menos debe habérsela tirado, pero tampoco es la gran cosa, un polvillo mas al aire con esta china.
     
    Marcelo, 30 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimado Marcelo, sin dejar de tener asidero tu comentario seria mas ilustrativo tu rankakakan de la nena en mencion.

    Rafitto.
     
    Darth Tyranus, 30 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    micky

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno despues de unas vacaciones comenzare a aportar nuevamente en el foro , hubieron muchas incursiones que no he registrado , pero creo que a ustedes les a de interesar soloo las ultimas y frescas ,
    asi pues hace 10 dias aprox me atendi con una chica blanconcita de nombre cielo para que tiene un buen trasero grande , como me gusta ,y decara bueno esta en algodon ,pechos paraditos y rosaditos ,para que sin ser lo maximo esta buena la flaca es aceptable , aunque recomendacion para los cofrades no la acostumbren a darle lo que pide de dinero porque la verdad en eso si se alucina el mejor lomo y pide como buena mas del doble de lo que se acostumbra pedir en este huarique, asi pues epero que la advertencia no sea en vano, trabajenla al floro a la chicoca y veran que va a ir aflojando tanto en precio como en lo demas , mi post de la susodicha lineas abajo

    Cielo


    1.- ROSTRO : blancona ,cara redonda, pareciera que fuera de Cajamarca , pero se le ve bien , no es feita, tiene su gracia.

    2.- APARIENCIA FISICA: 21 años aprox. ,mide a ver 1.63 aprox,contextura normal, es de piel suave al tacto tiene piernas anchas dado que tambien tiene un gran trasero blanquito, es de cabello lascio ,viste normalmente con pantalón jeanm donde se le ve mejor ese trasero y si lo ves quieres tocarlo y que sea todo tuyo,sus senos son chicos pero tampoco son dos limoncitos estan bien duritos y de pezones rosaditos pero su aureola que los cubre es pequeñita , todavía no ha hecho efectos la gravedad ni en el trasero ni en los senos, la barriguita que tiene es minima casi imperceptible .

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no tiene ninguno
    4.- PAPITA: es rosadita tiene sus pelitos no se rasura , si se moja al tacto.
    5.- FELLATIO: bueno lo normal no es tampoco una experta , te lo da como para que se pare y te vengas ,no juega con Bolivia.
    6.- PERFORMANCE: haber ella tiene precio para todo si quieres que saque la ropa , acariciarla manual , oral , semidesnudo, desnudo, bueno siempre te va a pedir un precio alto , pero a lo cual espero que ustedes no le paguen todo lo que pide, yo la tuve que trabajar a la flaca para que todo este de acorde a lo que acostumbramos pagar aquí en este local asi que no la malacostumbren, a ver después de entrar en confianza tuvo una performance aceptable ,me dijo que no hacia oral para nada pero bueno en medio de la faena me lo termino haciendo y note un poco de inexperiencia en el asunto ,a ver le pude besar todo el cuerpo, me hizo oral , pude hacer unos buenos rusos pasarlo por el anibal y por su papita que si se moja ,me la cargue unas buenas veces para besarla toda. estas vez no pedi masajes sino de frente a la accion .

    7.- SERVICIO/OS: semidesnudo, Desnudo, oral , masajes
    8
    .- ANUNCIA EN: Internet por esta pagina
    9.- UBICACION: jr huancabamba (ya todos conocen)
    10.- DATOS ADICIONALES: a ver la flaca para que esta limpia sin malos olores, tambien cabe resaltar que ese dia fui el primero que la, dice que ha tenido experiencia previa en otros locales por ejemplo creo que de lince (saunas)

    11
    .- CALIFICACION:8 por fisico, 7 por atención, total 7.5



     
    micky, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y gunslinger les gusta esto.

    micky

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    el ultimo sabado fui a este local en horas de la tarde no habia llegado cielo asi que vi a otra nena de nombre geraldine , la cual esta como para ponersela , tiene cuerpo de chibola , tiene facciones como una chica de la selva ,de cintura pequeña nada de barriga un trasero paradito y de pechos pequeños me dijo que tiene 21 ,asi es que decidi aventurarme con esta nena, de fuera no parecia , mas bien tiene pinta de seria , no habla mucho , va de frente al grano, pero adentro del ring note que ya tiene su recorrido aunque trata de negarlo diciendo que hace poco que se dedica a esto recien este es su primer local , el precio que cobra si es deacuerdo con lo que te piden ahi , mi post lineas abajo

    Geraldine

    1.- ROSTRO : de shipiba (de la selva su encanto jajajaja),media achinada , trigueña, cara un poco alargada delgada , pequeña,

    2.- APARIENCIA FISICA:me dijo tener 21 añitos,debe tener haber 1.58 aprox, de piel canela, de cabello lascio,viste con pantalón a la cadera y un top , es de contextura delgada , sin nada de rollos ,hagan la corroboración, de senos pequeños y duritos muy mamables,tiene una cinturita pequeña ,algo caderoncita, un trasero paradito sin celulitis notables a la vista, piernas delgadas y buenas,pero totalmente desnudita se nota que ya tuvo sus buenos trajines anteriormente aunque lo nigue , ustedes me daran la razon cuando lo comprueben.

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : a ver creo que con lo que tiene en cualquier lugar asi se cambie de nombre la reconoceran , no fui tan minucioso por que no me centre en ellos, pero note 2 tatuajes uno en la nuca de regular tamaño sino me equivoco es una mariposa, y otro en la parte de debajo de la barriga, debajo de la barriga al lado izquierdo tiene 3 estrellas ,tambien de regular tamaño que van en orden ascendente de diferentes tamaños .
    4.- PAPITA: la tiene totalmente rasuradita, no le gusta que se la toquen mucho.
    5.- FELLATIO: es bueno en eso se nota un recorrido en ese aspecto. No visita boloñas . juega dentro de la boca con el muñeco.

    6.- PERFORMANCE: a ver se comporto de manera normal sin ser espectacular , pude besarle todo el cuerpo , tambien mela cargue varias veces, buen oral ,unos cuantos rusos, poco mas y se lo meto todo en la papita pero no se dejaba solo frotarla por encima, después accede a lo que le pidas ,como por ejemplo ponerse en cuatro, encuncliyas, etc.
    7.- SERVICIO/OS: masajes, oral, desnudo
    8.- PRECIO: 45 solanos (precio total incluido el masaje y todo lo demas (media hora))masaje- desnudo total- oral -manoseo y todo lo que puedas hacer menos sexo.

    9.- ANUNCIA EN: por esta pagina
    10.- UBICACION: jr. huancabamba
    11.- DATOS ADICIONALES: como lo comente dice no conocer del tema pero se nota que tiene su recorrido , a ver me olvidaba tiene unas manchas debajo de la axila de color rojo, creo que es un lunar.

    12.- CALIFICACION: 8.5 por fisico, por atención 7.5, total 8 puntos



    a ver me olvidaba saliendo vi a la chica de que un cofrade hablaba que creo que trabaja antes en jr. ica una china blancona creo que alla se llamaba carla , aca me olvide como se llama la verdad no me parecio la gran cosa , esta un poco gordita llenita, pero bueno habra que corroborar estos apuntes inmolandose, pero quisiera saber a ver si me dicen cuanto es lo que acostumbra cobrar esta nena.
     
    micky, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :D hey amigo la tal geraldine x las descripciones que da no es entonces la anterior geraldine una tia como de 30 zañartus gorda de pelo pintado de tes trigeña esta tia esta trabajando actualmente en el sauna de la colonial por el puente faucett yo la vi ahi ,
    la ultima vez que fui soloestaban 2 tias taypa , , gracias doc me dare una vuelta
     
    carlitrosss, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    micky

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    no para nada man esta es una chibola esta en base 2 aun y es delgadita no tiene rollos ,
     
    micky, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    creo no..estoy seguro de la chica a la cual describes no se llama gerladine se llama Mia ..es una selvatica..yo me atendi con ella hace mas de un mes antes que se reabra el foro..entonces es MIA no GERALDINE, estoy 100% seguro.

    Saludos

    Aceleracion
    Real 100 % sin mentiras difamaciones exageraciones ni fanfarronerias
     
    Lord Mago, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jomeca

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Que tal cofrades, despues de algun tiempo llame al nuevo fono de Fiorela y me dijo que hoy estaria de visita en el local de Nelly ya que no esta trabajando asi que le di el encuentro alli, bueno Fiorelita sigue muy guapa la encontre con un saquito de paÑo, jean y unas botas negras, al toque despues del saludo previo me dio unos masajes bastante relajantes, para luego pasar a un manual y oral muy rico solo como ella sabe hacerlo ojo, todo usando siempre protección, bueno aunque ya no trabaja alli tuve mucha suerte en poder encontrarla hoy a eso de las 5p.m.... ella estubo trabajando en un hotel sauna de LÑince pero me comento que la paga era poca y querian que trabaje 12m horas.... estos Chinos se quieren hacer likos a costa del trabajo de nosotros... bueno el rating no lo pongo ya que es un poco tarde .. solo quiero acotar que su atencion es muy buena y como siempre ella super amable..

    Jomeca
     
    jomeca, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Darth Tyranus les gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Lo mas probable es que regrese pues si fue a breña y te atendiste ahi significa que que probablemente regresara, aunque ha desmejorado en su fisico( tiene 20 años es mama ha engordado y tiene un corte de cabello tipo Mafalda) tiene su hinchada pero ahora estan Cielo,Jessica y Mia que le hacen pelea y hasta tienen mas gente que ella, te digo eso porque yo la vi hace un mes aproximadamente.

    Gracias por el dato

    Aceleracion
    Real 100 % sin mentiras difamaciones exageraciones ni fanfarronerias
     
    Lord Mago, 2 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    De acuerdo a also reportes, esta señorita a vuelto al locla de nelly, entonces la competencia debe de star fuerte por ahi, ya que cielo, la china carla (jessica) y mia deberan redobalar esfuerzos para competir con la fio.
    Esperamos sus aportes estimados colegas.
     
    Darth Tyranus, 3 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Si Paredes es casi seguro que ha vuelto pero ella segun los ultimos meses tiene la costumbre de no asistir todos los dias, pero la "competencia " estara pareja, tampoco es que Fiorella esta a cuerpos de ventaja de las demas, esta todo parejo pero hay que ver como estan controladas ahora todas, pues una cosa es la administracion en Jr Ica 3 piso y otra es Breña.

    Saludos

    Aceleracion
    Real 100 % sin mentiras difamaciones exageraciones ni fanfarronerias
     
    Lord Mago, 3 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Fiorellita, que buenos recuerdos de su atencion. Aunque seria bacan un karaoke doble entre Fio y Carla, aunque Fio le lleva ventaja en mover la lengua.
     
    Marcelo, 3 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    micky

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    buenos datos sobre la fio , aunque ahora si tiene competencia , esta dura la situacion ,tambien corroboro que ya no es la misma que de hace un tiempo cuando comenzo , se ha desmejorado un poco , pero igual sigue siendo de buena atencion habra que ir a corroborar todo
    nos vemos
     
    micky, 3 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lord Mago le gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    "
    "

    Estoy de acuerdo contigo, ahora si tiene competencia por eso es que venia poco y se busco otro trabajo, pues con Mia, Jessica y Cielo ,hasta ha engordado de colera.

    Vine al local con la intencion de conocer a Jessica, me daba curiosidad la forma tan insistente de como escriben de ella y de lo que hacia en Jr. Ica, teniendo en cuenta que tiene 20 años( Fiorella tiene esa edad) y se debe enfrentar a personalidades distintas y muy parecidas en su mayoria; como a mi me sirve de guia los rating y comentarios que hacen de las masajistas( a la mayoria les puedo creer, pero a algunos no o muy poco) decidi visitar y atenderme en breña.

    Jessica

    1.- ROSTRO : tez algo clara, ojos achinados, cabello peinado tipo nisei, agradable sonrisa
    2.- APARIENCIA FISICA:19 o 20 años, 1.65 cm de estatura delgada, regularona con algo de gracia.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :en la nuca uno
    4.- PAPITA:No fui a verle su intima.
    5.- FELLATIO: me comento que lo realiza pero no lo tome.
    6.- PERFORMANCE: Regular sus masajes, le falta aprender en ese punto pero sabe lo basico, plumilla o descontracturante, se nota que es empirica pero puede mejorar; es tratable te conversa por ratos tiene sentido del humor( buen punto en una chica),se que realiza semi desnudo, manual y oral, otro dia tal vez me anime( cuando mejore sus masajes), una secion agradable
    7.- SERVICIO/OS: semidesnudo, oral( ella los realiza pero no los tome), masajes, y manual( uno se lo hace en casa y me compro una jarra de cerveza en Lince como entrada en una disco)
    8 .- ANUNCIA EN: Internet por esta pagina,anuncio en diario.
    9.- UBICACION:jr huancabamba xxx alt 8 de Av. Arica Breña
    10.- DATOS ADICIONALES: Es limpia( otro punto a favor), sabe del foro de Perutops.com y lo comentarios que hacen( la mayoria de masajistas en las zonas lo saben), me imagino ( casi seguro) que si ha tenido un comportamiento en Jr Ica no va a ser igual aca en Breña( por logica), eso ya depende de ella y de la dueña de este local de masajes,por ultimo como dije siempre ..las masajistas( las que hacen adicionales) no se comportan igual con todos, nada que " porque a mi no buuu", " ya pe amiga", si es si ..si, si es no ..no; hay baño con agua jabon y papel higienico( otro punto a favor).
    11.- CALIFICACION:6 por fisico, 7 por atención

    Aceleracion
    Real 100 % sin mentiras difamaciones exageraciones ni fanfarronerias
     
    Lord Mago, 3 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus y gunslinger les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página