Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    Joexdancetaria

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Segundo polvo ,ajá bueno seguía dando vueltas y abren la puerta del #31 y sale ese mujerón piernaaaaaaazas,culaaaaaazo tremendo caballaso , a ver a esta jermanyo ya la había visto antes e el bahía cuerpazo y todo pero es sería de rostro no amarga solo seria y me hacía dudar y nunca entre . Cuando el bahía cerro x huaycos ,fui al pantaleon una sola vez y ahí la encontré ,y aquí si me la cache me gustó enla consulta con paciencia amor me dijo, se llamaba Camila y es ecuatoriana fue buen cache le di de alma pero no aguanta mucho maltrato ,lo curioso aquella vez fue q le consulte sobre el culo y no lo daba pero estaba más trajinadazo q la csmr más recorrido fijo solo la culea su caficho o marido en fin y ayer al abrir esa puerta sale ella ptmr la pingaaa se puso fierro al ver ese culazo, ya más piernona y culona creo( y sin celulitis lo compre luego o bueno si q tiene no se nota casi nada) ....'como decía me puse al fiero le consulte y pa dentro , le comenté q ya habíamos cachado una vez en el panta ,ajá si me dijo creo q te recuerdo xq fuiste muy rudo chancas duro amor me dijo jajaja y si varios amigos de aquí me fueron a ver al panta ,aya le dije ... Me dijo q se va a quedar hasta de año .. @Cocodrile pupilo es tu oportunidad como te gustan culonas y cuerponas sirvase colega ....bueno pa tantear le pregunté sobre el culo y naa no lo suelta ,encima UD es medio pingon amor ,no trabajo x ahí ..q pena le digo ,,buena está si me gustó su mamada lo hizo con paciencia y amor la puse arrodillada frente al espejo ...verdad los dueños del bahía ya ps csmrrr pongan espejo grandes uno tiene q acomodarse pa ver a la perra cuando lo mamá o le está dando de perrito ...luego misionero al filo ,piernas al hombro aquí sintió la pegada comienzo a soltar sus gritos y gemidos luego en cuatro le dije quiebrate y votame todo ese culazo y ella obediente ptmr se armó una Peraza le di de alma en perrito su cara daba con el espejo y miraba su carita sintoendo la pegada jajaja todavía le acomode el cabello pa ver su face...luego de costado ,vaquero y patas al hombro pa acabar y soltar la milk ..buen cache :)
     
    Joexdancetaria, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Te respondo todo de una cofra @Joexdancetaria ¿la firme esa colocha se deja sopear por los 50 so?, no le pregunte esa vez causa de frente pal mate nomas lo clásico.
    Valery yalasa mano buen kache le hise su calificación, a esa kine de rulos creo que se a quien te refieres, tetas tuneadas, para con faldita y tiene buen culo, ya la tengo agendada también. Firme no te atiendes aún con Valentina jaja, buen polvo esa layka, pucta hacen cola csmr, ya todos los cofras se la han comido, el miércoles fui de nuevo con esa culombiana, para asegurar mi polvo nomas e irme bien feliz y seco. Vi a una nueva layka milf, creo que es esa la del 18, el miércoles estaba con vestido blanco, apuntada también ñam ñam, la mona Camila del 35 yala también, le hise su calificación. Creo que si saco a esa canina del cuarto 6 que mencionas, creo que es jovencita, delgada y pequeña, si es muy bonita de rostro mano, pero kines así no me jalan ps, a mi me gustan las caballonas milfs que me den de lactar como a su bebe, en cuanto a lo de Renata o Nicol como la conocía, ya se jalo hace unas 3 semanas creo que ya no la veo, yo que voy siempre a reventar culos por ahí.
    Esa caballona del 31 también ya esta apuntada para la próxima visita, como mencionas recién llegadita, quería comerla el miércoles, pero me quise asegurar mi buen polvo con Valentina y como ya se que no apura, aplicar mas poses ñam ñam, de ley me la voy a comer a esa voluptuosa del 31, ya le hare su calificación. Bueno eso es todo cofra, seguiré aportando cada nuevo culo que coma, aunque hoy toca ir a La Colonial, para tachar a mas perras que tengo apuntadas por esos lares ¡auu auu auuu!.
     
    Cocodrile, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jianpier1234

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Esa camila ecuatoriana del 31 del bro joex que cuenta en su relato anterior recién llegó? Porque yo no voy como 20 días al bahía y no se nada de nuevas carnes, si puedo creo que voy este jueves o viernes que viene , porque para mi un chongo ideal sería kines con cintura d modelo y culazo tipo violeta, valentina , milf valeria con 10 kines así de 35 kines , bahía rosa revienta......la milf valeria 20 ya se fue del bahía?
     
    Última edición: 30 Sep 2023
    Jianpier1234, 30 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La ecuatoriana del 31 recién vino esta semana, tremendo culo y tetas causa, la milf Valeria ahí sigue, pero yala ñam ñam, en comparación a los otros chongos prefiero seguir yendo a Bahía, la vaina es que también hay que ir temprano, pucta ayer se lleno y ya no me pude atender entraban y salían.
     
    Cocodrile, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joexdancetaria

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Pero q fueee ps pupilo te la cachaste o naa a a mi señora bitch ecuatoriana?? Sube los detalles ps , si tiene unas piernazas y culazo y no tiene celulitis como mi otra señora Jenifer q si le ví q engordo un poco y le salieron más celulitis, y sobre ella me enterado q ella tambn de hacia llamar Sandra ( ella Melo confirmó) es decir q ya tiene tiempo chambeando en trujillo y el bahía ,los w se han atendido con ella antes aver si comentan como era xq x ejemplo sus tetas son operadas se le nota la cicatriz y el culo tmbn se le notó q se metió su ayuda pero de cara si es simpática ,como era antes aver si algún colega informa al respecto ps, y naa ya bajaré pronto pa seguir culeandoa mis señoras :)
     
    Joexdancetaria, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Aun causa, como mencione fui tarde ayer al Bahía, demasiados cofras que entraban y salían me ganaron, varias perras que ya me he comido nada mas desocupadas, ya para la próxima incursión le reviento el culo a la 31 y como siempre publico la calificación de las laykas.
    Psdata: Con respecto a Jenifer, mucha chamba pa cachar a tremendo mujerón jaja, sali agotado, la mas voluptuosa que me he comido hasta ahora, pero buen kache la merfi. Tengo marcadas a esa del 31 y a la de rulos del 27, ya luego me las como.
     
    Cocodrile, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deivielmejor

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hoy fui al cuchitril, punto de 6, aforo lleno de parroquianos , fui a ver a la tal Camila 31 ya la había visto antes sinceramente no es la gran cosa, si tiene un culaso y buenas tetas pero se le ve sería se estuvo mosqueando, al verla no se paró mi thor asi que no es digna para mí gampi, en el 20 había una milf chata tetona no me quiso decir su nacionalidad así q bye, en el 03 una blanquita hermosa q tal cuerpo y culaso se quedaban huevones lo 2 viejitos pinga muerta q vi, 09 mona que ecuatoriana crespa pasa nada ensarte no aguanta , 27 una milf colocha tetona blancona agendada, 30 Angela en encerrona , 32 milf colocha tetona Yala el año pasado, 33 Valentina shop' , 35 Camila?, 16 Valeria del panta
     
    Deivielmejor, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Causa a la merfi, con todo lo que voy de putero y este año que estoy recontra activo cachando perras, las mas perras y buenos polvos, son las que paran serias y tranquilas en sus puertas, ya las que te jalan o hacen cosas pa llamar la atención, son las trafas jaja, en la mayoría, no digo que todas. A cada quien sus gustos, ya me cachare a esa del 31 pa ver que tal su atención igualmente a la del 27, esa tal flaca del 30 tiene muy bonita cara y yucasas, para después será, Camilita yalasa, una muñeca en todos sus sentidos xd, ya me canse de kachar a Valentina, recontrayalasa xd, creo que si saco a esa del 16, tiene bonita cara, es trigueña y buen cuerpo, luego las apunto para reventarles el culo como tiene que ser.
     
    Cocodrile, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amorozo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Veo que todos los días bas al chongo me aser acordar a mis viejos tiempos de putero cuando me enicie aver recomiendame un buen culo allí del bahía ya qué no voy ase tienpo
     
    Amorozo, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jianpier1234

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Esa camila del 31 de cuerpo y culo tiene más q valentina , Carolina (ahora en la colonial) o valeria la milf del 20 colombiana ? Pregunto porque mucha barra veo por ella.
     
    Jianpier1234, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Aqui algunos de los buenos culos que me he comido y que son fijas, te recomiendo en cuanto a cuerpo y buen trato a Valentina, no hay pierde con esa colocha, aunque me dijo que se quedaba hasta el 8 de este mes.
    Jennifer cuarto 34 (colocha-blanca-milf-la mas voluptuosa del local-muy buen oral)
    Valentina cuarto 33 (colocha-voluptuosa-milf-blanca-buen trato-tremenda muerde oreja)
    Allison cuarto 10 (ecuatoriana-carita bonita-joven-pelo corto-buen trato-cuadradita)
    Karen cuarto 13 (brazuca según ella-morena-milf-trato de amantes-bien marcadito ese cuerpo)
    Ariana cuarto 28 (ecuatoriana-milf-pequeña-buen trato-voluptuosa)
     
    Última edición: 5 Oct 2023
    Cocodrile, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Sigo diciendo que la mas voluptuosa (tetona y culona) del local es Jenifer del 34, ya me comí a Camila, así que ya me saque la espina con esa canina, no era por hacerle barra, solo que así me gustan ps cofra bien papeadas xd.
     
    Cocodrile, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jianpier1234

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Pa mis gustos yo prefero Una que tenga cintura como violeta o valeria milf colombiana del 20 , no muy cuadrada como jenifer , me refiero a una kine con culazo y una cinturita , esa camila más o menos a quien se parece de porte del bahía?
     
    Jianpier1234, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es tipo Valentina ps cofra, un poquito mas cuerpona y carnosa a mi parecer, de las mas cuerponas en Bahía que me he comido también. Culazo tipo Nicol, la relojera que ya se jalo, pero no tiene cinturita como tenia ella, es mas rectangular esta mona.
     
    Última edición: 5 Oct 2023
    Cocodrile, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jianpier1234

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Pase como a las 8 pm estuve 40 minutos hoy , la verdad un culo rico con faldita la 24 un pata q estaba con ella y lo encontré en el bar dice q se llama ángie colocha y tiene pocos dias , la tal camila 31 ya es yala pensé q era otra fue a inicios de año q la culee y luego se jalo al panta por el tema de huaico q se llevó al bahía y se fue al pantaleon y después desapareció a regresado esta culona ...los q fueron hoy y vieron a la 24 si le es conocida o nueva por bahía rosa , como no voy seguido .nivel bajo, para mi la 1 ,2,20 ,24 ,23,31 y 34 son las rescatables, esa brigitte la 1 tiene el culo más tubeado , no le entre por ese lado pero en perro se nota el trajín de ese anibal.
     
    Última edición: 5 Oct 2023
    Jianpier1234, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joexdancetaria

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Más bien pupilo @Cocodrile aclárame una duda yo siempre voy con taxi colectivo desde el mansiche o con micro y bajo en el óvalo Huanchaco y voy en moto pero he sabido y ya me gane el pase de q el bus icaro baja y dobla una cuadra del templo pero ojo no recorre la misma ruta q x ejemplo el q va a huanchacp q es el q yo tomo ,entonces intuyo q ese bus dobla x otro lado recorre otra zona pero finalmente baja al lado del templo ahí es su paradero final creo ,confirmeme los dos icaros van x ahí ?? Es seguro subirse a ese icaro y llegar al paradero final ? En q zonas puedo tomar??? Xq yo cuando he ido lo veo máximo hasta la altura del hospital q está del coliseo más abajo ,justo x ahí paso con el micro o taxi pero luego ya lo pierdo ,me he ganado ese pase en otras ocasiones q ido al templo a reventar el poto alas ñañas, para en mi próxima incursión tomar el icaro ps pupilo ,estoy en estos días x Trujillo y de ley iré al templo a meter mi polvo dely con su tubería incluida...
    X fa aclararme esas interrogantes ...ah y si has ido estos días sube las alineaciones ,ya tu Samsung el día que yo voy subiré mi visita y del ojalá encuentre ala caballo a Alexa la chama pa reventarle el poto de nuevo y a la ecuatoriana Camila q taba en el 8 no la llegué a probar pero si está de ley su cache.
     
    Joexdancetaria, 20 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El Icaro pasa por el regional cofra, osea al frente, precisamente afuera de la Clinica Peruana Americana, llega hasta el Mall Plaza, cuadras mas allá voltea a la derecha para dirigirse hasta La Esperanza y luego llegar a la zona de Huanchaco donde esta este espacio recreativo, chapas la D sola o la D corazón, ya el recorrido de ambas es diferente, pero las dos letras te dejan en la puerta, pero el ultimo micro máximo de regreso pasa hasta las 7 30, esa es la D sola, porque luego de las 6 30 ya no hay la D corazón que se va por otra ruta, pero casi parecida. Yo siempre tomo micro, ya que es la forma mas rápida de llegar para mí, si es que estas por Trujillo demorara aproximadamente unos 50 minutos en llegar hasta BR.
    Pdta: Por esa imagen me entere que este micro pasaba por BR, yo las dos primeras veces que fui tomaba dos micros y luego chapaba taxi hasta allá, y ni enterado que estaba cerca jaja, ahora siempre chapo micro, que es la forma mas rápida y económica de llegar para mi.
     

    Adjuntos:

    Cocodrile, 20 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jianpier1234

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Mi Bro cocodrile sigue esta colocha angie q hace como 2 semanas la encontré en la 24 o llegaron nuevas carnes como Me gustan con cuerpo similar a la culona de valentina y camila ecuatoriana , ojalá lleguen con cuerpos de vedettes y culonas las nuevas kines .
     
    Jianpier1234, 21 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    A la colocha Angie ya no la he visto el domingo pasado y el jueves que fui, buen polvaso esa bandida, pero si han llegado nuevas carnes, por ejemplo Lisbeth mona, esta en el 33, cuerpazo bien tuneado, otra mona llamada Sol en el cuarto 10 y unas cuantas por ahi de La Colonial, una rolex y una gordibuena, después hay un par de flakitas que no me llamaron la atención, pero ya después las probare ñam.
     
    Última edición: 21 Oct 2023
    Cocodrile, 21 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alianza_cristal le gusta esto.

    Penetrador202

    Teniente

    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofras, una consulta, habrán lunes en bahía rosa que hagan tríos así como lo hacen en las cucardas en Lima?
     
    Penetrador202, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página