Breña - Alt 9 de Arica

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Misterioxx, 26 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CURIOSIN

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno mis hermanos ya todos sabemos lo que fiorelita hace, debemos cuidar nuestra salud, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, pero eso a la larga es peligroso asi que mucho ojo con eso, yo siempre voy prevenido con mi ponchito, pasando a otro tema nadie escribe sobre las nuevas, que tal atienden si ya atracan alguito mas, o que tal son, por favor aportando a los compañeros no todo es a base de fiorella.Tambien jazmin me atendio muy bien, su chupada es de maravilla, lo unico malo que es gordita, pero para los que les gusta bastante carne ahi la tienen. Tambien me dijeron que estaba yendo una tal claudia, si alguien se atendio con ella por favpor referencias o recomendaciones....
     
    CURIOSIN, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompecabeza

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal hermanos al parecer se olvidaron de hacer rating de las chicas, hoy quise relajarme un poquito, pero antes llame al fijo antes de incursionar y no ir en vano, pregunte quienes estaban y esta fue la respuesta: en la mañana estan 3 chicas, carlita, fiorella, jazmin y en la tarde otras 3 kelly, gaby y claudia, whatssss en que momento se lleno la chingana, bueno decidi ir en la tarde para probar a las nuevas, siempre es bueno variar el menu, me atendi con gaby aqui su rating de la chica.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica de rostro agradable, blancona, aguerrida.
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: agradable, carita de traviesa.
    4.- Talla: 1.60 más o menos estaba con sandalias y sniker.
    5.- Senos: Se ven grandes aun no se los deja tocar, me dijo que para la proxima., tenia que ser su cliente primero.
    6.- Cintura / barriga: tiene una ligera pancita,
    7.- Caderas / derrier: caderas no tan grandes, pero tiene buen trasero durito, no se bajo el pantalon, solo se deja agarrar por encima de la ropa,como dije sera para la proxima,que agarrar confianza primero.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas,parece que hace ejercicios a las piernas.
    9.- Piel: suave en general.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia y huele muy bien, parece que es adicta al aseo, sus pies estaban limpios y sin ningun olor desagradable.
    12.- Fellatio: te quita toda la lechecita, te hace plumillas en las piernas, incursiona en las boloñas con suaves caricias y luego se prende del muchacho, al parecer le han enseñado buena tecnica. aunque no me hizo mamey sera mas adelante.
    13.- Papita: no la vi ni la senti, no se deja tocar ahi aun.
    14.- Anal: menos
    15.- Trato: Amable, sonriente, conversadora, entra en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sabe tratar al muchacho
    17.- Calidad de Masajes: Buen masaje , me relajo bastante parece que ya a trabajado en masajes,solo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: es breña hace 2 semanas antes no se parece que si...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por aquí en el foro, también sale en el Trome.
    20.- Precio: 15 soles los masajes + 15 adicional.
    21.- Costo / beneficio: Si justifica.
    22.- Ubicación: Cuadra 9 de la Av. Arica en el distrito de Breña.
    23.- Local: estan limpios,
    24.- Volvería?: para probar a la otra chica claudia
    25.- Puntaje final: 7/10 buen masaje y regular adicional pero aun no se deja tocar un poquito mas .

    Bueno para la proxima vez probare a claudia, tiene cara de coqueta y traviesa, parece que puede atracar mucho mas que gaby, sera cuestion de verificar el material...
     
    rompecabeza, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak y Darth Tyranus les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimados colegas, nos alegra la participacion y el esfuerzo de todos y cada uno de los cofrades en esta zona, la cual gracias a su esfuerzo es de las mas movidas de la comunidad.

    Pero hemos notado algunas particularidades con algunos colegas que solo participan en esta parte del foro, su fidelidad con este local es a prueba de balas; es por ello que se les invita a participar y aportar en las diferentes zonas de la comunidad, la cual es un gran mundo por explorar.

    Nos referimos especificamente a los cofrades:

    CURIOSIN (07 aportes)
    rompecabeza (10 aportes)
    caraxoman (25 aportes)
    leonkan (04 aportes)

    Tomenlo por el lado amable; se les invita a participar en otras zonas de nuestra comunidad.
     
    Darth Tyranus, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak y gunslinger les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Bueno despues de un arduo dia de trabajo, me di una vuelta de rigor por el local y todo sigue igual, eso de la salida de fiorella fue marketing creo jejejje una cortina de humo por ella estaba normal fiel al castigo como simpre.

    Ademas de ella estan carlita, jazmin una nueva que solo la e visto de espaldita creo es claudia, al menos son las que estaban en el local.

    Rafitto.
     
    Darth Tyranus, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    Lion

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Veedor de saunas
    Ubicación:
    Lima
    Yo he visto a 2 chicas nuevas.
    Gaby y Claudita ambas llegan en la tarde a partir de las 4pm aproximadamente.
     
    Lion, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    De nuevo fui a este local..donde la dueña( nelly) tiene un trato excelente y las chicas son educadas..pero hoy me atendi con Gaby

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ligeramente agradable de rostro, apariencia de chica timida.
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: ojos marrones, cabellos medios ondeados .
    4.- Talla: 1.60 más o menos estaba con sandalias y sniker.
    5.- Senos: 38-B
    6.- Cintura / barriga: Pequeña guatita.esta bien para su talla y contextura,
    7.- Caderas / derrier: Regular .algo grueso de contextura natural.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas y pies bien cuidados.
    9.- Piel: Tersa.
    10.- Aseo personal: Limpia buen aroma.uñas cuidadas de pies y manos
    11.- Trato: Amable, conversadora..se nota buena persona y entra en confianza con los patas que le caen bieny no le insistan en cosas que ella no hace..me comento durante el masaje de los adicionales..la mayoria hace " estimulacion manual"( ella tambien),una o dos hace el semidesnudo pero nada mas( algunos hablan de que una chica hace oral ya es cosa de ella)..y todas exigen limpieza en los clientes.sino se van corriendo jejeje..obvio.
    11.- Calidad de Masajes: Buenos..plumilla y presion fuerte llegando a relajarte
    12.- Experiencia en el laburo: Nueva en breña
    13.- Anuncia en / medio de contacto: Tromercio
    14.- Precio: 15 soles los masajes 30 min.30 soles por 1 hora.
    15.- Costo / beneficio: Si justifica.
    16.- Ubicación:Altura Cuadra 9 de la Av. Arica en el distrito de Breña.
    17.- Local: parece consultorio, ordenado.
    24.- Volvería?: si. por carlita y gaby ,aunque las demas se notan amables( la vi a Fiorella..chica normal + o - nada mas)
    25.- Puntaje final: 7/10 buen masaje .

    Recomendable este local....no tiene camaras para nada pero si seguridad bien escondida en caso que se presente algun indeseable que se quiera sobrepasar con las chicas( siempre los hubo..los hay y los habra)
    respetan y seran respetados.

    saludos

    Siempre aportando no escribiendo cosas que no son ni para terminar de leerlas jijiji
    chau
     
    Lord Mago, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, Darth Tyranus y Darth Malak les gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    este post es del 15/12 rafito, va a ono va fio, yo fue el jueves y no va, 17/12 , por cierto regreso heydy donde sandra la heydy del 2004
     
    Darth Malak, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    FIORELA
    Tampoco se muy bien eso de que va a o no va, cuando llamas te dicen esta y de verdad esta y otras no esta, creo juegan con nuesro corazoncito.

    Por ejemplo hoy sabado ella me dijo a mitade de semana que no iba por eso no fui hoy y ahora el hermanpo aceleracion dice que si esta?????
     
    Darth Tyranus, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lion

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Veedor de saunas
    Ubicación:
    Lima
    Según las chicas Fiorella se apareció esta semana solo que es muy irregular en sus asistencias. No se puede saber con exactitud que día va a o no. Ellas argumentan que tiene problemas con la operación que tuvo.

    Lo que si pude ver es que han colocado un cuadro con los horarios de las chicas y ahi aparece nuestra querida Fiorella.
     
    Lion, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    De vuelta al local aprovechando mis dias libres..no encontre a carlita.gaby no estaba parece que pidio permiso
    entonces habian dos flacas( no tan flacas) kelly y fiorella y me atendi con la ultima chica

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Agraciada tez clara delgada algo cuerpona media gruesa no gorda.vino con un polo largo que se lo jalaba hasta antes de la rodilla pues tuvo un percance con su pantalon y se veia chistosa
    2.- Edad: Le echo 20 clavados
    3.- Cara: ojos marrones, cabellos castaños oscuros .
    4.- Talla: 1.65 más o menos .
    5.- Senos: 38-B
    6.- Cintura / barriga: Pequeña pancita,
    7.- Caderas / derrier: Regular.
    8.- Piernas / pies: piernas flacas y pies cuidados .
    9.- Piel: Tersa.
    10.- Aseo personal: Limpia en general
    11.- Trato: Tratable aunque cuando habla parece media arrebatada..le falta un poco para ser buena masajista.me converso del adicional manual y un ligero topless, le dije solo masajes pero me gane alguito pues le cai rebien y parece que le agrade, seguro por mi buen trato, me vio respetuoso( caso raro segun me comenta pues muchos le insisten por el oral y sexo llegando a ofrecerle hasta en dolares, no solo a ella sino a las demas) y limpio.
    11.- Calidad de Masajes: Regulares esta en camino de mejorarlos.
    12.- Experiencia en el laburo: Algunos meses
    13.- Anuncia en / medio de contacto: Trome
    14.- Precio: 15 soles los masajes 30 min.30 soles por 1 hora.
    15.- Costo / beneficio: Si justifica.
    16.- Ubicación:Altura Cuadra 9 de la Av. Arica en el distrito de Breña.
    17.- Local: el ya descrito en mis otros posteos
    18.- Volvería?: Claro , por por carlita o gaby,tambien por ella( a buen ojo creo que todas son madres..obvio menos carlita)
    19.- Puntaje final: 7/10 aceptable masaje .

    tengo entendido que en este local las chicas no hacen ningun tipo o modo de sexo, me consta cuando me he atendido en otras oportunidades escucho como algunos clientes insisten en otros servicios y son rechazados y dejados en el cuarto solitos, que segun normas de la dueña estan prohibidos..ya si algunas chicas desean hacerlos eso seria fuera del local como cosa personal.ademas esta asadaza Fiorella por ese testimonio donde relata que ella hace oral y mas aun sin preservativo cosa que lo niega( la verdad le creo)..por favor como comento Faraneon( 05.12.09)
    que existen fulanos que inventan comentarios que son corrosivos dando una mala informacion que perjudica a algunos clientes y la reputacion de la misma masajista..o como dijo CCamaleon (04.12.09) hay clientes que insisten e insisten en los adicionales en gente que no los hace y gente que no hace un tipo de adicional,ademas hay tipos( segun me han contado) que vienen al local hasta 4 veces en un dia preguntando por una masajista quedandose un ratazo para luego consultar con todas un tipo de servicio siendo rechazados por ellas..acaso no pueden llamar preguntando por su masajista para evitar ese roche..ya pues piensen que la cabeza no se llene de esperma en vez de usar las neuronas..nos dejan mal a los hombres con este tipo de actitudes..ayayayayayayay

    saludos a todos pues

    chau
     
    Lord Mago, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A conanperu y Darth Tyranus les gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Lo que comenta el cofrade que me antecedio, es cierto, que ganamos mintiendo y engañandonos a nosotros mismos, por lo que voy a ser mucho mas acucioso con lo que los cofrades pongan en sus posts y al que sorprenda colocando informacion tendensiosa o falsa, pues le aplicare las normas del foro en todo su rigor....
    Ayer por ejm fui como a las 7:00 de la noche (no habia el letrero) y a pesar que toque como 5 veces el timbre y observando que habia luz en el interior, no me abrieron la puerta, algun motivo habria ocurrido...
    Pero estare rondando por ahi y atendiendome...haber que tan cierto es los que algunos comentan!!!
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    La verdad es que nunca e ido a este sitio , pero lo tengo en mi agenda.
    y antes que nada quisiera acotar los siguiente.

    no podemos generalizar que por que a algunos cofrades no lo le hagan algun servicio extra. en general a todos no le haran.

    ya todos los que postean en foro deben de saber que las kines masajistas etc.... no tienen el mismo trato para todos

    y por lo tanto que por que a algun "Cofrade" no le hagan algun adicional no quiere decir que a todos no le hagan ya sea afuera o en el mismo local. por ahi e visto que que dicen que ese local no tiene camaras. entonces como los dueños pueden dar fe de ello.

    y por los post que e visto veo que es muy prometedor este localcito.

    asi que apenas el doctor me permita deambular por lima para recibir placeres carnales, lo primero que hare es ir a este local y con lapiz cam en mano :D:D:D:D traer las pruebas del delito.

    de las cuales por fuentes propias y super confiables estoy seguro que si las hay.

    eso es todo y espero que algunos "Cofrades" no malinterpreten mi comentario

    saludos

    Topla
    (saunero lesionado)
     
    Freddie_Mercury, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Tiene razon el cofrade Topla, el que a mi no me hagan un adicional, no significa que la kine no lo haga con nadie.
     
    Marcelo, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jomeca

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrades,el dia martes a eso de la 6p.m. cai x este local y encontre a la famosa FIORELA ella misma me abrio la puerta es una kine bonita de rosto agraciado, efectivamente estaba con un polo largo y encima un vestidito que le daba una apariencia graciosa, segun ella habia llevado un perrito y la ensucio, bueno el caso es que la veradad-si da muy buena atencion, esta chica llegue prevenIDO con mi preservativo, me hizo algo de masajes y de frente al oral incluida boloÑas muy bueno, por razones de tiempo hago el ranking mas tarde, pero si esta kine me hizo recordar a la PINOCHA CARLITA POR TRATO Y JUVENTUD.

    JOMECA
     
    jomeca, 25 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Asi es estimado cofrade, la nena sigue atendendiendo normalmente, y su atencion es bastante buena, esperamos su aporte para la comunidad.

    Si es ciertto tien un aire en el cariño la atencion a la pinocha carla, lo principal para una kine es que le gusta lo que hace y ella disfruta de su trabajo.
     
    Darth Tyranus, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    jomeca

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrades mando el rating de FIORELLA, ENCUENTRo DEL DIA MARTES 22 6 DE LA TARDE, ME DI UNA ESCAPADA para sacarme el clavo con esta nena y justo la encontre ella misma me abrio la puerta del local.

    1. TIPO DE CHICA: Bonita bastante agraciadA muy sobre el promedio.cabello castaÑo oscuro medio ondeado corto.
    2. EDAD: +O-22
    3.CARA: DE CHIBOLA DE barrio aparentemente tranquila loba disfrazada de oveja.
    4. TALLA: 1.60+O-.
    5.SENOS: BLANQITOS DURITOS RIQUISIMOS 38-B.
    6.CINTURA: NADA DESAGRADABLE.
    7.CADERAS: normal tiene todo en su sitio.
    8. PIERNAS: BLANQUITAS NO MUY GRUESAS PROMEDIO PARA SU TALLA.
    9.PIEL: SUAVE AL TACTO CLARA.SIN TATUAJES
    10. ASEO: GENERAL LIMPIA SIN OLORES RAROS.
    11. TRATO: SUPER CARIÑOSA, SE DA ENTERA EN SU CHAMBA ME DEJO SORPRENDIDO ESTA NENA VALE LA PENA, ME RECORDO A LA PINOCHITA CARLA EX NAZARENAS, INCLUYE CHAPES Y FULL CARICIAS.comenzamos con full caricias la deje totalmente peladita, metiendo el dedal por todas partes cosa que ella lo disfrutaba, y me recompensaba con caricias y algunos chapes en general buena atención. Me dio el numero de su cel para un encuentro por fuera.
    12. MASAJES: CASI NADA DE FRENTE A LOS ADICINALES.
    13. FELLATIO: SE TOMA TODO EL TIEMPO POSIBLE HACE LO QUE SE LE INDICA PASA SU LENGUITA DE GATA POR TODO EL TRONCO, INCLUYE BOLOñAS PARECE QUE LA NENA LO DISFRUTA MUCHO. INCANSABLE ... TODO CON PRESERVATIVO POR SIACA. OK.
    14. ANUNCIA: FORO GRACIAS COFRADES X EL DATO.
    15. COSTO: TODO X 40.00
    16. UBICACION : BREñA Huamcabamba cdra.9
    17. LOCAL: YA CONOCIDO
    18. VOLVERIA: HOY LA LLAME PERO NO TRABAJA HASTA EL LUNES.
    19. PUNTAJE: POR TRATO Y JUVENTUD DIFICIL DE ENCONTRAR X ESE PRECIO LE PONGO 9.5

    La verdad esta nena esta muy sobre el promedio que uno puede encontrar en estos locales teniendo en cuenta su trato entrega y juventud.

    JOMECA
     
    jomeca, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak y ayrton les gusta esto.

    jomeca

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados Cofrades en mi post hago alusion en que use preservativo y tuve cuidado en mi encuentro con Fiorella, si esta nena no exige el uso de preservativo no me consta, pero de ser cierto habria que considerarla como kine con actitud de riesgo.

    JOMECA
     
    jomeca, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Haber ordenemos primero, los aludidos son personas ya con vigencia y compromiso con el foro, si el cofrade jomeca dice que estubo ese dia y a esa hora cual es el detalle de no creerle, y ademas nuestro moderador Darth Nihilus, si estubo ahi ademas acota que habia luz en el interior, eso quiere decir que si habia atencion por que ellas se quedan hasta las 9 mas o menos.

    Ahora, la denuncia que se hace, por cierto es delicada pero tampoco vamos a alarmarnos en demacia, es correcto la indicacion del uso de preservativos, todos sabemos (y somos varios) como atiende esta kine y lo irresponsable que es a veces, le gana el calor de la batalla.

    Rafitto.
     
    Darth Tyranus, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Estimados foristas, el foro siempre agradece los comentario e informacion, entenderan que siendo una comunidad virtual organizada tenemos un procedimiento para realizar este tipo de denuncias, la misma que encontrara en este link:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=2526

    En la actualidad y vista la importancia que este caso suscita, le he pedido al Moderador de la zona inicie las investigaciones del caso, con el fin de conocer mayores detalles del mismo.

    Saludos
     
    Fredo, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    159
    Hermanos las veces que me atendí con Fiorella nunca tuve problemas. Es más nunca me insinuó hacerlo a pelo ni mucho menos. A la mano siempre tuve mi pre. y normal a los adicionales de rigor. Ahora que un hermano se deje llevar por la calentura y haga los adicionales a pelo ya sería cuestión del hermano. Saludos.
     
    ayrton, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página