Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    tenma21

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Quien sol la de los tatuajes q se oarece a karely ruiz polvo mecanico ahh
     
    tenma21, 27 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Una mona que recién llego hace una semana, alta, morenita, pelo negro, tatuaje en las costillas, le hice calificación, ha estado en el cuarto 10 o en el 11 que la encontré ayer. Si me atendió bien cofra, no se si se referirán a la misma o a otra Sol que haya estado anteriormente en BR.
     
    Cocodrile, 27 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jianpier1234 le gusta esto.

    Jianpier1234

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cocodrile habla de un culona alta morena , el dice q se llama sol si se refieren a la veneca blanquita sol la karely ruiz no es . A mi también me jalo el ojo ayer esa morena .
     
    Jianpier1234, 27 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Logan xxx

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hoy dia sera recomendable ir como es feriado derepente vayan pocas kines ? Que me recomiendan
     
    Logan xxx, 1 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Creo que al contrario cofra, por ser feriado va a ver mas gente y las kines saben eso, mas bien ayer quizás hubieron pocas kines, por ejemplo fui a la Colo ayer y habían pocas comparado con el lunes, pero creo que hoy me voy a asegurar mi polaco en La Colonial.
     
    Cocodrile, 1 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Logan xxx

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ayer fui al br no encontré a alexa mi caballona quería reventarle el asterisco, ni a las ecuatorianas lisbeth y camila, la mayoria flakas que no conozco y alguna si como a Valentina que volvio a ocupar el cuarto 33, tuve que atenderme con isabel tia colombiana cuarto 4 mal polvo te revisa el miembro para ver si tienes algo, luego las poses altoque cambia no deja cachar bien su mamada muy simple sin ganas no se deja tocar la tetas y al final te apura que bueno que fue mi primer polvo sino no hubiera acabado, dure menos de 10 minutos, luego fui con daniela del cuarto 32, aqui si buen polvo se deja manosear puntear te baila se deja chupar tetazas las poses que desees al ultimo medio que apuro porque ya estábamos media hora demora en salir la leche pero si bakan te atiende, luego fui con karen tambien buen polvo con anal incluido, esa perra es una adicta al anal mientras le metía la pinga se sobaba su clítoris se vino mientras la cachaba por el culo un skirt se hizo esta puta con acento de brasuka termine echando mi leche en su boca buen polvo, después descanse un rato para recargar energías buscaba una jovencita pero no me animaba por ninguna de las que estaban en el local vi a la del cuarto 3 colombiana me anime por su culazo blanco pero fue ensarte espere como.una hora para que salga un pata de habia metido una encerrona brava, pero no fue asi porque segun la flaca dice que le estaba contando de su vida y pago por dos horas pero no cacho el pata mas huevon si es cierto eso, bueno aqui me ensarte con esta flaka porque me apuro y no pude terminar su cache es básico las poses clásicas no vive el polvo como otras pero lo bueno que tiene es su cuerpo tetas y culazo blanco pero su trato la malogra o sera porque el pata que entro antes le pago dos horas y ella cobra 200 por hora asi las mal acostumbran a la kines, y por último para no perder me desquite con la milf ariana buen polvo también se deja besar todo el cuerpo te baila y se deja puntear rico en vaquerita que rico se movia estaba bien mojadita luego misionera piernas al hombro , para finalizar en perrito reforzado ufff ricazo salió toda la leche eso fue todo amigos, queria ir a lo seguro con alexa o lisbeth pero no estaban o alguna otra de buena atención de sus anteriores comentarios
     
    Logan xxx, 2 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Isabel estuvo ayer en el 3, ya la he visto en otro chongo. A leguas se nota que es estafa. Tiene el caracter pesado, igual que la gorda Valentina del 33. Pero así como Valentina, Isabel que es mucho más rica, seguro va a tener muchos fans entre los parrocos que sólo llegan a comer una buena carne y punto, se conforman con manosear y vacearse.

    En el 1 según leo estaba Sol, una arepa semi estafadora, próximo cache del penechueco. Esta tatuada, que es bien rica y tiene un marido delincuente, es apática, mecánica y relojera.

    Otra que anunció su llegada a Trujillo a sus fans es Dayana. Chibola apática, semi muerta y relojeraza. Ya veo que el chato Hannibal, que siempre está pendiente cuando llegan chibolitas al toque le hizo su ranking. Ayer estuvo en el cuarto 16, para los que no tienen ojos en LaGranjita. A veces cambia de nombre para despistar, ya que se mosqueaba en los dos últimos chongos donde estuvo haciendo de anfitriona.
     
    cheroka75, 2 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ariana en este momento es el segundo mejor polvo del Bahia después de Karen. Es mejor polvo que Lizbeth o Alexa. En este mes van a llegar dos de las mejores monas que saben venir al Bahia.
     
    cheroka75, 2 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Logan xxx

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Asi es esas dos tias son buenos polvos, pero ya no iré al bahia, la mayoria parecen de mala atención, algunas nomás se salvan, ire a probar a otro chongo como en el quinto patio o la colonial llegaron buenas carnes sera de ir a ver que encontramos
     
    Logan xxx, 2 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deivielmejor

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra disculpa la ignorancia, en q cuarto de encuentra está milf
     
    Deivielmejor, 3 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La mona milf Ariana la encontré en el 31 el ultimo día que fui, quizás rote, como recién esta de regreso después de unas semanas ausente, pero esta en ese pasadizo de la entrada al baño, antes estaba en el 28, la reconoces porque es bajita, pelinegra, culona, tetona bien tuneada y ya se le nota el rostro de madurita, buen polaco esa canina.
     
    Cocodrile, 3 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Logan xxx

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    El miércoles estuvo en el cuarto 28 la milf ariana, al costado en el 29 estuvo una kine en short y top parece nueva segun un pata que se atendió es buena, en el 30 estuvo angelita la china que te jala con la mirada, 31 una kine masomenos en cuerpo simpática sonriente aveces se demoraban en salir, 32 daniela china tetona, 33 valentina, 34 la ecuatoriana alta, 35 nueva colocha blancona contextura gruesa de buen culo, 36 una de pelo crespo media extraña te contesta a la hora de consultar, mas adelante una morena de buen culo, 41 andrea la tetoncita, por ahi vi otra morena colocha alta buen poto se veia pero algo de estrías, en el 7 estuvo rosario tambien de buenas tetas
     
    Logan xxx, 3 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    Alianza_cristal

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La mona ariana excelente servicio hoy me trató muy bien, esta diana ahi me metí mi segundo polvo también buen polvo, quería entrar con alexa pero estaba full sin conductas de riesgo a comparación de karen que es muy cochina me refiero que hace de todo por billete , bueno la encontré mosqueandose y llamando clientes, ahi no se dejen engatuzar cuando les dice todo sin poncho, cuiden su salud cofras, saludos, ahora a descansar, mañana hay chamba
     
    Última edición: 6 Nov 2023
    Alianza_cristal, 5 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    NOTICIA: LA EMPRESA DE TRANSPORTES ICARO ESTA SUSPENDIDA POR 30 DÍAS.
     
    Cocodrile, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ETERNALENVY le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    NOTICIA: EL ICARO COMIENZA NUEVAMENTE A TRANSITAR DESDE HOY, PARECE QUE LLEGARON A UN ACUERDO.
    PRIMICIA: HAY UNA NUEVA MONA MADURITA Y VOLUPTUOSA EN EL CUARTO 31, TESTEADA Y COMPROBADA POR SU SERVIDOR QUE ES MUY BUEN POLACO, APROVECHEN QUE ES UN AVE DE PASO.
    PDTA: ESCRIBO ESTO PARA LOS QUE LES DA PEREZA LEER TODO :V.
     
    Cocodrile, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Logan xxx

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Amigo cocodrile que dia puedo encontrar a alexa o diana antes de ti comentaron que si esta en el br tu has ido últimamente has visto?
     
    Logan xxx, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Efectivamente me atendí con Alexa un día entre semana, pero luego de eso ya no la he vuelto a ver, al menos fuera de su cuarto, siempre voy a partir de las 5 pm y no se si seguirá ahí o se habrá jalado, o quizás le meten encerronas o entran y salen ahí nada mas, porque no la he vuelto a ver, estaba en el 21 cuando recién llego. Y en cuanto a Diana, ayer si estaba ahí, pude apenas verla porque siempre la encierran, hasta ahora no la he visto parada afuera de su puerta, le pagan por hora creo a esa colocha, mayormente voy miércoles, jueves, sábado o domingo y ahí he visto su cartel, quizás solo descansa un día a la semana porque hasta lunes también que he ido he visto su cartel.
     
    Cocodrile, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alianza_cristal

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    En el 34 está Alexa, ya saben buen polaco, Diana igual,ahi tienes que hacerle la guardia, ,la del 31 tb ,aorovechen
     
    Alianza_cristal, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Cuando viste a Alexa en el 34 cofra, ¿ayer ? porque ese cuarto es de la mona alta Jennifer. Puros enamorados de esa colocha que la encierran, y la mona recién llegadita ayer del 31 yala ayer buenota.
     
    Última edición: 8 Nov 2023
    Cocodrile, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jianpier1234

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    En 10 días llego a trujillo, quien es 31 mona buenota?
     
    Jianpier1234, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página