[Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    q tal cofradi bueno ya no e acotado tanto por el simple hecho de las noticias y los altos indices de infecciones por el VIH en nuestro trujillo y nivel nacional, pero tambien hay que ser precavidos y cuidadosos siempre llamando a la reflexion a los cofrades, bueno nose si es seguro ir a cachar tambn al chongo ya que en muchos operativo sabia que se encontraban kines con papeles de sanidad falsos, nose si sea cierto o no pero cuando el rio suena es por que algo d verdd trae, no esta demas ser precavido aunque tambn dicen qe el condon no es 100% seguro mucha teorias que cuando estan en estado de conciencia y sin la arrechura e hace a uno meditar. en fin para no extenderme tanto e visitado el antro hace 3 dias a tras por falta de tiempo no deje comentario alguno en el mismo dia de mi visita pero, quede siempre con las mismas espectativas, mismas kines todo rudimentario nada de nuevo o algo de antes que vuelba a llamar la atencion asi que no me antendi a pesar de que Valeska la veneca esta ahi rayando como el tigre y tambien hay un motivo por el cual ya no entro con esta nena antes me atendia de ptmre buen anal buen oral todo chevre no me quejo y es por eso que tiene clientela, pero una vez tan pero tan arriola la pulse para q me haga oral sin condon a lo cual no se inmuto y accido y despues de eso como 3 veces me hizo lo mismo pero me dejo que pensar una ultima vez que queria q se la sampe por el culo y la vgina sin pre ..asi q no accedi puse mis pero, y desde ahi ya no e vuelto a ir a tirarmela, paso la veo me vee me hago el wbn pero no entro por mas que me llame y por lo que e visto y se para rayando le entra uno entra otro su chamaba es buena pero las conductas de riesgo son avismales asi que yo por mi parte ya deje esa kine hasta miedo meda verla...nose ustedes como lo tomen o si les a pasado comentelon asi podemos precaveer a la comunidad de parroquianos q vamos en busca de placer sano, en fin eso era todo respecto a esa nena del concido room 5.
    otro tema es que hay una chata en el room 27 es una veneca mi pata me dijo que en pleo cachela perra se saco el condon el no lo sintio cuando se baseo dentro de ella y se asusto que le reclamo a la flca pero esta le dijo estar sana le enseño sus papeles de sanidad,etc esten precavidos estas wbnas vienen a cagar vidas no quieren irse asi nomas porcieto su hermana es otra chata quebrada veneca del room 2 que tiene tatuajes en las nalgas fail de sacarlas a la vista precausion cofras precausion.
     
    alcapone, 28 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, medallion69 y ANDELARK les gusta esto.

    carlos2354

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Gracias por el aporte ala conciencia, asu esas cosas deben ir al adm q siendo peruano no creo que sea tan pdj de dejarse webear con docu falsos.
     
    carlos2354, 28 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    A tener precaución con las kines. Lo principal es tener conciencia de lo que cada uno hace con su sexualidad el foro esta para informar y hay un icono para denunciar conducta de riesgo en las servidoras sexuales es un tema que no se puede tratar adrede en un tema público.
    An habido casos donde se an hecho muchos comentarios de contagios de VIH pero al final resultaron falsos( un caso de Yola de la colonial en el milagro) después de tiempo sigue elaborando esta mas sana cachable. El contagio de VIH a través de sexo oral es muy controvercial no hay estudios exactos que demuestren lo que dice la gente lo mejor es informarse en el caso donde crees que estuviste expuesto a un contagio realizate un examen para descartar cualquier duda las enfermedades más frecuentes son ladillas y verrugas que son más contagiosas. Para no aburrir cada persona es libre de asumir riesgos y enfrentar sus consecuencias.
     
    francesconico, 28 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    ayer fui hcaer un tours por todos los chongos y no pasa nada, lo mismo de siempre ...
     
    alcapone, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    D1ablo13

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    ayer visite el bahia, las flacas estan de regular tirando para mal, me atendi con 3, la primera fue con ariana, una venezolana de linda cara y lindo culo pero tiene algo extraño en la piel como si fuera una infección o como si la hubieran quemado y como si tuviera cicatrices sobre todo en la espalda y brazos, recien lo note dentro, no se saca las zapatillas para el cache, completo cobra 60, esta por los room 17,,18,19, por esa zona esta, se deja maltratar pero su actitud hasta el perno , luego tire con una ecuatoriana llama yali, es una flaquita que estaba con un slingshotbikini negro y con los pezones cubiertos, la atencion es regular, pero le falta carne, esta por los room del 30 al 28, es algo mecánica, y por ultimo me atendi con una chiclayana llamada tania, es una milf, ha esta huevona le apesta el culo, asi que ya estan avisados, esta por los room 5 al 7 masomenos, la proxima vez estare mas atento al numero de cuarto, siempre la cago en eso.
     
    D1ablo13, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anexo217

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Es verdad que esta karla la yegua que antes estaba en el quinto patia, la que usaba ropa normal para atender?? Tambien se rumorea que esta sara alejandra haber algun cofrade que pueda confirmar.
     
    anexo217, 12 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MielDeAbeja

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    sara alejandra en el 29 buenas kines ayer domingo
     
    MielDeAbeja, 12 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JC y teylor les gusta esto.

    teylor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PNP
    Ubicación:
    trujillo
    Cuanto marca esa kine y en que cuartos están las buenas kines cofra si podría dar indo de le agradecería gracias.
     
    teylor, 12 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Hace ya algun tiempo postearon de la tal Sara alejandra y nunca pude conocerla sienrpe q iba ya se habia ido. O no la sacaba.......hasta creo q pusieron hace algun time unas fotos de ella algun cofrade tenga las imagenes para ubicarla q la tngo en la.mira ?...
     
    JC, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deucalion

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Mujeriego
    lo dicen por sara alejandra la madrastra??? q es practicamente fundadora del templo???
     
    Deucalion, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    La madrastra ....jajaja porq la.madastra? .... no es esta q publicaron hace algunos años?....en youtube y aqui en el.foro? Se veia media borrosa la.fota pero bien rika "parecia.. . al menos"

     
    JC, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anexo217

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Por favor alguien que confirme.que sara alejandra es??
     
    anexo217, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deucalion

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Mujeriego
    hace mucho que no voy por el templo del señor.. estoy saliendo con una chama, pero hoy voy a estar free y me ire de tour sexual, uno necesita comer un postecito de vess en cuando jeje.. en la noche les paso las novedades
     
    Deucalion, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rogo

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Sara Alejandra la del Tatuaje de Nombre Diego y tatoo de Conejito de PlayBoy se encuentra en las Violetas Vip (Nene) de Chiclayo, ayer fui y la encontre en la habitacion 33.
     
    Rogo, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Q hay 2?...
     
    JC, 24 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    muchas veces hay kines q agarran el nombre de sus amigas o conocidas que tienen buena clientela o son mentadas en los locales, los nuevos o los que no las conocen agarran el servicio pensando que en verdad si son las susodichas kines
     
    ironhide, 24 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Alguien visitó el bahía, saben q tal esta, si a llegado merca buena o siguen las mismas o quizá otro chong esta mejor.
     
    alcapone, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Visite el bahia ayer y bueno el fds :cool:... pero esta en debe la alineacion, creo que ire a kamasutra pese a que me queda lejos.
     
    ANDELARK, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcapone le gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Informas Andelark I formas como esta porfa, porque ya ni ganas de ir a putear ir, puro mostrá hay o la mismas de siempre.
     
    alcapone, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thedompredator

    Recluta

    Golden Provincias Peru
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    El sábado me di una vuelta al br después de mucho tiempo ... Y la verdad muy poco que rescatar unas 4 o 5 exagerando y bueno según mi punto de vista... Creo q cda día el br esta más de capa caída
     
    thedompredator, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página