Hola a todos, todos sabemos que lo relevante que esta pasando en las Cucardas es lo del paro, eso nadie lo puede negar, es que no hay nada que escribir sobre el local, que debe mejorar, sobre las kines, que deben ser renovadas y mejorar su servicio y sobre el precio de la entrada y el servicio mismo, que deben bajar, por eso es que se dicen estas cosas, porque de las chicas no hay nada nuevo que decir...saludo al cofra John Salchichon, sip es mejor sacar a las kines afuera, la atención es mejor y es mucho más tiempo 2 horas te puedes quedar y darte los polvos que quieras, revisare mis mensajes privates y espero pasarte datos....repito, si las cucardas no mejora, la Huelga continúa, eso es lo más relevante hoy por hoy en las Cucardas 2009...seguiré
Gran Revelación, no digo descubrimiento, porque ya todos, o la mayoría aunque no lo podíamos probar, sabíamos por muchas razones que existía, una mafia enquistada en el seno mismo de Perutops., algo muy grave, donde los creadores y moderadores de PERUTOPS, deben tomar cartas en el asunto, y se ve que sucede, como haber creado otros foros como ****** y ***, que no le llegan a los pies a PERUTOPS, mucho cuidado, yo creo que incluso la poderosa mafia, esa corroe todo en este País y que maneja la prostitución, que mueve millones, y qye es la industria más poderosda despues de la maldit drog es una de las más fuertes, esperemos que PERUTOPS, resista independiente, no se si soy alarmista, pero desde ya agradesco a RUNTU, maestro moderador que había demostrado gran tolerancia y comprensión por nuestra lucha y los demás maestros moderadores, meditenlo por favor...