Atlético Fichero rumbo al Campeonato de Verano 2011!!!

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por El Malo, 20 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Falcon-X

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Amigos!!

Vemos que estan con las pilas puestas en ser los próximos líderes en el Campeonato de Verano, lo que elevará el nivel de la competencia aún más. Por favor indíquenme quien es el representante o delegado oficial del Atlético Fichero a fin de coordinar los detalles de la inscripción. Adjunto el comunicado oficial posteado en su momento Campeonato de Verano - COPA 7mo. ANIVERSARIO DE PERUTOPS - 2011 -Comunicado Oficial .

Suerte en el Campeonato Hermanos!!

Falcon-X, 24 Feb 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A PajaroBravo le gusta esto.

elchulz

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Haber atleticos el domingo cuantas pepas quieren? ya observaron el fixture? , a los Nortambulos juegan contra ustedes primeros sugiero que pongan al cofrade Bumerang desde el inicio,haber si con el refuerzo de juan casanova (ya sabes men patea a tu arco jejjejejee) bueno les deseo las mejores de las suertes.

elchulz, 28 Feb 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL FEO

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.478
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno gente aca les paso una foto pal recuerdo de nuestro benemerito equipo los mas fashion y pepones de todos los campeonatos jaja ya nos desquitaremos en julio cuando nuestro plantel ya este completo... en la copa perutops.... desde ya nos encontramos la proxima semana a seguir entrenando.

esto recien comienza......

EL FEO, 8 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Santino, juanncasanova, Gandalf y 6 otros les gusta esto.

VURRO

Recluta

77%
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    en lo que puedo
    gracias amigo por esas imagenes, pasamos una tarde muy divertida, lamentablemente no estuve a la altura debido a mi lesion pero en deuda con mi equipo, para julio estare mucho mejor, y ya conosco a los rivales y se por donde atacar.... el sabor de gloria sera a mitad de año.... los veo en la cancha

VURRO, 9 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A El Apostol y El Malo les gusta esto.

El Apostol

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Mis felicitaciones y reconocimientos para todo el Atletico Fichero en el ultimo campeonato, no solo a los hinchas y jugadores que se dieron cita el domingo sino a 2 amigos que impulsaron este proyecto, me refiero a El Feo y a El Malo ( disculpen si estoy omitiendo a alguien por favor de esta felicitacion ).

Ambos amigos le han devuelto al equipo la esencia y la mistica a nuestro equipo, la base de todo es la amistad que nos fortalece como grupo, podemos no ser jugadores profesionales, pero en el momento clave todos estuvieron impecables y sobretodo sacando cara por nuestra querida zona centro, lo cual se tradujo en una presentacion digna en el ultimo campeonato.

Un abrazo amigos,
    El Apostol

El Apostol, 9 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A PajaroBravo, EL FEO y El Malo les gusta esto.

clavadordekines

Comandante

48%
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Un abrazo para todos los integrantes del atletico fichero que el domingo hizo una digna presentacion en el campeonato,recien pude unirme a ustedes el domingo puesto que no estaba en Lima por motivos de trabajo,pero siempre estare con la gentita del centro para compartir buenos momentos como el domingo celebrando la victoria y lamentando las derrotas,por lo que me pude enterar hubieron algunas ausencias importantes por lesion y eso disminuyo el rendimiento del equipo pero asi y todo dimos pelea

En semifinales despues de ir ganando 2 a 0 a los nortambulos se nos fueron todas las ideas y nos traicionaron las piernas y nos dierom tremenda volteada de 6 a 2 y eliminados pero igual me queda el gusto de encontrarme de nuevo con la gentita del centro y departir momentos agradables

Brother Vurro necesitamos que tu lesion sea una cosa del pasado para Julio y tambien para los lesionados se que para el campeonato oficial nos haremos fuertes todos juntos,un fuerte abrazo para todos ustedes compañeros por el esfuerzo demostrado y una consideracion especial para los Terribles el Feo Y el Malo que se esforzaron y estuvieron constantemente empujando al equipo ah y me olvidaba ese dia se hizo sentir la ausencia de un grande del centro como lo es mi estimadisimo Apostol,lo esperamos como siempre con el equipo maestro ya es hora que la copa del campeonato oficial se vaya para el centro

clavadordekines, 9 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

juanncasanova

VIP MEMBER

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    51%
    Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Día domingo, 6 de marzo, el reloj marcaban 11 am después de realizar algunas tareas, me dirijo al punto acordado a encontrarnos con los bravos del atlético fichero; el feo, el malo con su causita( que nunca llego), el bueno y misterio; fueron los que se dieron cita y nos enrumbamos hacia el coloso de surco, en el camino preparándonos para lo que seria una tarde de muchas pasiones, garras, y demás cosillas al cual íbamos preparados a vencerDiablito, apenas llegamos nos dirigimos a los camerinos luego del abrazo fraternal con las otras zonas que ya estaban presentes y esperando con ansias el pitazo inicial,:D dadas las indicaciones de los Dts. ( el malo y el feo) a quien patear , a quien marcar y todo eso:eek::D, las fotos respectivas y pues a vencer o morir!...DiablitoDiablito
    Comenzamos ante un equipo parchado de los sauneros cruzados, aunque aguerridos los cofrades, nos hicieron sudar la gota verde con negra color de la camiseta (que buenamente auspiciaron dos firmas) pero ante tanta superioridad departe del Atlético Fichero doblegaron sus fuerzas y este pechito pudo mojar en dos ocasiones y un cofrade nuevo 1 gol haciendo deleitar a nuestra pequeña pero aguerrida hinchada, luego de la primera degustación de victoria, quedamos a observar el partido de los cofrades de los sauneros cruzados contra los de la zona sur, aunque el sol nos acaricio con un buen cariño que la mayoría estaba mas que cansados:mad:, deshidratados, tomando agüita noma otros pedían chelas noo…:eek: :p luego vino el partido de antología donde jugamos contra el equipo de la zona sur, donde nuestros Dts, malo y feo se vistieron de corto para dar un cierto aire al equipo:p, aunque nos ganaron pero nuestros bravos muchachos vendieron caro su derrota :)(amor a la camiseta creo se llama), en la otra zona ganaba norte a los del este, y al cual enfrentaríamos en el próximo partido…
    Luego de un breve descanso casi nada, preparamos la estrategia, afilamos los chimpunes y comenzó el más aguerrido encuentro, para nosotros, al frente Fabinho y Cia. Intentamos de arranque sorprenderlos y pues llegando a anotar el Vurro un soberbio gol:), luego de unos minutos este pechito dio el segundo batacaso dejando a los del norte, con las bocinas y demás cuchitriles cosas que llevaron fríos y congelados, :eek: pero una lesión que aquejaba al aguerrido Vurro recrudeció mas dejándolo fuera de la competencia :(y una descoordinación en la defensa hizo que nuestro equipo fuera presa fácil de Fabinho y Cia. En fin lo resto ya es historia , debo decir que vendimos cara nuestra derrota, falto banca, pero no falto ganas eso si, merecido tercer lugar gracias a las grandes atajadas de el misterio:)( aunque manco jugaba dijo le creo) que nos dieron un mejor diferencia de goles, claro no basta ese consuelo, el titulo no esta lejos seguiremos luchando espero y entrenemos mas, y así poder lograr el titulo en el torneo oficial…DiablitoDiablito:)
    Luego de ello una merecida merienda entre nosotros acompañados de algunos cofras que nos dieron la alegría de departir algunas elenas y waripoleras:p:eek:, que dieron un ambiente algo cercano aun nigth club jeje:), bueno saludos a todos ellos que estuvieron en la comelona, como face, falcon, koda, bueno, malo, feo, misterio, smiley, angye jibajiita, y algunos mas que no recuerdo disculpen si obvié a unos u otros cofrades que estuvieron, bueno hablamos hasta el entrenamiento ya sea en la gruta, tali, o donde sea manden aviso noma ahí toy….:eek::eek::):)

juanncasanova, 10 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A EL FEO, Santino y El Malo les gusta esto.

VURRO

Recluta

77%
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    en lo que puedo
    Amigos espero que la proxima semana nos reunamos para jugar una pichanga.... avisen por favor

VURRO, 1 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Aristogato le gusta esto.

Cactus Jack

MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada

Warrior

Golden Provincias Peru
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.635
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Tío, puedo juntar a la gentita de Zona Norte y pichangueamos... que dicen??? Habla Feo, juntas a tu equipo???

Saludos,

Max :mad2:.

Cactus Jack, 2 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Aristogato le gusta esto.

Aristogato

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.505
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll

¡ Habla Vurro ! como estas px brother ? Yo tambien quiero pichangear caraxo jodere a mi brosther EL FEO para ver si nos juntamos cuanto antes

Habla Cavalera Yape junta tus brothers nosotros nos apuntamos eso si px man un sabado x la tardecita es q, la gente chambea px

Aristogato, 2 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Koda

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Cualquier día pasen la voz para un amistoso o algo que la mayoría de los del Este pichangueamos todos los fines de semana religiosamente.

Koda, 3 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página