Asuntos Internos - Night club's Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Zaratustra, 19 Oct 2006.

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Antes había dicho que dudaba poder escribir sobre sus experiencias, y por lo visto, la intensidad de esta facilitó su iniciativa. Celebro poder apreciar otra faceta de inxs. Una faceta que por lo general pretende no mostrar. Lo felicito por animarse a hacerlo. Aquí todos somos humanos.
     
    Gilerito, 3 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Una imagen q vale máS que mil palabras ....
    Adónde va la Gruta?

    [​IMG]

    Como extraño los "buenos tiempos" de le Gruté, así cualquiera se retira !!!

    Snif

    (Cortesía de the player)
     
    User504, 8 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Este lunes me informo un cofrade, que estuvo un desierto y que lo encontro cerrado muy temprano, no habia ni moscas?? ficheras y clientes (a la 1pm.), recuerdo hasta hace dos o tres años atras, cuando me preguntaba cofrades de otros lares; a que Ncs iva.., le replicaba con cierta pechuga!! a la Gruta Azul y sus babys, en lima centro, lo mejor..les promocionaba gratis, me llamaban luego y me felicitaban por el dato.

    hoy la verdad, ya ni quiero ir, y si voy es por que todavia tengo cierto feeling a este local, el recuerdo de mi exgrutera favorita, y de una amiguita, que todavia va de cuando en cuando y alli nos citamos, por cierta seguridad...y voy a cantinear con mis patas de vez en cuando.

    Asi es sonqo y the player, a nosotros que nos gusta el ambiente alborotado y la fiesta, solo los viernes estamos, aunque si llegamos tarde, bailamos entre nosotros?, a veces no va nuestra preferida.

    que baile la flaca y su coreografo andino, Adios perlas de ayacucho, perlas chayay....Tocame la Retirada!!.

    Es que talvez no quiero dar eco a eso que dicen, "Los pueblos (nosotros) tienen los Goberantes que se merecen, son Ellos(nosotros) los que los eligen... si siempre decimos que todo esta bien, que es buena gente y humana y no se que mas.. nunca va a mejora, mejor, Adios pueblo de la Gruta p, cha.....Tocame la retirada!!. siguiendo el lexico de los danzantes de los viernes gruteriles, que pateticos!! Puedo empezar de nuevo.
     
    LAY FUN, 8 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    lo que se ve es nada, simplemente no hay nada. a excepto de nuestra pura sangre. no hace mas que confirmar abuscar otro corner!!.
     
    LAY FUN, 8 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    tienen razon.
     
    el fantasma, 9 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    ola chicos estas en lo claro ya no somos tres ahora somos un duo sheyla
    ya no pertenese a nuestro grupo .
    que bien que estas informado cazador pero la verda que tu no sabes nada
    disculpa pero averiga bien con paraba los fines de semana al final que haga
    de su vida lo que quiera
     
    DJ_Fernando, 12 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Te lo adverti gorda, te voy a moprder las nalgas este viernes, ya suelTALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
     
    LAY FUN, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    no se si sea por mi ,pero me gusto eso de "señor caldo de gallina "jjajaj.si pues ahora nuestro legendario dj mantiene un duo con canela.tiene su mujer maravilla(no si hubo el show lesbico con nikita que anunciastes,pero hubiera sido de putamadre!!) buen lomo compadre.ya que tu mismo confirmaste que vives un duo dinamico con canela ,desde ahora ya no seras sheylo sino canelo o mejor dicho "canelon"agrego eso para el diccionario del amigo stanislaus jajaja.hare de nuevo una visita de medico al flami por estos dias.bueno este servidor se va,no mando saludos para quitarme el estigma de una de las engreidas" de canelon.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    chicos como estan empesamos el show del foro.
    decirles que estuvimos con la gente brava de la farandula limena saben que
    estuvo ayer conmigo nada menos que la simpatiquisima de karen dejo la firme
    y no banba pucha nadie lo podia creer que rica es esta chica lastima que no
    le gustan los chicos vino a preguntarme por ex amiga ya que son patas. que
    logicamente le dije que no me preguntara por ella porque me daba nauseas
    bueno chicos cuidecen.
     
    DJ_Fernando, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el pollo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hay tantas novelas en nuestra tele que quizas las damas que viven en este pais se conoceran el argumento de todas y hasta quizas se animen a predecir cual sera el final y no dudo que acierten la gran mayoria, bueno yo como hombre no soy muy adepto a estos programas pero confieso que alguna vez vi parte de algunos de estos programas pero rapidamente me puse de pie y preferi hacer otras cosas, en si pensaba "las tias y sus novelas" ahhhhhh novelas estupidas que no guardan nada interesante, hasta hace poco tenia ese tipo de pensamiento, hasta q comenze a ver a mi alrededor y pues encontre que hay casos que quizas pueden encajar en lo que seria una NOVELA basada en casos de la vida real, que ZORRO ni ZORRO, que SEÑORA DEL DESTINO, ni LA FEA MAS BELLA,
    la novela en mencion tendria el siguiente nombre:

    QUIERO UN BESO DE MI OBESO

    para esta novela SERAN llamados personajes de nuestra farandula, personajes muy conocidos como el GALON peeeerdon quize decir el galan FERNANDO BARRIGA, quien interpretara a FRANCISCO FERNANDO un DJ de un NC, soberbio, engreido, acostumbardo a que las copetineras le rueguen por un beso, odiado por los mozos ya que arrasa con todas sus chicas y no les deja nada para ellos amado por las copetineras, muchas sufren por el, muchas lloraran por que al menos el les de una mirada, el solo jugara con ellas y ellas aunque lo saben estaran felices de que sea asi, el piensa que lo tiene todo y es feliz siendo asi este personaje ya es conocido por haber interpretado a HUICHO en la telenovela EL PREMIO MAYOR
    de otro lado esta la primera actriz SHEYLA ARPASI conocida gran actriz que interpretara A MARIA SHEYLA una joven provinciana amante de los chicharrones, que por cosas del destino cae en un NC y queda perdidamente enamorada de FRANCISCO FERNANDO, ella hara hasta lo inimaginable para que el se de cuenta de que existe, luchara contra todo y contra todas, contra todas las demas chicas que tambien lo aman en silencio, chicas como GERALDINE HAMSTER mujer enamorada del DJ su obsesion por el es tanto que a toda costa quiere tener una cintura como la de el y quiere tener pequeños cuyes rechonchos, SUSANITALA casi una niña ella no comprende que cuando le dijeron que le iban a dar su biberon lo decian por otra cosa, esta niña de pequeña tenia un puerquito y un dia cuando llego a su casa ya lo habian convertido en adobo ella sufrio mucho hast que conocio al DJ y vi en el a su puerco reencarnado, JOSEPHIN POLACO ella es mas discreta solo espera que el juegue con ella y espera ese dia con ansias no se inquieta sabe que ese dia llegara muy pronto, TATIANA RUSSO mujer de armas tomar ella querra pegarle a toda aquella que se acerque a su DJ habra enfrentamientos con RUBY MAMEY y diran que pelearon por un cliente cuando las dos quieren ver en su mesa al DJ pero con una manzana en la boca... complementan esta novela, los demas actores muy conocidoS que seran nombrados en otro momento por que aun el libreto no esta listo...
     
    el pollo, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    jajajaj y rejajaja haber mi estimado pollo para tener 3 mensajitos sabes demasiado de este local haber si por privado hablamos jajaja espero o esperamos varios cofrades con ansias ese libreto se que no viene al caso este tema pero me eh recagado de risa jaja.

    pdt:despues de tu novela las chicas van a querer pollo todos los dias el chicharron ya fue jajaja
     
    el veridico, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Genial con este tipo de comentarios llegaras a ser moderador de NC zona Centro.

    Si te ascienden a Junior , dejo de tocar en Gatecrasher y me convierto en dj del Fla.
     
    hotsexipunkie, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Mi estimado Sancho; ya Eres mi Pata, pero ya sueltala, a Shey Arpasita; ya nos dimos cuenta, que estas piconaza, envidiosa, y si te daba nauseas, porque la sigues nombrando. ya pes mano, Para, Paraaaa!!!!
    Das verguenza ajena, como sufres condenada, Volviendo al tema nos seguimos haciendo ilusiones con Nikita y Joshefine, ahora la Samy, inventa otra mejor la jibaja o la sirvenguenza que se levanto tu clon Manolo Rojas
     
    LAY FUN, 15 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    pucha que te pasaste pollo me he cagado de la risa se ve que eres mi incha
    lo que me gusta de todo esto que lo as hecho con buena leche eso es lo que
    me gusta bueno pasas a hcer parte demi equipo pero ya suelteme cuidate
    pollo que te dejo sin tu maiz
    asi que veridico ya cambiaste de sexo ahora te gustan los pollos a la brasa
    no pense que tan rapido lo ibas olvidar al sanaso por quien tanto as llorado
    saludos para mi gran amigo el fantasma pucha canelon me gusto gasparin
    decirte que canela es unica siempre emos han andado juntos inclusive con
    la que murio pucha me dio nauseas con solo recordarla
    oye can ya pues sueltame que pasa que piensas que soy facil como la cadilac
    que por cierto ahora para en el sagitario sauuuuu
    lay fun ta manda saludos rubi dice que comas tu pedigri para que cuando llege
    te quiere ver gordito
    saludos para mi analy pucha esta es lo maximo para mi aygada xuxan que cada dia mejora en todo buena chibola
    bueno chicos me retiro ya que mi esposa me llama chauuuuuuuuu
     
    DJ_Fernando, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Asi es mi estimado Lord Voldemord, me quita Ud. las palabras de la boca ya ve todas las cosas que pasan cuando Ud. se ausenta.
    Bien, haciendo honor a la verdad y cumpliendo con mi penosa labor muevo todos post a donde deberian estar.

    Zaratustra.
     
    Zaratustra, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Mucho me temo que la situacion que preocupa a Lord Voldermort va a seguir. Definitivamente el DJ del local tiene sus fanaticos incondicionales, que no les importa las advertencias, no les interesa las explicaciones ni los pedidos para postear solamente sobre las chicas. A estos señores no les entran balas. Con ellos no es. Se esmeran, se clonan y se gastan para escribir sobre este personaje, quizas con el secreto deseo de escuchar su nombre por los parlantes del Flamingo. Es increible, parece que habra que aprender a convivir con ellos.

    Inxs
     
    inxs, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    ojo que yo tambien lo dije en mi ultimo post del flami amigo moderador y inx.pero tambien es inevitable,hablar de este señor.me cagado de risa ahora hermanos.ojo que el señor dj me ha hecho popular por cuenta de el mismo.felizmente descanso de mi la ultima vez que fui.(espero que siga asi,porque me da paltaza cuando las chicas,pirañas,chibolos tratan de advinar quien soy cuando mr.dj me manda saludos).no es algo que me agrade,pero tampoco me molesta.


    me gusto lo de gasparin dj(jajjaja),tambien tengo un aire por el corte.

    ahora por otro lado,poniendonos serios si es verdad ,nos estamos desviando del tema.hay que tratar en lo posible hablar sobre lo que sucede en los nights.en lo posible voy a tratar de cumplir las normas del foro y las indicaciones del moderador,va hacer dificil porque el dj quiere mancha para su grupo de galacticos.ahi los vidrios.:D
     
    el fantasma, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Ya venia advirtiendo, esta situacion don Zara man, lo que pasa es que mi compadre Dj, y su cuarteto de amigas se hacen las desentendidas. aprovechandose de nuestra amistad, como les gusta el figuretismo y ya aqui paramos de una buena vez!!!, ahh, no me doy por aludido, porque mi amigo, hasta ahora no ha entrado un Perro al Local, y eso que la puerta estaba abierta? y no me sacas poruqe los de mi raza toditos somos iguales, solo nos diferencia el NICKNAME. Ajiiiii, Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, Sufre peruano Sufre. Felicitar a Pollo, espero no te hayas clonado otra vez *******, sheyla y quien sabe quien. te olfateare de todas maneras, francamente digno de ser reido, Ja ja ja ja.
     
    LAY FUN, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno en esta ocasion , opinare desde aqui.como ya la gran mayoria sabra el dj anuncio que se retira del foro.una pena.y no lo digo porque sea intimo del señor locutor(ya que solo he hablado con el via foro) y no lo digo porque sea una de las "amigas" como dice el perro(porque el amigo rotwailler me ha incluido en este grupo sin yo saberlo).quizas no pense que las cosas terminarian asi.

    yo acepto que me dejado llevar muchas veces por la maleatada y por la chacota de algunos cofrades y el dj.pero creo que tengo una oportunidad de reivindicarme,asi como lo tienen el señor dj y los cofrades al que llaman las "amigas".no somos perfectos ,somos seres humanos .

    una pena que fernando se vaya(espero que temporalemente).nos daba datos exactos y certeros.gracias a el ,yo pude ubicar a samantita.quizas la intencion de los cofrades (me incluyo) fue de alguna manera acercarnos y no ser tan frios en nuestros reportes.pero lamentablemente faltamos algunas normas del foro.lastima que algunos cofrades se hayan incomodado y otros lo hayan tomado a burla.

    desde ahora mis reportes seran 100% informacion.y no habra saludos para nadie.respetare el foro,a pesar que no vaya con mi forma de pensar.todavia hay fantasma para rato señores.

    pienso ademas que hay temas de importancia de tratar como el bañito del flamingos y su seudo limpieza,tambien lo decaido que esta nuestra historica gruta,en vez de preocuparnos por los saluditos de un grupo de cofrades.incluso hay cofrades que llegan hasta la indignacion y otros hasta la burla exagerada.no solo tienen que pensarlo los cofrades llamados las "amigas" sino los cofrades que hacen de esto un drama.

    estoy de acuerdo que el moderador haya puesto estos mensajes aqui para que sean discutidos.centremonos en los temas importantes colegas.y dejemos que el moderador haga trabajo y nosotros el nuestro que son los reportes.hasta otra oportunidad.
     
    el fantasma, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno, dare mi opinion aqui sobre la suspension de cadillac ya que el subforo de la despida de placerius se ha cerrado.el usuario cadillac se merece la suspension ,nunca conoci a una persona que hablara con tanta ligereza y encima con burla sobre los sentimientos de una persona.no solo con el amigo placerius sino en otra oportunidadcon los cofrades que escribimos tambien tuvo esa actitud.ya era tiempo que se merecia la suspension y encima se atreve a desafiar a los moderadores diciendo que convertiria sus ultimos el foro en chat.creo amigo moderador que algunos posts de la despedidade placeriua deberian venir aqui para que sean discutidos.hasta otra oportunidad.
     
    el fantasma, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página