Atlético Fichero rumbo al Campeonato de Verano 2011!!!

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por El Malo, 20 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    EN vista de lo sucedido y ante la falta de un buen 10 en el equipo fichero anunciamos la confirmacion y la presencia de nuestro nuevom jale
    [​IMG]

    Para la delantera y no fallemos mas goles tambien confirmo su presencia

    [​IMG]

    Para asegurar que no nos encajen ningun gol tambien confirmo su asistencia

    [​IMG]

    Con estos refurzos no se volvera a repetir lo ocurridom el sabado pasado vamos carajo aguante Ateltico fichero.

    Estamos en conversaciones para contratr a nuestro nuevom entrenador
    [​IMG]


    Señores con todo estos refuerzosm no hay escusa para que el glorioso atletico fichero no se alce con la copa DiablitoDiablitoDiablito:D:D:D
     
    El jocker, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole, EL GUADAÑA, BuMeRaM y 8 otros les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Que fue muchachos como quedo el resultado el dia de ayer con el Este

    Saludos

    Tanath0s
     
    Tanathos, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimados hermanos peloteros del centro,

    Hemos logrado reservar cancha para realizar nuestro ultimo entrenamiento, y hacer las coordinaciones finales con todos.

    Local: Academia Deportiva KORICANCHA
    Direccion: Jr. Zepita 535 - centro de lima
    Dia: Viernes, 25 de Junio de 2010
    Hora: 8pm - 9pm
    Referencia: pasando el cine Tauro en el cruce de Washington con Zepita, esa es la cuadra 5, ubican el 535 una puerta de metal.. ahi estaremos desde las 7.30pm.

    Es importante la presencia de TODOS, si de TODOS HERMANOS DEL CENTRO, porque este sera la previa al dia del campeonato.

    Por favor, los que aun tienen pendientes de inscripcion, camiseta no olviden ponerse al dia, coordinen con EL MALO.

    Un saludo a todos y sigamos adelante,
    El Apostol
     
    El Apostol, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, El Malo y clavadordekines les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    apostol esto es para mañana viernes cierto???
     
    EL FEO, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Así es muchachos, el día de hoy Viernes 25 tenemos nuestro ultimo partido de practica. Y como bien apunto El Apóstol, es muy pero muy importante que estemos TODOS. Necesitamos coordinar los detalles finales de nuestra participación en el campeonato tanto en el aspecto deportivo como el logístico.

    En el aspecto deportivo como ya saben, el sorteo realizado durante la reunión de coordinadores, determino que integremos el Grupo A junto con los equipos de Trujillo y los locales Nortambulos. Durante la practica de esta noche, se estará exigiendo y afinando el equipo titular que arrancara el Domingo contra los Trujillanos y al mismo tiempo estaremos viendo las primeras opciones de recambio.

    En el aspecto logístico les comparto que ya se mando a confeccionar los uniformes para todo el equipo, los mismos que estarán listos el día Sábado por la tarde. Por lo expuesto, todos aquellos cofrades que aun no me alcanzaron su cuota o tienen saldos pendientes, por favor hacerlo sin falta luego de la practica de esta noche.

    Un abrazo y sigamos adelante.

    El Malo

    ¡Atlético Fichero rumbo a la Copa Perutops 2010!
     
    El Malo, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A San_Putricio, Face y lobo_gris les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    Excelente mu-chanchos!!

    Ya estamos practicamente a un día del campeonato y veo que ustedes si que han tomado esto muy en serio, prueba de ello es el lugar que han escogido para entrenar, ahí donde solo caen los bravos y mejor aún, si después de eso deciden concentrar en el Táliban.

    Como debe ser!!...

    Ustedes saben que yo soy Centro, pero en esta ocasión estoy apoyando más a los amigos de Trujillo, por eso mismo, y con la mejor de las intenciones, le aposte a Cheo una pollería en un posible duelo en la final entre Atletico Fichero vs. El Escuadron de Trujillo.

    Cheo me aposto, que si ustedes campeonan, el invitara pollito para todos...;)

    Bueno amigos, me hubiera gustado ir a espiarlos, pero no podre por cruze de horarios y cruze de chicotes....pero ya los tengo filmados y tal vídeo, donde se ven las mejores voladas del arquero Apostol, las tacticas del DT Maradona El Malo, y hasta la clave para adormecer a Csar (una hoja de Eucalipto); ya me lo compró Runtu y ya estan en poder de los amigos Trujillanos.

    Y en honor de Pichilin, Face y Lobo_gris....que gane el mejor!!

    La confraternidad y camarederia pues....:)


    El Pájaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    , y hasta la clave para adormecer a Csar (una hoja de Eucalipto); ...

    Menos mal Pajarito no dijiste otra cosa ya que sabes cual es mi kriptonita :D:D:D
     
    Darth Malgus, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    ahi estaremos gente; estare llevando a mis dos pupilos Jasel y hermano mas conocidos como los hermanos korioto
    [​IMG]
     
    San_Putricio, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    por motivos que desconozco mayormente el equipo de la zona grandes prostibulos o sea el trokarium ( habla mole ! :D:D) y Las Cucardas jamas se dio.....:(:(...y eso que soy brother de uno de ellos y hasta estuvimos en su cumple....pasame el chimichurri:D:D:D..hasta estaba dispuesto a regresar a los deportes extremos, en fin sera para la proxima, pero ahora lo mas importante.;)
    Como ustedes saben mi foro original es el de las cucas, pero la verdad ya no me atraen muchas de ellas o sera por que ya las analize a todas las que me gustan o simplemente por aburrimiento empece a frecuentar el trokarium hasta que se dieron todos estos problemas que ocasionaron que nuevamente me quede literalmente sin zona....asi que comenze por buscar en la zona de kinesiologas vip:rolleyes::rolleyes::rolleyes:..pero aun sigo pensando para mi que soy un sin zona...outcast...
    Por suerte mia en todas estas incursiones he conocido a gente mejor dicho foristas de diferentes zonas..y puedo decir que soy amigos de todos:D:D:D;)..pero mi corazon esta con la zona centro donde a pesar de que les llevo algunos añitos a la mayoria de ellos ( no muchos ) me encuentro cada vez mas afin. Creo que cuando ellos jugaban con sus transformers y Gi joes, yo hacia mis pininos ficheriles en el centro de limonta, ademas en cada reunion nos reencontramos como se debe ( fullvaso ) y cerramos local como buenos ficheros...DiablitoDiablitoDiablito. Y la parte sentimental y personal son los grandes momentos que pase en los locales ya desaparecidos de la zona, el gato negro, la gruta original, el piscis y el local que alberga al California, donde cada vez que ingreso mi corazoncito late un par de veces mas ...:eek:;);)Asi que esta vez y las futuras apoyare de todo corazon a la zona centro..

    Demas esta decir que mi aprecio y saludo cordial al sinpi, el dueño de casa, al kraken, al aristocat, al apostol, a los trillizos el bueno, uno de los foristas mas malos al momento de compartir a su fichera preferida, al malo, uno de los foristas mas buenos de perutops, al feo..bueno es feo por naturaleza..a todos los demas, sorry por olvidar los nombres...:eek:;);)

    Asi que este domingo estare con mi vaso y mi vuvuzuela alentando a la zona centro:):)


    Atletico Fichero rumbo al campeonato !


    Nos vemos manes
     
    Steven Wilson, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo, EL FEO, elsinpiedad y 6 otros les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.339
    Me Gusta recibidos:
    53.610
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Mis disculpas si la pregunta es tardia y un poco tonta; pero alguien podria informarme si se puede ir a apreciar los partidos? si es asi; donde seran los partidos y a q hora se inician?
     
    coleco009, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Muchachos mañana es el gran dia para el que nos hemos preparado al margen del resultado se que el equipo dejara todo en la cancha y en la tribuna, solo quiero decir que es un honor defender al atletico fichero y juego por ustedes exclusivamente por que son grandes personas y me han recibido siempre de la mejor manera no por ninguna flaca o algo por el estilo a todos los respeto y solo espero aportar a que el equipo de una buena presentacion.
     
    Darth Malgus, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo, clavadordekines, EL FEO y otra persona les gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    eeeste hinchaaaaa no te deja de alentaaaarrrrrr..

    [​IMG]


    Mañana ire a hacerles barra muchachos. (la imagen expuesta va a quedar chiquitita!! )
     
    La-Mole, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo, clavadordekines, EL FEO y otra persona les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    gente ya todo esta listo para campeonar los uniformes mañana los estamos entregando a sus respectivos integrantes... y las ultimas indicaciones y desahueve de rigor... de momento hoy por la noche todos en sus casas concentrandose y haciendo sufrir a sus ficheras ya que esta noche somos deportistas casi descentes... que comprometidos con nuestro club dejamos nuestros mas anelados vicios ... sacrificio que sera bien recompensado al alzar en nuestras callosas manos.. la copa del campeonato...
    confio en todos ustedes mis ultradorados amigos y compañeros dameropizarristas.. hoy domingo sera un dia de gloria para nosotros .. demostraremos que no solo las mujeres son grandes en nuestros pais ..y nosotros seguiremos el ejemplo de gloria de kina, sofia, nuestro equipo de matadoras y ficheritas varias... arriba las mujeres y abajo y encima tambien... que son lo mejor de este mundo y arriba nuestro benemerito equipo que se unio en parte tambien gracias a las mujeres .. a nustras amadas ficheritas....
    que el ATKETICO FICHERO sea grande hoy , mañana y siempre CARAJO!!!!!

    YA DIJE

    copiese y archivese

    el feo
     
    EL FEO, 27 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Por supuesto estimado colecco, sabes que tu presencia sera muy importante apoyando al equipo de casa.

    Te acabo de enviar la info vía MP.

    Saludos.
     
    Cheo, 27 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Maestrazos, en estos momentos ya el Feo debe estar aplicándoles los masajes relajantes respectivos bajo la supervision del conocedor Csar...:D. No hay nada como la previa a un campeonato, con esa mezcla de furor, optimismo, pilas recargadas, entusiasmo y fe en el equipo. Por ello quiero hacerles llegar todo mi aprecio y muestras de respeto tíos. Por que ustedes son un grupo de la ptm que hace que la zona NC LC siga presente en cuanto evento se programe en el foro.

    Hoy estaré hinchando por ustedes, ya no he querido ser juez de mesa así que no les podre regalar golcitos o puntitos ;) pero si les regalare todas mis fuerzas desde afuera. Ustedes ya son campeones tíos. Siéntanse como tales.

    Atlético Fichero.... tu eres mi selección....!!!

    Suerte amigos.
     
    Cheo, 27 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Copa Perutops 2010
    Atlético Fichero / NC Lima Centro
    Delegación Oficial

    Delegados:
    EL FEO
    El Malo

    Equipo Master:
    Cheo
    Pichilin
    inxs
    Lobo Gris
    Barra_bas
    PajaroBravo

    Barra:
    EL Kraken
    elsinpiedad
    SExTorque
    thahunter772009

    Director Tecnico:
    El Apostol

    Jugadores:

    Arqueros:
    donino
    El Apostol

    Defensas:
    csar
    clavadordekines (capitán)
    MaquinaDeFuego
    El Bueno

    Mediocampistas:
    El jocker
    VURRO
    Pierjo (extranjero)

    Delanteros:
    Jasel
    BuMeRaM
    Firmware
    nightcrawlerwolf.

    ¡Atlético Fichero rumbo a la Copa Perutops 2010!
     
    El Malo, 27 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol, EL FEO, lobo_gris y otra persona les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno muchachos solo agradecerles por el torneo y confiar en mi persona para jugar, lastima que no se logro el objetivo, pero resalto la entrega del grupo a todos en general por su esfuerzo de ir un domingo en la tarde, todos dejaron todo en la cancha eso me deja aliviado que como grupo es muy fuerte y solido, tambien enaltesco a todos los equipos participantes, los de trujillo son un gran equipo, sur un justo campeon, el norte un gran anfitrion, el este un equipo revelacion y saunas siempre presente dejando todo en la cancha, resalto el torneo por el gran esfuerzo puesto para que se haga realidad y esperemos el proximo para volver a enfrentarnos en la cancha, un saludo a todos.

    Mencion aparte a la barra que en todo momento apoyo al equipo a pesar de todo ellos gritaron cada gol y sufrieron como nosotros o mas en la tribuna.
     
    Darth Malgus, 27 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM, El Apostol, EL FEO y 9 otros les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Un gran saludo para mis bravos muchachos de la zona centro que como siempre han defendido con honor nuestra divisa.

    El futbol siempre nos da revanchas ......

    PD: csar somos san marcos ......

    Saludos
    Pichilin
     
    pichilin, 28 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Antes de postear en la otra zona, primero quiero felicitar a mi gente, gente q la sudó en cada entrenamiento, invirtiendo tiempo y dinero y todo por nuestra zona, no ganaron el campeonato pero si ganaron cariño y el respeto de todos, ahora mas q nunca soy un hincha a muerte de mi zona y de uds.

    Un agradecimiento especial a los 2 delegados y a todos sus jugadores q lo dieron (no digo nombres porque si no se me pasa uno y se resienten) todo en la cancha y no solo durante el campeonato sino ya desde meses atraz organizando, cobrando, jugando, cheleando y fichando; nos vemos en las proximas noches, y pal proximo campeonato espero q apoyen mas cofrades, aunque sea haciendo barra.

    Un dato adicional, no ganamos el campeonato pero si fuimos la mejor barra, gracias tio La Mole por estas con nosotros, y tambien un agradecimiento especial a 2 amigas q apoyaron al equipo de sus amores, gracias 2 grandes mujeres....
     
    el kraken, 28 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol, PajaroBravo, EL FEO y 4 otros les gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Felicitaciones muchachos. Les soy sincero, luego del primer partido pensé que las buenas épocas habían quedado en el olvido y que regresaríamos a casa con la cabeza gacha. Imaginaba que este tema quedaría abandonado a su suerte y sin un solo post mas. Pero luego, gracias a esa demostración de garra y empeño, el coraje salio a relucir y le ganaron a un rival que se suponía arrasaría con nosotros. Eso se llama honor.

    Y ayer en ese partido ustedes demostraron por qué la zona Centro es capaz de armar una barra tan fiel y demostrativa del afecto que nos merece. Nosotros tíos, si que queremos a nuestra zona.

    Felicitaciones a los tíos que dirigieron el equipo y que concretaron esta digna participación, al final nos quedamos por diferencia de goles y aunque ya no seguíamos en la cancha, nos mantuvimos hasta el final en la gradería haciendo sentir a todos que la gentita del Centro siempre se las trae. Eso se llama liderazgo. Grande tíos, mis respetos.

    Gracias a todos por demostrar que la zona Centro sigue viva y tan comprometida como siempre. Es un orgullo ser parte de ustedes.
     
    Cheo, 28 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol, EL FEO, Darth Malgus y 5 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página