Breña - Alt 9 de Arica

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Misterioxx, 26 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    micky

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno la semana pasada hice mi incursion fue el viernes me encontre solo con una chica de nombre melany la cual normalmente llega en la tarde a partir de las 2 aprox . la espere algo de una hora y la verdad valio la espera es una chica muy guapa me atreveria a decir que es la mas guapa en mucho tiempo en este local pero como todo lo que brilla no siempre es oro, solo le falta tener la coqueteria y calentura de otras chicas , si tuviera solo algo de eso seria la verdad la sensacion del momento, pero bueno esperemos que si sigue aqui lo cual la verdad no creo que este mucho tiempo, esperemos que mejore y agarre mas cancha en estas cosas.

    entonces dicho eso espero que puedan probar a esta muñequita .

    melany

    1.- ROSTRO :de chibola dice que tiene 25 pero parece de menos le pongo 20 o 21 aprox., carita pequeña blanquita piel tersa ojos redondos labios delgados , nariz pequeña , cabello castaño, no usa casi nada de maquillaje bueno tampoco lo necesita al natural se ve bien.

    2.- APARIENCIA FISICA:es baja 1.55 aprox, delgada de piel suave y tersa , no tiene rollos , parece una vhiva de gimnasio , semantiene bien , lo que mas resalta en ella son sus pechos , son grandesitos pero sin caer en el escandalo , de aureolas grndes y rosaditas muy bonitos a la vista , sus pechos son duritos, como de una chica que va a dar de lactAR recien y el pecho esta grande pero durito por la leche acumulada en su interior.
    su cintura es pequeña , un trasero chico, pero bien redondo y paradito,es un manjar tocar esas partes .de piernas suanves y tersas .

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : si no me equivoco tiene un pequeño pircing en el ombligo lo note cuando lo estaba besando .

    4.- PAPITA: de chibola al tacto
    5.- FELLATIO:no es muy buena pero cumple su cometido , a la vez con esa boquita quien no quiere que le hagan un oral.

    6.- PERFORMANCE: la verdad que esta vez decidi oviar los masajes y me concentre en besar esos buenos melones, lo cual ella siempre quiere que se lo hagan con delicadesa ,le bese los pechos el cuaerpo , la espalda , ella por su parte hizo algo parecido pero me di cuenta que era como por cumplir,(no es de la que les gusta esto jaajaja)
    luego me hizo el oral cumplidor , algun que otro rusito pude hacer y termino todo.

    7.- SERVICIO/OS: Masajes, oral, toples, semidesnudo

    8.- PRECIO: 15 masajes + 30 (oral, semidesnudo )

    9.- ANUNCIA EN: arica
    10.- UBICACION: Conocida.
    11.- DATOS ADICIONALES: por trato 5, por fisico 8

    12.- CALIFICACION: 6.5
     
    micky, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Queria hacerles participe de una incursion de hace muy poco..fui al lugar, y encontre a una dama hablando con un patin en la puerta, le pedi pasar y le pregunte si ademas estaba Melany..me dijo que ya no atendian y que habian tenido un problema...por lo que ya no atenderian ahi...what??..me dije que piña...PTM...bueno me aleje raudamente.
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    No puede ser!!!... Me quedé con las ganas de conocer a la tal Melany.
    Gracias
    R.
     
    RICMEN, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    micky

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno les informo que melany sigue atendiendo ahi hoy me contesto el telefono es la unica masajista que esta en el local , en los proximos dias vendran algunas de las que estaban antes, asi me dijo y hoy se tuvo que ir temprano a eso de las 6 de la tarde saludos cofrades y disfrutenla mientras se pueda jajajaja
     
    micky, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    micky

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Saben a veces aburre escribir jajajaja. Pero bueno todo sea por la comunidad, a ver fui nuevamente al local el día sábado en la tarde , dado que como sabran recién se comienza a atender en este local a partir de las 2 aprox , pero después de ver la final del mundial que estuvo chevera entre al local a eso de las 5 y 30, converse un rato y luego me atendí con melany (melany es la única que atiende en este local por el momento), bueno pensé poner mi rating pero seria repetir el rating anterior que coloque sobre esta nena , asi que todo fue igual como les comente anteriormente ni mas ni menos , por ahí vario que los masajes los hace con los pechos calientitos por todo el cuerpo y su respectivo oral con esa boquita de angel.

    Pero les comento algo que si les puede interesar, hasta el dia sábado que me atendía fue el ultimo dia que hubo atención en este local según me comentaron adentro , próximamente se instalaran en otro local lo cual todavía esta en veremos y no saben hasta cuando pero lo mas seguro que sea en unos pocos días, cuando ubiquen el nuevo local les paso el dato para que acudan , pero si alguien tiene una información distinta a la mia por favor comunicar esto .

    Nota : para los hinchas de melany lo mas seguro es que continue en este local , eso dependerá de aque zona se traslade .
     
    micky, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Llame y me comunicaron que se mudan a otro local pues la semana pasada sufrieron un percance muy fuerte y debido a ello la dueña y sus pupilas se van definitivamente de breña, a donde? los dueños no saben aun, asi que me dijeron tambien que no estan asistiendo las masajistas y si las encontramos es de suerte pues vienen cuando ellas lo deseen, entonces lo mejor seria llamar antes de ir.

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caraxoman

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber haber codrades, tanto lamento por no haber podido degustar a la linda melany de grandes tetas (mmmmmmm) y delicado cuerpo,:confused: bueno amigos, para todo hay solucion,:D creo que todos sabemos del robo que sufrieron las pobres nenas es por eso el motivo de su mudanza:mad:, bueno bueno, la cosa es que segun los pajaritos se mudan por pueblo libre, por la 16 de la av. alborada, por parque de la bandera, algo asi , direccion exacta no se acuerda, mañana me dara nelly, atenderan a partir de la tarde ( conociendo a nelly supongo como a las 3 o 4 p.m.) :rolleyes:y me dijo que 99% iba a estar con nuestra fiorellita y la guapa melany,:D y que a partir del lunes se incorpora cielito mio.Ahora gentita de la leche, si dejan escapar esta oportunidad de que no prueban a melany con su respectivo rating, por favor no se esten lamentando luego.... :cool:mañana a penas sepa la nueva direccion exacta les dare el dato...
    servidosDiablito
     
    caraxoman, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A balvino y Lord Mago les gusta esto.

    CURIOSIN

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Y dime caraxoman quienes son esos pajaritos, pq yo estoy que llamo a nelly a su cel y no me contesta y segun ella me dijo que a penas se mudaba me pasaria la voz... Espero que sea de confianza tu fuente, no quiero animarme por las huev.... Llamare mañana haber si me contesta, por que a esa ricura me la quiero comer ....
     
    CURIOSIN, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jomeca le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página