[Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Ese Kamasutra está peor, fui una vez y un par de buenas, con muchos cuartos vacíos además que algunas kines del Kama van al Bahía Rosa y muy pocas del Bahía llegan al quinto patio(raras veces):cool:
     
    LiebeX, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    a mala hora me tome el tiempo de ir hasta ese local.. esta en nada peor que el bahia y vi muchas caras de la colo y bahia... mi proxima visita sera al quinto patio veo comentarios interesantes de algunas hembritas de ese local.
     
    ANDELARK, 1 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Bno hoy me toco hacer la tarea, así que me fui de tour primero por el quinto patio seguidamente por la colonial y para finalizar por el BR, bno solo haré un breve comentario fui al quinto en busca de Verónica como ya es el mes de Mayo, no la encontré en su lugar había puro fea csmre, si rescato algo seria a una que es del cuarto sin número que esta debajo del escaparate de la TV. Era una flca blanca casi rosadita peliteñida, bno parecía rubia natural tiene muchos tatus, si hubiese tenido más culo como me vacilan le entraba así que safe y fui por la colo. La Misma wbda puro fea... Así que safe al bahía vi material nuevo y tambn kines antiguas q después de tiempo regresan.... Y aque no adivinan, vi a Nathaly una vieja y conocida ecuatoriana q seguro varios la manyen es la hermana de Niurka en pocas palabras son 3 hermanas q siempre iban al Bahía desde hace 2 años antes del huayco, espero su recuerden sino ya tienen q ir a comprobar pero para mala suerte cuando la vi recordé aquellas encerronas con ella bno entre sin preguntar y me Lleve una gran decepción atención mal de mal no quería hacer las poses q yo quería y bno se cobro 50 soles no me dio mi vuelto según ella q la crema q utiliza cuesta y la csmre por no ser atorrante le dije bacan safe y le eche la Cruz tambn. Tienen en la espalda un tatuaje de nombre DARIO ya están avisados esta en el room 4 pasa nada ya se malogro esa perra ... Y su hermana esta en el Room 1 a bajado antes era más rica . Bno de ahí dando vueltas q me. Topo con una veneca blancasa del. Room 12 me cago el. Cerebro ese. Culazo blanco.. Le entre a kachar bno diré q más o menos el. Polvo la ona es entregada sabe q vas con tu plata y te cacha bien le di parado no aguante y se me salio toda la. Leche hast el culo. Le. En arre de leche jajajaja culazo csmre en el room 17 una flca bien bonita .. Alguien sabe .. Q tal. Atiende .. Es recatable, otra que vi caballaso. Bien rica vi en el room 11 otra más en el room 21 colocha blancasa de vestido y en el room 32 una que se parece a mía kalifa . En un momento pensé que era ella Pero bno eso. Es lo. Que rescato saludos .. Y si van y ven a vero pasen la. Voz y si se atienden con las. Antes. Mencionadas dejen. Sus comentarios Gracias y perdón por mi redacción escribí al apuro y me cago de sueño ..
     
    Última edición: 3 May 2019
    alcapone, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LiebeX y Jose Rios les gusta esto.

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Espero que esa tubera de Verónica no se vaya directo al sur y demore en caer por aquí porque cuando no pasaba nada se iba:( Al bahía iría en busca de la china Verónica, hace tiempo que se desaparecióo_O
    A la única que llegué a probar fue a Niurka y nada con sus hermanas:(
     
    LiebeX, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Mejora tu redacción ,no
    Mejora tu redacción, no se entiende muy bien
    Saludos
     
    dibe7, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    aportes.. queremos aportes!!!!
     
    ANDELARK, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose eugenio mengele

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    Se extraña a la monita de Santo Domingo Veronica, full tubo.
    Tubero a mucha honra soy, si señor
     
    jose eugenio mengele, 5 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    hace años que no voy por este local, y no veo muchos datos sobre kines o un listado; sera que ¿no habra mucha carne buena o la atención esta de regular a peor?, ojala os cofrades que visitan este local actualicen sus datos, para saber como va la movida por ese local.
     
    cowboys, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES

    Adjuntos:

    alcapone, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    LiebeX, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    En directo desde el bahía después de varias vueltas y sacar una conclusión de por la wba son venir los martes porque hay pocas kines y varios cuartos cerrados, pues me propuse a dar una vuelta más y largarme con toda la leche que tenia encima..... Hasta que en el room 3 vi un angelito divino sentada conversando rsto con su amiga hasta que se paro y sequedo viéndome rato, la espere que salga y la seguí hasta su cuarto, apenas entró iba a cerrar la puerta hasta q le dije; me atiendes y me dijo, pasa mi amor... Recién sales del trabjo etc.. Bno se sacó la ropa y unas tetasaaaas ricas el cirujano hizo buena chamaba perfectas esas tetas... De ahí el short y un señor culo quede impactado tenía unos tatuajes por el torso derecho y parte del ass se veía bien más su bronceado su sonrisa bonita, maquilladitaa pelito bonito tintura do con rayitos. Ojos estoy siendo lo más específico posible para que den con ella, muy linda hasta que la pregunta de rigor... Cuanto y como es servicio 40 soles!! Y le dije y haces completo también y me dijo que 20 más le pregunte la pose que yo quisiera y dijo si, ptmre dije es una ganga para la hembra que es, ni de wbon dejo pasar esta nena, así que sin más procedí a darle de alma 4 poses, no apura, ajusta ricoo... Depilada al máximo, olía rico... En pocas palabras es como ir a Ama y encontrar una flca qui de la upn rica pero en el bahía... En fin le dije de rodilla al piso... Y codos a la cama muy obediente ella hasta le dije ábrete las nalgas, lo hizo sin chutar como otras perras de la granp... Que no quieren.. Esta nena si, no se si porque le agrade o le guste o porque me vio bien cambiado y oliendo rico y las bolas bien afeitada al. Raz... La cosa que le di anal en esa pose hasta cansarme ella misma abría las nalgas y yo se la empujaba de la a ella puja a y se quejaba rico... Así que sin más se me vino toda la chifla... Que rico. Ella me dijo no lo saque dejalo un ratito como 50 segundo calculo.. Quedamos prendidos como perros... Hasta q salí despacio, medio alcohol, paños, ph y ella se fue a lavarse... Y de reía, linda es la ona chinita, bronceada con sus brackets, bno en fin le Page lo pactado 60 soles con buena tuneada..
    Bue. Servicio:******
    Ella esta en el room:38 me dijo que hoy día llego y que se quedara aun viendo como le va y ojalá no la cambien de cuarto.. Aunque lo dudo yo. Se llama Katty por cierto es Ecuatoriana y se merece hacerle su bue a comentada como la hice ahorita.
    Pdt:no pude sacar buenas fotos csmre para próxima lo hago, ya saben que en el BR joden por el cell.. No es como en el quinto o la colo. En fin, aun así dejare unas fotito que le saque q igual se ven sus ricas piernas, esta flca en el guillianas o Badanys la hace. Que bueno que esta en el bahía.
    Ah otra costa llegaba del qui to y no encontré a la chibola del 47.. Pero como dice el refrán fui por cobre y en contaré oro pero no ese lugar sino en el br. Saludos.
     

    Adjuntos:

    alcapone, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Rios, Maxturbo, ELMARTILLO9 y 2 otros les gusta esto.

    teylor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PNP
    Ubicación:
    trujillo
    Seguira en la 38 mañana a ver si es asi para ir a visitarla y a ver el servicio si es cierto lo que hace
     
    teylor, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELMARTILLO9

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LECHERO
    Ubicación:
    EN LOS GLOBOS DEL CIELO
    Bien alvapone eres un angel enviado por la diosa de las putas.. justo tengo un santa rosa que me sobra xd ... ire a darle un anal como mi pata mike adriano llevarei aceite xd. ... Ya les cuento luego
     
    ELMARTILLO9, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcapone le gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Alguien ha ido al br que confirme si katty la ecuatoriana de mi rathing sigue en el templo? Ya que la semana pasada regrese a buscarla y nada no la encontré!! Alguien q confirme porfavor, para no ir en vano!
     
    alcapone, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Conozco a una Kathy, siempre usa short y polito blanco, de cejas pobladas y tenía un tatuaje en el vientre:eek: si es la misma por la que pregunta, ya no la he visto hace unos días que fui:cool:
    Tengo que volver por una flaca rulosa de buen culazo y tetas pequeñas que vi la semana pasada, tiene un parecido a Shary pero más joven:)
     
    LiebeX, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES

    Si cofra exactamente ella, es katty la del 38, la semana pasada q fui lregu te a Avalos me dijo q no esta yendo!! Tmre.. Y ahora en que room esta la flca rulosa de buen ass q mencionas para ir a checa?
     
    alcapone, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Estaba en los cuartos del centro, es morenita clara pero resaltan sus caderas y su cabello ruloso:rolleyes: de aquí no voy hasta la otra semana:( suerte si la encuentra!
     
    LiebeX, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    A ver estaba por el bahía y regrese dos días seguidos por una kine rica de buen culo... Primero dando vueltas me encontré a la ecuatoriana katty en el room 43 obviamente entre y le di de acuñó pero fue media parca que después de eso ya deje esa carne de lado... Ahora fui y encontré a la mencionada líneas arriba en el room 30 una caderona de cara bonita y una mamada de huérfanos q te da uff espectacular y ver ese culo rebotando y viendo el espectáculo en el espejo es único... Dos veces seguidas regrese por ella tiene un a tatuaje grande desde la espalda hasta la nalga derecha... Q rica hoy me entro ganas e iré de nuevo por ella. Bno espero encontrar opciones nuevas sino esta de nuevo... Ah por cierto nose si leyeron en pk el anuncio de una colombiana kendall bno esta en el bahía.. En el room 48 la verdd es media gorda llena de culazo pero ofrese sexo sin condon por adicionales dice tener 18 pero... Me dio la espina cuando me ofreció cachar sin condon... Asique ya tienen cuidado.. Y al frente de ella hay una gordita q tambn se anuncia en pk tiene la cara de josimar y su yambu.. Ojo con cuidado sin poncjito no hay fiesta.
     
    alcapone, 8 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Y cómo se llama la caderona del room 30? Estaría bien hacerle su rating:eek:
     
    LiebeX, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Ptmre no aprendo, me viene por aquí a cacharme a la del 30 y no a venido en su lugar una fea y varios cuartos vacíos... Por cierto en el room 2 esta Verónica la ecuatoriana q chupa a pelo la PINGA... Sus fans ahí esta el dato si la estaban esperando... Tambn en el room 3 hay una flaquita formadita parece la romina gachoy pero mala espinasa quería 40 más 50 por el anoide y no entre.... De ahí en el room 36 hay una morena crespa bien despachada... Pero se ve parca jode q estén con el celular de ... Pasa nada. De ahi room 43 esta Shary. Pero una vez entre allí y le heche la cruz pasa nada.. Luego ninguna novedad más lo mismo de siempre... Aburre.. LOS DOMINGOS QUIZÁ MAÑANA ESTE BACAN TMRE
     
    Última edición: 9 Jun 2019
    alcapone, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LiebeX le gusta esto.

Compartir esta página