Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    Joexdancetaria

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    @Cocodrile q fue sobre la ecuatoriana q estaba en el #8 la tal Camila una chata de buenas patas culazo y tetazas te llegaste atender, ??? Sube rating ..
     
    Joexdancetaria, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jianpier1234

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Es ecuatiana o Colombiana, sigue o se fué
     
    Jianpier1234, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    X2 jaja, terrible potra que es esta culombiana, tmr no me animo a tuber a alguna kine almenos en Bahia, siempre voy x mi polvito normal, pero viendo a esta caballona que es como las que me gustan podria sher que pruebe ese terrible anuel, ya algun dia me animare quiero probar a varias que me faltan tachar en mi lista.
     
    Cocodrile, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se jalo cofra, si no ya me la hubiera comido y subido su calificación, ojala vuelva al igual que Seleni :(, se fueron en el mismo vuelo xd.
     
    Cocodrile, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ya se jalo cofra hace varias semanas, no se de que nacionalidad habra sido, no me la comi :(
     
    Cocodrile, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deivielmejor

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ohhh pero q ven mis oídos cofra culona,milf, tetona y anal, mi momento a llegado, sigue en el 34 jenifer? , me parece q ha estado antes ese cuarto fija, o me estoy hueviando por q antes había una culona ahy media blancona cuerponasa pelo pintado, es la misma
     
    Deivielmejor, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deivielmejor

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ex Sandra, es ella confirmen
     
    Deivielmejor, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer no la vi por ningún cuarto, no se si no habrá ido o quizás le paguen encerronas, porque ese día que me la comí, estaba esperando porque un tío le pago media hora xd.
     
    Cocodrile, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Basuro - Cuenta Oficial

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que alguien le explique al hermanito Matute_Rimac, o UNIVERSO en la granjita, que cuando el cofrita Lobo pide BAN es porque dijo una palabra que no está permitida entre las aves de corral. Y no porque esté defendiendo a Karen, él hace mucho que no entra con ella, ella es la mujer de muchos trujillanos.
    Hay que aprender a leer bien.
     

    Adjuntos:

    Basuro - Cuenta Oficial, 15 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jianpier1234

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Entre con la milf culona con vestido chata con tacos colombiana del 20 en una esquina , que culazo con tatuajes está culocha , para mí no es plata al agua , colaboradora en la pose en ranita sin moverse ella , le daba de alma y esos gemidos de colochas plop plop , aguantadora la milf .si ese culo lo trabaja en gym le subiria puntaje ,muy similar al culo con poca estrías de Valentina la otra colombiana, en perro es un corazonazo buena milf está kine.
     
    Jianpier1234, 16 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    ¿Es una milf pelinegra?, también me llamo mucho la atención esta milf, pero estaba en el 20 las veces que la vi, ayer sábado no me percate de ella, pero siempre la veo con vestido y es una que ya se le notan algunas marquitas de expresión a mi parecer, no se si será la misma a la que te refieres. Me confirmas si es esa chata pelinegra y voluptuosa a la que me refiero, para anotarla y reventarle el culo para mi otra visita al bahía, porque ya me animaste con tu calificación.
     
    Cocodrile, 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jianpier1234

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Si milf pelinegra en una esquina, cuarto #20 un culazo q resalta con ese vestido, bueno no sé si será su trato así con todos , dicen q es una milf q viene de vez en cuando y otros kineros opinaran más sobre ella
     
    Jianpier1234, 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Chevere causa, porque las kines que están en los cuartos saliendo del baño a la izquierda no me llaman la atención, mi ojo de putero me dice que son relojeras xd, pero sera para probar a ver que tal esta milf.
     
    Cocodrile, 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trujixxxo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Alguien puede mandar el croquis de los cuartos del bahía
     
    trujixxxo, 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ando realizando el croquis, ya que soy fiel a este centro recreativo, luego lo publico.
     
    Cocodrile, 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    74
    usted que es asiduo al local, digame esa nena que tiene escrito en una nalga la palabra BANDIDA y en su pantorrilla parte de atras un tatuaje de una flor parece esta por los cuartos entrando a la derecha la ubica pelo rojizo parece es alta media blanca referencias sobre su atencion
     
    Micenas de Leo, 18 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Con esa bandida me meti un rapidín el año pasado, pero en un telo, si vi que ahora anda por bahía de vez en cuando me parece, esta mas ricasa con ese nuevo color de cabello y maquilladita ñam ñam, buenas nalgas tiene esa layka, tetas pequeñas. Bueno en cuanto a su atención, la vez que me atendí con ella si me hizo un buen oral, me cobro 40 so mas peladito, amasaba sus tetitas mientras me comía el diglet, unos besitos por ahí, luego pasamos a caballito, solo un ratito, entonces cambio a invertido, se metió un buen twerking, viendo eso culazo rebotar, luego pasamos a perrito, yo parado y ella al filo de la cama echada, viendo esos tatuajes en sus nalgas, pucta ahí le di con todo, que rico rebotaban y sonaban esas nalgas naturales ñam ñam, luego bote la lactosa, conversamos un rato, besito y chau. Como menciono fue un rapidín nada más, en un telo de 20 so jaa, igual que en el chongo 10 min nada mas, porque andaba arrechazo jaaj. Lo destacable fue el oral y el twerk de invertido, no quiso hacerme caballito porque no le gustaba mucho esa pose decía jaja, que xuxa igual no me llamaban la atención tanto sus tetas, lo mas rico que tiene es el culazo que se maneja, no le aplique mas poses porque como menciono andaba fierrazo pa botar el manjar blanco, así que no se si dejara hacer todas las poses u otra cosa.
     
    Última edición: 18 Sep 2023
    Cocodrile, 18 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Follador de milfs

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofras disculpando que fue de alexa la grandaza ya no la veo buen tiempo en el bahia o ya esta en otro chongito trabajando o se retiro.
     
    Follador de milfs, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joexdancetaria

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Visita fresquita fresquita ayer jueves al centro recreacional bahía rosa jeje bueno fui en busca de una culona q suelte el tubo,llegué un par de vueltas y encontré a Jenifer la colocha en el #34 ,pa dentro su respectiva cachada con tubeaaaada y todo me llego al pincho si le dolía o si me decía : 'pacito amor pacito jaja , le di de alma x el culo ay UD si me hace doler mijo @Cocodrile aprende pupilo culomano q se respeta les da su respectiva trapeada de culo si buena tubeaaaada...lo anecdótico de este cache hoy con esta perra de Bucaramanga fue q está invita recién había llegado ,se le hizo tarde me dijo y eso fue motivo pa hacerle su buena sopeada csmr q rica xuxa sus labios marroncitos abiertos bien sabor sin llegar a ser tan salado uff tiempo q no lo veo me dijo lo agarro con amor y con furia al muchacho le metió más lengua y ella solita se puso al filo en cuatro pa q me la cachara sabía lo q se le venía ya sabe lo q le toca a está perra con su jalada de cabello y sus lapazos en ese poto Blanc y celulitico ,me parece q a engordado un poco
     
    Joexdancetaria, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joexdancetaria

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Bueno después del caché un par de vueltas y loq v
    En el #19. Estaba la colocha Valery me dijo si nombre una milf culona y tetona con tatuajes de estrella en la espalda,yalaza , @Cocodrile creo q ya te la chaste tmbn pupilo ? .
    No estaba Patricia la vebeca de rulos.
    En el #26 una semimilf colombiana tetona y simpática tiempo la veo ahí pero hasta ahora nunca he entrado con ella ,me coquetea me kiere jalar con la mirada la veo simpática pero le falta más culo.
    #33 estaba la colombiana Valentina creo se hace llamar buenas carnes pero q creen tmbn estoy invicto aún ,no se no me termina de convencer pero ya caeré ya caeré jejeje
    #18 una tal Sara milf ptmr no me acuerdo si era mona o colocha ,volvió después de tiempo me dijo estaba en algo .
    #35 Camila una monita simpatica blancona la veo siempre q voy pero muy flaca para mis gustos .
    #6 ajá aquí si consulte me dijo q se llama Camila ecuatoriana ,blancona y simpática sin tetas dos limoncitos peros buen culito ,háganse a la idea como AJ Applegate( solo conocedores) ptmr mi instinto se activo ,hace un tiempo atrás ya lo publique no sé si en este tema o en el otro q tiene el bahía ,xq comento en los dos, me cache en el centro frente al tubo de baile una ecuacha igualita pero me dijo q se llamaba Carolina nombre real igual buenas curvas y dos limoncitod pero loq me gustó esa vez fue q en la consulta me habló al oído y se veía sería e su chamba ptmr pa adentro en aquella ocasion ptmr causas era una loba le di de alma y gritaba la csmr le dolía y era maniobrable la jerma me termine vaceando en su boca con jebe obviooo, y está jerma q vi ayer se me hizo parecida ,no recordaba el rostro ni alguna seña particular como tatuajes solo q era blanco a ,buen culitos ,dos limoncitos y estaba con una bikini negro enterizo en aquella ocasión y q creen la q ví ayer tmbn tenía la misma prenda igual tmr... La miraba será o no será decía xq esecache estuvo bueno esavez ,es de esos caches q encuentras una buena flaca pero lastimosamente se van y no sabes nada de ella ,como hace tiempo q me caye una mona llamada joselyn en el 17 una sola vez la Vi pero se fuee bien culeaaaaada :( se la extraña ,@Cocodrile amigo aver si vas y te atiendes con ella y das más datos sobre está jermita, ayer solo tenía pa dos polvos con tubo y todo así q tenía q jugar bien mi segunda elegida ps ...
    De ahí un par más q las veo siempre, no estaba la relojera de Renata tremendo culazo en vano no tampoco una chata culona del #8 q la Vi en mi vista pasada .
     
    Joexdancetaria, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página