[Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Buen dato de Verónica, iré por el oral y la sopeada que le gusta:p hace tiempo que no la encuentro:)
     
    LiebeX, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kenjho7 le gusta esto.

    Fer1971

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofrade alcapone usted siempre con las primicias gracias por los datos pero suba el rating de la caderona del 30 se le agradeceria mucho saludos
     
    Fer1971, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Bno fui por el bahía y aquí lo que vi en el antro... Andaba Arriolasa quería ir a dar puro desagüe a mi puta de turno... Y la encontré bno a una de ellas Daisy la del 33 q rica tubeada como goza la perra te dice cosas arrechantes le gusta q le abran las nalgas y la destroses ese ano rosadito y culazo blanco q bna puta sabe su chamba recomendada al 100 % ella sabe su profesión y atender... Bno tambn quería tubear a la morena del 36 pero no afue ayer me refiero a Kiara en fin dando vueltas vi unos que otro cuarto cerrado... Pero vi caras nuevas ejemplo la del room 21 una poernona, media caderona pero unas semejantes nalgas, culo para redondo y apetecible lastima que no quiere soltar el anillo del poder por más que le ofreci el doble... Ya no ofreci más por q se crecen creo q valía la pena ofrecer por ese ano, en fin me quede con las ganas para e ecuatoriana o de la selva si alguien se atendió deje sus referencias para volver y darle con todo, de allí en el room 24, room 42 y 43 vi kines nuevas unas venecas guapas de culito ricos y muy amables con los clientes llamando a su puerta... De ahí tambn otra novedad vi en el room 7, así mismo me llama la atención la niñita del room 3 simpática pero nose no me llama el morbo si alguien se atendió con las mencionadas dejen su rathing respectivo... Ah y bno para cerrar a las fea guatona del room 1 no le entren esa csmre es ensarte... Aparte q huele mal cobra caro por el anillo y jode por todo no quiere hacer las poses que quieres csmre q fea nota con esa puta... La del 33 es riquísima y no jode por nada... Todo lo contrario ya voy atendiendo e 4 veces con ella.. Trme hay unas putas q se creen lo máximo como si nos hicieran el favor csmre cólera.
     
    alcapone, 27 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JC, ETERNALENVY, oso poderoso y otra persona les gusta esto.

    ETERNALENVY

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Mañana voy por la del 33 csm Ojalá esté ahí
     
    ETERNALENVY, 28 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Regresando del bahía feliz gracias Kiara, bno supo como cambiarme el humor porque andaba explotando de la pta cólera, ya que antes había entrado con la del room 21 como había comentado anterior mente en un post se ve rica con sus tacos y todo... Bno hoy día entre a penas llegue la vi y fui por ella tenía que probar y la csmre me atendió mal bno narrar brevemente... Ya la tenia en la mira y hoy día fui si o si con ella ya arreglado los 40 pactado me desvesti pero note su cambio en la puerta muy amable pero una vez adentro una ... No quería poner en la pose que le dije para q me la mame en 4 mientras veo por el espejo... Creo q esa pose a todas le pido y no joden y esta csmre no quería...bno ya me comenzó a molestar eso pero seguí le di otra portunidad... Bno prosiguió mamandola se sentía bien bno tambn lleve mis condorito sensitivos... Pero una mamada de 30 segundo no es así que le dije q siga un ratito más y me respondió toda seca que no que fue suficiente que ella no hace más tiempo... Bno me trage mi cólera se monto y no dejaba ver su culo por el espejo mientras me la tiraba... De movió unos 10 segundo y zass se salio... Le dije q paso que siguiera en esa pose... Q muy apresurada y la csmre responde q no que el tie po pasa y que apresurarnos y ahí fue donde explote... Me desconoci. E salí de foco y me arranque el condon de cólera y la mande a la misma ... Me queje de su servicio y le dije su puta vida... Que yo pago mi plata para q me atienda bien, que ella no me esta haciendo el favor ni mucho menos gratis y si no le gusta la chamaba que hace... Q se largue a lavar platos o de mesera... Que en el chongo los hombres bien a cachar y q los conplascan... No se con que idiotas lidias pero yo no soy cualquier wbn... Etc.. Cosa q la deje traumada... Y lo único q me dijo q la asuste q me veía diferente en la puerta ko pensaba q reaccionaria así... Y le dije que mier.... Quieres que este feliz y contento con el servicio de mié...... Q haces no jodas... Me cambie... Y abrí la puerta y la ande a la csmre cuando salí de allí... La gente se ganó... Y me fui... Bno desde que salí nadie entró..... Pero nadie de lo que es nadie varios se me acercaron a preguntar y les comenté mi infortunio y que me dolía a ver regalado 40 soles a esa perraaaa de mierd..... Bno ya saben esta en el room 21... Característica pelo negro lazio, se ve piernona de buen culo la cara tiene como secuelas de acné se maquilla nariz media aguileña.. Bno como dije se ve rica con esos tacos pero cuando se los saca.. Cambia totalmente su cuerpo.. Se va la magia.. Bno están advertido y pasen la voz que nadie le entre a esa perr.... De mier.....
    Bno después para que se me pase la cólera y salir feliz fui con Kiara del 36 q linda esta crespa culona rica amable le di full anal media hora y salí contento con esa hermosa... Me cambio el humor en una.
    Disculpen si reaccione y le grite feo a los que quizá piensen que actúe mal, pero fue demasiado lo que hizo esta csmre q se merecía q la parchen creo q fui muy tolerante anteriores veces me quedaba callado cuando me ensartaba en fin. Ya saben
    Saludos.
     
    Última edición: 30 Jun 2019
    alcapone, 30 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cowboys le gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52

    bien cofra, la kine vive de su servicio y si no hay buena atención , mejor que se retire; negocios son negocios.
     
    cowboys, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Fui ayer atenderme con mis caseras, pero no estaban dando unas vueltas vi novedades pero no tan llamativas, por cierto sigue la perr. Del 21 La que me atendió mal y bno le entran los q no saben en fin, yo encontré una chata ecuatoriana en 37 estaba de short que le formaba bn culo me arrecho y pa dentro, a decir verdad tiene su guatita pero al ver ese culito formado ufff se me fue lo de su guata en fin fue accesible a mis inquietudes y requirimientos y lo mejor q esa concha ajusta al mango, como es chatuta es manipulable y no es fea de cara ojo es digamos bonita tampoco reina de belleza pero si le di full tubo por 50 luquitas q rica chata la hice brincar dándole anal jajajajaja pero rico polvo si les vacila le entran ahí esta la info, eso si es un poco callada deben hacerla sentir en confianza y la cosa cambia, la actitud lo es todo. Servidos. Si van hoy o mañana dejen sus datos.
     
    alcapone, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jose Rios le gusta esto.

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Veo q
    No estaba su casera daysi ya habra fugado...o solo va los fin de semana?..
     
    JC, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Cofra, puede ir a ver al local y de paso atenderse con alguna que sea de su agrado, no?o_O
     
    LiebeX, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Bno cofra, yo no soy su caficho... La verdd desconozco los días que ella la ura y los que descansa solo se que me dijo q se quedaría hasta fin de mes osea hasta el 28 de julio más nose..
     
    alcapone, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caprichiso

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas con todoañs , primero me tengo que referir al brother alcapone , déjeme decirle que es el puto amo de ésto , lo digo porque ayer me atendí con deysi la ecuatoriana y fue uno de los.mejores polvos , sino el mejor ptmr tiene todo en su sitio esa flaca y buen trato como escribió el brother alcapone , bueno y para responder algunas dudas si tbn me comentó que se queda hasta fin de mes luego me dijo que se quitaba pero regresaría... Ojalá hubieran más flacas como.ella
     
    caprichiso, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcapone, JC y ETERNALENVY les gusta esto.

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Q tal cofrade la pregunta va en buena onda... nadie lo esta acusando de ser su caficho y se lo pregunto xq eh visto tantos post primero el de ud. Claro q hablan muy bien de la.kine en mención..tampoco dudo de sus post todo lo contrario y la vrd q eh tenido tan mala suerte q eh ido en 3.ocasiones en este mes solo para sacarme el.clavo y para mala suerte las 3 no la.eh encontrado... asi tranquilo no se arañe por la una consulta.
     
    JC, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Y si no me.atendi con alguna kine es porq no me.parecian tan rikas o daban mala espina. No sea padrino ni se arañe. El rango no los hace ni mas ni.menos todos son foristas aqui.
     
    JC, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ya me.tocará darme otra escapada y colgar su respectivo post. Como lo hecho las veces q eh podido cfd.
     
    JC, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    No me araño, solo le respondo como pregunta!! Porque me dice su casera Daysi no a ido, o que días va? Y te digo no soy su caficho porque el caficho sabe con exactitud q días va y no!! Pero de buena onda igual. Pero para conocimiento de todos, se que los fines de semana de jueves a sábado están todas y ya entre semana unas descansan, así como los do. Ingos días del pueblo también varias descansan! Pero así como otro cofra describe a Daysi como buen polvo, otro buen polvo es Kiara del 36 esa morena es un señor ano tiene casi el mismo cuerpo q la de este video por no decir q es un poco más gruesa y taypa, dura y rica morena ecuatoriana y uff rica así como deysi buenas mamás y buenos anales. Mañana iré csmre.. E dicho caso cerrado
     

    Adjuntos:

    alcapone, 20 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jose Rios le gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Fui y como era de esperarse gente como mier..... Estaba a full Daisy recontra encerrada rayando... Dando vueltas y para que no me ganen entre con kiara full anal q rico. Saliendo vi a la Brazuca pero nones aplique fugue de ahí. Novedades no hay.
     
    alcapone, 21 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Me estoy animando a hacer un putitour por el norte, ya que en Lima cansa probar el mismo menu, por eso mi pregunta es donde tomo los colectivos que van al Bahia Rosa?, he leido que para ir a La Colonial hay unos colectivos en la av Mansiche con Geronimo la Torre, pero no he visto donde tomar los colectivos para ir al Bahia Rosa.
     
    tortis, 3 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    en donde esperas colectivo para la colonial-milagro, alli mismo estan los otros colectivos para el bahia rosa y kamasutra.
     
    ANDELARK, 5 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tortis le gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Ayer fui en busca de mis chicas de turno, pero no encontré a ninguna y hblo de Daysi del 32 y kiara del 35, creo q ya fugaron pero en su lugar vi carne nueva.. Bueno después de una semana y media de no haber ido encontré en el 32 a una ecuatoriana cuerponasa rica, uff media milf de buenas tetas y lindo culo trigueña pelo negro muy amable con la que me atendí de nombre cristal, buen un polvo bacan... No extraordinario, pero si paso la prueba de rigor aunque no hace servicio completo..La espectativa fue plausible... Al costado en el 33 estaba una compañera de ella una chata piernona cuerpo fitnees rica.. Casi me animo entrar también pero un Men se clavo una encerrona maldita con ella y llamo a cristal para un trío.. Que por cierto esta 100 soles por las dos, aprovechen que hasta el miércoles trabajan y se quitan... Fácil regreso. Dejaré unas fotos que le saqué a Cristal... Juzguen ustedes mismos.
    Bueno luego. Para ser breve... Una alineación: LUN.19/08/19
    ROOM 1... Una de lentes ecuatoriana de faldita parecido a mía Khalifa ensarte mi pata le entro y me dijo ser más mecánica y seca... Como maniquí.
    Room2... La pta de Verónica ex tetas al aire... Por el frío.. Anda más abrigada y en jeans.
    ROOM 3..... Karla ecuatoriana chata esta figurita culito rico.. Aunque celulitico.
    ROOM 4....una chata me día chueca como vaquero en conjunto V... Estable allí.
    ROOM 6 una kine estable allí de conjunto turquesa... Recuerdo antes era gorda y ahora paso por la lipo...
    ROOM 7 pues la fundadora y esposa del admi del local, la cara de madrastra la fundadora y dueña del local, que la verdd nunca le entré ni le entrare pasa nada para mi gusto.
    ROOM 8 kinee nariz respingada, cinturita, figurita, siempre está con su falda verde militar... Cabello negro con moña... Estable en ese room.
    ROOM 9...una kike en nada...
    ROOM 11..en encerrona total nunca la vi.
    ROOM 14 una colocha blancona de licra plomo y lentes.
    ROOM 15. Una venekita flaquita... Esta len en ese room.
    ROOM 16.... Kine estable media gordita pasa nada..
    ROOM 17.. Kine en nada...
    ROOM 18 una Kine de lentes.. Flaca alta estable allí.
    ROOM 19 ecuatoriana media blanca full silcona estable en ese room.
    ROOM 21...una Kine nueva pero pasa nada.
    ROOM 22 Kine chata en nada.
    ROOM 24 Kine chata tetona pelo negro
    ROOM 27 Kine gordita pasa nada.
    ROOM 28 milf colocha de mallas fija en ese room.
    ROOM 29 Kine flca mosqueandose.
    ROOM 30 una gordita de jeans...
    ROOM 31 la ecuatoriana crespa de buena figura.... Nunca le entré se ve muy sería ayer la vi de espaldas y tiene culo gran feo y celulitico next...
    ROOM 32 La mencionada Cristal.
    ROOM 33 una chata fitnees ecuatoriana nueva.
    ROOM 34 una tía fiaja en ese room.
    ROOM 36 una chata ecuatoriana bien cachera..... Aguanta la verga duro.. Y ajusta esa concita chiquita y full anal.
    ROOM 37 una gordita de vestido de rayas.
    ROOM 38 una milf de vestimenta de colegiala siempre está así... Culona por cierto.
    ROOM 39 Kine flaquita maso menos.
    ROOM 40 silcona por mayor... Kine muy fea pa mi gusto de vestido blanco.
    ROOM 42 chibola ecuatoriana blanca de 19 años le entré la luz engaña y ese hilo rosa con el que para puesto... Concha más abierta pocas palabras llama de afuera la atención a dentro next plata al agua.
    ROOM 44 una milf de vestido cara e mamona pasa nada.
    ROOM 47 Kine de falta next pasa nada.
    ROOM 48 la ecuatoriana y culona de Andrea recibiendo PINGA full anal por 70 lucas.
    Bueno de ahí nada bueno... Cuartos q no mencioné es porque estaban cerrados..... Ojalá mejoren las kines.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 20 Ago 2019
    alcapone, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso, ANDELARK y ETERNALENVY les gusta esto.

    jose eugenio mengele

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    Domingo 25 informe:
    Si se atendieron con la gordita caderona de la puerta 3 quisiera saber si es tubera, el domingo la vi atender a dos patas. No vi a la brazuca ni a la mona Veronica para darle full tubo, la zamba 36 rica negra buen culo la próxima le entro.
    Tubero a mucha a mucha honra soy, si señor
     
    jose eugenio mengele, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página