Atlético Fichero rumbo al Campeonato de Verano 2011!!!

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por El Malo, 20 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    En primer lugar un saludo enorme a todos los amigos de la zona centro y alrededores, para mi es un gran gusto poder leerlos e informarme que están con las pilas super puestas para este próximo campeonato, eso es bueno y se felicita.

    cito el post del amigo Tanathos.
    Mi estimado por favor no nos cambies de nombre ps., no son los caballitos como dices...:bangin:
    Coincido con tu comentario, los equipos han mejorado y lo siguen haciendo, eso bueno para todos, por que así tendremos mejor espectaculo deportivo, y la competencia será mas dura.

    No discuto con lo que Ud., menciona Sur, Norte, Sauna, Centro ... son todos equipos de temer, pero aquellos equipos que no hacen mucha Luz... a veces dan sorpresas, respecto a la revancha de los Sauneros.. es posible que ahora irán a ganador.

    ¿¿Caballitos de totora??.. sin ofender ps estimado.

    Como que el premio será en chelas ... naa que ver... :D
     
    Perikito18, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    A xuma sorri verdad que son los caballeros del Este o del Oeste? xD:D:p

    Me parece bien que esten con las pilas puestas y se tambien que por ahi tendran uno que otro refuerzo, pero creo que todos haran el mayor esfuerzo en este campeonato y sacaran a relucir sus armas a la ultima hora xDDiablitoDiablitoDiablito

    Si si si que el premio sea las ricas y heladitas chelas xD:D:D:D si al final el premio siempre acaba asi xD:eek::p

    Saludos

    Tanathos

    Pd.-Hablen para fin de mes un partido de practica podria ser con la gente del centro?
     
    Tanathos, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Benemeritos integrantes del Dream team Damero pizarrista... anoche se les envio un mp a todos ustedes donde se recalca la hora y fecha de entrenamiento, caleta no mas para que THANATOS NO VAYA JAJAJA... espero vuestra confirmacion mediante la misma via...

    Tomando conciencia de que todos formamos parte del equipo y a quienes han sido convocados en esta oportunidad es porque han aceptado el compromiso de dejar en alto el nombre de nuestro benemerito equipo.

    Espero asistencia completa con sparring incluido... sex torque y malo pls reportando los progresos de ese tema via mp.

    Saludos a todos

    TUCO BENEDICTO PACIFICO JUAN MARIA RAMIREZ ALIAS EL FEO
     
    EL FEO, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Me parece FFFFFFFFFFFFFFFORMIDABLE.
    tienes hasta fin de mes para darle forma a tu equipo y luego enfrentarte a los bravos y agerridos ficheros del A.F.

    no se vale ganar por ausencia de contrincante asi que espero fecha y hora... para nuestro duelo alli estare con mis chacales...
     
    EL FEO, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno entonces ya se pacto un encuentro para fin de mes:

    Zona Sur Vs Zona Centro

    Ahi veran que el Leon del Sur solo estaba durmiendo pero ya esta que afila las garras para este campeonato y ya completamos el equipo y de seguro que abran sorpresas por ahi.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.-El encuentro debe ser en un sitio caleta para que los demas no se ganen con ese partido de practica, osea muchachos Top Secret.
     
    Tanathos, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Tanto hablan de Zona Sur, Centro y Este y se olvidan de Los Nortámbulos. Avisen cuando quieren un partido de práctica para estrenar nuestro nuevo jale: EL GATILLERO MAYOR, que no los confunda su parecido con Balán, EL GATI si patea su balón.

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Y este?:D jejeje

    Un Nortambulo a echo su aparición y a lanzado (osea es un lanzado xD:D) el reto a todas las zonas sin importarle las consecuencias.

    Mi estimado la zona Sur a tenido el honor de enfrentarse con ustedes en varias oportunidades y hasta ahora seguimos invictos y no creo que en este campeonato cambie la situación.

    El Sur se reserva el derecho de participar en un partido de practica con los nortambulos y no es que tengamos miedo si no que como ustedes entrenan en la Cantera y como esa zona es Rosa eso no va con nosotros xD:D:D no vaya ser que nos salen jejeje:p:p

    Asi que el Gati no? que cariñosos caraxo el es elgatillero pero de cariño ustedes le dicen La Gati, no les digo caracho tanto jugar por ahi ya se les esta pegando la chimbombada:D:D:p:p

    Espero que esta vez los caballeros del Este no los goleen.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Ya va empezar el plan zanahoria asi que pasenme un par de conejitas para empujarles el Zanahorion xD:D:D sin son gemelas mejor :eek::eek:
     
    Tanathos, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    a yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi que el norte se llevo al gasfitero mayor... y yo que le habia propuesto un par de gaseosas con alguna potito de mono del centro de lima , como es del gusto de este sr, y del que suscribe. ya tenia un pacto de palabra con el centro de lima y se termino quitando pal norte... mira tu... bueno ahora pues.... regresara al centro arrepentido de haber tomado tamaña decision... norteños el centro los espera con su nuevo capitan el gatillero para bautizarlo en el gramado como se merece.... asi que espero que vayan entrenando...
     
    EL FEO, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steven Wilson y PajaroBravo les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Les presento al equipo Nortámbulo:

    Necros:
    [​IMG]

    EL GATILLERO MAYOR:
    [​IMG]

    A V A T A R:
    [​IMG]

    Don_Buho:
    [​IMG]

    Ustedes dirán si quieren entrenar.

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Yo creo que por ofrecerle un "poto de mono", el Gatillero se fue pal norte. No pues camarada esos gustos FEOS son solo tuyos, jojojo.

    Pero no importa si el Norte ficho al Gasfitero. Aquí en el Atlético Fichero tenemos más que gasfiteros, cerrajeros, albañiles, obreros, cancerberos, macheteros y todos los eros. Ah y también mucha magia y talento.

    ¡¡¡Se viene el Atlético Fichero versión 2011!!!

    ¡¡¡Ya sale, ya sale a la cancha a ganar, gustar y golear!!!

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steven Wilson y EL FEO les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno ayer luego de otra noche de alcohol y mujeres se llego a confirmar el equipo titular de la zona Sur, los leones iran con sus gatitas y se traeran la copa nuevamente a la zona sur:D

    Aqui nuestro equipo ideal confirmado:

    Maco
    Rodrigv_Peru
    Radamanthys
    Rocky23
    Pies grande
    Darth Vader
    el loco
    xxxxxx
    xxxxxx

    La hinchada:
    Dragon02 (DT=Don Todino xD:D)
    Escorpion chelero (va hacer barra ese dia con sus pompones xD:D)
    Raul del PK2 y trataremos de convencer a las nuevas para que nos den su aliento ese dia xD:D:D
    Por ahi un par de borrachos mas que recojamos ese dia y si biene mi pata Ripley de viaje ahi estaremos de ley con toda esa bateria del Sur

    Asi que muchachos ya estan enterados de nuestro equipo, solo falta confirmar un par de punteros mas y los jugadores que dicen xxxx me reservo el nombre ya que despues la institucion en la que juegan los sancionan por estar apareciendo su nombre en estos sitios xD:D:D

    Saludos

    Tanathos

    Pd.-Popeye ontas tio?
     
    Tanathos, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo y PajaroBravo les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ya veremos los famosos jales cuando empieze el campeonato... En el corral se ven los gallos.
     
    El Misterio 8, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ

    Usted ya sabe cofrade Misterio ,usted es el arquero Nortambulo ya le comente eso mismo al capitan cibersex alias axe..... quiere probar su punteria junto a Jaz y El perforador.
    El equipo del norte tiene un titulo y un subtitulo de los dos campeonatos oficiales del foro .....usted èstaria en la fila de los campeones.
     
    elchulz, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav

    empezo el festival de jales jajajaja ya pz hermanos no sean carroñeros :p jejeje mi buen chulz el misterio tiene q ser pa la zona centro pz pa q vaya lateando a su casita con paso de campeon como tiene q ser la zona centro osea ATLETICO FICHERO ya esta en planes para ayudar al norte a q pase por lo menos a la siguiente rueda:eek: por lo menos el ekipo A :eek::eek:Diablito bueno mi estimado chulz entrene bien a sus calichines porq en verano la gente se pone mas caliente jejeje saludos esperemos q nuestrso DT'S de la zona centro kieran hacer uan pichanguita previas con uds.

    next--->
     
    Maniakazo, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Estimado Shulz...Como diria Bartola NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRR... ya pareces el pecoso ramirez.. primicia chocherita... el campenato en el 6 de marzo.. jajaja no tio tas equivocado el misterio ya firmo contrato con el equipo de todos...too late my dear...pero el mozo del kilate sabe tapar... tapar las cuentas, pa cabezear a los ficheros nortambulos cuando los despluman en los naikis de vuestra zona jajajaa ... alli te vemos,,,,,

    TUCO BENEDICTO PACIFICO JUAN MARIA RAMIREZ ALIAS EL FEO
     
    EL FEO, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8, Maniakazo y El Malo les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Uy curuju!!,como es eso de "caballitos del este"? :confused::mad:,El Tanathos,digo la vaca,:rolleyes:,ya no se acuerda cuando fue ternera?,recuerde que los leones del Sur empezaron desde abajo,muy abajo,cuando apenas eran unos tímidos felinos cachorritos del sur,:rolleyes::p,y no le hacian yaya a nadie por cierto.:p

    Uhhh sorry mi estimado Tanathos, que los muchachones leones indomables del Sur ya esten a un paso de jugar en torneos master de PTs,:p,mire mi querido muychanchón,digo muchachón Tanathos,creo que ya es hora de sentar cabeza y darle oportunidad a nuevos ficheros,digo nuevos valores peloteros y jubilar a su people que ya cumplió su ciclo manyas?,:rolleyes:,pero de todas maneras agradecemos su entusiasmo y las ganas de seguir PARTICIPANDO.:D

    Ah eso si doctor,creo que la mayoria de foristas asíduos a NCs del centro tenemos nuestro bobito que hincha por el AF siempre y cuando no se enfrenten a nuestros actuales equipos,el Atlético Fichero lo veo como la locademia,:rolleyes:,digo.. academia mismo Deportivo Municipal donde han participado muchísimos jugadores de otras zonas,dicho esto ojalá que el AF,no se nos vaya a la baja este año como hizo en su momento el viejo y querido muni.:eek::p


    Suerte a todos y Salu2.:cool::cool::cool:
     
    Santino, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perikito18 le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Si nosotros tuviesemos esa dicha de llegar a jugar para los master, este usted y todos que asi lo haremos, por que somos pura fuerza y corazón, nunca dejamos de luchar por el balon por que el partido termina cuando el arbitro toca el pitazo final.

    Los ficheros son ficheros ahora y siempre y si tenemos que defender nuestros colores a falta de participantes ahi estaremos unidos todos los que quieran sacar cara por la amada zona Sur, nosotros jugamos por amor a la camiseta y la gente siempre la sudara hasta que se desgaste la camiseta.

    Me alegra que mas zonas digan presente en este thread, eso quiere decir que la joda que empezo este servidor no fue en vano y ya todos estan que se ponen las pilas... como dijo un cofrade en el corral se ven los gallos, la verdad no se cuantos gallos iran a llevar, por que el gordo Dragon02 va ir de boleto y con un filo y les va dar vuelta a todos antes de que entren al corral xD:D:p:p jejeje, tambien le gusta comer conejo asi que escondanlo xD:p

    Por lo visto esto sera duelo de arqueros y el mejor sera el que conserve su valla invicta y se que Maco estara a la altura del mismo ese dia.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Interesante propuesta la que hace mi estimado... Dejeme pensarlo para ver cuanto pido por la venta de mi carta pase...
     
    El Misterio 8, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    A ver si zona centro se hace una y deja el floro... este Sábado nos enfrentamos en el primer partido enemistoso del 2011; Zona Norte es Local y como ustedes son los sin fichas nosotros pagamos la cancha.

    Los rumores dicen que EL FEO juega bien feo, El Malo es recontra malo y El Bueno mmfffffff, mejor lo dejamos allí.

    Aceptan el reto para este Sábado??? O prefieren que el kraken y el sinpi les gorreen las chelas en el ttalibán???

    Ustedes deciden.

    Saludos,

    Max :mad2:.

    PD: de allí le toca el turno a Zona Sur.
     
    Cactus Jack, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Aca vamos en plan de entrenar pero ahun haci como siempre bien paraoss...jejeje
    oooee pero el GATILLERO es EL TREN VALNCIA de la zona norte...jejejeje
     
    eros_tuyo, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página