Atlético Fichero rumbo al Campeonato de Verano 2011!!!

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por El Malo, 20 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Mas alla de que no se logro el objetivo me siento orgulloso de integrar el equipo que ayer despues de un mal comienzo logro reponerse y lograr un buen triunfo ante los trujillanos,que lastima que no alcanzo,un saludo para todos ustedes muchachos que mantuvieron su compromiso con el equipo hasta el final
    seria largo nombrar a todos solo queria resaltar la presencia de nuestra gran animador de barra La Mole que se hizo presente ayer sacrificando un almuerzo y eso es ya merece un reconocimiento,un abrazo maestro nadie como usted para comandar la barra(que trinchera ni que comando)

    Un abrazo para todos los integrantes del Atletico Fichero,jugadores y delegados ya que para nadie es facil sacrificar un domingo por la tarde pero logramos llevar a una bvuen cantidad de foristas entre jugadores,delegados y tambien porristas,sigamos asi gentita
     
    clavadordekines, 28 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol, La-Mole, PajaroBravo y 3 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    mas que orgulloso de mis chakales si tuviera que felicitar a uno por uno por su entrega y pundonor me faltarian teclas en mi maquina...
    mas alla del resultado queda esa union que ninguna otra zona tiene y es que sencillamente el lima centro es lo maximo y me alegra formar parte de este grupo humano tan unido y chevere gracias a todos en realidad porque fuen un domingo espectacular.. mencion especial a mi amigo el malo... yo se cuanto sufriste esta vez mi hermano y se el peso que te cargaste al hombro te aplaudo y te agradezco infinitamente compadre de muchas lunas hermano de mi alma.

    y esto no queda asi no mas.... no cuelguen los chimpunes atletico fichero que la proxima semana tendremos entrenamiento... esto se hara un habito y jugaremos el proximo campeonato solo la gente comprometida de verdad... los que estan metidos y omprometidos en la cancha todos sabemos quienes somos y para fin de años nos mereceremos el tener un lugar dentro del equipo a punta de sudor y esfuerzo... respecto al tema de logistica y monetario .. no quiero arruinar mi post y ya lo iremos comentando a cada uno via mp... pero prometemos para fin de año una mejor organizacion de nuestra parte para que ustedes puedan jugar con tranquilidad y no sacrificar su billetin a ultima hora con temas varios.... asi se aprende y se mejora... gracias a los que con antelacion cumplieron con la inscripcion y pago de uniformes ... fuimos una vez mas los mas fashion papirikis y ricotones del foro no solo por los caramelazos que nos mandamos ..y eso que no fue el simpi.. si no que estamos a la altura de las circuntancias ahora no solo es nuestra imagen si no tambien nuestra calidad de juego y eso solo se demostrara con los continuos entrenamientos que no descudaremos el malo y yo que continuaremos .. dentro de nuestras limitaciones con la mejoir buena voluntad para hacer de este grupo humano solido y una real comunidad de amigos que jugamos fulbito , fichamos y nos queremos y respetamos...gracias carajo mi gente no puedo estar mas orgulloso de ustedes .. que alianza lima . que universitario de deportes las pelotas.... yo soy hincha del equipo de mis amores . EL GRAN ATLETICO FICHERO... pancito te extrañamos, the hunter te extrañamos... pero estuvioron con nosotros en nustras mentes ... ya nos juntaremos en la cancha para los entrenamientos...
    mole una vez mas NO ME FALLASTE AMIGO... tu sola precencia es fundamental para la alegria de nuestros jugadores ... sin ti simplemente ho hay fiesta mole gracias por estar alli con tu gente.. te respetamos amamos y queremos demasiado mi gran amigo.. tu eres unico e irremplazable...FUNDAMENTAL MI CAUSA...
    y ya saben esto recien comienza... solo tamos calentando para fin de año .. nos las taremos judara asi que a poner todo el huevo que tenemos y veremos los resultados a finb de año... se les quiere gente y de gratis

    copiese y archivese..
    me dio mucho gusto ver a mi tio popeye ,, al cheo .. pàjaro y demas gente beterana de guerra en el torneo.. pichilin espero verte ptronto querido amigo,,,
    abrazo a todos gente

    el feo
     
    EL FEO, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol, La-Mole, el kraken y 5 otros les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Queridos amigos, luego de los momentos de euforia, de desazón y sobretodo de camarederia vividos el ultimo Domingo, solo quiero decirles que me siento muy orgulloso de pertenecer a esta querida zona NC Lima Centro.

    Gracias a todos y cada uno de ustedes por su colaboración, ganas, entusiasmo y predisposición para formar parte de este equipo. Gracias amigo Apóstol por tus consejos, sugerencias y por encargarte vía celular de animar y confirmar a todos los cofrades, Gracias Feo hermano mio porque pese al poco tiempo libre con el que contabas te dabas unos minutos para llamarme y preocuparte de como iba todo. Gracias a Donino (el arquero), Csar (que se unio al grupo y demostro ser un pelotero de raza), MaquinaDeFuego, Clavadordekines (el capitán), Vurrito, Lobo; gracias a los mellizos Jasel y Pierjo (ya parte de la novísima camada de ficheros de la zona), gracias al Jocker, que se unió al grupo y ahora ya ha sido capturado por la cofradía fichera, gracias a ti hermano Bueno por siempre decir presente pese a que en esta ocasión estabas recargado de trabajo, gracias a Sextorque, a ti Kraken por demostrar una vez mas que tienes la camiseta de Perutops bien puesta y por asegurar a nuestras porristas (buena chicas); gracias al Sinpiedad por acompañarme en las gestiones de la compra de uniformes y gracias a Bumeran por su entusiasmo y ganas.

    Gracias también a ti, tío Cheo por tu valiosa ayuda para lograr tener los uniformes a tiempo, lo mismo que a mi hermano Thahunter772009 que esta vez no pudo estar presente por sus recargadas labores, gracias Smiley69 (forista de la vieja guardia que se queda en Lima Centro) por acompañarnos con tu alegría, y finalmente como no mencionarlo, gracias Mole (desde ya, jefe oficial de la barra fichera) por demostrar una vez mas que tu eres Lima Centro de corazón. Gracias a todos en general.

    Al margen de las fallas, algún incumplimiento, o improvisación de ultimo momento, es muy saludable y grato para mi, el saber que aquí en el la zona NC Lima Centro de Perutops cuento con grandes y valiosos amigos.

    Muy gratificante el demostrar y demostrarnos que pese a que futbolisticamente aun tenemos mucho por trabajar (material humano hay de sobra) ya la cofradía que semana a semana se reúne en los distintos NC de la zona ha formado un grupo compacto, fuerte y unido con fortísimos lazos de amistad que ya trasciende incluso fuera de los limites de nuestro querido foro.

    Esto realmente me anima y me lleva a pensar que aquí nosotros, por ya ser un grupo de amigos muy fuerte podemos hacer cosas realmente grandes. Y como bien dijo mi camarada El Feo, el Atlético Fichero no para. Ahora mismo empezaremos a trabajar ya con miras al próximo campeonato; estoy seguro que de aquí en mas con mucho trabajo, sacrificio y sobretodo compromiso de todos, podremos llegar a armar un equipazo, un verdadero dream team no solo de amigos (que ya lo somos) sino un gran equipo de fútbol.

    En tal sentido, como conversábamos informalmente mientras degustábamos un pollito en nuestro Kachito de Colmena, la idea es seguir entrenando, seguir con las pichangas y con gente realmente comprometida y entusiasta, trabajar y lograr cosas realmente grandes. Muchachos a prepararse con todo y a conciencia para el campeonato de fin de año previo a nuestro evento de navidad.

    Y estoy preparando la liquidación y detalle de la compra de los uniformes, por favor todos los cofrades que tiene aun saldos pendientes, regularizar su situación lo antes posible. Vía MP estaremos coordinando esto. Sigamos adelante.

    Un gran saludo,

    El Malo
     
    El Malo, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM, El Apostol, EL FEO y 7 otros les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    Cofrades amigos,

    Como bien lo han dicho y yo recalco, ustedes son ejemplo de camaraderia y confraternidad, ustedes son ejemplo de cofradia. ;)

    Y aunque no campeono El Atletico Fichero, si campeonaron en alegria y entusiasmo, y la mejor prueba de ello es la númerosa y muy festiva barra que llevarón.

    Y como ya bien lo dijerón, "El Bombo" La-Mole vendría a ser el Jefe de Barra o en todo caso, el alma de la misma...¡¡bien gordito!!...la forma en que hacías temblar las tribunas...es para no olvidar...:p:D.

    Mis felicitaciones el amigo, que diga, amigazo El Feo, cuyo desempeño en el antes y en el durante, fue más que bonito ;), ¡¡grande tío!!...usted ya se gano un sitial en el corazón de Perutops.

    El otro pulmón de la zona, el amigo El Malo, cuyo soberbio desempeño nos demuestra que es muy Bueno para unir y animar a la gente...¡¡grande maestro!!.

    Zona centro se puede enorgullecer de tener cofrades muy entusiastas y muy buena onda, que derrochan camaraderia y confraternidad en cada evento del foro. Me enorgullezco doblemente pues es lo que soñe, desde la primera vez que pise estos lares.

    Zona Centro es puro Corazón...!!:1161::D


    El Pájaro les agradece :cool:
     
    PajaroBravo, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, lobo_gris y La-Mole les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Amigos,

    Luego de nuestra participacion en el ultimo campeonato del foro, llegamos a la conclusion que tenemos que continuar y no debemos bajar los brazos.

    Todo lo avanzado hasta ahora, donde hemos tenido la oportunidad de compartir momentos futbolisticos no deben quedar ahi, debe continuar es momento de volver a retomar las actividades deportivas.

    Es por ello que me permito, previa conversacion con los actuales miembros de Atletico Fixero, de cursales esta invitacion publica a todos los interesados en ser parte de esta nueva aventura deportiva, la misma que nos mantendra unidos y nos permitira hacer deporte periodicamente. Ya se esta coordinando con algunos equipos para futuras pichangas de modo que el equipo tenga el fogeo y roce necesario para llegar a punto al proximo campeonato. Conforme vayamos avanzando seguiremos colocandolo aqui.

    Por el momento confirmen su presencia por este medio o por MP para este viernes a las 9pm la reuna sera en el restaurant LA FLECHA donde iniciaremos las coordinaciones con los jugadores que realmente quieran comprometerse con hacer deporte y ser parte de Atletico Fixero.

    De este modo Atletico Fixero inicia su preparacion a la Navidad 2010, mediante la practica del deporte y la integracion de sus actuales miembros.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Como ya es sabido, atletico fichero se encuentra con los animos a todo dar, la navidad es nuestra muchachos...¡¡¡¡¡ es por esto que los entrenamientos seran tan importantes como las incursiones a los NC-LC.:p:p

    La gente se encuentra enpilada para seguir jugando , por mi parte saben que pueden contar... ya nos estaremos viendo el VIERNES 09 en el rest."LA FLECHA" para coordinar, el tema del futbito y luego el fullvaso en los respectivos NC :D .

    tambien confirmo la asistencia mis grandes camaradas
    "los hemanos korioto" Jasel (delantero ) y Pierjo (volante) que tambien estaran presentes en dicha reunion :dance::Booty:

    Atletico Fichero Rumbo a la Navidad 2010 Enterate Aquí
     
    San_Putricio, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato, El Apostol, RUNTU y 2 otros les gusta esto.

    Jasel

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias compañero apostol por seguir fomentando el deporte en cada uno de nostros y por querer formar un grupo solido, unidos y con compromiso para llevar de atletico fichero un equipo que quiera ganarlo todo, es por eso que me uno para seguir entrenando y no dejar lo ya poco avanzado, este ultimo campeonato etuvo muy duro, tuvimos un mal comienzo producto de no conocernos a la perfeccion y pocos entrenamientos, sugiero compañeros, que nos comprometamos todos a seguir entrenado solo asi podremos conocernos mas y no tener las fallas q tuvimos en el campeonato anterior, pienso q comprometiendonos podremos llevarnos la copa anhelada.
    Sugiero que solo los comprometidos a ser campeones participen de este evento futbolistico que se nos venga, queremos un grupo solido en todas sus lineas y para eso debemos trabajar en ello, sin mas que decir y recibir aportes espero obtener el compromiso de cada uno de ustedes y celebrar a fin de año todos juntos.

    :dance:Atletico Fichero rumbo a logros!!!:first:
     
    Jasel, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A San_Putricio, clavadordekines y Cheo les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    bien dicho me gran causa de causas... ese el el feeling que se pretende, la idea es formar un grupo de ficheros porque peloteros los hay y tambien no.. comprometidos a jugar con orden, compromiso y sobretodo amor a nuestra zona ya somos diferentes porque nos inpulsa el cariño y respeto que nos tenemos por haber sido primero ficheros , luego amigos y ahora un grupo identificado y solido.. es decir somos un diamante en bruto que salio a jugar el ultimo torneo... solo nos queda pulirnos.. y si que tenemos tiempo pero hay que saber utilizarlo y organizarnos... tenemos al apostol gran camarada y a el malo puro punche y corazon... este humilde servidor los quiere a todos y tambien me comprometo a dar mi maximo aliento dentro y fuera de las canchas ... ma fuera que dentro pa no perder por goleada .. y esta semana tenemos que juntarnos para un entrenamiento... ya nuestro gran apostol nos brindara la direccion exacta y desde ya vamos confirmando nustra asistencia...
    se les quiere y de gratis gran equipo de mis amores....

    copiese y archivese

    El feo
     
    EL FEO, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    ya salio!...pueden leer el comunicado completo aqui:

    Campeonato de Confraternidad 2010

    Este Domingo 12 de Diciembre...

    Inxs, Barra_bas, Lobo_Gris, ELAMA, Coleco009, Incubbo, THE SHOTER, Cheo...todos, jugadores y juergadores de la categoria MASTER, preparaos! yentrenad! para este certamen.

    El Malo, El Feo, El Bueno, Apostol..todos los jugadores y juergadores de la categoria juveniles, preparaos y entrenad!...

    El sacrificio os llama, sacrifiquen a vuestras ficheras y presentense para defender su camiseta!.

    Que la COPA sea con ustedes....:)



    El Pájaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    el feo y hermanos presente en la noble causa... gente decirle a sus ficheras que vallan devolviendoles sus uniformes .. respeten los colores y que no es pijama pa sus nenas ni para dormir.. que se los devuelvan lavado y sin olor a parihuela del terminal de ancon...
     
    EL FEO, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y PajaroBravo les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Algun equipo interesado en un arquero??? Avisen por MP
     
    El Misterio 8, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Que pasa muchachos muevan su gente o quieren perder de nuevo este año?.

    Por que la zona Sur siempre renace como el Fenix cuando todos lo creian muerto siempre estaremos presentes dando catedra de buen futbol y atropellando a quien se nos cruce en el camino, no me desepcionen muchachos se que este año pueden dar la pelea.

    Aprovechen que tienen gente que dese conformar su 11 titular.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider y PajaroBravo les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    oe que!!!!, tas won???...

    se q nuestro amado equipo no a rendido como debe ser en los ultimos campeonatos, pero aun asi le tengo mucha fé a mi equipo, y se q ahora nuestros actuales delegados trabajaran mucho por sacar un equipo ganador, asi q hermano Tanathos, no se confie, o mejor si, confiese no mas, y verá como le rompemos el alma a quien se nos cruce en nuestro camino:D....
     
    el kraken, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, Steven Wilson y El Malo les gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Tranqui Tanathin, que la gentita del centro siempre esta ahí para dar la hora, gane o pierda siempre da la hora porque es puro corazón, purita sangre.

    Y si no lo crees...mira como se pone nuestra camiseta cuando se acerca cada campeonato:

    [​IMG]

    Ya ganamos tío....ya ganamoooooos.....!!!!
     
    Cheo, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Si le tienes tanta Fé como dices, tons que espera clamara, anda prendiendo tu velita misionera y en comiendate a tu fichera para que les haga el milagro xD:D:p

    Tio esta vez si vas a ser la mascota del equipo o no? xD:D:D

    Haber Don Calamar Kraken que nos pronostica para este campeonato de PT 2011 -I?

    Saludos

    Tanathos

    Pd.-Cheo como es eso que ya ganamos? ya parecen la selección peruana ....
    ¡casi casi ganamos!;)
    Matematicamente aun podemos clasificarnos xD:eek:
    Cada partido mas es una experiencia que ganamos...:p
    No se puede jugar con el arbitro en contra...:D

    Tio como es con Charapeutico aun no quiere tranzar para la zona Sur, que hacemos? lo sorteamos? o que juegue de yapa para el primero que meta gol xD:D:D

    Ya se Ya se, por que no les dicen Guns and girls que sea su DT tal vez la hace misma Natalia Malaga y los agarra a cocachos a todos xD:D:D

    Bueno Salud muchachos sigan tomando hasta que la hora Zanahoria lo permita si no se vienen al Sur x que aqui la zanahoria ya se pudrio, perdon ya la licuaron para hacer un nuevo trago para las chicas xD:D:D

     
    Tanathos, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Así que el tío Tanathitos reaparece y solo para meter candela. Ta bien, si los sureños hablan es señal de que avanzamos, jojojo.

    Que bien que tienes aprendidas esas frases, tanto usarlas pues!

    Muchachos, camaradas, amigos y rivales, preparense:

    ¡¡¡Se viene el Atlético Fichero versión 2011!!!

    ¡¡¡Vamos Lima Centro, todavia!!!

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8, EL FEO y Steven Wilson les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera


    Que es eso de tio caraxo que van a decir mis admiradoras :D, como de que solo hablamos, en la cancha se va ver quien maneja su balon, se muy bien que la zona centro siempre fue un duro rival pero lastimasamente no pudo llegar a campeonar a pesar que lo merecian en un primer momento.

    Con el pasar del tiempo cada equipo a ido mejorando poco a poco e incluso el que casi da la sorpresa la vez anterior fueron los Caballitos del este bajo la direccion del recordado Perikito, pero ahora es una incognita ¿como llegaran los demas equipos? ojala que lleguen borrachos por el bien de nosotros(los del Sur xD:D); como bien dijo el Malo el Sur va estar presente con su antigua gente en su mayoria y con nuevos valores que espero que igual que son jugadorazos en los Nc sean jugadoras en el gramado, asi que colegas (del alcohol y de las nenas) espero que armen un buen partido y seria un honor pactar un partido de practica con ustedes para poder ir midiendo fuerzas.

    Si pues es que como tantas veces estaba al lado de los DT de los demas equipos cuando jugaban con la zona Sur que eso solamente les oia decir xD:D:D

    Bueno ya salio a hablar el Calamar (Kraken= La mascota del mundial PT :p) , el maestro Cheo y El Bueno, ahora solo falta que salga el Feo, Malo y los demas chiflados (saludos al sinpi xD:p:p).

    Por favor ayuden al lobito NCFW que esta buscando a alguien que lo acoja en su equipo, aca en el Sur no podemos por que los borrachos, perdon jugadores estan acatando la ley seca xD:D:D, ya saben Dragon02 va ser nuestro DT y desde arriba nos guia el gran maestro Don Pichilin Corleone.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Pero si el primer chiflado que hablo fue el tío Tanathos, jojojo.
     
    El Malo, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steven Wilson le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    jajajaj pense que nuestro hermano mayor, el betusto y singular tio tanathos se habia jubilado...pero no, aun tiene aliento para apoyar a su equipo y la jamonada suficiente para entrar a nuestra zona para divertirnos como solo el sabe... me he reido mucho con sus post.. se que tu corazoncito aunque lo nieges es del centro de lima... yo te he visto celebrar nuestros goles... asi que a otro con ese pan... jajja tanathos seguramente te vere una vez mas temblando en nuestros entrenamientos para luego ir a contar a tu zona de nuestros progresos.. jajja nunca nos dimos cuenta no??? ya saben chicos si ven a un heladero con su carrito plantado al lado de nuestra cancha con una camara filmadora durante todo el entrenamiento.. o a un gordito disfrazado de HUAMAN el tio que nos alquila la cancha .. o a una fenix bien apretadita en su moto cuadrada cerca a la cancha que le coquetea a nuestro arquero, debemos estar atentos podria ser el tio tanathos disfrazado para recopilar informacion... esta vez tendremos mas cuidado...
     
    EL FEO, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A clavadordekines y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno me has echo reir tambien con tu post y de eso se trata esto de hacer amena la fiesta deportiva ya que aqui todos somos hermas, bueno algunos mas hermanos(de leche) que otros pero en fin hermanos xD:p

    Asi que muchachos ya hablo uno de sus DT (tmr tenia como 20 jugadores y mas de 10 eran DT xD:D:D) y ahora les toca a ustedes ayudar a lograr que esta zona se lleve el campeonato y creo que ya saben que estara dificil como todos los años y en especial la zona Sur que tendra viejas glorias y nuevos valores en sus filas y como es caracteristica de la misma pocas veces demostramos nuestro poderio y de ello ustedes son testigos presenciales, tambien tenemos a los sauneros que siempre sacan un buen equipo y estoy seguro que quiere la revancha, lo mismo que los caballitos de totora del Este que han jurado llevarse el campeonato, claro esta que siempre y cuando haya premio xD:D:D, asi que para asegurarnos que el premio se gaste en chelas se premiara en chelas para celebrar el plan Zanahoria xD:D (Salud Susana Villaran:p).

    Bueno espero que ya se vayan poniendo las pilas muchachos (no se donde se las pondran, pero pongansela xD:D:D:D) y se empiece con las practicas.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- caraxo ya dejen de engordar a mis gemelitas ya van a tener problema con la balanza las pobres, tengo que ponerlas a dieta.... tmr la chamba que hacen dar ustedes xD:D:D:eek::eek:

    Pd2.- Espero que no se molesten algunos por los comentarios vertidos por este servidor, ya que todo esto es para poner mas emocion a los eventos... y si se molestaron piden una cita conmigo a travez de las gemelas que gustosamente los atendere; por favor lavarse la boca y llevar rodillera por que estoy cambiando el porcelanato a mi oficina y no deseo que se lastimen xD:D:D:D
     
    Tanathos, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y PajaroBravo les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página