Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    Jianpier1234

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Mi bro frente a esa ecuatoriana alta y esbelta de vestido Jenifer es cuarto 35 , y frente al cuarto 1 está la 34 , cuando entras al bahía el cuarto q ves primero es la 33 de la colocha piernona y culona Valentina.
     
    Jianpier1234, 9 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Entonces si era el 34 pues donde estaba esa kine blanca que menciono, la vaina es que estaba ricasa p causa, pero no da de lactar me menciono, igual me la voy a comer jaja.
     
    Cocodrile, 9 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jianpier1234

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Tu mismo dices frente a Jenifer y ese cuarto es el 35 mi bro no es 34.
     
    Jianpier1234, 9 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jianpier1234

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Más rica q Valentina en cuerpo es esa flaca q quieres tirar? El jueves la únicas ricas eran Valentina , juliana y Renata esa webona q no se cuando se larga.
     
    Jianpier1234, 9 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Si causa, me confundí, la flaca que me quería comer estaba en el 35 hoy mismo la vi en ese cuarto, pero me comí a otra kine culombiana nueva recién llegadita, ahorita subo su calificación.
     
    Cocodrile, 9 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La firme p cofra, al menos para mi me pareció una muy buena silueta, aparte es muy guapa también de cara, tiene una silueta parecida a la de Jeniffer alta, solo que ella es bajita y mas blanca.
    Juliana en que cuarto esta cofra?, si hay varias bien ricas, algunas con mas tetas que culo, o al contrario, ya gusto de cada quien.
     
    Cocodrile, 9 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jianpier1234

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Julissa es su nombre no es juliana ,buenas yucas y una cinturita pero es polvo Monse , no vale la pena un segundo round.
     
    Jianpier1234, 10 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En que cuarto se ubica, para chekar y tratar de evitar el polvo monse, o al menos si esta ricasa para mi, pago capricho por comerme a esa canina jaja.
     
    Cocodrile, 10 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Logan xxx

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes compa esa tal jenifer colocha es la misma que estaba antes que llegara carolina voluptuosa la ecuacha en ese cuarto 34?
     
    Logan xxx, 10 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Creo que antes en el 34 estaba otra también voluptuosa pero trigueñita que paraba en putifaldita siempre que la veía parada en su puerta, creo que te refieres a ella, su nombre nose no me atendí con ella. Hace un par de meses que voy seguido, no sabría decirte si ya ha estado en Bahía antes, pero me dijo que recién llego ayer. Pero esta colocha es mucho mas voluptuosa, blanca, rubia y de bonitas facciones, llama mucho la atención, ya lo demás esta en mi calificación.
     
    Cocodrile, 10 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alianza_cristal

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yara cumpa valor para que la beses con lengua, tiene conducta de riesgo , la mayoria de nepes se lo traga al natural y a todos da trato de pareja ,a todos besa ,y no es brasileña es veneca, estuvo dos años en brasil y aprendio el portugués, a todos los clientes que no la conocen les dice soy brasileña, provecho con la leche de la cofrafia ,vas a tener bastante calcio jejeje
     
    Alianza_cristal, 10 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    ¿También te la has comido completita cofra? jaja la arrechura cofra, ¿porque dices que es veneca y todo eso de ella?, ¿eres su casero?. No me lokees jaja, me dijo que no chupaba sin pre mientras besaba mis bolas, la firme no me hago problemas por chapar a merecas, igualmente con la mayoría máximo solo picos.
     
    Cocodrile, 10 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jianpier1234

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Esa cuerpona trigueña con putifalda del 34 es Carolina ecuacha, creo q ya se fué.con el tema de que caiste en la mentira de Karen q te dijo q es brasileña bueno con cuidado con esa flaca , bueno ya te sacaste el clavo ,cuando yo le hable por q ella me hizo la conversa en kamasutra no tenía acento de Venezolana o Colombiana para mí q es de ecuador , también conversamos viendo el partido de Perú 2 _ 0 Paraguay en Pantaleón .
     
    Jianpier1234, 10 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alianza_cristal

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No sean tercos es venezolana hasta cuando les voy a decir, y ya pasó los 46 años , entiendan hay también algunos que dicen que tiene 33,35,38,no sean giles y lo último cuiden su huevito ,asi les de trato de amantes eso lo hace con todos,por adicionales hace un montón de cosas,piensen con la cabeza de arriba, saludos
     
    Alianza_cristal, 11 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alianza_cristal

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mano la comia hace tiempo,antes que se meta al puterio y bueno después de enterarme de muchas cositas preferí no seguir comiendola, las veces que voy la saludo conversamos bacan pero hasta ahi nomás,hacerlo sin pre ni cagando, se como trabaja y cuido mi salud por eso ahora ya no pasa nada, y de que es veneca es mas veneca que la arepa ps mano , y no voy hablar mas porque van a pensar otra cosa,ya cada quien es libre de hacer con su vida,si la cuida o no, saludos mano
     
    Última edición: 11 Sep 2023
    Alianza_cristal, 11 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Bueno la mayoría de kines pasa piola con la edad por el cuerpo que se manejan pues, entonces así lokeara a varios cofras jjaaj, como es la primera vez que me atiendo con ella y me hablaba con ese dejo portugués, aparte hace tiempo conversando con un tío mientras haciamos cola para Seleni, me dijo que se había atendido bien con una brasileña, aun no sabia a quien se refería, ahora ya se xd.
     
    Cocodrile, 11 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alianza_cristal

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mano por plata algunas hacen de todo,pero ya queda en cada uno cuidarse ,cada uno es libre ,y a seguir buscando nuevas perruñas
     
    Alianza_cristal, 11 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Logan xxx

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    El cuarto 34 lo esta ocupando jenifer culombiana osea ya volvió antes estaba en ese mismo cuarto.
     
    Logan xxx, 11 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joexdancetaria

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Jennifer culombiana de Bucaramanga ,yalaza le dado de alma por el culo, ricos gemidos suelta está perraa y es linda así q da más placer verle la cara cuando la culeo jeje
     
    Joexdancetaria, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joexdancetaria

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Pupilo mío hijo veo q ya probaste la colocha q te avise y bueno leo con alegría q ya volvio ya q en. Mi última incursión no la encontré luego al hablar x cel con ella me dijo q llegaría en unos días, efectivamente es buena perra está culocha de Bucaramanga ahh pa q sepan , linda buenas tetas y culazo como anécdota cuando fui x primera vez al B.R. estaba dando vueltas buscando mi presa q cumpla con mis expectativas osea culonaza y tetona si es linda mejor y q creen encontré a Jenifer ,aquella vez estaba en el room 27 ahí me la caché x primera vez ,hicimos buena química desde la primera vez y aunq no quiso soltarme prinero el culo x dijo q la tenía un poco grande igual atraco al final ,y q querían si soy culomano y no darle x el poto a una culonas es un delito una falta grave no tubear a una culona, y si das buena descripción es linda , piernasas y tetasas acompanañan ese culaaaazo ufff se me para la pinga nomás de recordar su carita de dolor cuando me la culeaba en misionero y patas al hombro y luego pa terminar le hacía el inflador ahí no se pierde nada y de tapa las bolas rebotan parejo , bueno solo me keda contemplar su bello rostro :) hasta q la vea de nuevo , y aproveché dease otro round y dele x el tubo ps pupilo jejeje
     
    Joexdancetaria, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página