[Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

  1. Bueno cofrades, hoy fui por el local y me atendí con la tubera Verónica del room2, acá mi rating:
    1. Tipo de Rostro: cara larga, coquetona y labios carnosos
    2. Edad: debe tener entre 25 a 27
    3. Talla: 1.65 sin tacos, me dijo
    4. Color de Piel: trigueña
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona / buena cintura / sin rollos / entre medianos a grades
    6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ un rico culo/ gruesas
    7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté
    8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con pantalón negro con huecos y una blusa blanca con rosado
    9. Ajuste Vaginal: tiene su maña
    10. Sexo anal: si lo da por 70 soles
    11. Mamada: muy buena, se toma su tiempo y visita las bolas.
    12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas con trompo en el local y derrepente veo a Verónica en el cuarto 2, le pregunté su tarifa y en una pasé. Ya adentro la abrasé junto a mi la pagué y ella me pidió que me desvista, luego me limpió las manos y el muchacho con alcohol, me eché en la cama y le dije que me haga el oral y se tome su tiempo, accedió, estuvo como 5 minutos, lo hizo muy bien, luego se montó en mi al filo de la cama y me ofreció el completo y accedí lo hicimos en perrito como 3 minutos y le dije para terminar allí y se me vino el yogur.
    13. Higiene Personal: muy limpia sin malos olores
    14. Besos en la Boca: no
    15. Precio: 70 incluido el completo
    16.Telefono / Anuncia / Local: BR
    17. Número de Habitación : 2
    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena
    19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 por su amabilidad y se toma su tiempo
    20. Comentarios Adicionales: volveré el fin de semana a repetir, me gusta su servicio
     
    Erectus29, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Que tal cofras, han visto a la bebé del room 4 ufff, que niña para más rica una carita de niña... Un cuerpito rico es una delicia esa bebe... Sabe su chamba.... Otra la colocha del room 15 culazo blancote... Parece q fuera ensarte porque anda con su cell pegada pero no se crean adentro es una linda y una chupa da de verga q se pega y siempre mirándote a los ojos... Y enseñandonese culazo blancote leche....
    Otra buena.... Y canchera son las ecuatorianas del 36 y 37 bien tuberías y buenos ervicio... Así mismo la del room 29, buena atención sumisa y se esmera.... Otra novedad es en el room 47 una Ebony osea una color chocolate gruesa pero de señor culazooo me quede con las ganas de comer cacao fscil hoy día un vueltazooo... Y para los fans de Shary.. Allí esta de nuevo mismo cuarto de siempre... Aunque la verdd para mi no es buen servicio no me vacila... Otras malas opciones son la del room 8 una veneca de lentes chibola... Ptmre mas fría q maniquí no vive la faena en fin servidos y espero les vaya bien con mis recomendaciones si encaso no vaya y ven algo nuevo pasan la voz. Servidos.
     
    alcapone, 26 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jose Rios y carlos2354 les gusta esto.

    carlos2354

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Hay algunas nuevas entonces, seguirá kiaria en el 36? igual gracias por la info en el 12 creo vi una veneca de vestido con lentecitos se veía curiosa.
     
    carlos2354, 26 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    El dia lunes estuve por el local, despues de buen rato que no iba, me encontré con todas caras nuevas para mi. A lo que si me fije que en el room 2(entrando a la manp derecha), que otrora fuera de milenka, se encontraba una kine super escandalosa, era capaz de hacerte una llave de lucha libre y meterte a su room. También una kine de faldita rosada, en el room 6(entrando a la mano derecha)con aire de veneca, a la que los cofrades entraban raudos, y salian con cara de mediana satisfaccion. A mi parecer está mucho mejor que la tia mily(donde la mayoria de kines estan en debe) pero me parece que el br ha perdido algunas buenas batalladoras. Probablemente hoy vaya nuevamente. Si algun cofra se apunta a la incursión pase la vocina.

    Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 3 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Q tal cofrade aparte d esas dos.....en general.hay alguna q amerite el viaje hasta el br?...
     
    Última edición: 5 Oct 2019
    JC, 5 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Yo iria por esas dos y por la kine que esta a 4 puertas entrando a la izquierda. El sabado somos br. Deje sus coordenadas por m.p
    Para la incursión.


    Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 11 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Alguien sabe si ya llego Kiara la del 35 o la cgibolansel 4 ufff confirme porfa
     
    alcapone, 11 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades, por este foro no hay mucha movida o hay intervenciones y no las publican, porfavor algun cofra que actualice la lista de kines o algun raiting,para saber que tal estan las kines en este local; se agradece de antemano.
     
    cowboys, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Bno antes de ayer y ayer fui al br y esto es lo que hay:
    ROOM 1: una kine maso menos siempre fija en ese room ecuatoriana, para mi next.
    ROOM 2: la Verónica ex tetas al aire... Bno ahora para mas tapada que flca puberta.
    ROOM 3: la Carla ecuatoriana la chata esta rica lastima que no quiere soltar el chicoma, antes lo daba.
    ROOM 4: una chibola chata bonita pero, llega verla metida en el cell me quitaron las ganas de entrar fija en ese room.
    ROOM 5: antes de ayer estaba una tía tetona full tunig fija en ese room pero ayer estaba una morenita crespita en nada.
    ROOM 6: kine fija ahí, antes era gordita pero ahora se ve que la lipo le quedó bien.. Pero ahí haciendonuno que otro cliente.
    ROOM 7: la decana, la cara de madrastra que se hace un polveada al mes... Jajaja
    ROOM 8: vacio
    ROOM 9: una kine full silcona pelo lazio negro, ojona creo q es veneca para con top blanco y licra rosa.. No me llama la atención el plástico.
    ROOM 10: una veneca cara redonda blancas a leche de vestido de falda azul y bluza encaje blanco q se le ven las tetas. Fija ahí.
    ROOM 11: una kine con aires a argentina blanca flaquita fija ahí
    ROOM 12: antes de ayer una kine chata de lentes fija ahí.. Ayer no estuvo.
    ROOM 13: antes de ayer una kine flaquita bonita, ayer una veneca conocida de top y mini falda de rayas... Ya seguro varios la sacan por esa vestimenta q es su uniforme de chamba.
    ROOM 14: una colombiana tuneada de vestido negro.
    ROOM 15: Jazmín la colocha blanco a señor ass.. Probé allí solo para sacarme el clavo... Te la chupa bien.. Pero solo para botar taco fue.. Porque no me vacila mucho su ass es armani.
    ROOM 16: una venequita flaquita fija allí.
    ROOM 17 :una kine gorda veneca pasa nada.
    ROOM 18: kine ecuatoriana nariz resoingada se ve cinturita fija ahí...
    ROOM 19: kine de lentes bonita fija ahí pero mala espina.
    ROOM 20: una veneca media narizon a llenita fija allí.
    ROOM 21: una kine escuálida parece de 8 años de edad.
    ROOM 22: kine fija.. De vestido pasa nada.
    ROOM 23: kine chata blanca de tremendas testas silconeadas para en casa Jean.
    ROOM 24: veneca de lentes antes era fija en 8.
    ROOM 25: kine silconeadas fija allí.
    ROOM 26: kine ecuatoriana morena tetasas.
    ROOM 27: kine ecuatoriana bonita de vestido rayas siempre fija.
    ROOM 28: kine tapadas a cara bonita, pero nadie le entraba. Nueva
    ROOM 29: ecuatoriana nueva morena alta... Más menos caros curiosa.
    ROOM 30 ecuatoriana curiosa fija en ese room
    ROOM 31 la ecuatoriana crespa cuerpona fija en ese room
    ROOM 32 kine ecuatoriana nueva. Masomenos.
    ROOM 33:Melani kine ecuatoriana llenita culazo de mallas full anal 60 soles aguantadora bien cachera.
    ROOM 34: kine narizon a morena pasa nada. Fija ahí.
    ROOM 35: kine flaquita cuerpo con tatuajes, bonita.. Promete de todo pero no entre a pesar de ser bonita.. No hice quimica aunque se ve buena onda.. Estaba rayando.
    ROOM 36: colocha blancona le digo francheska media gringo a es.. Ya conocida por todos.. La verdad una vez me atendí y no fue la gran cosa.. Una decepción su polvo.. A pesar de ser rica.
    ROOM 37: una kine nueva de vestido se ve ensarte. Esta de lentes.
    ROOM 38: ecuatoriana morena guapa de pelo lazio.. Le digo Natiuzka porq se parce a una veneca q manyo. Fija ahí.
    ROOM 39: kine bonita de cara aunque es flaquita siempre de vestimenta osea lencería roja.
    ROOM 40 una kine milf tuneada... Fija ahí.
    ROOM 41 :no me fije.
    ROOM 42: kine milf de mallas se ve power no le entré.
    ROOM 43: la Shary pasa nada. A mi pensar.
    ROOM 44: vacío.
    ROOM 45: vacío.
    ROOM 46: kine flaquita. Nueva. Pasa nada.
    ROOM 47: una kine gordita de jeans buen alta big ass. Nueva.
    ROOM 48: antes de ayer había una milf gringa con su plata blanca de vestido negro se veía bien rica y cara bonita ofrecía sexo completo por 40 lucas ayer no estuvo.
    ROOM 49: veneca ex pantaleón para con una lencería de tiras.. Cuerpo de tatus.. Mediancachetona curiosa fija ahí.
    ROOM 50: kine crespa.. Se ve milf.. Tipo chiquivieja no me llama la atención.... Ahí jodiendo a la cofradia que le entré. Pasa nada.
    ROOM 51: Antes de ayer había una kine milf blanca bonita de pelo negro lazio media caderona, ayer no estuvo.
    PSDT: ANTES DE AYER FUI Y POLVIE 2 VECES DE AHÍ AYER REGRESE PARA ENCONTRAR ALGUNA NOVEDAD O CONOCIDA QUE EXTRAÑABA COMO ANDREA LA CULONA O SU AMIGA LA CHATA Q DAN ANILLO Y SIN QUEJARSE.. PERO NO ESTABAN TANBIEN ROGE POR ENCONTRAR A KIARA PERO NADA.... SI ALGUIEN VA HOY DÍA Y VEA A LAS ANTES MENCIONADAS PASE LA VOZ.. PARA IR A DEJAR MI KIII, GRACIAS POR SU ATENCIÓN. SALUDOS.
     
    alcapone, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JC, ggatusso y CarlosCan les gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Que tal cofras, bno ya que nadie entra y dejar sus comentarios aquí!! de sus visitas, yo haré, una última intervención esto es lo que vi, lo más resaltante:
    Los fans de la Michelle Soifer, la encontré allí, señor culo, no se que se hizo pero sacó más rabo que antes y unas señores tetas.
    La Daysi rayando como nunca, uno salían otro entraba esa nena es ninfomana.
    La Verónica con su consolado en la mano también rayando.
    La crespa ecuatoriana rica que siempre estaba en el room 1 ahora en trajes sexys bien rica rayando.
    Novedadesdes una colombiana deliciososa, piernona, culona, blanca de cara bien bonita señor big ass uff buena, csmre.
    Dos ecuatorianas nuevas también bien nalgonas altas y ricas.
    En conclucion hay buen material generalizando, más 5 buenas kines nuevas y 4 regulares.. Nuevas y después lo mismo de siempre.... Dejaré unas fotos q raudo y astuto, le pude sacar a una de las que me atendí.
    Saludos y espero muevan mas este thread. Y dejen sus likes para motivarse subiendo contenido, si no que chiste.
     

    Adjuntos:

    alcapone, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Los fans de la Michelle Soifer, la encontré allí, señor culo, no se que se hizo pero sacó más rabo que antes y unas señores tetas.
    Novedadesdes una colombiana deliciososa, piernona, culona, blanca de cara bien bonita señor big ass uff buena, csmre.[/QUOTE]
    En cuarto está la Michelle Soifer ...y EN Q CUARTO ESTABA LA COLOMBIANA DELICIOSA LA Q MENCIONAS??????!....... O Q REFERENCIA DAS PARA CONSUMIRLA.....
     
    JC, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose eugenio mengele

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    Bueno ando recontra ocupado ya ni tiempo tengo de postear. El sabado pasado me escape a dar dos polvos encontre a mi señora Veronica la santiaguina mona puerta 2 señora revolcada como se manda (anteriormente hace casi un mes no fue a trabajar porque justo mestruaba) y el otro polvo recomendando a Ana puerta #26 veneca con braquets morocha 1.60 no mas de veinte años flaquita de buenas caderas tetazas obviamente operadas. Venequita tratable conversadora en su hombro derecho esta tatuado el nombre Elizabeth aparte otros tatuajes pelo negro largo bien manejable vagina bien cálida y ajustada y ano aguantador. Asi que recomiendo a todod mis cofrades tuberos asi como yo.

    Tubero a mucha honra soy, si señor
     
    jose eugenio mengele, 16 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    En cuarto está la Michelle Soifer ...y EN Q CUARTO ESTABA LA COLOMBIANA DELICIOSA LA Q MENCIONAS??????!....... O Q REFERENCIA DAS PARA CONSUMIRLA.....
     
    JC, 16 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    74
    me di una vuelta por el antro novedades muchas venecas de todo hay.....sobre michel soifer esta gorda hinchada parece que esta preñada o acaba de dar a luz paso next........
     
    Micenas de Leo, 17 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adonix1

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino

    Yo la sigo en Instagram y si se ve un poco más llenita que en las épocas anteriores que estaba en 2el br.. Es mamá de un niño de 10 a 12 años según sus fotos.. Su atención era buena, siempre que venía le entraba, pero esta ves no se si me anime pues pienso ir hoy al br
     
    Adonix1, 17 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Bno efectivamente en el room 38 esta la Soifer, pero ese día q me la comí y fue la primera vez por que nunca me la había comido, estaba de noche oscuro y la luz de su cuarto con un foco q cambia de cólera, pero no aún así no deja de ser trmendo culazo, se inyectó se hizo algo no se pero se vio bueno, y al otro día que regrese hacerle la taba a un amigo la vi de día y bno si no se ve tan apetecible de día... La noche juega mala pasada, pero su vas plan de 4 pm vez todas las imperfecciones. Bno ya no apetecía kcharla, ahora la colocha que vi y dije q estaba buena es del room 24 ustedes la ven y si se ve buena... Pero todo cambió cc entre para sacarme el clavo y esta fue mi sorpresa se sacó el vestido y agg ese culo se le cayó en one feaso... Una concha orrible de tía de 70 años se veía agg de acordarme me dio asco parecía q me iba a cachar a un Shar Peí y la ptmre... Le dije aguanta flca no pasa nada y me salí.... Bno, ya saben para que no se en sarten... Ahora para pasarme ese mal insabor fui a donde Deysi q me saque la leche... Pero bno ya creo q paro la mano con ella ya aburrieron las kines del Br. A verdd escuche a los colectivos Hblar del nuevo chongo que abrirán frente el bahía Rosa, alguien sabe algo al respecto?
     
    alcapone, 18 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    1.- la.noche juega a favor de las kines feas, la luz roja hace maravillas con ellas....
    2.- ese chongo nuevo vi en las noticias q lo intervinieron por no tener permisos... osea estan esperando el sobre para q le den el permiso
     
    ironhide, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Se abrira una nueva sucursal de la cadena "La Nene" q tiene chongos en varios lugares del peru, y el plus seria entradas hratis tal como fue en chiclayo. Ademas segun se sabe sera una inauguracion x todo lo grande como suelen hacer los dueños. Ya comentare mas cuando se confirmen fechas y eventos. Salu2
     
    [email protected], 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ETERNALENVY y BoriZeus les gusta esto.

    BoriZeus

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ese nuevo local va estar al frente del bahia
     
    BoriZeus, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgalan1234

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    soy nuevo en este tema alguien sabe la direccion para darle una visita
     
    elgalan1234, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página