[Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    cu3rvo1

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La mayoría de esas rufianas del milagro se mosquearian en el br, ellas saben que están algo matadas para competir con tanta chibola caballona, solo un puñado he visto en el br y hablando con una de ellas le consulte eso mismo, le pregunté ¿Porque te regresastes al quinto patio? Me responde que aquí encontro cuarto y que aquí rayaba y me acordé del dicho en tierra de ciegos el tuerto es rey.
     
    cu3rvo1, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    Buenas cofras, ver a los que concurren este local si actualizan esta lista; esperamos su respuesta.

     
    cowboys, 14 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose eugenio mengele

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    El domingo pasado fui y la carne a rotado estaba con unas ganasas de mi revolcon de siempre con la mona Veronika conocida como Tetas al aire; no la encontre; hice un recorrido y la morena chibola de tetas siliconeadas (puerta 26) no habia, estaba una morena como de 27 años simpatica pelo negro lacia (con plancha como msyoria de venecas) tetazas caderona taypa. Le pregunte por completo me dijo 60 soles a taladrar ese culazo. Dijo llamarse Jessica caraqueña "los pajeros me dicen colombiana, yo les sigo la corriente... tu me has sacado rapido" respondi "es por mi doctorado en venezolanas mi amor" que ricas tetas naturales de la morocha, una rusa de los dioses aceptable chupada zorra calientita como toda rica negra tres poses y al ojete me quiso poner peros que no esta muy acostumbrada casi virgen ( , pero si, se sentia ajuste ese rico culazo negro ) que despacio con su culo mientrss me asfixiaba y babeaba en sus tetas pero dos minutos para terminar la puse en perro le quiebre la cinturra me la acomode y le enterre entero un poquito mas... el semen se escapaba por el condon. PD se dejo manosear la concha previa limpieza de manos no atraca 69 sopeada.
    Luego me decidí por recordar viejas glorias con Karen puerta 7 (veterana BR no entiedo como la conocen los cofrades) estaba con mejor cuerpo otra tubeada de recuerdo conversamos un rato porque ya no le frecuentaba entre lo que puedo contar es que me dijo que van a cambiar el techo de todo el BR que se estaba cayendo y que las reparaciones de la 27 a la 31 y asi por bloques.
    En la puerta 44 habia una treintona mayor pelo bien amarrado simpatica blancona de rico cuerpo tetas grandes sin exagerar cinturita quebrada rico culo sin celulitis
    En la puerta 2 una colombiana + o - no mut amigable; en la 33 y 35 unas veinteañeras taypa pero no tuberas. Al fondo en la 18 una flaca alta pelo hasta las claviculas de lentes rico cuerpo no pregunte pero buena y en la 19 una flaca buen cuerpo chibola tambien y alta pelo oscuro simpatica pero no entregaba el culo. En la 37 una blanca tetonaza media cain treintona y en la 38 una negra tinta media panzona(queria con la negra del 36 pero ya no esta)
    Eso es todo por reportar
    Tubero a mucha honra soy, si señor
     
    jose eugenio mengele, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jose Rios le gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    Buena reseña cofra;esperamos mas comparaciones con la lista anteriormente posteada;al parecer varias se han ido de este local o estan rotando de room

     
    cowboys, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cassinelliedward

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Trujilo
    hay alguna tuberas que traten bien, aparte de la saca plata de veronica, quiero ir al bahia y pobrar muchos traseritos prometen rating detallado
     
    cassinelliedward, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES

    Ahora mismo estoy saliendo para allá a ver q novedades, pero si te interesa una tubería pues tienes ahí a Daysi.. Aunque a mi ya me aburrió quiero y ojala encuentre alguna novedad si no saldré invicto.
     
    alcapone, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELMARTILLO9 le gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    Esperamos su reporte de las kines cofra, se agradece de antemano.


     
    cowboys, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Bno, fui al bahía ese día solo informar que sigues las misma de siempre más una nueva colombiana en la habitación 45 una chata blanca, culo rosado 40 normal y 60 una reventada de culo.... Y para que no me quejo bn servicio.... Es de brackets y cara bonita. Servidos.
     
    alcapone, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jose Rios le gusta esto.

    Miguel2000

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Después de visitar la Colonial y el Quinto Patio, y como no pasa nada ahi, me largué a visitar el bahia rosa y la primera impresión es que aún hay carnes rescatables ahi (un poco mas caro eso si 40 soles) pero yo busqué una de 30 o 35 soles y de tanto dar vueltas atracó una llamada Ángela de buenas piernas y culazo blanco, dice ser de colombia, tiene braquets y es una loba en el ring de las 4 perillas.. hace todas las poses q pidas o aguantes y no pone peros, eso me dejó una muy buena y satisfactoria impresión, hab. 45 creo en el pasadizo central... tengan cuidado porque cuando se arrecha te quiere chapar... pro ve cho
     
    Miguel2000, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    Cierto cofra sin novedades por los locales que meciona; esperamos mas información sobre las kines que estan en este local o un listado de que las carnes rescatables
    .


     
    cowboys, 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoriZeus

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hoy abriran el templo ???
     
    BoriZeus, 25 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Quanta

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La ultima vez que fui al br hace 5 dias vi que en el baño hay un culo de zancudos los administradores del local no se dan cuenta o que? Luego vienen las enfermedades el zika dengue malaria chikungunya y mas a tener en cuentra cofras
     
    Quanta, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cassinelliedward le gusta esto.

    Deucalion

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Mujeriego
    después de meses y meses vuelvo al templo ah cambiado bastante pero las kines están en nada
     
    Deucalion, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diego2016

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por la informacion cofrade, y encima por año nuevo seguro peor se pondra.
     
    diego2016, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike Ross

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Buscando el dato de la anfitriona de moda
    En el cuarto donde antes quedaba el tubo y que no se que numero es porque ese lo hicieron ultimo, hay una flaca bien rica le di dos veces hace unas semanas, pero ahora no la encuentro, es extranjera o se si veneca o colocha, piel blanca carita bonita, me dijo que haca salidas pero no le saque numero, alguien sable algo? porque fui dos veces entre semana y había otra flaca en su ligar
     
    Mike Ross, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Que tal cifras, recién llego de viaje y como siempre uno llega arrecho... Y lo mas accesible para la desechada es, el BR, así que fui. Pero una desgracias llegar allá y encontrarlo hasta el culo en material, totalmente no pasa nada de nada.... Las ya conocidas en los mismo cuartos, y de mal en peor, ya me estaba por ir re desepcionado, hasta que abre la Deisy en su mismo cuarto de siempre 33 y para no irme así nomas q se me reventa an los huevos de leche decidí entrar le di su buena tubeada, pero haya allí nomas una vez q desfogue ya se me quito el apetito, quiero carne nueva y ustedes tambn y este local ya no nos brinda algo bno ni novedd, bno vi el local de enfrente que lo han arreglado la facha por fuera seguro está a días de abrir, ojalá llegue buen material, escuche que cerraron las poncianas de Chiclayo y esperemos q ese bn material llegue a Trujillo. Saludos.
     
    alcapone, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    entonces ella es la popular deysi, fui el jueves y estaba hasta las patas el local, la mayoria yala y las q aun eran nolas estaban de 3 pts para abajo
     
    ironhide, 11 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike Ross

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Buscando el dato de la anfitriona de moda
    las poncianas ha estado funcionando los últimos meses con 5 o 6 flacas no mas, tres gordas y dos maso no mas, lejisimo de lo que era antes así que no tengan esperanzas que llegue material de ahí, las mejores hembras están en la nene , para mi el mejor chongo de todo el norte del Peru, el BR ni en su mejor momento le llegue a hacer competencia, bueno esta nota de falta flacas es por las fechas ya a fin de mes regresa todo el movimiento, ya saben como son los movimientos migratorios de las kines todas terminan por el norte para poder viajar a su tierra y de ahí vuelven igual.
     
    Mike Ross, 13 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cowboys le gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    Cierto cofra, esperemos que la temporada de migracion de kines ya empiece .

     
    cowboys, 14 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Estoy en el br, reportándome esta hasta el culo, ni de flcas bnas csmre todos losnchongosnestan de mal en peor fea wbdaaaaa
     
    alcapone, 15 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página